Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición  (Leído 100312 veces)

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #570 en: 02 Marzo, 2025, 17:49:36 pm »
Hoy ya esta a 200e en todocolección :thumbup:. Por si alguien quiere comprarlo  :smilegrin:

Y a 185 en warrapop. Lo peor es que estoy convencido de que está aquí, entre nosotros, el iluminado descojonándose de risa.

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 02 Marzo, 2025, 18:29:15 pm »
¿El que vende o el que compra?

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 02 Marzo, 2025, 19:45:52 pm »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 02 Marzo, 2025, 20:17:10 pm »
Hoy ya esta a 200e en todocolección :thumbup:. Por si alguien quiere comprarlo  :smilegrin:

Y a 185 en warrapop. Lo peor es que estoy convencido de que está aquí, entre nosotros, el iluminado descojonándose de risa.

Pues se estará descojonando, pero lo que es venderlo...
 No creo que por aquí lo compre nadie.
 Y si hay un tonto comprador que paga eso, buen gilip comprador es  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Nemesis_The_Warlock

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 05 Marzo, 2025, 11:17:46 am »
Con esto de las Pujas que han metido en Wallapop hay un problema, y es que no sale el precio real de venta de cara al resto de usuarios. Quiero decir, el otro día compre unos tomos por 15€ menos de lo que pedía en el pack, pero en "reservado" sale como si se hubiera vendido al precio original que pedía el vendedor. Por eso los tomos que salen "reservados" a precios de 185-175 es muy probable que se hayan vendido por menos, no se cuanto, pero al menos restarle a ese precio uno 10-20€. Otro motivo mas de los especuladores para no bajarse de la burra, si ven algún tomo reservado a 185, te justifican que ese es el precio de venta... cuando en realidad, con esto de las pujas, no tiene porque.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #575 en: 08 Marzo, 2025, 10:57:48 am »
Con esto de las Pujas que han metido en Wallapop hay un problema, y es que no sale el precio real de venta de cara al resto de usuarios. Quiero decir, el otro día compre unos tomos por 15€ menos de lo que pedía en el pack, pero en "reservado" sale como si se hubiera vendido al precio original que pedía el vendedor. Por eso los tomos que salen "reservados" a precios de 185-175 es muy probable que se hayan vendido por menos, no se cuanto, pero al menos restarle a ese precio uno 10-20€. Otro motivo mas de los especuladores para no bajarse de la burra, si ven algún tomo reservado a 185, te justifican que ese es el precio de venta... cuando en realidad, con esto de las pujas, no tiene porque.

Recuerdo en los inicios de wallapop que ya tenía esa opción, luego desapareció. De todos modos cuando se cierra un artículo, al menos la ultima vez que vendí, le puedes poner el precio de venta luego, yo siempre pongo un euro, otra cosa es que la reserva marque un precio alto.

Como curiosidad, hace unos meses compré el coleccionable de Batman completo por 300 y pico euros, retractilados 78 de los 80. Pues el vendedor me dijo que le escribieron varios para darle más dinero por un lado y otros para medio echarle la bronca por venderlo barato, que bajaba el valor le decían... y claro, si ves los coleccionables a 1000 euros en wallapop... Nosotros mismos hacemos esto como es. Intentando comprar algo que ya está "apalabrado" ofreciendo más o escribiendo a los demás para decirles a qué precios vender
« última modificación: 08 Marzo, 2025, 11:00:54 am por istorki »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 09 Marzo, 2025, 19:30:23 pm »
A mí me entró una vez un pavo diciéndome que vendía un tomo muy barato, que valía el doble, y que me lo contaba porque le daba pena que yo no ganara más con la venta. Por supuesto él lo tenía también entre sus artículos en venta.

Le dije que me conformaba con que me pagaran el precio que tenía, pero que si valía el doble, podía comprarmelo él mismo y luego venderlo por el doble. Por supuesto no me lo compró, pero al menos dejo de darme la tabarra. Ni un mensajito más.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #577 en: 09 Marzo, 2025, 19:59:15 pm »
Touché.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 09 Marzo, 2025, 20:22:02 pm »
A mí me entró una vez un pavo diciéndome que vendía un tomo muy barato, que valía el doble, y que me lo contaba porque le daba pena que yo no ganara más con la venta. Por supuesto él lo tenía también entre sus artículos en venta.

Le dije que me conformaba con que me pagaran el precio que tenía, pero que si valía el doble, podía comprarmelo él mismo y luego venderlo por el doble. Por supuesto no me lo compró, pero al menos dejo de darme la tabarra. Ni un mensajito más.

Grande miguelito. :palmas:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 09 Marzo, 2025, 21:36:25 pm »

Bastante paciencia tuviste.

Eso es que le estabas jodiendo a él.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 09 Marzo, 2025, 21:56:45 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 09 Marzo, 2025, 21:58:51 pm »

Enorme  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 10 Marzo, 2025, 08:29:53 am »
A ver si alguien más le ha pasado.
En mi Biblioteca Marvel El Asombroso Spiderman #11, al final del primer tercio del tomo, tengo un pliegue y un rasgón por una banda, y en el otro lado una zona en blanco por haber quedado ese pliegue mal.
A ver si los de Universal se enrollan y me lo cambian, aunque el pedido es de enero.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 10 Marzo, 2025, 09:18:12 am »
A ver si alguien más le ha pasado.
En mi Biblioteca Marvel El Asombroso Spiderman #11, al final del primer tercio del tomo, tengo un pliegue y un rasgón por una banda, y en el otro lado una zona en blanco por haber quedado ese pliegue mal.
A ver si los de Universal se enrollan y me lo cambian, aunque el pedido es de enero.

Y tras un par de años deberían cambiartelo si es un defecto de producción, mientras esté disponible en almacén.

Si no, cambia de librería.
Pero vamos, malo será que no te lo cambien.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 10 Marzo, 2025, 09:58:57 am »
Entiendo que te lo cambiarán, más siendo cliente habitual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines