Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición  (Leído 24390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #90 en: 19 Diciembre, 2023, 11:54:38 am »
El tercer tomo de KAINA OF THE GREAT SNOW SEA se retrasa hasta marzo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Obrerin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Obrerin
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #91 en: 31 Diciembre, 2023, 17:23:33 pm »
No se si este es el hilo correcto para decirlo pero la semana pasada vi que el  MH de Spiderman La Caza de la Araña estaba en stock en la web de panini y justo me ha llegado hoy. :yupi:  No quería decir nada antes por si era un error de stock pero viendo que me ha llegado perfecto supongo que habrán apararecido algunos tomos. Por si a alguien le interesa

¡¡Muchas gracias por el aviso!! Hoy mismo te he leído y me lo he pillado en la web de Panini. Seguiré atento a este foro para ver si puedo completar los MH de Spectacular y algunos OG de Hulk, Capitán América y 4F que me faltan. =) ;) ;)
Porque por mucho que a los humanos les guste creer otra cosa, en el amor no sólo cuenta el alma. Los humanos consideran la apariencia externa como un fiel reflejo del alma interior. El amor no es ciego...sólo selectivamente miope. #IncredibleHulk 284

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #92 en: 02 Enero, 2024, 12:24:58 pm »
Y otro retraso más.

El tomo MARVEL GOLD PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN 2. ¡POLVO AL POLVO! pasa a marzo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #93 en: 03 Enero, 2024, 07:22:06 am »
Y otro retraso más.

El tomo MARVEL GOLD PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN 2. ¡POLVO AL POLVO! pasa a marzo.

Anotado :thumbup:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #94 en: 07 Enero, 2024, 21:20:21 pm »
Feliz año y Felices reyes compañeros.

Lo de la no reimpresión de los Omnigold me está fastidiando bastante la colección. Ahí estoy atascado en el cuarto de los 4F, no voy a empezar Factor X sin tener disponible el primero, y Capitán América también está apañado en el mismo formato.

¿Sólo me van a dar la opción de la BM? Pues que esperen sentados porque no voy a estar pendiente a que las BM alcancen los huecos que tengo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #95 en: 07 Enero, 2024, 21:31:24 pm »
Feliz año y Felices reyes compañeros.

Lo de la no reimpresión de los Omnigold me está fastidiando bastante la colección. Ahí estoy atascado en el cuarto de los 4F, no voy a empezar Factor X sin tener disponible el primero, y Capitán América también está apañado en el mismo formato.

¿Sólo me van a dar la opción de la BM? Pues que esperen sentados porque no voy a estar pendiente a que las BM alcancen los huecos que tengo.

Yo creo que reimprimirán. Pero tengo mis dudas precisamente en los que dices. O al menos que tardarán más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Obrerin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Obrerin
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #96 en: 09 Enero, 2024, 11:45:29 am »
Feliz año y Felices reyes compañeros.

Lo de la no reimpresión de los Omnigold me está fastidiando bastante la colección. Ahí estoy atascado en el cuarto de los 4F, no voy a empezar Factor X sin tener disponible el primero, y Capitán América también está apañado en el mismo formato.

¿Sólo me van a dar la opción de la BM? Pues que esperen sentados porque no voy a estar pendiente a que las BM alcancen los huecos que tengo.

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo solo el primer omnigold de los 4F, y quería seguir comprando los que hay disponibles. Pero viendo la situación tan paupérrima por parte de Panini...hasta que no aseguren seguir reimprimiendo, paro.

Con los OG de Hulk directamente ni he empezado. A pesar de que sólo hay tres por el momento, el nº1 está imposible de adquirir, y así no entran ganas de empezar la colección. ¿De verdad esto no lo ve Panini?

Nos están haciendo creer que la BM es lo que hay que comprar sí o sí. Empecé la de Thor y la de Iron Man. Viendo lo lenta que va, y la subidita (de este año) de 2€... La voy a dejar. Es que me sale mucho más económico un OG, por mucho que le suban también a estos los precios.
Porque por mucho que a los humanos les guste creer otra cosa, en el amor no sólo cuenta el alma. Los humanos consideran la apariencia externa como un fiel reflejo del alma interior. El amor no es ciego...sólo selectivamente miope. #IncredibleHulk 284

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #97 en: 09 Enero, 2024, 12:50:53 pm »
Feliz año y Felices reyes compañeros.

Lo de la no reimpresión de los Omnigold me está fastidiando bastante la colección. Ahí estoy atascado en el cuarto de los 4F, no voy a empezar Factor X sin tener disponible el primero, y Capitán América también está apañado en el mismo formato.

¿Sólo me van a dar la opción de la BM? Pues que esperen sentados porque no voy a estar pendiente a que las BM alcancen los huecos que tengo.

Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo solo el primer omnigold de los 4F, y quería seguir comprando los que hay disponibles. Pero viendo la situación tan paupérrima por parte de Panini...hasta que no aseguren seguir reimprimiendo, paro.

Con los OG de Hulk directamente ni he empezado. A pesar de que sólo hay tres por el momento, el nº1 está imposible de adquirir, y así no entran ganas de empezar la colección. ¿De verdad esto no lo ve Panini?

Nos están haciendo creer que la BM es lo que hay que comprar sí o sí. Empecé la de Thor y la de Iron Man. Viendo lo lenta que va, y la subidita (de este año) de 2€... La voy a dejar. Es que me sale mucho más económico un OG, por mucho que le suban también a estos los precios.

Comprando los tres tomos disponibles, más los dos de este año, solo te faltaría los seis primero números de The increíble Hulk para tener el primer OG, y a partir de ahí empezar con el segundo y tercer OG, eso sí, mas caro te va salir.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #98 en: 09 Enero, 2024, 12:56:27 pm »
Si no hay demanda, no se reimprime (normal). Si hay mucha demanda, se saca el mismo material en otro formato (tapa blanda, extra-Size,… ). Sería importante saber cuál es la demanda correcta para que reimpriman  :eureka:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #99 en: 09 Enero, 2024, 15:28:14 pm »
Yo es que sigo sin ver como saben la demanda.
Los libreros entran a ver qué hay disponible cuando alguien se lo pide o ellos quieren venderlo. Pero si entras en la página de la distribuidora o Panini y no hay ejemplares... Ahí se acaba el camino.
Los clientes harán lo mismo, ir a ver en las páginas web de tiendas o de Panini. Si no lo encuentran pues a buscar en segunda mano. Pero la editorial ni se entera.
Creo que no hay forma de pedir lo no disponible.

O quizás Panini sigue los tomos en todo colección y wallapop?

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #100 en: 09 Enero, 2024, 23:03:08 pm »
Creo que se comentó hace algún tiempo que es el librero quien debe solicitar ese tomo, aunque ya no esté disponible.
En base a esas consultas/solicitudes, es la editorial la que conoce la demandas reales y si le compensa reimprimir.

Al menos eso entendí. pero si el librero consulta y no solicita, mal...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #101 en: 09 Enero, 2024, 23:33:42 pm »
Pregunto en mi librería pero no me suena de nada.

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #102 en: 10 Enero, 2024, 00:09:53 am »
Creo que se comentó hace algún tiempo que es el librero quien debe solicitar ese tomo, aunque ya no esté disponible.
En base a esas consultas/solicitudes, es la editorial la que conoce la demandas reales y si le compensa reimprimir.

Al menos eso entendí. pero si el librero consulta y no solicita, mal...

En mi caso sigo comprando a un kiosko que el dueño es muy fan de los cómics y trae todo lo que le pido además de lo que solicita él. Cuando en la web de Panini le dice nones, poco más puede hacer.

Yo creo que lo del stock se la pela a esta gente.

Si te quedas con huecos, pues a rezar.

No es normal que se tarde tanto en reeditar determinados Omnigolds. Ni sé la de tiempo que se pegó algo tan comercial como el tercer tomo de la Patrulla X fuera de stock. Claremont, Cockrum... Es que joer.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #103 en: 16 Enero, 2024, 12:22:02 pm »
Dos cambios más:
- La BIBLIOTECA MARVEL OMNIBUS LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 1 se retrasa un poco más, la nueva fecha de salida es el 29/02
– El OMNIBUS ALIEN N.2 pasa a abril.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #104 en: 16 Enero, 2024, 12:24:09 pm »
Pregunto en mi librería pero no me suena de nada.

He preguntado. Y ese sistema de pedir lo no disponible es desconocido por él. Así que cuando algo está agotado ahí se queda. No llega información de la demanda de empleo se tomo a la editorial por su parte.
Igual por otro lado les llega. Pero para mí sigue siendo un misterio como sabe la editorial la demanda de los tomos agotados.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines