El plan en pdf:
https://www.panini.es/media/paniniFiles/PLAN_2024_comunicado_BAJA.pdf--------------------
La verdad es que con el cierre de las lineas Heroes Return, Marvel Integral, Colección Completa... miedo da a meterse en cualquier otra colección de Panini para que te la deje a medias.
Así a priori voy a dejar sin completar el Estela Plateada de Steve Englehart, las colecciones que han ido saliendo en Integral como el capi de Brubaker, el Thor de Fraction, el Iron Man de Fraction... y las cosas que me llamaban la atencion y había pedido como el Lobezno de Daniel Way o el Imposibles X-Force de Remender; cogen y me lo sacan en tamaño ladrillo... (con lo facil que tenian en seguir recopilandolo en el mismo formato que sacaron los X-Force de Kyle y Yost).
Decepcionado es una palabra que se me queda muy pequeña, ya que ante la subida de los precios de los tomos, lo que hice fue ser mas selecto a la hora de comprar y elegir con mas cuidado lo que quería adquirir... pero cuando la oferta mostrada para mí es tan exigua...