Dos veces en dos años, este caso por un periodo de 3-4 horas, se censura un determinado contenido por razones que no por no ser públicas no son menos imprescindibles: buaaaah, terrible dictadura, añoro los tiempos en los que Amazon no tenía el control del foro.
Luego dicen que Twitter no ha hecho daño, pero por amor de Dios y de Cristo Jesús, qué os pasa
Gracias por la enhorabuena, compañero, no dudes que te mencionaré debidamente en mi discurso de agradecimiento al recoger el UMY a mejor firma
Pero qué Amazon ni que Amazon. Te hablo directamente de que si tú miras mensajes de 2018 se rajaba de que Panini metiera relleno y ahora tenemos a gente aplaudiendo y defendiendo que el Obras Maestras de Miller de DD solo incluya un número de Miller “para dar contexto”. Que por cada crítica a la subida de precios hay unas cuantas justificaciones y mira, que hay mucho forero que ha pasado de forero a trabajador/colaborador tampoco vamos a hacernos los tontos.
Vamos que la que se armó con Julián y OMNIGOLD hoy en día no pasaría ni de broma y lo sabes. Y si se ha filtrado como dice Sinuba pues es culpa de Panini y punto. Al puto Rockstar le filtraron el trailer y lo publicaron al momento, no me jodas que Panini no puede adelantar el vídeo de las narices un ratete o poner que se comentará en directo más tarde.
Y Twitter ha hecho demasiado daño sí. Todos los que comentaban tebeos se han ido allí y aquí los hilos de personajes están medio muertos y solo se habla en formatos y ediciones. Esto está siendo solo la gota que colma el vaso de una situación que se lleva alargando tiempo y solo hay que ver como cada vez menos foreros de siempre comentan.
Joder macho que hasta el hilo está medio muerto en el puñetero día del plan editorial es que no me vengas con que somos unos exagerados
se está hablando más de las preguntas y respuestas que del contenido del dichoso PDF “embargado”.