Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 107732 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #900 en: 28 Diciembre, 2023, 13:06:06 pm »
¿Cuál es vuestra apuesta para OGs, MHs y MLE?
OG - Por lo menos uno de cada colección: Dr Extraño (enlazar con MH), Hulk 4 (hay que avanzar con Trimpe y hasta los MH aún queda), Daredevil 4 (a mi sí me gusta esa época con la Viuda), Thor 7 (grandes números con Buscema y Simonson) y Capitan América 7 (zona un tanto de paso, pero que incluye a Stern/Byrne)
Heroes return - Acabar con los Vengadores de Busiek y enlazar con los de Johns, seguir con 4 fantásticos (acabar con Claremont y empezar con Pacheco) y darle a Iron man (Busiek) y al Capi (Waid/Kubert) aunque lo veo difícil
MLE - Con acabar Defensores y Motorista fantasma (y, tal vez, Namor) ya me daría con un canto en los dientes. Además de Two-in-one y el Capitan Marvel
Otros. - Seguir con Power Pack, enlazar Estela Plateada de Englehart con el coleccionable del Guantelete del Infinito, El MH de la Tormenta Galáctica y el segundo omnibus de Iron Man de Fraction/Larroca
Y no quiero despedirme sin antes nombrar a mi prioridad: LOS 4 FANTÁSTICOS DE FALCO/RYAN
Nos leemos por ahí

Tomo #5 Sol de medianoche, del Estela de Englehart previsto para 2024, yo también tengo ganas, así lo leeré todo de corrido.  :palmas:

EDITO: A que hora es el plan editorial mañana?

A mí lo que más ilusión me haría sería esto:
- OmniGold: avanzar con Daredevil, Hulk, Iron Man y terminar Doctor Extraño.
- MLE: retomar al olvidado Luke Cage, avanzar con Defensores, Two-in-One y el Motorista Fantasma, y empezar con Dazzler. Me parece bien la publicación de los Wacos, pero paso de comprármela de nuevo en otro formato.
- Otros: seguir con el Estela Plateada de Englehart (ya queda menos) y publicar un tomo más de Power Pack. Tampoco estaría mal empezar en Colección Completa con Solo Avengers, endulzando el asunto con un tomo one-shot incluyendo la mini de Ojo de Halcón ochentera de Gruenwald.
 
A ver si cae buena parte de lo citado, cruzo los dedos.

Ya toca un Marvel Gold del Capi, que lleva la vida sin salir, lo que pasa es que también toca Marvel Heroes del Gruendwald.

En el caso de salir un Marvel Gold del Capi, tendríamos un puente ya entre los GOlds tapa dura y los tapa blanda?

Yo creo que el Capi es carne de Obras Maestras.

Desconectado frankie

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #901 en: 28 Diciembre, 2023, 13:06:28 pm »
Yo lo único que espero es que digan algo de ROM y Micronautas. Si no dicen nada, habría que asumir que van para MLE y sería pegarse por conseguirlos el primer día

Si toman esa decisión, respetable pero no entendible por mi parte, me bajo de Panini.
No entiendo muy bien el problema: si reservas un MLE no hay problema en pillarlo, por lo menos creo que ha sido siempre así, por lo que simplemente tendrías que no dejarlo pasar (vamos, imaginar que es ECC básicamente y que o lo pillas el día de salida o lo mismo te quedas sin }:) ).

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #902 en: 28 Diciembre, 2023, 13:11:49 pm »
Yo lo único que espero es que digan algo de ROM y Micronautas. Si no dicen nada, habría que asumir que van para MLE y sería pegarse por conseguirlos el primer día

Si toman esa decisión, respetable pero no entendible por mi parte, me bajo de Panini.
No entiendo muy bien el problema: si reservas un MLE no hay problema en pillarlo, por lo menos creo que ha sido siempre así, por lo que simplemente tendrías que no dejarlo pasar (vamos, imaginar que es ECC básicamente y que o lo pillas el día de salida o lo mismo te quedas sin }:) ).

El problema es que soy mayor y lo mle mi nube  :flaming:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 345
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #903 en: 28 Diciembre, 2023, 13:21:23 pm »
Ya se ha publicado el avance del plan editorial. Me lo ha pasado mi librero de confianza

Pues teniendo en cuenta que probablemente Panini lo haya adelantado con el compromiso de que no se publique antes de que lo hagan ellos, no sé si es muy de confianza....
Lo ha pasado por privado hombre, no a cualquiera jaja. Yo de todas formas hasta despues de comer no podré ver nada asi que puedo esperar

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #904 en: 28 Diciembre, 2023, 13:28:51 pm »
Ya se ha publicado el avance del plan editorial. Me lo ha pasado mi librero de confianza

Pues teniendo en cuenta que probablemente Panini lo haya adelantado con el compromiso de que no se publique antes de que lo hagan ellos, no sé si es muy de confianza....
Lo ha pasado por privado hombre, no a cualquiera jaja. Yo de todas formas hasta despues de comer no podré ver nada asi que puedo esperar
Ya he visto por Twitter que se había filtrado...
Hoy es un día raro en X/Twitter,así que vete a saber que es cierto y que no.
Si esto no es ninguna coña, es de muy poco profesional esas filtraciones a "gente de confianza,en privado".
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #905 en: 28 Diciembre, 2023, 13:50:21 pm »
Ilusión poca, pero más por culpa nuestra que no por otra cosa. Son ya muchos años, muchos tebeos y casi no queda nada que nos pueda sorprender.

Aún así a mí si me hace ilusión ver el plan en el foro, porque ya es una tradición y al final es bonito ver este día de novedades con todo quisqui comentando.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #906 en: 28 Diciembre, 2023, 14:07:22 pm »
Ya se ha publicado el avance del plan editorial. Me lo ha pasado mi librero de confianza

Pues teniendo en cuenta que probablemente Panini lo haya adelantado con el compromiso de que no se publique antes de que lo hagan ellos, no sé si es muy de confianza....
Lo ha pasado por privado hombre, no a cualquiera jaja. Yo de todas formas hasta despues de comer no podré ver nada asi que puedo esperar
Ya he visto por Twitter que se había filtrado...
Hoy es un día raro en X/Twitter,así que vete a saber que es cierto y que no.
Si esto no es ninguna coña, es de muy poco profesional esas filtraciones a "gente de confianza,en privado".

Y por cosas como ésta se deja de dar información adelantada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #907 en: 28 Diciembre, 2023, 14:09:28 pm »
No se puede confiar en la gente. Vaya tela.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.731
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #908 en: 28 Diciembre, 2023, 14:10:12 pm »
¿Cuál es vuestra apuesta para OGs, MHs y MLE?
OG - Por lo menos uno de cada colección: Dr Extraño (enlazar con MH), Hulk 4 (hay que avanzar con Trimpe y hasta los MH aún queda), Daredevil 4 (a mi sí me gusta esa época con la Viuda), Thor 7 (grandes números con Buscema y Simonson) y Capitan América 7 (zona un tanto de paso, pero que incluye a Stern/Byrne)
Heroes return - Acabar con los Vengadores de Busiek y enlazar con los de Johns, seguir con 4 fantásticos (acabar con Claremont y empezar con Pacheco) y darle a Iron man (Busiek) y al Capi (Waid/Kubert) aunque lo veo difícil
MLE - Con acabar Defensores y Motorista fantasma (y, tal vez, Namor) ya me daría con un canto en los dientes. Además de Two-in-one y el Capitan Marvel
Otros. - Seguir con Power Pack, enlazar Estela Plateada de Englehart con el coleccionable del Guantelete del Infinito, El MH de la Tormenta Galáctica y el segundo omnibus de Iron Man de Fraction/Larroca
Y no quiero despedirme sin antes nombrar a mi prioridad: LOS 4 FANTÁSTICOS DE FALCO/RYAN
Nos leemos por ahí

Tomo #5 Sol de medianoche, del Estela de Englehart previsto para 2024, yo también tengo ganas, así lo leeré todo de corrido.  :palmas:

EDITO: A que hora es el plan editorial mañana?

A mí lo que más ilusión me haría sería esto:
- OmniGold: avanzar con Daredevil, Hulk, Iron Man y terminar Doctor Extraño.
- MLE: retomar al olvidado Luke Cage, avanzar con Defensores, Two-in-One y el Motorista Fantasma, y empezar con Dazzler. Me parece bien la publicación de los Wacos, pero paso de comprármela de nuevo en otro formato.
- Otros: seguir con el Estela Plateada de Englehart (ya queda menos) y publicar un tomo más de Power Pack. Tampoco estaría mal empezar en Colección Completa con Solo Avengers, endulzando el asunto con un tomo one-shot incluyendo la mini de Ojo de Halcón ochentera de Gruenwald.
 
A ver si cae buena parte de lo citado, cruzo los dedos.

Ya toca un Marvel Gold del Capi, que lleva la vida sin salir, lo que pasa es que también toca Marvel Heroes del Gruendwald.

En el caso de salir un Marvel Gold del Capi, tendríamos un puente ya entre los GOlds tapa dura y los tapa blanda?

Yo creo que el Capi es carne de Obras Maestras.

Podría ser perfectamente, pero del Capinde Zeck Dematies habrá masterworks para clonarlos, es que no mmme acuerdo muy bien ya pero me suena que esosndel capital y los vengadores de stern los restauro Panini...

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 989
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #909 en: 28 Diciembre, 2023, 14:16:09 pm »
No se puede confiar en la gente. Vaya tela.

Y eso que hablamos de COMICS!! Imagina si fuera un asunto de seguridad nacional...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #910 en: 28 Diciembre, 2023, 14:17:42 pm »
Gente, vamos a intentar controlarnos un poco con las filtraciones, que hay gente esperando el anuncio oficial con ganas.

No me puedo creer que otro año tengamos que pasar por esto  :alivio: :wall:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #911 en: 28 Diciembre, 2023, 14:19:40 pm »
No se puede confiar en la gente. Vaya tela.

Y eso que hablamos de COMICS!! Imagina si fuera un asunto de seguridad nacional...
Estamos hablando de ello y viene el colega y BOOOOM, lo pongo aquí a la vista de todos.
Menos mal que ha sido borrado.

Yo siempre digo que sé la razón por la que en este país se ha de explicar cada año como funcionan las Campanadas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #912 en: 28 Diciembre, 2023, 14:20:34 pm »
Espero que no sea inocentada pero si sacan ese OG 4 de daredevil a mi ya me sobra casi todo.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.731
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #913 en: 28 Diciembre, 2023, 14:23:25 pm »
Habrá webs buscando ser las primeras, también es verdad que con la experiencia de otros años bien podían no haber pasado a nadie los PDFs, aunque eso impida "reseñas" inmediatas, que ser@á el motivo di dicho movimiento de documentos..

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #914 en: 28 Diciembre, 2023, 14:26:57 pm »
Pues confirmo la filtración. En mi grupo de colegas frikazos lo han pasado hace 5min.  :alivio: Me apetecía demasiado ver el directo sin saber nada.

PD. Aún no lo he abierto pero no creo que pueda aguantar 2h y media  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines