Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 108085 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #645 en: 12 Diciembre, 2023, 14:14:30 pm »
¿Se sabe algo del Capitán América. Marvel Integral de la etapa de Brubaker? De momento solo han sacado 4 tomos y me gustaría acabarla en este formato

A día de hoy, no.

Pero se piensa terminar la etapa, ¿no?

Espero que no se deje colgada porque sería una jugarreta fea de narices.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #646 en: 12 Diciembre, 2023, 16:29:14 pm »
¿Se sabe algo del Capitán América. Marvel Integral de la etapa de Brubaker? De momento solo han sacado 4 tomos y me gustaría acabarla en este formato

A día de hoy, no.

Pero se piensa terminar la etapa, ¿no?

Espero que no se deje colgada porque sería una jugarreta fea de narices.

Si no recuerdo mal, el último integral del Capitán América publicado salió 5 años después del anterior.
El último se publicó en 2021.
Así que de momento, va todo en plazo...  :lol:

(yo también compraré ese próximo tomo, cuando se publique; aplicar el razonamiento que he expuesto no se si me produce tranquilidad, pero desde luego no me produce intranquilidad...  :angel:)
« última modificación: 12 Diciembre, 2023, 16:31:51 pm por Ruferto »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.327
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #647 en: 16 Diciembre, 2023, 14:52:16 pm »
¿Se sabe algo del Capitán América. Marvel Integral de la etapa de Brubaker? De momento solo han sacado 4 tomos y me gustaría acabarla en este formato

A día de hoy, no.

Pero se piensa terminar la etapa, ¿no?

Espero que no se deje colgada porque sería una jugarreta fea de narices.

Si no recuerdo mal, el último integral del Capitán América publicado salió 5 años después del anterior.
El último se publicó en 2021.
Así que de momento, va todo en plazo...  :lol:

(yo también compraré ese próximo tomo, cuando se publique; aplicar el razonamiento que he expuesto no se si me produce tranquilidad, pero desde luego no me produce intranquilidad...  :angel:)

Otro que lo espera como agua de mayo. El problema es el que dices y su consecuencia: después de tantos años, a saber a qué precio lo sacan, casi seguro que a un buen puñado de euros más que los anteriores  :puzzled:

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #648 en: 16 Diciembre, 2023, 18:19:49 pm »
El segundo OG de Excalibur, que salió a la venta hace una semana, tiene la página 77 descentrada y parcialmente cortada, además de efecto moaré prácticamente en todas las páginas, en los colores grises.
El OG de los 4F, no recuerdo ahora si era el octavo o el noveno, tiene un número USA completo a baja resolución.
Al segundo MH del Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz le faltan creo que eran 13 páginas de cómic, que eran como una previa del siguiente número, dibujadas por Sienkiewicz. Desastroso.

Vaya, muy cierto, que justo me lo pillé el jueves, ni lo había abierto y comprobado. Pues vaya chufla... Panini piensa hacer algo al respecto a se va a marcar un ECC y dar una página impresa para que la peguemos en el tomo? Que justo son 50 pavazos lo que vale este tomo, barato no es.  :flaming:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #649 en: 16 Diciembre, 2023, 18:27:48 pm »
El segundo OG de Excalibur, que salió a la venta hace una semana, tiene la página 77 descentrada y parcialmente cortada, además de efecto moaré prácticamente en todas las páginas, en los colores grises.
El OG de los 4F, no recuerdo ahora si era el octavo o el noveno, tiene un número USA completo a baja resolución.
Al segundo MH del Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz le faltan creo que eran 13 páginas de cómic, que eran como una previa del siguiente número, dibujadas por Sienkiewicz. Desastroso.

Vaya, muy cierto, que justo me lo pillé el jueves, ni lo había abierto y comprobado. Pues vaya chufla... Panini piensa hacer algo al respecto a se va a marcar un ECC y dar una página impresa para que la peguemos en el tomo? Que justo son 50 pavazos lo que vale este tomo, barato no es.  :flaming:

Ni eso.
Callada por respuesta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #650 en: 16 Diciembre, 2023, 18:51:08 pm »
El segundo OG de Excalibur, que salió a la venta hace una semana, tiene la página 77 descentrada y parcialmente cortada, además de efecto moaré prácticamente en todas las páginas, en los colores grises.
El OG de los 4F, no recuerdo ahora si era el octavo o el noveno, tiene un número USA completo a baja resolución.
Al segundo MH del Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz le faltan creo que eran 13 páginas de cómic, que eran como una previa del siguiente número, dibujadas por Sienkiewicz. Desastroso.

Vaya, muy cierto, que justo me lo pillé el jueves, ni lo había abierto y comprobado. Pues vaya chufla... Panini piensa hacer algo al respecto a se va a marcar un ECC y dar una página impresa para que la peguemos en el tomo? Que justo son 50 pavazos lo que vale este tomo, barato no es.  :flaming:

Ni eso.
Callada por respuesta.

Pero... ¿y esas páginas? Es decir, no comprendo a santo de qué. ¿Por qué faltan? ¿Ocurre solamente en España o en otras filiales también? ¿Se las comió el perro del editor jefe absoluto? No tiene sentido que pasen ese tipo de cosas en una empresa que gana ingentes cantidades de pasta al año de las ventas en sus divisiones comiqueras (cantidades monetarias que nos cobran a nosotros por los tomos que compramos, y no solamente depositamos nuestro dinero, sino nuestra confianza en ese sentido). A ver yo no suelo meterme en jardines, pero aquí tenemos algún que otro compañero/usuario que trabaja allí. Desde mi más absoluto respeto, ¿se nos pueden dar esperanzas generales de que se subsane ese error/errores en el futuro?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #651 en: 16 Diciembre, 2023, 19:32:05 pm »
Pero... ¿y esas páginas? Es decir, no comprendo a santo de qué. ¿Por qué faltan? ¿Ocurre solamente en España o en otras filiales también? ¿Se las comió el perro del editor jefe absoluto? No tiene sentido que pasen ese tipo de cosas en una empresa que gana ingentes cantidades de pasta al año de las ventas en sus divisiones comiqueras (cantidades monetarias que nos cobran a nosotros por los tomos que compramos, y no solamente depositamos nuestro dinero, sino nuestra confianza en ese sentido). A ver yo no suelo meterme en jardines, pero aquí tenemos algún que otro compañero/usuario que trabaja allí. Desde mi más absoluto respeto, ¿se nos pueden dar esperanzas generales de que se subsane ese error/errores en el futuro?

No se va a arreglar nada. Lo del efecto muaré supuestamente viene de la edición original proporcionada por Marvel, así que ajo y agua. Y no es el primer tomo de Panini en el que pasa, hay varios ya y en ningún caso han hecho o dicho nada.

La página descuadrada pues por suerte para nosotros se lee bien y no pierde dibujo. Si la página hubiera sido un 90% en blanco y sólo en una esquina parte de la página movida, nos lo habríamos comido igual. Ahí está el tomo de Factor X al que le faltan dos páginas (o una página con dos caras de lectura) y no se hizo absolutamente nada. Enviar unas páginas sueltas imaginarias a las librerías.

Sobre las páginas que faltan, no sé si te refieres a las del MH del Caballero Luna. Son ilustraciones sueltas, no páginas de los propios números.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #652 en: 16 Diciembre, 2023, 19:47:13 pm »
Pero... ¿y esas páginas? Es decir, no comprendo a santo de qué. ¿Por qué faltan? ¿Ocurre solamente en España o en otras filiales también? ¿Se las comió el perro del editor jefe absoluto? No tiene sentido que pasen ese tipo de cosas en una empresa que gana ingentes cantidades de pasta al año de las ventas en sus divisiones comiqueras (cantidades monetarias que nos cobran a nosotros por los tomos que compramos, y no solamente depositamos nuestro dinero, sino nuestra confianza en ese sentido). A ver yo no suelo meterme en jardines, pero aquí tenemos algún que otro compañero/usuario que trabaja allí. Desde mi más absoluto respeto, ¿se nos pueden dar esperanzas generales de que se subsane ese error/errores en el futuro?

No se va a arreglar nada. Lo del efecto muaré supuestamente viene de la edición original proporcionada por Marvel, así que ajo y agua. Y no es el primer tomo de Panini en el que pasa, hay varios ya y en ningún caso han hecho o dicho nada.

La página descuadrada pues por suerte para nosotros se lee bien y no pierde dibujo. Si la página hubiera sido un 90% en blanco y sólo en una esquina parte de la página movida, nos lo habríamos comido igual. Ahí está el tomo de Factor X al que le faltan dos páginas (o una página con dos caras de lectura) y no se hizo absolutamente nada. Enviar unas páginas sueltas imaginarias a las librerías.

Sobre las páginas que faltan, no sé si te refieres a las del MH del Caballero Luna. Son ilustraciones sueltas, no páginas de los propios números.


Me refería a las del Caballero Luna. Lo del efecto y la página descentrada no me importa, yo he tenido comics peores. Pese a todo ello, te doy las gracias por la información.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #653 en: 16 Diciembre, 2023, 20:28:01 pm »
...
No se va a arreglar nada. Lo del efecto muaré supuestamente viene de la edición original proporcionada por Marvel, así que ajo y agua. Y no es el primer tomo de Panini en el que pasa, hay varios ya y en ningún caso han hecho o dicho nada.

La página descuadrada pues por suerte para nosotros se lee bien y no pierde dibujo. Si la página hubiera sido un 90% en blanco y sólo en una esquina parte de la página movida, nos lo habríamos comido igual. Ahí está el tomo de Factor X al que le faltan dos páginas (o una página con dos caras de lectura) y no se hizo absolutamente nada. Enviar unas páginas sueltas imaginarias a las librerías.

Sobre las páginas que faltan, no sé si te refieres a las del MH del Caballero Luna. Son ilustraciones sueltas, no páginas de los propios números.

Jopé, que tino tengo... En el de Factor-X etapa clásica también?  :torta: Ese no lo había abierto, pero lo dicho, para lo caros que son, que no pongan esmero ni solucionen cosas, pues deja bastante que desear, se le quitan a uno las ganas de comprar nada.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #654 en: 16 Diciembre, 2023, 20:34:59 pm »
El tomo de Factor X del que falta uma página pertenece a la etapa moderna de Peter David, no a la clásica de los Simonson

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #655 en: 16 Diciembre, 2023, 20:59:18 pm »
Ufff!!!  He esquivado esa bala.  :alivio:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #656 en: 17 Diciembre, 2023, 09:51:15 am »
Me he fijado que la nueva colección de grapa de Conan es bimestral, lo cual, creo, no es habitual en Panini últimamente. Y siendo una serie se supone comercial no sé si puede ser indicativo de una nueva política editorial por la cual algunas colecciones pasen de ser mensuales a 3,30 euros o bimestral por 5,50 euros. Podría ser una medida para abaratar algo el coste de las colecciones en grapas

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #657 en: 17 Diciembre, 2023, 10:59:32 am »
El segundo OG de Excalibur, que salió a la venta hace una semana, tiene la página 77 descentrada y parcialmente cortada, además de efecto moaré prácticamente en todas las páginas, en los colores grises.
El OG de los 4F, no recuerdo ahora si era el octavo o el noveno, tiene un número USA completo a baja resolución.
Al segundo MH del Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz le faltan creo que eran 13 páginas de cómic, que eran como una previa del siguiente número, dibujadas por Sienkiewicz. Desastroso.

Vaya, muy cierto, que justo me lo pillé el jueves, ni lo había abierto y comprobado. Pues vaya chufla... Panini piensa hacer algo al respecto a se va a marcar un ECC y dar una página impresa para que la peguemos en el tomo? Que justo son 50 pavazos lo que vale este tomo, barato no es.  :flaming:

Realmente fue ECC la que se marcó un Paganini, ya que fue la primera en hacerlo (que recuerde), con un tomo de X-Factor. ::)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #658 en: 17 Diciembre, 2023, 20:53:50 pm »
Me he fijado que la nueva colección de grapa de Conan es bimestral, lo cual, creo, no es habitual en Panini últimamente. Y siendo una serie se supone comercial no sé si puede ser indicativo de una nueva política editorial por la cual algunas colecciones pasen de ser mensuales a 3,30 euros o bimestral por 5,50 euros. Podría ser una medida para abaratar algo el coste de las colecciones en grapas

Las colecciones centrales del Universo Marvel son las mensuales, casi todas las demás salen cada dos meses.

Yo creo que Conan mensual sí que funcionaría, pero saldría más cara, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #659 en: 18 Diciembre, 2023, 07:15:34 am »
10 días para el cumpleaños de Stan Lee.
10 días para el Plan Editorial, del cual no espero grandes novedades, si no más bien confirmaciones y ver que se mantiene.
Y además, no lo voy a negar, quiero ver que formato eligen para presentar el plan: simple PDF en RRSS y webs, directo dónde sea, o nueva gira por podcasts, o una mezcla de todo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines