Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 107965 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #75 en: 26 Octubre, 2023, 23:12:55 pm »
ummm, sangre, sangre, huelo a sangreeeeeeeeeeeeee
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 313
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #76 en: 26 Octubre, 2023, 23:30:18 pm »
Preocupantes palabras de Kaulso (por cierto ojala te veamos mas por youtube) ...a mi ritmo tengo hasta julio y tocara bajarse de varias, por ejemplo Venrgadores y Patrulla, para "financiar" la subida, aunque yo creo que Panini ya cuentan con eso y saben que de Spiderman, Thor, 4F la gente seguira a no ser que sea una subida salvaje (que no creo, espero)
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #77 en: 26 Octubre, 2023, 23:50:32 pm »
Preocupantes palabras de Kaulso (por cierto ojala te veamos mas por youtube) ...a mi ritmo tengo hasta julio y tocara bajarse de varias, por ejemplo Venrgadores y Patrulla, para "financiar" la subida, aunque yo creo que Panini ya cuentan con eso y saben que de Spiderman, Thor, 4F la gente seguira a no ser que sea una subida salvaje (que no creo, espero)

¿que considerarías una subida salvaje?

No sigo está biblioteca, así que no sé cuál es el límite psicológico a partir del cual esta línea dejaría de ser interesante.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MrKeating

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.008
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #78 en: 26 Octubre, 2023, 23:57:20 pm »
Yo me iba a subir a la de Namor que me falta el primer Limited, lo demás lo tengo en Omnigold.

A ver esa subida como es.

Apuesto por se 12 a 15

Desconectado Capaypuñal

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #79 en: 27 Octubre, 2023, 00:15:57 am »
Hola, no creeis que no tiene mucho sentido aumentar el número de tomos mensuales a 4( ya confirmado) y a la vez subir el precio de los mismos...No creéis que estáis siendo un poco agonias con el tema de la subida de precios, da la sensación de que algunos están deseando esta subida solo para poder verter su odio, que puede que tengáis razón y haya una subida pero se está dando por hecho como si fuese una cosa superobvia y no ha habido ninguna noticia al respecto.

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 313
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #80 en: 27 Octubre, 2023, 00:24:02 am »
Preocupantes palabras de Kaulso (por cierto ojala te veamos mas por youtube) ...a mi ritmo tengo hasta julio y tocara bajarse de varias, por ejemplo Venrgadores y Patrulla, para "financiar" la subida, aunque yo creo que Panini ya cuentan con eso y saben que de Spiderman, Thor, 4F la gente seguira a no ser que sea una subida salvaje (que no creo, espero)

¿que considerarías una subida salvaje?

No sigo está biblioteca, así que no sé cuál es el límite psicológico a partir del cual esta línea dejaría de ser interesante.
No sabria decirte, pero si llegan a 15 creo que me quedo solo con Spiderman y el Capi.
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 313
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #81 en: 27 Octubre, 2023, 00:31:35 am »
Hola, no creeis que no tiene mucho sentido aumentar el número de tomos mensuales a 4( ya confirmado) y a la vez subir el precio de los mismos...No creéis que estáis siendo un poco agonias con el tema de la subida de precios, da la sensación de que algunos están deseando esta subida solo para poder verter su odio, que puede que tengáis razón y haya una subida pero se está dando por hecho como si fuese una cosa superobvia y no ha habido ninguna noticia al respecto.
Yo ya verti mi odio con el grapazo y la posterior comparativa de precios con Italia. Ahora es diferente porque esta la opcion mas economica de los tochales, con el grapazo nos dejaron sin opcion.
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.505
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #82 en: 27 Octubre, 2023, 00:32:45 am »
Hola, no creeis que no tiene mucho sentido aumentar el número de tomos mensuales a 4( ya confirmado) y a la vez subir el precio de los mismos...No creéis que estáis siendo un poco agonias con el tema de la subida de precios, da la sensación de que algunos están deseando esta subida solo para poder verter su odio, que puede que tengáis razón y haya una subida pero se está dando por hecho como si fuese una cosa superobvia y no ha habido ninguna noticia al respecto.

Totalmente de acuerdo, la línea va bien, ira muy bien puesto que se pasa de 3 a 4, subir los tomos, a la vez que el precio, es pegarse un tiro en el pié.

Preocupantes palabras de Kaulso (por cierto ojala te veamos mas por youtube) ...a mi ritmo tengo hasta julio y tocara bajarse de varias, por ejemplo Venrgadores y Patrulla, para "financiar" la subida, aunque yo creo que Panini ya cuentan con eso y saben que de Spiderman, Thor, 4F la gente seguira a no ser que sea una subida salvaje (que no creo, espero)

¿que considerarías una subida salvaje?

No sigo está biblioteca, así que no sé cuál es el límite psicológico a partir del cual esta línea dejaría de ser interesante.
No sabria decirte, pero si llegan a 15 creo que me quedo solo con Spiderman y el Capi.

A 15€ me bajo de todo, y me lío a buscar OGs de segunda mano, eso os lo aseguro.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #83 en: 27 Octubre, 2023, 00:59:33 am »
Creo que se está dando por sentado una subida de precios sin ningún tipo de indicio ni fundamento, aunque viniendo de Panini yo ya me espero cualquier cosa.
Pero si jugamos a especular yo digo que los precios se mantienen y todavía tendremos a gente celebrando la no subida y pagando las grapas simples a 3.30  :chalao:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 581
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #84 en: 27 Octubre, 2023, 01:20:23 am »
Las editoriales de comics no están en su mejor momento , el 2024 será un año clave para su supervivencia , están obligadas a subir los precios para equilibrar cuentas y editar menos comics para equilibrar los compradores , he hablado

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.998
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #85 en: 27 Octubre, 2023, 06:38:36 am »
Marchando 100000 cajas de Trankimazin Especulator edition.
Keep Calm & enjoy comics
« última modificación: 27 Octubre, 2023, 07:13:10 am por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #87 en: 27 Octubre, 2023, 07:15:25 am »
Creo que se está dando por sentado una subida de precios sin ningún tipo de indicio ni fundamento, aunque viniendo de Panini yo ya me espero cualquier cosa.
Pero si jugamos a especular yo digo que los precios se mantienen y todavía tendremos a gente celebrando la no subida y pagando las grapas simples a 3.30  :chalao:

Síndrome de Tocomochocolmo.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #88 en: 27 Octubre, 2023, 08:19:28 am »
Hoy se termina el especular, saldremos de dudas.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 345
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #89 en: 27 Octubre, 2023, 08:26:01 am »
Hoy se termina el especular, saldremos de dudas.

Menudo "subidón" tengo  :smilegrin:

Es coña, veamos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines