Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 102449 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #840 en: 27 Diciembre, 2023, 10:14:16 am »
¿Cuál es vuestra apuesta para OGs, MHs y MLE?
OG - Por lo menos uno de cada colección: Dr Extraño (enlazar con MH), Hulk 4 (hay que avanzar con Trimpe y hasta los MH aún queda), Daredevil 4 (a mi sí me gusta esa época con la Viuda), Thor 7 (grandes números con Buscema y Simonson) y Capitan América 7 (zona un tanto de paso, pero que incluye a Stern/Byrne)
Heroes return - Acabar con los Vengadores de Busiek y enlazar con los de Johns, seguir con 4 fantásticos (acabar con Claremont y empezar con Pacheco) y darle a Iron man (Busiek) y al Capi (Waid/Kubert) aunque lo veo difícil
MLE - Con acabar Defensores y Motorista fantasma (y, tal vez, Namor) ya me daría con un canto en los dientes. Además de Two-in-one y el Capitan Marvel
Otros. - Seguir con Power Pack, enlazar Estela Plateada de Englehart con el coleccionable del Guantelete del Infinito, El MH de la Tormenta Galáctica y el segundo omnibus de Iron Man de Fraction/Larroca
Y no quiero despedirme sin antes nombrar a mi prioridad: LOS 4 FANTÁSTICOS DE FALCO/RYAN
Nos leemos por ahí
« última modificación: 27 Diciembre, 2023, 10:23:04 am por el profe »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.825
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #841 en: 27 Diciembre, 2023, 10:23:55 am »
¿Cuál es vuestra apuesta para OGs, MHs y MLE?

Mi apuesta es que los OG y los MH están muertos y enterrados :lol:

Me imagino que Daredevil, Iron Man y Hulk segirán avanzando. Spiderman seguirá. Mutantes... vamos, lo de siempre.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #842 en: 27 Diciembre, 2023, 10:27:40 am »
Yo tengo la curiosidad de ver cómo se editará Rom y Micronautas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #843 en: 27 Diciembre, 2023, 10:36:51 am »
¿Cuál es vuestra apuesta para OGs, MHs y MLE?
OG - Por lo menos uno de cada colección: Dr Extraño (enlazar con MH), Hulk 4 (hay que avanzar con Trimpe y hasta los MH aún queda), Daredevil 4 (a mi sí me gusta esa época con la Viuda), Thor 7 (grandes números con Buscema y Simonson) y Capitan América 7 (zona un tanto de paso, pero que incluye a Stern/Byrne)
Heroes return - Acabar con los Vengadores de Busiek y enlazar con los de Johns, seguir con 4 fantásticos (acabar con Claremont y empezar con Pacheco) y darle a Iron man (Busiek) y al Capi (Waid/Kubert) aunque lo veo difícil
MLE - Con acabar Defensores y Motorista fantasma (y, tal vez, Namor) ya me daría con un canto en los dientes. Además de Two-in-one y el Capitan Marvel
Otros. - Seguir con Power Pack, enlazar Estela Plateada de Englehart con el coleccionable del Guantelete del Infinito, El MH de la Tormenta Galáctica y el segundo omnibus de Iron Man de Fraction/Larroca
Y no quiero despedirme sin antes nombrar a mi prioridad: LOS 4 FANTÁSTICOS DE FALCO/RYAN
Nos leemos por ahí

Antes tocan losvdes Engleheart  :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #844 en: 27 Diciembre, 2023, 11:37:59 am »
¿Cuál es vuestra apuesta para OGs, MHs y MLE?

Lo hice hace un tiempo y con lo que ha ido apareciendo de enero, febrero y marzo ya me había equivocado, sobre todo en los 2 MHs, que no los tenia previstos:

8 OGs: Lobezno2, Espectacular Spiderman2, Iron Man4, Daredevil 4, Hulk4, Patrulla X11, Factor X3, Excalibur3.
6 MHs: Control de Daños, Masacre1 Way, Vengadores: Tormenta Galactica, Capitán América5 Gruenwald, Spider-Man Tormento, Hulk5 David. (4 Fantásticos Englehart y Thunderstrike DeFalco se caen).
8 MLEs: Capitán Marvel3, Vengadores Costa Oeste1, Luke Cage 2, Spiderwoman3, Namor4, Tigra Integral, Defensores6, Marvel Two in One4 (se cae Capitán Marvel 4 por el no previsto de los Costa Oeste).

Y en Obras Maestras parece claro que en 2024 se publicará Daredevil de Miller, en 2025 los 4 Fantásticos de Byrne y en 2026 el Thor de Simonson.

Esta es mi apuesta.  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #845 en: 27 Diciembre, 2023, 11:50:50 am »
Y en Obras Maestras parece claro que en 2024 se publicará Daredevil de Miller, en 2025 los 4 Fantásticos de Byrne y en 2026 el Thor de Simonson.

Esta es mi apuesta.  :borracho:

El Thor de Simonson imposible porque antes tiene que salir los Masterworks...y ni para el 2026 estará completado. De hecho, a ver si el primer tomo sale a finales del 24... o en el 25, pero eso, el primero solo.

En cambio con los 4F de Byrne pese aún faltar un par de tomos (a ojo) si es más probable además que justo llega a la par de la peli del UCM.

Hay que tener en cuenta que para que salgan en esta línea tiene que estar editado en Masterworks y tanto el de Iron Man como el de DD es que se han completado este mismo año, por eso van a salir todo y sin mucha pausa. Por eso, claro, mejor es pedir cosas cerradas tipo, Spidey o Dr. Extraño de Stern que son "solo" dos tomos...  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #846 en: 27 Diciembre, 2023, 12:59:48 pm »
Y en Obras Maestras parece claro que en 2024 se publicará Daredevil de Miller, en 2025 los 4 Fantásticos de Byrne y en 2026 el Thor de Simonson.

Esta es mi apuesta.  :borracho:

El Thor de Simonson imposible porque antes tiene que salir los Masterworks...y ni para el 2026 estará completado. De hecho, a ver si el primer tomo sale a finales del 24... o en el 25, pero eso, el primero solo.

En cambio con los 4F de Byrne pese aún faltar un par de tomos (a ojo) si es más probable además que justo llega a la par de la peli del UCM.

Hay que tener en cuenta que para que salgan en esta línea tiene que estar editado en Masterworks y tanto el de Iron Man como el de DD es que se han completado este mismo año, por eso van a salir todo y sin mucha pausa. Por eso, claro, mejor es pedir cosas cerradas tipo, Spidey o Dr. Extraño de Stern que son "solo" dos tomos...  :angel:

Los Vengadores de Stern también se están publicando en Masterworks ahora no? Es más probable que se publique en Omnigold o en obras Maestras antes?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #847 en: 27 Diciembre, 2023, 13:07:58 pm »
Yo es que no entiendo por qué reeditan los tebeos que ya tengo yo, pudiendo editar todo lo que yo no tengo y quiero.  :lol:


Fuera bromas, O'Neill y Mazzuceli se están haciendo de rogar un rato. Aunque sé perfectamente que cuando lo anuncien me parecerá muy caro (porque lo será), decidiré no comprarlo y me buscaré la vida buceando por ahí.

Es lo que se han buscado ellos solitos.

¿Pero tú por qué no tienes todavía el coleccionable de forum? :puzzled:

Porque en su día pillé el saldo de los tres primeros BoME, luego fui encontrando los otros a buen precio... Y tan feliz, oye. Es mi edición. Ya veremos cómo y cuándo tendré la etapa de O Neill y Mazzuceli, pero sin prisa.  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #848 en: 27 Diciembre, 2023, 13:26:39 pm »
¿Cuál es vuestra apuesta para OGs, MHs y MLE?
OG - Por lo menos uno de cada colección: Dr Extraño (enlazar con MH), Hulk 4 (hay que avanzar con Trimpe y hasta los MH aún queda), Daredevil 4 (a mi sí me gusta esa época con la Viuda), Thor 7 (grandes números con Buscema y Simonson) y Capitan América 7 (zona un tanto de paso, pero que incluye a Stern/Byrne)
Heroes return - Acabar con los Vengadores de Busiek y enlazar con los de Johns, seguir con 4 fantásticos (acabar con Claremont y empezar con Pacheco) y darle a Iron man (Busiek) y al Capi (Waid/Kubert) aunque lo veo difícil
MLE - Con acabar Defensores y Motorista fantasma (y, tal vez, Namor) ya me daría con un canto en los dientes. Además de Two-in-one y el Capitan Marvel
Otros. - Seguir con Power Pack, enlazar Estela Plateada de Englehart con el coleccionable del Guantelete del Infinito, El MH de la Tormenta Galáctica y el segundo omnibus de Iron Man de Fraction/Larroca
Y no quiero despedirme sin antes nombrar a mi prioridad: LOS 4 FANTÁSTICOS DE FALCO/RYAN
Nos leemos por ahí

Tomo #5 Sol de medianoche, del Estela de Englehart previsto para 2024, yo también tengo ganas, así lo leeré todo de corrido.  :palmas:

EDITO: A que hora es el plan editorial mañana?
« última modificación: 27 Diciembre, 2023, 13:35:58 pm por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #849 en: 27 Diciembre, 2023, 13:45:34 pm »
Los Vengadores de Stern también se están publicando en Masterworks ahora no? Es más probable que se publique en Omnigold o en obras Maestras antes?

Puede ser cualquiera de las dos cosas (no, realmente solo una). :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #850 en: 27 Diciembre, 2023, 13:56:12 pm »
EDITO: A que hora es el plan editorial mañana?

A las 18:15h del 28/12.

Probablemente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #851 en: 27 Diciembre, 2023, 14:00:24 pm »
EDITO: A que hora es el plan editorial mañana?

A las 18:15h del 28/12.

Probablemente.
Tardío este año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #852 en: 27 Diciembre, 2023, 14:14:32 pm »
EDITO: A que hora es el plan editorial mañana?

A las 18:15h del 28/12.

Probablemente.

Gracias Celes, creía que era por la mañana. Pues mejor, así no me coge trabajando.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #853 en: 27 Diciembre, 2023, 15:13:29 pm »
Los Vengadores de Stern también se están publicando en Masterworks ahora no? Es más probable que se publique en Omnigold o en obras Maestras antes?

Puede ser cualquiera de las dos cosas (no, realmente solo una). :lol:

Y ya sabes en cuál? Aunque no puedas decirlo  :smilegrin:

EDITO: A que hora es el plan editorial mañana?

A las 18:15h del 28/12.

Probablemente.

Pues pensaba que era a las 17, no sé porque. Me lo pondré en doble falso directo sobre las 19:30 :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #854 en: 27 Diciembre, 2023, 15:14:11 pm »
Los Vengadores de Stern también se están publicando en Masterworks ahora no? Es más probable que se publique en Omnigold o en obras Maestras antes?

Puede ser cualquiera de las dos cosas (no, realmente solo una). :lol:

Y ya sabes en cuál? Aunque no puedas decirlo  :smilegrin:

EDITO: A que hora es el plan editorial mañana?

A las 18:15h del 28/12.

Probablemente.

Pues pensaba que era a las 17, no sé porque. Me lo pondré en doble falso directo sobre las 19:30 :thumbup:

Yo también pensaba que era a las 17h.  :chalao:

Edito: vale, es lo que dijeron en Twitter

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1738973033153376266?t=f4ES6J2bA7onCQZ0iiqBQw&s=19
« última modificación: 27 Diciembre, 2023, 15:16:17 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines