Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 121065 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1410 en: 15 Diciembre, 2023, 07:47:09 am »
Gracias por la info Querubo. La verdad que por lo que cuentas me encaja bastante. Me hace dudar el guionista, del que creo que no he leído casi nada o nada directamente.

Para serte franco, yo tampoco creo que he leído nada más suyo. :)
Pero he oído muchas cosas buenas de su etapa en Superman, y no solo a Sys.
Supongo que por aquí será más conocido por sus trabajos en Alien y en la nueva etapa de Hulk.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1411 en: 15 Diciembre, 2023, 08:36:16 am »
Minuto y resultado del CF de La Sombra de Batman:
-63%
-431 Aportaciones
-9 Días

¿Se viene gol en las Gaunas?

Tic-tac. Tic-tac.

Actualización diaria de La Sombra de Batman:
-64%
-439 aportaciones
-8 días

¿Cogiendo carrerilla? ¿Esperando las pagas extras?

Lentísimo todavía. La JLI justo rompió el día anterior, en el día 22 de crowdfunding, y empezó a recibir dinero a espuertas. Tal día como hoy la JLI ya se había puesto en el 88% (87,8 para ser preciso). Bueno, a las 12h, que es la hora que tomaba de referencia. Al día siguiente llegó al 100%.

Ese fue algo más corto, duró 28 días. Este son 30, así que por eso creo que puede explotar un poco más tarde, entre hoy y el lunes. A ver, va a estar interesante :cortina:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1412 en: 15 Diciembre, 2023, 08:39:29 am »
Gracias por la info Querubo. La verdad que por lo que cuentas me encaja bastante. Me hace dudar el guionista, del que creo que no he leído casi nada o nada directamente.

la edición de Los Picapiedra de Febrero intuyo me la recomiendas ¿es para ti de lo mejor de DC?
Bueno, no considero que Los Picapiedra sean DC, pero los recomiendo mucho. Es muy buen tebeo, con un tono muy ácido, mucho sentido del humor y que se disfruta muchísimo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1413 en: 15 Diciembre, 2023, 08:57:36 am »
Minuto y resultado del CF de La Sombra de Batman:
-63%
-431 Aportaciones
-9 Días

¿Se viene gol en las Gaunas?

Tic-tac. Tic-tac.

Actualización diaria de La Sombra de Batman:
-64%
-439 aportaciones
-8 días

¿Cogiendo carrerilla? ¿Esperando las pagas extras?

Lentísimo todavía. La JLI justo rompió el día anterior, en el día 22 de crowdfunding, y empezó a recibir dinero a espuertas. Tal día como hoy la JLI ya se había puesto en el 88% (87,8 para ser preciso). Bueno, a las 12h, que es la hora que tomaba de referencia. Al día siguiente llegó al 100%.

Ese fue algo más corto, duró 28 días. Este son 30, así que por eso creo que puede explotar un poco más tarde, entre hoy y el lunes. A ver, va a estar interesante :cortina:

¿Pero te metes o no te metes?
 :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1414 en: 15 Diciembre, 2023, 09:36:18 am »
Minuto y resultado del CF de La Sombra de Batman:
-63%
-431 Aportaciones
-9 Días

¿Se viene gol en las Gaunas?

Tic-tac. Tic-tac.

Actualización diaria de La Sombra de Batman:
-64%
-439 aportaciones
-8 días

¿Cogiendo carrerilla? ¿Esperando las pagas extras?

Lentísimo todavía. La JLI justo rompió el día anterior, en el día 22 de crowdfunding, y empezó a recibir dinero a espuertas. Tal día como hoy la JLI ya se había puesto en el 88% (87,8 para ser preciso). Bueno, a las 12h, que es la hora que tomaba de referencia. Al día siguiente llegó al 100%.

Ese fue algo más corto, duró 28 días. Este son 30, así que por eso creo que puede explotar un poco más tarde, entre hoy y el lunes. A ver, va a estar interesante :cortina:

¿Pero te metes o no te metes?
 :)

No :P

La verdad que a este ni le estaba haciendo caso, pero al ver como iba, esta última semana me ha dado curiosidad y he empezado a seguirlo.

No digo un NO rotundo porque me conozco y en cualquier momento me da un arrebato y entro y luego la hemeroteca te deja fatal :lol: pero vamos que lo dudo mucho porque ni siquiera estoy con el runrún de si meterme o no. Y mira que el material me interesa mucho, muchísimo, pero supongo que están pesando más otros factores.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1415 en: 15 Diciembre, 2023, 09:46:47 am »
Quien eres y que has hecho con Groot.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1416 en: 15 Diciembre, 2023, 09:50:49 am »
Gracias por la info Querubo. La verdad que por lo que cuentas me encaja bastante. Me hace dudar el guionista, del que creo que no he leído casi nada o nada directamente.

la edición de Los Picapiedra de Febrero intuyo me la recomiendas ¿es para ti de lo mejor de DC?
Bueno, no considero que Los Picapiedra sean DC, pero los recomiendo mucho. Es muy buen tebeo, con un tono muy ácido, mucho sentido del humor y que se disfruta muchísimo.

¿Eso es lo de Mark Russell? Si es así, el tebeos más sobrevalorado de los últimos años y muy, muy muuuuuuuuy turresco.

No veo lo de la acidez, me parece un tebeo moralizante a nivel millennial, sin mala uva y con muy poco sentido del ritmo.

No está mal, pero bah.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1417 en: 15 Diciembre, 2023, 09:57:30 am »
Gracias por la info Querubo. La verdad que por lo que cuentas me encaja bastante. Me hace dudar el guionista, del que creo que no he leído casi nada o nada directamente.

la edición de Los Picapiedra de Febrero intuyo me la recomiendas ¿es para ti de lo mejor de DC?

Si.  :lol:

¿Eso es lo de Mark Russell? Si es así, el tebeos más sobrevalorado de los últimos años y muy, muy muuuuuuuuy turresco.

Ni caso!  :P

Todavía no tengo la Broma Asesina. Podría pocketear. Tal vez.

Y os tomáis a cachondeo que lo sigan editando  :lol: :lol:


Al margen del escueto comunicado de reediciones y opinando un poco sobre lo comentado... Parece que leyéndoos, en ECC hay un editor con una pistola y muchos posters de obras, según va acertando así publican.

No seamos inocentes, ni nos rasguemos las vestiduras con lo que no nos gusta, obviamente ninguna empresa funciona así, al igual que ninguna editorial va a publicar algo que no vende (por mucho que creáis que existe un compromiso con el cliente, con dinero de por medio no existe ese honor). ECC no es la primera que cancela colecciones y obras que no le rentan (aunque se lleve la palma), tampoco ha creado el mercado que tenemos actualmente, ni ha dejado de buscar vías y formatos para publicar obras, pero siempre desde el punto de vista de que les rente, como TODAS.

Claro que tiene plan, pero no gusta (al menos en este foro), pero lo que seguro que no se puede hacer es comparar el plan que se pueda hacer de Marvel en España con el que pueda hacerse con DC. Estáis acostumbrados a algo que no se puede extrapolar.

No se aguantan más de 10 años (con crecimiento) con un "saco esto hoy y a ver que tal, mañana seguro comemos".

Creo que aunque regalase clásicos de DC, seguiríais quejándoos porque no son los que queréis, ni en el formato que queréis. Tal es el descontento que se tiene que ya da igual lo que hagan, no va a "caer bien". Es imposible ser ya objetivo y es más que entendible. En este punto casi es mejor que pierdan los derechos y en un año estemos criticando a la nueva editorial porque no tiene CFs, ni pockets y por supuesto nada de plan de clásicos DC que no venden en España.

Por cierto como van esos cofres de Injustice?, en que estado los habéis recibido? Los que ya habéis ido por él... Tengo que ir a por el mío, pero ya se que han llegado varios tocado, nos han avisado (solo el cofre de cartón). En el fondo si los tomos están bien me dará igual, el cartón seguramente lo mande a tomar viento, esté como esté.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1418 en: 15 Diciembre, 2023, 09:57:56 am »
Gracias por la info Querubo. La verdad que por lo que cuentas me encaja bastante. Me hace dudar el guionista, del que creo que no he leído casi nada o nada directamente.

la edición de Los Picapiedra de Febrero intuyo me la recomiendas ¿es para ti de lo mejor de DC?
Bueno, no considero que Los Picapiedra sean DC, pero los recomiendo mucho. Es muy buen tebeo, con un tono muy ácido, mucho sentido del humor y que se disfruta muchísimo.

¿Eso es lo de Mark Russell? Si es así, el tebeos más sobrevalorado de los últimos años y muy, muy muuuuuuuuy turresco.

No veo lo de la acidez, me parece un tebeo moralizante a nivel millennial, sin mala uva y con muy poco sentido del ritmo.

No está mal, pero bah.
Ya, pero es que a ti no te gustan los tebeos  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1419 en: 15 Diciembre, 2023, 09:58:49 am »
Gracias por la info Querubo. La verdad que por lo que cuentas me encaja bastante. Me hace dudar el guionista, del que creo que no he leído casi nada o nada directamente.

la edición de Los Picapiedra de Febrero intuyo me la recomiendas ¿es para ti de lo mejor de DC?
Bueno, no considero que Los Picapiedra sean DC, pero los recomiendo mucho. Es muy buen tebeo, con un tono muy ácido, mucho sentido del humor y que se disfruta muchísimo.

¿Eso es lo de Mark Russell? Si es así, el tebeos más sobrevalorado de los últimos años y muy, muy muuuuuuuuy turresco.

No veo lo de la acidez, me parece un tebeo moralizante a nivel millennial, sin mala uva y con muy poco sentido del ritmo.

No está mal, pero bah.
Ya, pero es que a ti no te gustan los tebeos  :lol: :lol: :lol:

Si no son buenos, no. :P :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1420 en: 15 Diciembre, 2023, 10:02:30 am »


Todavía no tengo la Broma Asesina. Podría pocketear. Tal vez.

Y os tomáis a cachondeo que lo sigan editando  :lol: :lol:

Estaba esperando como agua de mayo la edición homeless.
La verdad es que me atrae la pedreílla de las historias añadidas a la principal. Si no, es evidente que existen mejores formatos para ese tebeo, que anda por cincuenta millones de sitios en sus diferentes ediciones.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1421 en: 15 Diciembre, 2023, 10:04:18 am »


Todavía no tengo la Broma Asesina. Podría pocketear. Tal vez.

Y os tomáis a cachondeo que lo sigan editando  :lol: :lol:

Estaba esperando como agua de mayo la edición homeless.
La verdad es que me atrae la pedreílla de las historias añadidas a la principal. Si no, es evidente que existen mejores formatos para ese tebeo, que anda por cincuenta millones de sitios en sus diferentes ediciones.
Si no tienes la Broma asesina es porque no quieres. No me creo que no lo hayas encontrado barato hasta entonces. Creo que la edición de grandes autores valía 8 o 9 euros

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1422 en: 15 Diciembre, 2023, 10:05:23 am »
Para mí las dos cosas más interesantes que sacan son:
   - Kingdom Come, donde incluyen los dos arcos de la JSA de Johns, con colaboración de  Alex Ross en los guiones (y Pasarin y Eaglesham al dibujo) relacionados. Ya que sea en jíbaro...
  - The last god, con otro nombre (LAS CRÓNICAS DE FELLSPYRE). Muy recomendable para quien le guste la fantasía de espada y brujería, tanto por guión como por dibujo, y el precio no es (tan) desorbitado para lo "de nicho" que es esto.

Lastima que todo esto llega muy tarde, y lo tengo todo en versión americana.

tengo kingdome come deluxe y the kingdome ¿qué me faltaría que venga en el jíbaro kingdome come? ¿en héroes y villanos coleccionable lo puedo completar? gracias

En teoría, si los datos de Whakoom son correctos, con los tomos 63 y 66 de Héroes y Villanos lo completarías.

https://www.whakoom.com/comics/p0XVq/coleccion_heroes_y_villanos/63
https://www.whakoom.com/comics/p0Xa6/coleccion_heroes_y_villanos/66

No tengo esos tomos, no lo puedo asegurar, Whakoom es la única referencia que conozco para ver su contenido.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1423 en: 15 Diciembre, 2023, 10:09:26 am »


Todavía no tengo la Broma Asesina. Podría pocketear. Tal vez.

Y os tomáis a cachondeo que lo sigan editando  :lol: :lol:

Estaba esperando como agua de mayo la edición homeless.
La verdad es que me atrae la pedreílla de las historias añadidas a la principal. Si no, es evidente que existen mejores formatos para ese tebeo, que anda por cincuenta millones de sitios en sus diferentes ediciones.

No lo niegues, estas esperando al crowdfunding, por que es lo único que falta...

Y te haces llamar aficionado  :no:

DC tiene la misma historia de derechos con La Broma Asesina que con Whatchmen? Eso de edición distinta anual para que los derechos no vuelvan al barbas. Eso explicaría que nos lleguen tantas y tan variadas... (aunque el pocket este sea cosa de ECC).
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #1424 en: 15 Diciembre, 2023, 10:11:44 am »
Para mí las dos cosas más interesantes que sacan son:
   - Kingdom Come, donde incluyen los dos arcos de la JSA de Johns, con colaboración de  Alex Ross en los guiones (y Pasarin y Eaglesham al dibujo) relacionados. Ya que sea en jíbaro...
  - The last god, con otro nombre (LAS CRÓNICAS DE FELLSPYRE). Muy recomendable para quien le guste la fantasía de espada y brujería, tanto por guión como por dibujo, y el precio no es (tan) desorbitado para lo "de nicho" que es esto.

Lastima que todo esto llega muy tarde, y lo tengo todo en versión americana.

tengo kingdome come deluxe y the kingdome ¿qué me faltaría que venga en el jíbaro kingdome come? ¿en héroes y villanos coleccionable lo puedo completar? gracias

En teoría, si los datos de Whakoom son correctos, con los tomos 63 y 66 de Héroes y Villanos lo completarías.

https://www.whakoom.com/comics/p0XVq/coleccion_heroes_y_villanos/63
https://www.whakoom.com/comics/p0Xa6/coleccion_heroes_y_villanos/66

No tengo esos tomos, no lo puedo asegurar, Whakoom es la única referencia que conozco para ver su contenido.

Gatsu los tiene, que los leímos hace poco a partir de aquí 
A ver si se puede pasar por aqui
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines