Buenas, ayer por la tarde me pasó algo curioso en el Carrefour (Cáceres), creo que se puede comentar aquí por que mal pinta la conclusión que tiene para un plan editorial que abarque mas iniciativas como esta.
La cosa es que fuí con mis punticos y la cartilla a por el tomo de superman y de batman de ECC de promoción que tienen a 8€, quedándose en 4€ con los puntos.
Foto de internet
A la hora de pagar la cajera no sabía cómo hacer el cobro con descuento, le pregunta a la compañera y tampoco... después de enredar un ratín me aplica el descuento, le pregunto que ¿entonces no lo has hecho mas veces? ... mal síntoma para una promoción.
Podemos concluir: la promoción lleva ya un tiempo, y al menos por dos cajeras no había pasado la cartilla de puntos ¿casualidad?, opciones:
A) La promoción DC no le interesa ni al tato.
B) Las estanterías llenas no indican reposición, indican que ni "perry" las compra.
C) El mejor chollo de esa promoción a mis ojos son los tomos, digo esto no por afinidad sino por "valor" de objeto, los cómics son caros, muy caro y ni por 4 euros se los está llevando la gente y son Batman y Superman, BATMAN ojo, bueno, también la Liga.
D) Esto solo pasa en Cáceres, que la gente no lee quizá...
E) Pocas posibilidades de repetición, no como marvel que lleva ya 3 o star wars que lleva 2.
En fin, que es algo entristecedor toparse con esta realidad, para cerrar el círculo... allí estaba la estantería a rebosar con muchos mas de 350 ejemplares que son los que lleva ahora mismo el crowfounding,y ahí se van a quedar para saldos por 3 euros dentro de no mucho imagino y sin puntos junto a muñecos de wonder woman y sudaderas de la liga de la justicia.