Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 120921 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #750 en: 27 Noviembre, 2023, 23:40:11 pm »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Heroecaido
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Heroecaido
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Heroecaido
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi

En el de Kamandi no entré, no me parecía bien lo del crowfundingn (me sigue sin parecerlo, la verdad). Al final piqué con la Legión y hasta hoy. El de Batman me lo estoy pensando, pero supongo que terminará picando.  Soy un incoherente, qué le vamos a hacer.
 

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #751 en: 28 Noviembre, 2023, 09:18:47 am »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop.
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop.
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop.
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop.
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop.

En resumen : He participado en todos, salvo el de JLI, porque no me gusta el tono de comedia en el cómic de superhéroes. Personajes que aporten un carácter divertido o desenfadado, sí. Pero cómics que, en general, tengan tono de sit-com, no.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #752 en: 28 Noviembre, 2023, 10:07:38 am »

- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry.
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry.
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop.
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop.
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop.

No hay día que no me arrepienta de haber participado en la legión y no hay día que no me arrepienta de no haber entrado en los Nuevos Titanes  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #753 en: 28 Noviembre, 2023, 10:16:59 am »
Amigo Murry, estoy seguro de que puedes vender sin ningún problema el tomazo de la Legión en cualquiera de las múltiples páginas o aplicaciones de compraventa que existen.
Ten en cuenta que es un producto limitado, y sólo por eso, su valor es diferente al de otro cómic "normal".
De hecho, en determinado momento, me planteé venderlo porque quería reinvertir el dinero en otro cómic, y me ofrecían 100€ varias personas. ( Al final no lo vendí, porque quiero conservar ese material pero la posibilidad estaba ahí).

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.538
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #754 en: 28 Noviembre, 2023, 10:18:02 am »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop

Yo ninguno. Me hice con los 9 primeros tomos a precio de derribo de la JLA/JLE, que si no completo, pues tampoco creo que me pese.

El único que me tentó a base de bien fue el de nuevos titanes. Seguiré aguantando hasta que saquen Starman, que es la que realmente me apetece.

En cuanto a los comprados, sería interesante ver cuantos han sido leídos, como dejó entrever Jonaber. Sugiero que se ponga en rojo los tomos leídos para ver si es el ansia de la ofertaza o que realmente se quiere el material  ::) :P
« última modificación: 28 Noviembre, 2023, 20:32:04 pm por Morgan 2017: Islamabad »
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #755 en: 28 Noviembre, 2023, 11:04:30 am »
Ningún crowfunding en mi haber  :angel:



 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.374
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #756 en: 28 Noviembre, 2023, 11:30:04 am »

- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry.
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry.
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop.
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop.
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop.

No hay día que no me arrepienta de haber participado en la legión y no hay día que no me arrepienta de no haber entrado en los Nuevos Titanes  :no:
Hoy en día sabiendo lo que sé, no me habría metido en los Titanes ( eso sí, tengo los de Zinco) me habría comprado el tomo o tomos de  el contrato de Judas ( malamente publicado por Zinco) y a correr

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #757 en: 28 Noviembre, 2023, 13:56:09 pm »
Amigo Murry, estoy seguro de que puedes vender sin ningún problema el tomazo de la Legión en cualquiera de las múltiples páginas o aplicaciones de compraventa que existen.
Ten en cuenta que es un producto limitado, y sólo por eso, su valor es diferente al de otro cómic "normal".
De hecho, en determinado momento, me planteé venderlo porque quería reinvertir el dinero en otro cómic, y me ofrecían 100€ varias personas. ( Al final no lo vendí, porque quiero conservar ese material pero la posibilidad estaba ahí).

Soy consciente, pero soy de esos románticos que les gusta ver como acumulan el polvo los tomos que jamás leeré. Nunca he vendido un comic, ni los que tengo repetidos, me da entre pena y pereza. Pero es algo que algún día tendré que hacer en beneficio del espacio, algunas cosas son absurdas.


- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry.
- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry.
- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop.
- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop.
- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido
- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop.

No hay día que no me arrepienta de haber participado en la legión y no hay día que no me arrepienta de no haber entrado en los Nuevos Titanes  :no:
Hoy en día sabiendo lo que sé, no me habría metido en los Titanes ( eso sí, tengo los de Zinco) me habría comprado el tomo o tomos de  el contrato de Judas ( malamente publicado por Zinco) y a correr

Sigo arrepintiéndome de no haber estado en los Titanes, pero también es verdad que me pillo en una época muy jodida y desconectada del mundillo. No estaba para eso y a los meses me di cuenta de lo que deje pasar.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #758 en: 28 Noviembre, 2023, 14:05:30 pm »
Amigo Murry, estoy seguro de que puedes vender sin ningún problema el tomazo de la Legión en cualquiera de las múltiples páginas o aplicaciones de compraventa que existen.
Ten en cuenta que es un producto limitado, y sólo por eso, su valor es diferente al de otro cómic "normal".
De hecho, en determinado momento, me planteé venderlo porque quería reinvertir el dinero en otro cómic, y me ofrecían 100€ varias personas. ( Al final no lo vendí, porque quiero conservar ese material pero la posibilidad estaba ahí).

Soy consciente, pero soy de esos románticos que les gusta ver como acumulan el polvo los tomos que jamás leeré. Nunca he vendido un comic, ni los que tengo repetidos, me da entre pena y pereza. Pero es algo que algún día tendré que hacer en beneficio del espacio, algunas cosas son absurdas.

Eso tú, que eres un romántico con una buhardilla para tus hobbys.
Yo que tengo medios pared, se me va a pasar bien pronto ese romanticismo
 :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #759 en: 28 Noviembre, 2023, 14:10:19 pm »
Se puede ser empático con las librerías y entender su cabreo porque el CF es una putada para ellas (venden un producto al doble de precio y más tarde que el que vende la propia editorial), y pillar el CF porque es más barato así.

Una cosa no quita la otra.

Yo el CF de los titanes lo pillé sabiendo que es una putada para mí i lbrero.
Pero con lo que le pillo cada mes, poca queja puede tener conmigo.
Y al precio que salió en librería probablemente no lo hubiera pillado.

Ahí me veo muy reflejado.

La otra cuestión al margen de que consideremos nosotros si es material publicable o incluso Must have..., es si lo publicarían en caso de no hacer CF (no lo publicarían). Partiendo de ese punto, el único perjuicio es que nos gastemos pasta ahí y no en otro material.

Reitero, esto mas o menos es lo que deja ver la política editorial de ECC, que o lo sacan así o no lo sacan, y sino lo sacan luego no hay "tirada en librerías", o por ejemplo lo que comentas del cuando y el precio...
« última modificación: 28 Noviembre, 2023, 14:20:18 pm por istorki »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #760 en: 28 Noviembre, 2023, 14:41:29 pm »
Amigo Murry, estoy seguro de que puedes vender sin ningún problema el tomazo de la Legión en cualquiera de las múltiples páginas o aplicaciones de compraventa que existen.
Ten en cuenta que es un producto limitado, y sólo por eso, su valor es diferente al de otro cómic "normal".
De hecho, en determinado momento, me planteé venderlo porque quería reinvertir el dinero en otro cómic, y me ofrecían 100€ varias personas. ( Al final no lo vendí, porque quiero conservar ese material pero la posibilidad estaba ahí).

Soy consciente, pero soy de esos románticos que les gusta ver como acumulan el polvo los tomos que jamás leeré. Nunca he vendido un comic, ni los que tengo repetidos, me da entre pena y pereza. Pero es algo que algún día tendré que hacer en beneficio del espacio, algunas cosas son absurdas.

Eso tú, que eres un romántico con una buhardilla para tus hobbys.
Yo que tengo medios pared, se me va a pasar bien pronto ese romanticismo
 :lol:

 :lol: :lol: :lol:

La buhardilla ayuda a ser romántico no lo niego, pero también sabes que hace año y medio estaba como tu, igual de romántico, pero mucho más feo todo :lol: (ahí ganaba la pereza a las broncas con mi mujer).

Año y medio y todavía no la tengo organizada  :torta:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #761 en: 28 Noviembre, 2023, 16:35:24 pm »
Otro que no se ha subido a ninguno. Tal desembolso de golpe me destruye por completo para el resto de compras, y sin saber si luego me gustará o no, y más sabiendo que lo clásico y yo no solemos casar bien tras haberlo intentado en múltiples ocasiones.

El que sí me arrepiento de no haber pillado ha sido el The Question por el precio que tenía, que hace poco pude empezar a leerlo de forma "alternativa" y me está encantando.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #762 en: 28 Noviembre, 2023, 18:46:33 pm »
ya somos 2, qestion me tentaba pero al final no compré y algun dia comprare de 2 mano si eso.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #763 en: 28 Noviembre, 2023, 19:22:30 pm »
He realizado un profundo análisis del material que llevará incluido el CF de Batman, y veo que recoge prácticamente todo lo que Bruguera publicó.  Un material que siempre me ha gustado mucho (el contenido, no la envoltura).  Esos años de Bats me gustan porque es casi siempre él solito en plan detective.  Sin Bat familias ni tonterías de esas.  Unos cien números USA entre Detective y Batman. 

Así es que me pone.  Ya tengo en enlace abierto para darle al OK un dia de estos...  :yupi:

Ah, si.  Hasta le fecha hice dos CF.  El de la Legión y los Titanes. 
« última modificación: 28 Noviembre, 2023, 19:25:23 pm por Darth Sidious »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #764 en: 28 Noviembre, 2023, 20:00:51 pm »
Yo sólo me subí al de los Titanes y aunque la obra me encantó, la edición me pareció una basura y me deshice de ella. Páginas borrosas no, lo siguiente. Tropecientos bocadillos con los textos medio borrados en los tres tomos, en el primero pegotazos de tinta en algunas páginas... Pedí el cambio y me llegaron golpeados y llenos polvo y mierda hasta arriba, así que me harté y los vendí.

Una y no más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines