Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 120975 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #675 en: 27 Noviembre, 2023, 12:15:14 pm »
Las burbujas es lo que tiene, que explotan de golpe.

Quizá no sea el caso, pero si no hubiera un malestar de cojones dime tú si este material de, ¡Batman!, no habría salido adelante en dos patadas.

Creo que más de uno y de dos no está valorando bien lo encabronada que tienen a la gente.

No creo que el tomo de García López fuera un superventas.

Puede ser que el precio y el asunto de los Titanes espantara a la gente, pero también puede ser.. no sé, lo obvio.
« última modificación: 27 Noviembre, 2023, 12:17:14 pm por Deke Rivers »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #676 en: 27 Noviembre, 2023, 12:17:12 pm »
Las burbujas es lo que tiene, que explotan de golpe.

Quizá no sea el caso, pero si no hubiera un malestar de cojones dime tú si este material de, ¡Batman!, no habría salido adelante en dos patadas.

Creo que más de uno y de dos no está valorando bien lo encabronada que tienen a la gente.

No creo que el tomo de García López fuera un superventas.

Yo es de lo poco de ECC que tengo.
Eso y el tomo de la Legión de SH.
Tengo un ojo....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #677 en: 27 Noviembre, 2023, 12:17:19 pm »
Este va a peor ritmo que el de la JLI, por ejemplo, que a los 3 días llevaba un 44%, luego llegó el atascazo y le costó tirar hasta los últimos días, aunque al final llegó sobrado. Este va ya por el 5º día y está en un 33%, mucho peor ritmo. Por supuesto, muchísimo peor que todos los anteriores. De todos modos no tengo duda de que terminará saliendo.

¿Por qué le está costando más que otros siendo de Batman? Supongo que habrá varios factores: que ya había un crowdfunding en marcha, que son 140€ en fechas de gastos, que la gente quedó descontenta con los Titanes, que hay bastante hartazgo con la editorial del verano a esta parte (subida de precios, tiradas paupérrimas, cancelaciones de colecciones, etc)...  y oye, quizás sea verdad que no interesa tanto.


Yo por mi parte a los anteriores crowdfunding me metí en todos el mismo día que se lanzó, y en este todavía no lo he hecho. No sé qué haré, todavía no he tomado una decisión. Los motivos que me hacen dudar a mí son:

- Que me parece ridículo sacar a Batman en crowdfunding. Así como en los anteriores lo entendí e incluso lo defendí, aunque tuviese que hacer alguna pirueta mental como con los Titanes, sacar esto así me parece un poco bochornoso. Me han creado un pequeño y seguramente absurdo dilema interno.

- Estoy muy quemado con ellos. La guarrada con los DC Saga me tocó muchísimo los cojones, y más la forma en que lo hicieron. Desde entonces no es que les haya dejado de comprar, pero no me he subido a algunas colecciones (Nightwing) y si dudo con algo paso del tema.

Ya digo que no sé qué haré. El material me interesa, y por precio también. Si me meto va a ser por el puro egoísmo de conseguir algo que quiero a buen precio.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #678 en: 27 Noviembre, 2023, 12:23:51 pm »
Sería gracioso que el CF no saliera porque "es demasiado guapo como para no tener novia" :lol:

Tipo de razonamiento retorcido que sólo a los lectores de cómic se nos ocurre.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #679 en: 27 Noviembre, 2023, 12:23:54 pm »
Si en este llegaran justos contando esos los gastos de envío como aportación, daría pie a interpretar que lo importante para ellos es llegar a 95.000€ antes de final de año, sea como sea

En este tienen que arrasar porque Batman lo peta  ::),

Vaya huevazos tienes. :lol:
Si lo petan los Titanes y hasta se agotan las tiradas en tiendas en cuestión de días después del CF seguís con la matraca de que DC no vende, pobre ECC que tiene que recurrir a estas cosas y blablabla.
Pero si después del hartazgo general con la editorial y hasta de un comunicado de las librerías criticando las políticas de ECC la gente decide no apoyar este proyecto ahí sí, ahí ya lo que ocurre aquí es extrapolable al mercado.


 Si no funciona el CF no creo que sea porque los lectores se hayan vuelto comunistas de la noche a la mañana o algo así.

Será por algo, pero no por eso.

Pero de qué hablas. :lol:

En el último año ECC ha:
- Subido los precios de manera exageradísima y sin avisar cuando las tiendas ya habían hecho pedidos a precios anteriores.
- Dejado a un montón de gente colgada con colecciones que sí vendían. Colecciones importantes de personajes importantes dentro de DC. No era la JLI de Giffen precisamente.
- Entregado un CF con defectos bastante evidentes que ni siquiera han subsanado en la tirada de tiendas.
- Sacado un CF para editar unos comics del personaje más famoso y que más vende del mundo del comic.

Qué locura que haya gente que decida no seguir apoyando esta editorial. Seguro que son comunistas bolivarianos de esos sí... El nivel al que llegáis algunas veces por intentar defender lo indefendible...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #680 en: 27 Noviembre, 2023, 12:29:12 pm »
Si en este llegaran justos contando esos los gastos de envío como aportación, daría pie a interpretar que lo importante para ellos es llegar a 95.000€ antes de final de año, sea como sea

En este tienen que arrasar porque Batman lo peta  ::),

Vaya huevazos tienes. :lol:
Si lo petan los Titanes y hasta se agotan las tiradas en tiendas en cuestión de días después del CF seguís con la matraca de que DC no vende, pobre ECC que tiene que recurrir a estas cosas y blablabla.
Pero si después del hartazgo general con la editorial y hasta de un comunicado de las librerías criticando las políticas de ECC la gente decide no apoyar este proyecto ahí sí, ahí ya lo que ocurre aquí es extrapolable al mercado.


 Si no funciona el CF no creo que sea porque los lectores se hayan vuelto comunistas de la noche a la mañana o algo así.

Será por algo, pero no por eso.

Pero de qué hablas. :lol:

En el último año ECC ha:
- Subido los precios de manera exageradísima y sin avisar cuando las tiendas ya habían hecho pedidos a precios anteriores.
- Dejado a un montón de gente colgada con colecciones que sí vendían. Colecciones importantes de personajes importantes dentro de DC. No era la JLI de Giffen precisamente.
- Entregado un CF con defectos bastante evidentes que ni siquiera han subsanado en la tirada de tiendas.
- Sacado un CF para editar unos comics del personaje más famoso y que más vende del mundo del comic.

Qué locura que haya gente que decida no seguir apoyando esta editorial. Seguro que son comunistas bolivarianos de esos sí... El nivel al que llegáis algunas veces por intentar defender lo indefendible...

No comprar un CF de Batman porque es un superventas si que es defender lo indefendible. O de comunistas bolivarianos :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #681 en: 27 Noviembre, 2023, 12:33:00 pm »
Si en este llegaran justos contando esos los gastos de envío como aportación, daría pie a interpretar que lo importante para ellos es llegar a 95.000€ antes de final de año, sea como sea

En este tienen que arrasar porque Batman lo peta  ::),

Vaya huevazos tienes. :lol:
Si lo petan los Titanes y hasta se agotan las tiradas en tiendas en cuestión de días después del CF seguís con la matraca de que DC no vende, pobre ECC que tiene que recurrir a estas cosas y blablabla.
Pero si después del hartazgo general con la editorial y hasta de un comunicado de las librerías criticando las políticas de ECC la gente decide no apoyar este proyecto ahí sí, ahí ya lo que ocurre aquí es extrapolable al mercado.

Mi comentario viene por la queja de que este material en CF no tenia sentido porque "se vendería como churros en tienda" (aun más caro) porque es Batman. Si no funciona dudo yo que sea por el comunicado y apoyo a librerías o por el hartazgo general.

Si falla, a pesar de ser Batman, tiro más porque a lo mejor no interesa tanto este material (sobretodo por esto) o por los problemas de edición anteriores (aunque esto supongo que a cliente nuevo que pica por ser Batman no afectaría) o incluso por las fechas tan malas (aunque esto deberán haberlo supuesto).

No puede ser eso de "esto vendería a cholón en tienda porque es Batman", pero en CF no lo hará porque "estamos hartos de la editorial", es difícil ofenderse por las dos cosas a la vez, si hay tal hartazgo, tampoco lo comprarías en librería mucho más caro, no?


Los CF nos van dando una idea de cuando perderán los derechos.

El de la JLI era abril, este es para julio... Como se retrasen va a ser bastante gracioso...

No entiendo la relación, ¿en que fecha indican los CF que ECC pierde los derechos?
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #682 en: 27 Noviembre, 2023, 12:38:20 pm »
Es increíble como para absolutamente todo hay una excusa que implica que ECC no ha hecho nada mal  :lol: :adoracion:

Solo con la CERDADA de los Saga, sin ninguna otra de las ruindades de ECC en cómputo, debería bastar para que sus ventas se resintiesen gravemente. Si lo sumamos todo, cualquier cliente con amor propio debería echarles la cruz como editorial salvo excepciones puntuales.

Yo desde luego si el Batman este lo anunciasen para librerías se lo iban a comer con patatas, con las tiradas ridículas que hacen y la posibilidad de que corten la publicación a mitad sin dar explicaciones. Y lo peor es que algunos dirían que el culpable soy yo por no seguir confiando en ellos  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #683 en: 27 Noviembre, 2023, 12:39:24 pm »
también puede ser.. no sé, lo obvio.

¿Lo obvio es que Batman interesa menos que Question, Kamandi, la JLI o los Titanes?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.597
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #684 en: 27 Noviembre, 2023, 12:40:31 pm »
Y que estamos a fin de mes, cerca de los gastos de Navidad. Pero en cuanto la gente cobre las extras de navidad o reciba "regalos", tenga dinero calentito para gastar, a muchos se les pasarán las dudas y se autoregalaran un crowfunding, los reyes tardíos que llegarán en agosto.

Yo puse el primer día porque la oferta es buena y me gusta, pero no voy a defender a ECC. Lo normal es estar quemado con sus prácticas.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #685 en: 27 Noviembre, 2023, 12:44:11 pm »
también puede ser.. no sé, lo obvio.

¿Lo obvio es que Batman interesa menos que Question, Kamandi, la JLI o los Titanes?

Puede que el Batman PreCrisis si.

Muchos lectores son sota caballo y rey.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.374
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #686 en: 27 Noviembre, 2023, 12:44:19 pm »
Las burbujas es lo que tiene, que explotan de golpe.

Quizá no sea el caso, pero si no hubiera un malestar de cojones dime tú si este material de, ¡Batman!, no habría salido adelante en dos patadas.

Creo que más de uno y de dos no está valorando bien lo encabronada que tienen a la gente.

No creo que el tomo de García López fuera un superventas.

Puede ser que el precio y el asunto de los Titanes espantara a la gente, pero también puede ser.. no sé, lo obvio.
A mí me ha tirado para atrás la cagada de los Titanes....si ya hubiera salido el de la JL, medianamente bien, me tiraba de cabeza, por que es un material al que le tengo muchas ganas. Así me esperaré a librerías, más caro pero menos riesgo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #687 en: 27 Noviembre, 2023, 12:44:53 pm »
Es increíble como para absolutamente todo hay una excusa que implica que ECC no ha hecho nada mal  :lol: :adoracion:

Eso no es cierto Mc, por mucho que os empeñéis por aquí que todo es blanco o negro, un bando o el otro. Precisamente como ejemplo tienes:

la CERDADA de los Saga

ECC la esta cagando mucho, en muchas cosas, pero los CF no creo que sea una de esas cagadas, al menos en mi opinión.

Yo desde luego si el Batman este lo anunciasen para librerías se lo iban a comer con patatas, con las tiradas ridículas que hacen y la posibilidad de que corten la publicación a mitad sin dar explicaciones. Y lo peor es que algunos dirían que el culpable soy yo por no seguir confiando en ellos  :lol: :birra:

Ni en CF, ni en tienda, eso ya lo sabemos  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #688 en: 27 Noviembre, 2023, 12:47:01 pm »
Las burbujas es lo que tiene, que explotan de golpe.

Quizá no sea el caso, pero si no hubiera un malestar de cojones dime tú si este material de, ¡Batman!, no habría salido adelante en dos patadas.

Creo que más de uno y de dos no está valorando bien lo encabronada que tienen a la gente.

No creo que el tomo de García López fuera un superventas.

Puede ser que el precio y el asunto de los Titanes espantara a la gente, pero también puede ser.. no sé, lo obvio.
A mí me ha tirado para atrás la cagada de los Titanes....si ya hubiera salido el de la JL, medianamente bien, me tiraba de cabeza, por que es un material al que le tengo muchas ganas. Así me esperaré a librerías, más caro pero menos riesgo.

Vamos, que no quieres pagar los 60 eurazos de gastos de envío.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.374
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #689 en: 27 Noviembre, 2023, 12:49:02 pm »
Las burbujas es lo que tiene, que explotan de golpe.

Quizá no sea el caso, pero si no hubiera un malestar de cojones dime tú si este material de, ¡Batman!, no habría salido adelante en dos patadas.

Creo que más de uno y de dos no está valorando bien lo encabronada que tienen a la gente.

No creo que el tomo de García López fuera un superventas.

Puede ser que el precio y el asunto de los Titanes espantara a la gente, pero también puede ser.. no sé, lo obvio.
A mí me ha tirado para atrás la cagada de los Titanes....si ya hubiera salido el de la JL, medianamente bien, me tiraba de cabeza, por que es un material al que le tengo muchas ganas. Así me esperaré a librerías, más caro pero menos riesgo.

Vamos, que no quieres pagar los 60 eurazos de gastos de envío.  :smilegrin:
Je,je...si me saldrá el doble, o el triple, vete tú a saber  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines