Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 120950 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #285 en: 15 Noviembre, 2023, 20:44:52 pm »
Suguru, para mí los Pockets son la esencia de los tebeos de supes: entretenimiento pop a coste asumible. Ni más ni menos.

El tamaño reducido es el otro coste a pagar pero no lo suficientemente grande como para despreciar la iniciativa.
Precisamente lo chungo es soltar 25 papeles por un tomo de 160 páginas. Ahí estás pervirtiendo la verdadera razón de ser de estos cómics.

Ya, en lo careros que se han vuelto, ahí no voy a discutir... Pero un DC Must Have a 14  euritos o similar? Ché que tienes el Estela Plateada Réquiem a dicho precio en Tapa Dura y Más Grande por cuatro euritos más, la Invasión Secreta completa en apenas 17 euros y los Imposibles Vengadores: La Sombra Roja por poco más de 12  y eso citando tres tomos que ni tengo, ni me compré en grapas, ni me hubiera comprado nunca

Pero bueno, está claro que todos le veis ventajas (que las tiene, pero me pesan más los contras) menos yo, así que seré el Llados del Foro  :smilegrin:

PD: Edito, que ya que estamos, para los que pilotáis más de DC USA, existe este formato allí en USA? Editan algo similar o sólo lo hace ECC en España?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #286 en: 15 Noviembre, 2023, 21:01:47 pm »
A mi me sacan las novedades DC en formato pocket (y precio claro) y seguiria subido a Batman, Superman, Green Lantern, Flash, Liga de la justicia, Wonder Woman etc.

Como eso no pasa pues hace años que deje de seguirlas todas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.374
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #287 en: 15 Noviembre, 2023, 21:13:21 pm »
ECC está sacando en Pocket una cantidad importante de comics y, hasta cierto punto, variada.


Todo está editado, en la mayoría de los casos editado en repetidas ocasiones. Editado hasta el hartazgo.


Y están consiguiendo que gente que jamás había comprado DC, ahora lo compre y conozca y se interese por un universo superheroico.


Vamos, lo contrario al cortoplacismo: crear afición.


:cafe:

Correcto, yo no tengo ninguno, pero porque todo lo que sacan y me interesa ya lo tengo en otras ediciones mejores (casi siempre grapa). De cualquier modo, es una iniciativa COJONUDA.
Exacto, mientras existan otras opciones... que cada uno lo compre como mejor le guste o pueda.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #288 en: 15 Noviembre, 2023, 21:17:29 pm »
Y aunque no haya otras opciones, parece que si un tomo se saca en tapa dura 200 páginas 30 euros como la única opción no pasa nada y si la única opción es un pocket 200 páginas 10 euros, entonces es algo malo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #289 en: 15 Noviembre, 2023, 21:20:52 pm »
Para mí los pocket de la Cosa y de Superman y prau.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #290 en: 15 Noviembre, 2023, 21:22:21 pm »
Y aunque no haya otras opciones, parece que si un tomo se saca en tapa dura 200 páginas 30 euros como la única opción no pasa nada y si la única opción es un pocket 200 páginas 10 euros, entonces es algo malo
Hombre, ni tanto ni tan calvo, que mira que os gusta exagerar. Siempre hay un término medido entre la  :caca: y el lujo  :greed: por desgracia, en ECC cada vez lo veo menos. :no:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.374
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #291 en: 15 Noviembre, 2023, 21:22:28 pm »
Y aunque no haya otras opciones, parece que si un tomo se saca en tapa dura 200 páginas 30 euros como la única opción no pasa nada y si la única opción es un pocket 200 páginas 10 euros, entonces es algo malo
No, no es malo. En este caso estoy siendo egoísta y pensando en mí. El formato no es para mí, prefiero el tamaño normal. Tengo un pocket que compré para probar....y será probablemente el último.

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #292 en: 15 Noviembre, 2023, 22:05:11 pm »
El formato Pocket parece que está vendiendo bien, y por tanto es lógico que apuesten por él. Pero, ¿alguien compra sus caros omnibuses jibarizados? Porque no paran de sacar obras en ese formato y me extraña mucho que se venda bien. O quizás sí que tienen exito y yo no me entero de ná.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #293 en: 15 Noviembre, 2023, 22:12:40 pm »
Yo tengo varios omnibuses jíbaros:Los Picapiedra, el León Melquiades, Grayson, varios de Superman, El fin del mañana...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #294 en: 15 Noviembre, 2023, 22:18:25 pm »
NO HABÍA VISTO EL TÍTULO DEL TEMA  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #295 en: 15 Noviembre, 2023, 22:19:07 pm »
Suguru, para mí los Pockets son la esencia de los tebeos de supes: entretenimiento pop a coste asumible. Ni más ni menos.

El tamaño reducido es el otro coste a pagar pero no lo suficientemente grande como para despreciar la iniciativa.
Precisamente lo chungo es soltar 25 papeles por un tomo de 160 páginas. Ahí estás pervirtiendo la verdadera razón de ser de estos cómics.

Ya, en lo careros que se han vuelto, ahí no voy a discutir... Pero un DC Must Have a 14  euritos o similar? Ché que tienes el Estela Plateada Réquiem a dicho precio en Tapa Dura y Más Grande por cuatro euritos más, la Invasión Secreta completa en apenas 17 euros y los Imposibles Vengadores: La Sombra Roja por poco más de 12  y eso citando tres tomos que ni tengo, ni me compré en grapas, ni me hubiera comprado nunca

Pero bueno, está claro que todos le veis ventajas (que las tiene, pero me pesan más los contras) menos yo, así que seré el Llados del Foro  :smilegrin:

PD: Edito, que ya que estamos, para los que pilotáis más de DC USA, existe este formato allí en USA? Editan algo similar o sólo lo hace ECC en España?

No existe el formato pocket en USA, pero existirá

https://www.tomosygrapas.com/dc-lanza-su-propia-linea-pocket/

ECC pioneros  :leche:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.597
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #296 en: 15 Noviembre, 2023, 22:32:12 pm »
El formato Pocket parece que está vendiendo bien, y por tanto es lógico que apuesten por él. Pero, ¿alguien compra sus caros omnibuses jibarizados? Porque no paran de sacar obras en ese formato y me extraña mucho que se venda bien. O quizás sí que tienen exito y yo no me entero de ná.
Según me contó un librero, los omnijibaros se vendían muy bien entre compradores novatos, compradores casuales y para regalarlos. Que el formato es unitario, compacto y reconocible para compradores de libros tipo best-seller, que se espantan con los tamaños "gigantes"  que no caben en estanterias "normales".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #297 en: 15 Noviembre, 2023, 23:07:26 pm »
   Pues lo más interesante, la miniserie de Deathstroke de 1991, que va a coleccionable. :wall:

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #298 en: 15 Noviembre, 2023, 23:08:22 pm »
El formato Pocket parece que está vendiendo bien, y por tanto es lógico que apuesten por él. Pero, ¿alguien compra sus caros omnibuses jibarizados? Porque no paran de sacar obras en ese formato y me extraña mucho que se venda bien. O quizás sí que tienen exito y yo no me entero de ná.
Según me contó un librero, los omnijibaros se vendían muy bien entre compradores novatos, compradores casuales y para regalarlos. Que el formato es unitario, compacto y reconocible para compradores de libros tipo best-seller, que se espantan con los tamaños "gigantes"  que no caben en estanterias "normales".

Pero eso no eran los Pocket DC?  }:) :disimulo:

No existe el formato pocket en USA, pero existirá

https://www.tomosygrapas.com/dc-lanza-su-propia-linea-pocket/

ECC pioneros  :leche:

La verdad que ser 'pionero' en algo así pues para mí deja bastante que desear, parece que en vez de ir más se vaya a menos :puzzled: Quizá más que pioneros igual han sido 'visionarios' del mercado al que están haciendo virar.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #299 en: 16 Noviembre, 2023, 01:20:10 am »
Ojalá virase el mercado hacia productos económicos en tapa blanda, en vez de hacia productos caros en cartoné. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines