Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 120966 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #150 en: 29 Octubre, 2023, 12:11:49 pm »
A decir verdad, ECC está en una deriva bastante clara desde hace ya un par de años... Dejar de publicar grapas, tiradas muy cortas de los productos, ediciones cutres, saldos encubiertos para reducir pérdidas (los coleccionables en "oferta" que se preparan en navidades).... Se parece todo muy peligrosamente a la última etapa de Zinco.

Y que conste que yo no creo que Panini publicase mejor DC, son igual de malos.

Es cierto, se ven los movimientos de los últimos años, ¿pero es una deriva de ECC como editorial o de DC en España? El crecimiento de ECC en los últimos años también es claro y no creo que sea comparable a la situación del último año de Zinco.

Puede que estemos en la última etapa de ECC con DC, mera especulación, pero no se que será más, que dejan los derechos o que los pierdan....

El lector sufriria igual (o mas) su bolsillo pero tendria la tranquilidad de poder seguir una coleccion sin miedo a que la cancelen o se agoten los comics, al menos es la impresion que tengo de Panini

Es la impresión que tienes de Panini con Marvel  :contrato:

Tendemos a creer que Panini tratará igual a DC que a Marvel, a pesar de ser productos distintos. Panini también ha dejado colecciones o apuestas no Marvel tiradas e incompletas porque los números no salian.

No veo yo a Panini en DC en nuestro país...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #151 en: 29 Octubre, 2023, 12:13:37 pm »
Imaginad que Planeta vuelve a publicar DC....

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #152 en: 29 Octubre, 2023, 12:15:01 pm »
Menos grapas veríamos.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #153 en: 29 Octubre, 2023, 12:50:19 pm »
A decir verdad, ECC está en una deriva bastante clara desde hace ya un par de años... Dejar de publicar grapas, tiradas muy cortas de los productos, ediciones cutres, saldos encubiertos para reducir pérdidas (los coleccionables en "oferta" que se preparan en navidades).... Se parece todo muy peligrosamente a la última etapa de Zinco.

Y que conste que yo no creo que Panini publicase mejor DC, son igual de malos.

Es cierto, se ven los movimientos de los últimos años, ¿pero es una deriva de ECC como editorial o de DC en España? El crecimiento de ECC en los últimos años también es claro y no creo que sea comparable a la situación del último año de Zinco.

Puede que estemos en la última etapa de ECC con DC, mera especulación, pero no se que será más, que dejan los derechos o que los pierdan....

El lector sufriria igual (o mas) su bolsillo pero tendria la tranquilidad de poder seguir una coleccion sin miedo a que la cancelen o se agoten los comics, al menos es la impresion que tengo de Panini

Es la impresión que tienes de Panini con Marvel  :contrato:

Tendemos a creer que Panini tratará igual a DC que a Marvel, a pesar de ser productos distintos. Panini también ha dejado colecciones o apuestas no Marvel tiradas e incompletas porque los números no salian.

No veo yo a Panini en DC en nuestro país...

Cierto, recuerdo SpiderGirl que ha quedado colgada o Factor X de Peter David, que además de salir con un error enorme dejaron en la fresquera porque, obviamente, la gente pasó de su cara.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.374
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #154 en: 29 Octubre, 2023, 13:06:31 pm »
Panini sólo se metería en DC si perdiera los derechos de Marvel. Con ambas en cartera veríamos poca cosa de DC: Batman, Watchmen, Sandman y eventos top.  :contrato:
En otros países tienen las dos cabeceras ( por ejemplo aquí en Alemania) y no publican poco no

https://paninishop.de/comics/superhelden/alle-dc-serien/

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #155 en: 29 Octubre, 2023, 13:10:53 pm »
Panini sólo se metería en DC si perdiera los derechos de Marvel. Con ambas en cartera veríamos poca cosa de DC: Batman, Watchmen, Sandman y eventos top.  :contrato:
En otros países tienen las dos cabeceras ( por ejemplo aquí en Alemania) y no publican poco no

https://paninishop.de/comics/superhelden/alle-dc-serien/
Pues yo creo que Panini solo se pillará DC aquí en España si esta queda totalmente huerfana. Que ECC diga que pasa,que Planeta no esté por la labor,Norma no quiera y no se fien de las otras minoritarias.
Creo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #156 en: 29 Octubre, 2023, 13:19:44 pm »
Panini sólo se metería en DC si perdiera los derechos de Marvel. Con ambas en cartera veríamos poca cosa de DC: Batman, Watchmen, Sandman y eventos top.  :contrato:
En otros países tienen las dos cabeceras ( por ejemplo aquí en Alemania) y no publican poco no

https://paninishop.de/comics/superhelden/alle-dc-serien/

El mismo poder adquisitivo que los alemanes tenemos aquí.....

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #157 en: 29 Octubre, 2023, 13:26:55 pm »
Viendo las series de DC que ha publicado Panini Alemania tampoco parece gran cosa. Prácticamente es lo mismo que ha publicado ECC. Mucho material de los New52, Batman y eventos varios.  :contrato:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #158 en: 29 Octubre, 2023, 13:29:50 pm »
Viendo las series de DC que ha publicado Panini Alemania tampoco parece gran cosa. Prácticamente es lo mismo que ha publicado ECC. Mucho material de los New52, Batman y eventos varios.  :contrato:

Echa un ojo a Panini italia con DC, y llora un poco conmigo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #159 en: 29 Octubre, 2023, 13:38:04 pm »
Viendo las series de DC que ha publicado Panini Alemania tampoco parece gran cosa. Prácticamente es lo mismo que ha publicado ECC. Mucho material de los New52, Batman y eventos varios.  :contrato:

Echa un ojo a Panini italia con DC, y llora un poco conmigo.

Ahí si hay donde rascar. Mucho material, aunque precios "made in Panini".  :thumbup:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #160 en: 29 Octubre, 2023, 13:44:50 pm »
Viendo las series de DC que ha publicado Panini Alemania tampoco parece gran cosa. Prácticamente es lo mismo que ha publicado ECC. Mucho material de los New52, Batman y eventos varios.  :contrato:

Echa un ojo a Panini italia con DC, y llora un poco conmigo.

Yo me he metido a echarle un ojo a los italianos. Sacan en grapa Batman, Supes, WW, Flash, Los Mejores Del Mundo y alguna mini como Joker o Batman vs Robin.

Lo que veo es mucha variedad de recopilaciones y mucho Vertigo. ¡Incluso han recuperado Shade El Hombre Cambiante antes que DC!  :shocked2: :lloron:

What can we beat but never defeat?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #161 en: 29 Octubre, 2023, 13:49:54 pm »
Viendo las series de DC que ha publicado Panini Alemania tampoco parece gran cosa. Prácticamente es lo mismo que ha publicado ECC. Mucho material de los New52, Batman y eventos varios.  :contrato:

Echa un ojo a Panini italia con DC, y llora un poco conmigo.

Yo me he metido a echarle un ojo a los italianos. Sacan en grapa Batman, Supes, WW, Flash, Los Mejores Del Mundo y alguna mini como Joker o Batman vs Robin.

Lo que veo es mucha variedad de recopilaciones y mucho Vertigo. ¡Incluso han recuperado Shade El Hombre Cambiante antes que DC!  :shocked2: :lloron:

Cierto. Las grapas son contadas. Recopilatorios los hay en todos los formatos y de todas las épocas.

Marvel gana por goleada.  :contrato:

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.374
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #162 en: 29 Octubre, 2023, 14:12:24 pm »
Viendo las series de DC que ha publicado Panini Alemania tampoco parece gran cosa. Prácticamente es lo mismo que ha publicado ECC. Mucho material de los New52, Batman y eventos varios.  :contrato:
Hay muchísimo mas publicado....llevan muchos años, desde 2001 publicando DC....

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #163 en: 29 Octubre, 2023, 14:18:13 pm »
Viendo las series de DC que ha publicado Panini Alemania tampoco parece gran cosa. Prácticamente es lo mismo que ha publicado ECC. Mucho material de los New52, Batman y eventos varios.  :contrato:
Hay muchísimo mas publicado....llevan muchos años, desde 2001 publicando DC....

Pues para llevar 10 años más que ECC te digo que no hay tanta diferencia.  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #164 en: 29 Octubre, 2023, 14:27:32 pm »
Es logan78. Incluso aunque Panini Alemania hubiese publicado todas las colecciones de DC de manera íntegra desde Crisis en Tierras Infinitas y muchas selecciones del material previo seguiría sin ver demasiada diferencia respecto a ECC  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines