Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 93913 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #660 en: 08 Febrero, 2025, 11:17:42 am »
Buenas notis, aunque conociendo a Yermo y sus retrasos de anuncios, hasta que no lo vea anunciado en las novedades mensuales no me lo voy a creer del todo. Dice Carles Miralles que este año tendremos cuarto integral de Los cuatro de Baker street.

Pocos la seguimos en el foro, Uno, Spirit... pero por si acaso le interesa a alguien, ahí lo dejo. Dios, cómo hecho de menos a Wingt.

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #661 en: 08 Febrero, 2025, 11:20:55 am »
Yo me pillé el primer tomo no hace mucho por cuatro duros, pendiente de leer lo tengo. Buena pinta tiene.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 08 Febrero, 2025, 11:28:29 am »
Yo me pillé el primer tomo no hace mucho por cuatro duros, pendiente de leer lo tengo. Buena pinta tiene.

A mí me encanta, no es ninguna obra maestra pero el dibujo es fantástico y la narrativa entretiene mucho.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 08 Febrero, 2025, 11:35:04 am »

Eso iba a comenzar, que el primer tomo creo recordar haberlo visto saldado varias veces.
No pensaba que fuera serie regular y que siguieran sacando tomos nuevos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 08 Febrero, 2025, 13:12:30 pm »
Yo ya no contaba con que sacasen más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 08 Febrero, 2025, 13:18:00 pm »

Eso iba a comenzar, que el primer tomo creo recordar haberlo visto saldado varias veces.
No pensaba que fuera serie regular y que siguieran sacando tomos nuevos.

Si, es serie regular, hay 10 volúmenes en Francia y Yermo ha editado, así se memoria, siete en tres integrales. Supongo que este cuarto llevará del ocho al diez.

La serie bien, teniendo un gato que se llama Watson no puede ser mala  :lol:

Lo que no sabía es que la habían saldado, lo dudo un poco la verdad, pero si es así y está a buen precio, es una oportunidad única para probar.
Hilo de ventas

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 08 Febrero, 2025, 13:30:37 pm »
Yo ya no contaba con que sacasen más.

La verdad es que yo tampoco  :lol:

Lo dice aquí
https://youtu.be/VYCTfl7PorM?si=n3Q_16s_XoFblVzE&t=895

!Ah! Y otra cosa, está más inesperada si cabe, es que habrá nuevas cosas de Pioneros del nuevo mundo, aunque esto vete tú a saber para cuándo, porque los integrales de Yermo llevan cuatro volúmenes franceses y llevan solo dos nuevos en Francia.
Hilo de ventas

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 09 Febrero, 2025, 01:02:47 am »
Ostras. Pioneros ya la daba también por perdida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 13 Febrero, 2025, 18:56:03 pm »
Ya en mi poder el tercer número de Autores de comic editado por Isla de Nabumbu, está vez dedicado a albert Monteys.

Como el anterior de Teresa Valero, este también trae regalito: un cuaderno de 36 páginas con los monstruos que dibujó Monteys para el Inktober de 2018..

Una entrevista en la que hablan de todo, desde los comienzos a , bastantes páginas dedicadas a historietas,unas cuantas reseñas de obras escogidas y finalmente una bibliografía mega completa. Todo ello con mogollón d elistraciones y fotografías.

Me he leído la parte de la entrevista dedicada a ¡Universo! y Matadero cinco que es lo que más me interesaba y cuenta cosas bastante interesantes.

El primer numero dedicado a Munuera ya era bueno, pero en mi opinión se van superando en calidad número a número, muy recomendable

Hilo de ventas

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 13 Febrero, 2025, 19:05:10 pm »
Ya en mi poder el tercer número de Autores de comic editado por Isla de Nabumbu, está vez dedicado a albert Monteys.

Como el anterior de Teresa Valero, este también trae regalito: un cuaderno de 36 páginas con los monstruos que dibujó Monteys para el Inktober de 2018..

Una entrevista en la que hablan de todo, desde los comienzos a , bastantes páginas dedicadas a historietas,unas cuantas reseñas de obras escogidas y finalmente una bibliografía mega completa. Todo ello con mogollón d elistraciones y fotografías.

Me he leído la parte de la entrevista dedicada a ¡Universo! y Matadero cinco que es lo que más me interesaba y cuenta cosas bastante interesantes.

El primer numero dedicado a Munuera ya era bueno, pero en mi opinión se van superando en calidad número a número, muy recomendable

De momento tengo esos dos que comentas y muy contento. Deseando estoy que editen alguno de Víctor Santos y hagan un cuadernillo con cualquiera de sus inktobers.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 13 Febrero, 2025, 19:16:53 pm »
Pues no estaría mal, bien pensado  :thumbup:

A mí me gustaría uno dedicado a José Ortiz, aunque claro una entrevista actual sería imposible  :(

Ahora estaba leyendo, de Monteys me refiero, la parte dedicada a la época de El Jueves y me estoy partiendo el ojete con toda la historia de aquella portada con los reyes follando. Lo cuenta con pelos y señales y menudo paripé  :lol:
« última modificación: 13 Febrero, 2025, 19:43:31 pm por miguelito »
Hilo de ventas

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #671 en: 13 Febrero, 2025, 19:21:21 pm »
Pues no estaría mal, bien pensado  :thumbup:

A mí me gustaría uno dedicado a José Ortiz, aunque claro una entrevista actual sería imposible  :(

Ahora estaba leyendo, de amonteys me refiero, la parte dedicada a la época de El Jueves y me estoy partiendo el ojete con toda la historia de aquella portada con los reyes follando. Lo cuenta con pelos y señales y menudo paripé  :lol:

A José Ortiz le dedicó no hace tanto Comics Is Art Library un tomito bien majo de Maestros de Maestros con una antología de historias cortas suyas.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 14 Febrero, 2025, 20:22:16 pm »

Este lo pedí a Edición Limitada, me llegará algún día. Me alegro que sea tan bueno. :palmas:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 16 Febrero, 2025, 14:17:58 pm »
Con la desaparición de ECC, ¿alguien ha dicho algo sobre Marshal Bass? ¿Ninguna editorial ha mostrado interés en recuperar esta serie?  :puzzled:

Yo al final solo pillé los dos primeros tomos.  :(
« última modificación: 16 Febrero, 2025, 19:56:57 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #674 en: 16 Febrero, 2025, 14:49:14 pm »
Con la desaparición de ECC, ¿alguien ha dicho algo sobre Marshal Law? ¿Ninguna editorial ha mostrado interés en recuperar esta serie?  :puzzled:

Yo al final solo pillé los dos primeros tomos.  :(

¿Law o Bass?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines