Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 93873 veces)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #615 en: 16 Diciembre, 2024, 12:28:02 pm »
El Rey de la Torre de Ortiz sale esta semana? Esto está bien?
Gráficamente una pasada. Yo las páginas que he visto una maravilla, siendo José Ortiz lo normal.
Luego la historia por lo que he leído es una vuelta a una especie de edad media tras una catástrofe nuclear. Es de un guionista inglés que no me suena de nada. Espérate un cómic tipo los que saca dolmen de fleetway o 2000ad.
A nivel de historia no esperes una obra maestra, más bien un cómic de batalla, con unas ideas muy locas y que estará más o menos entretenido dependiendo de lo fácil que entres en estás cosas. Yo lo pillo seguro  :smilegrin:
Yo también lo tengo pedido... José Ortiz es mucho José Ortiz.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #616 en: 16 Diciembre, 2024, 13:10:45 pm »
Pues ni me había enterado de esto de José Ortiz, pero tiene una pintaza tremenda. 25 pavos, 92 pág en 24x31 y... !Dibujazo! Igual cae.. Aquí algunas imagenes

https://isladenabumbu.net/producto/el-rey-de-la-torre/

´
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 16 Diciembre, 2024, 17:22:40 pm »
Al final no ha caído el de José Ortiz, más que nada porque no lo tenían, sale el día 20  :torta: Seré memo...

El caso es que entre otros tantos comics ha han dicho que nme llevará otro con también dibujazo y ha caído El ejército del conquistador, que lo tenía en la mira desde hace tiempo.

¡Madre mía qué pedazo edición de cARTEm y qué maravilla de dibujo!

..
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 16 Diciembre, 2024, 17:34:36 pm »
Al final no ha caído el de José Ortiz, más que nada porque no lo tenían, sale el día 20  :torta: Seré memo...

El caso es que entre otros tantos comics ha han dicho que nme llevará otro con también dibujazo y ha caído El ejército del conquistador, que lo tenía en la mira desde hace tiempo.

¡Madre mía qué pedazo edición de cARTEm y qué maravilla de dibujo!

..
El dibujo increíble, eso sí el guión  :lloron:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 16 Diciembre, 2024, 18:39:53 pm »
Está claro que ese Ejército del conquistador destaca por su dibujo, pero tampoco recuerdo tan horrible el guión. Más bien un se deja leer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 16 Diciembre, 2024, 18:55:01 pm »
De guión ni idea, pero me está dando un stendhalazo con el dibujote  :lol:  :babas:
Hilo de ventas

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 17 Diciembre, 2024, 07:09:11 am »
Gracias por las opiniones de lo de Ortiz. Me esperaré a que alguien de aquí lo lea, pero si como decís el guión es normalillo lo dejaré pasar que no estamos para ir derrochando  :birra:

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 18 Diciembre, 2024, 17:10:07 pm »
¿Sabéis quién tiene los derechos de "As de pique" de Juan Giménez? ¿Siguen en ECC? ¿Han vuelto a Dolmen? Es que igual va siendo hora de una nueva edición, que está imposible de encontrar.

Hilo de ventas

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 18 Diciembre, 2024, 18:02:48 pm »
ECC tiene abandonado su catálogo de europeo. Solo hay que ver lo de Marshal Bass.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 18 Diciembre, 2024, 18:03:32 pm »
ECC tiene abandonado su catálogo de europeo. Solo hay que ver lo de Marshal Bass.  :(

Si solo fuera el europeo...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 18 Diciembre, 2024, 18:15:55 pm »
Ya, pues una pena, le tengo muchas ganas a este comic, pero no a los precios a los que lo venden de segunda mano  :(
Hilo de ventas

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 19 Diciembre, 2024, 01:26:53 am »
Justo me lo he leído hace un par de semanas. El género bélico no es el mío pero este tomo está chulo. Y dibujazo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 19 Diciembre, 2024, 07:45:45 am »
Yo me compré el de Dolmen...hay alguna diferencia significativa?

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 30 Diciembre, 2024, 18:14:24 pm »
Como una de las ultimas lecturas del año me he leído el sexto álbum de Los viejos hornos. ¡Qué pedazo serie!

Mira que yo no soy nada fan del costumbrismo (aunque aquí se mete humor e incluso aventurilla) pero que bueno es Lupano y que bien dibuja Cauuet.
Una de las mejores series de BD actuales y siempre te deja una sonrisa en la cara.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 30 Diciembre, 2024, 19:15:08 pm »
Como una de las ultimas lecturas del año me he leído el sexto álbum de Los viejos hornos. ¡Qué pedazo serie!

Mira que yo no soy nada fan del costumbrismo (aunque aquí se mete humor e incluso aventurilla) pero que bueno es Lupano y que bien dibuja Cauuet.
Una de las mejores series de BD actuales y siempre te deja una sonrisa en la cara.

:thumbup:
Anunciado el octavo album en alemán para marzo  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines