Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 32530 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Omni, o cualquier otro, claro, tú que tienes el tomo. Contiene los dos primeros números, ¿verdad? El de Yasuke y el de Daimyo.

     

Es que no me acaba de quedar claro, porque el editor de Tengu anunció un nuevo tomo y pensé que también sería doble, pero solo he encontrado un tercer volumen que salió en Francia en enero. Igual es que no he sabido encontrar el cuarto o que con este tercero finaliza la colección... Ni idea, la verdad.




Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Si, contiene los dos primeros álbumes. Precisamente estos días me lo estoy leyendo, para el domingo espero haberlo terminado. De momento me está molando  :thumbup: y el dibujo es una pasada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Graciasv :thumbup:

Dice el editor de Tengu en el vlog de Montu (El diario de Kovacs) que para noviembre sacarán el segundo integral. Y digo integral porque tendrá dos volúmenes franceses, el 3 y 4. Que bien.

Las reseñas que ponen en whakoom hablan de que está bien pero que el final es un tanto abrupto y apresurado y que fastidia un poco por lo chulo que está siendo.  hasta ese final. No sé, me viene bien para no ir con las expectativas muy altas, pero yo ya estoy hypeado, así que creo que lo compraré de todas formas y si no me gusta, pues al wallapop y a otra cosa. A no ser que me digas que me ahorre el dinero, claro  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Se momento y con un álbum leído, lo pondría en la parte alta de las lecturas del mes. No es el mejor tebeo de samuráis que he leído pero me está pareciendo bastante potente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Portada del quinto volumen de Elric, que visitando la web de Glenat buscando otra cosa me la he encontrado

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
En junio sale Shangri-la, una historia creada por Mathieu Bablet y publicada por Tengu.



Leí hace pocos meses su Adrastea y me encantó.

Veo que la historia ya la publicó Dibbuks en 2017, voy a buscarla en Futurama y compararé con la nueva edición.
« última modificación: 26 Mayo, 2024, 21:31:00 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
La nueva edición tendrá 16 paginas de extras. Yo tengo la de dibbuks sin leer, a ver si me animo que Carbono y Silicio me bajaron las ganas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.538
    • user/8554
    • Ver Perfil
No está mal.

Un futuro distópico y sus repercusiones en la población, con híbridos animales que hacen ciertas tareas y que son repudiados por los humanos "normales".
Nuestro protagonista irá descubriendo poco a poco como funciona ese futuro en el que viven dominados por una multinacional en una estación espacial.

Me costó meterme en el dibujo, sobre todo los rostros, pero el color me gustó muchísimo.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Shangri-La no está mal. Está bien, vaya. A mí me gustó. Lo que pasa es que cuando se publicó hubo una "corriente" que lo alzó tantísimo, que creo que fue contraproducente y muchos se llevaron un chasco. No es la maravilla que se vendió. Al menos a mí no me lo parece, pero vaya que ya digo que me gustó, eh.

Sin embargo Carbono & Silicio me ha parecido muchísimo mejor. Ese sí que me parece que está a otro nivel. Aunque ya veo que Omni opina muy distinto :lol: ;) Adrastea también está muy bien. Y el que me pareció mucho más flojo fue La bella muerte, sin ser malo tampoco.

Esté mejor o peor, la verdad que Bablet me parece un autor interesante (el Label 619 en general lo es). A ver si ahora que Tengu tiene los derechos publica The Midnight Order:

« última modificación: 26 Mayo, 2024, 22:27:04 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El de La bella muerte a mi me gustó.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Shangri-La no está mal. Está bien, vaya. A mí me gustó. Lo que pasa es que cuando se publicó hubo una "corriente" que lo alzó tantísimo, que creo que fue contraproducente y muchos se llevaron un chasco. No es la maravilla que se vendió. Al menos a mí no me lo parece, pero vaya que ya digo que me gustó, eh.

Sin embargo Carbono & Silicio me ha parecido muchísimo mejor. Ese sí que me parece que está a otro nivel. Aunque ya veo que Omni opina muy distinto :lol: ;) Adrastea también está muy bien. Y el que me pareció mucho más flojo fue La bella muerte, sin ser malo tampoco.

Esté mejor o peor, la verdad que Bablet me parece un autor interesante (el Label 619 en general lo es). A ver si ahora que Tengu tiene los derechos publica The Midnight Order:



Carbono & Silicio lo tuve en las manos cuando salió de novedad, pero se quedó en el estante porque ese día ya iba muy cargado. No habìa vuelvo a pensar en él hasta tu mensaje, y ahora me has creado una necesidad que no tenía...

(pero ya no queda espacio en los estantes de casa, LITERALMENTE, así que tengo que encontrar una solución al dilema)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Shangri-La no está mal. Está bien, vaya. A mí me gustó. Lo que pasa es que cuando se publicó hubo una "corriente" que lo alzó tantísimo, que creo que fue contraproducente y muchos se llevaron un chasco. No es la maravilla que se vendió. Al menos a mí no me lo parece, pero vaya que ya digo que me gustó, eh.

"Corriente" = Lomos y bravas. :lol:
Yo igual, es un comic que tiene cosillas chulas pero en general es un popurrí de cosas ya vistas.
La otra del autor que he leído es Bella muerte y esa sí que no me gustó nada. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Shangri-La no está mal. Está bien, vaya. A mí me gustó. Lo que pasa es que cuando se publicó hubo una "corriente" que lo alzó tantísimo, que creo que fue contraproducente y muchos se llevaron un chasco. No es la maravilla que se vendió. Al menos a mí no me lo parece, pero vaya que ya digo que me gustó, eh.

"Corriente" = Lomos y bravas. :lol:

:lol:

Se les fue un poco de las manos. Y espera, que ahora que se reedita se vendrá otra turra igual (además con Tengu también han hecho migas).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Portada del quinto volumen de Elric, que visitando la web de Glenat buscando otra cosa me la he encontrado



Se me había pasado esto! :palmas: Tengo el integral con los 4 primeros álbumes, así que engancharé con este cuando lo saque Yermo.

También acaba de salir en Francia el 3º de Hawkmoon:


UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pillaré ambas, claro, aunque desde aquel maravilloso primer número de Elric con su crueldad de costumbres cuestionables, violencia y depravación, ningun otro ha llegado a acercársele ni de lejos. Hawkmoon me parece muy light en comparación, y Elric, con toda la fama de esta serie europea, merecida por otro lado, pegó bajonazo aún manteniendiose en un nivel de notable. Pero claro, es que ese primer número era brutalisimo. Siempre IMHO, por supuesto,

Toda esa imaginería verversa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no volveremos a verla tan explícita en el resto de volúmenes.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines