Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 31105 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #315 en: 03 Febrero, 2024, 15:05:26 pm »
Ya me he pillado Hombre que lo había ido dejando pasar... El caso es que me he encontrado este hilo y parece ser que hay una parte inédita que no viene en la anterior edición de Panini.

¿Esa historia queda inconclusa en la edicion de Panini y el añadido de ECC que cierra la historia o por el contrario con lo de Panini ya quedaba cerrada?

https://x.com/FromHellComics/status/1753525039020777848?s=20

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #316 en: 03 Febrero, 2024, 15:28:20 pm »
Ya me he pillado Hombre que lo había ido dejando pasar...

A lo que hemos llegado con ECC, un cómic que salió a la venta el  miércoles, lo pillas un sábado y te parece tarde.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #317 en: 03 Febrero, 2024, 15:51:24 pm »
Ya me he pillado Hombre que lo había ido dejando pasar...

A lo que hemos llegado con ECC, un cómic que salió a la venta el  miércoles, lo pillas un sábado y te parece tarde.  :lol:

Fuera bromas, el jueves ya no quedaban ejemplares.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #318 en: 03 Febrero, 2024, 15:56:09 pm »
Ya me he pillado Hombre que lo había ido dejando pasar... El caso es que me he encontrado este hilo y parece ser que hay una parte inédita que no viene en la anterior edición de Panini.

¿Esa historia queda inconclusa en la edicion de Panini y el añadido de ECC que cierra la historia o por el contrario con lo de Panini ya quedaba cerrada?

https://x.com/FromHellComics/status/1753525039020777848?s=20



Que pequeño es el mundillo.

From Hell pregunta el miércoles en Twitter opinión sobre la nueva edición de Hombre.

Groot le comenta que hay una historia nueva.

From hell se entera entonces que hay una historia nueva y el viernes compra su ejemplar y hace la reseña.

El sábado Miguelito le pregunta a From Hell , el leer su reseña, sobre esa historia nueva que 3 días antes desconocía que existía.

Tip: Si le preguntas a From Hell por la impresión de los grises, te dará la opinión que le dio Kaulso.

Concusión: todos los caminos llevan al foro.  :smilegrin:

« última modificación: 03 Febrero, 2024, 15:58:45 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #319 en: 03 Febrero, 2024, 15:57:59 pm »
Ya me he pillado Hombre que lo había ido dejando pasar...

A lo que hemos llegado con ECC, un cómic que salió a la venta el  miércoles, lo pillas un sábado y te parece tarde.  :lol:

Fuera bromas, el jueves ya no quedaban ejemplares.

Te creo.

El mismo miércoles en varias tiendas online (Taj Mahal, mil cómics, Akira y creo que TyG) ya no tenían ejemplares.

Por eso fui el miércoles a pillarla a mi tienda, porque no la había encargado y, o había pedido de más, o iba a estar jodido pillarla.

A lo que hemos llegado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #320 en: 03 Febrero, 2024, 16:01:39 pm »
No sabía que Groot ya había comentado lo de la historia inédita. Sino, le hubiera preguntado a él. Aunque es mera curiosidad malsana. Ya me enteraré cuando lo lea, que espero sea en breve. Fijate que pensaba en Omni para que me contestara porque tiene la edición de Panini...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #321 en: 03 Febrero, 2024, 16:11:11 pm »
No sabía que Groot ya había comentado lo de la historia inédita. Sino, le hubiera preguntado a él. Aunque es mera curiosidad malsana. Ya me enteraré cuando lo lea, que espero sea en breve. Fijate que pensaba en Omni para que me contestara porque tiene la edición de Panini...

Ya lo imagino.

Es solo que me  resultó curioso ir viendo desde fuera como se desarrollaba, pasando de no saber algo a que se le pregunte por ello  :)

Lo que no quita que te pueda responder.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #322 en: 03 Febrero, 2024, 16:52:44 pm »
Ya estoy aquí  :hola:

Veamos, en la edición de Panini solo hay 4 partes de El mejor mundo imposible, quedando está historia sin cerrar. Hay que recordar que esta historia se público en la revista KO cómics, revista que editaban los propios autores de la propia revista (en ella también se público Kraken) y que solo tuvo 4 números antes de morir. Por lo tanto esa quinta parte que cierra la historia estaba inédita hasta ahora y me imagino que ECC la ha rescatado de los archivos privados de la familia Ortiz.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.188
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #323 en: 03 Febrero, 2024, 19:09:24 pm »
Yo iba directo a por la edición de ecc. Luego he visto el desastre que han hecho en un número que en lugar de utilizar grises lo hacen con negros...
https://twitter.com/FromHellComics/status/1753539201079894335?t=saseoDaaiqeb-SL0n1Xmsw&s=19

Y ahora veo que la de Panini está incompleta  :torta:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #324 en: 03 Febrero, 2024, 19:29:54 pm »
Yo iba directo a por la edición de ecc. Luego he visto el desastre que han hecho en un número que en lugar de utilizar grises lo hacen con negros...
https://twitter.com/FromHellComics/status/1753539201079894335?t=saseoDaaiqeb-SL0n1Xmsw&s=19

Y ahora veo que la de Panini está incompleta  :torta:

Desastre, desastre...

La edición de Panini he visto que la compraban en wallapop por 170€.

Que por 60€ no te digo que no, a pesar de tener un capítulo menos y ser algo mas pequeña.

Igual ahora baja de precio en wallapop.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #325 en: 03 Febrero, 2024, 19:30:59 pm »
Ya estoy aquí  :hola:

Veamos, en la edición de Panini solo hay 4 partes de El mejor mundo imposible, quedando está historia sin cerrar. Hay que recordar que esta historia se público en la revista KO cómics, revista que editaban los propios autores de la propia revista (en ella también se público Kraken) y que solo tuvo 4 números antes de morir. Por lo tanto esa quinta parte que cierra la historia estaba inédita hasta ahora y me imagino que ECC la ha rescatado de los archivos privados de la familia Ortiz.

Gracias  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #326 en: 03 Febrero, 2024, 19:32:45 pm »
Yo iba directo a por la edición de ecc. Luego he visto el desastre que han hecho en un número que en lugar de utilizar grises lo hacen con negros...
https://twitter.com/FromHellComics/status/1753539201079894335?t=saseoDaaiqeb-SL0n1Xmsw&s=19

Y ahora veo que la de Panini está incompleta  :torta:
La de Panini no está incompleta. Está todo lo que se publicó de Hombre en su momento. El capítulo que trae de más la de ECC no se había publicado hasta ahora en ningún lado.

Ya estoy aquí  :hola:

Veamos, en la edición de Panini solo hay 4 partes de El mejor mundo imposible, quedando está historia sin cerrar. Hay que recordar que esta historia se público en la revista KO cómics, revista que editaban los propios autores de la propia revista (en ella también se público Kraken) y que solo tuvo 4 números antes de morir. Por lo tanto esa quinta parte que cierra la historia estaba inédita hasta ahora y me imagino que ECC la ha rescatado de los archivos privados de la familia Ortiz.

Gracias  :birra:

  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #327 en: 03 Febrero, 2024, 20:15:05 pm »
Pero a ver :lol: Ni la de Panini está incompleta, ni lo de ECC es un desastre. Que un número se ve un poco más oscuro... pues oye, se puede vivir con ello, al menos yo. Es más, porque Kaulso para estas cosas es un VAR con patas (pero fiable), pero si no seguramente nadie se hubiese dado ni cuenta. Y que la de Panini no lleve la historia inédita, pues tampoco pasa nada, que la de ECC lo lleve es un plus, pero originalmente no se publicó así que también se puede estar sin ella.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #328 en: 03 Febrero, 2024, 20:51:34 pm »
A mi con tenerla ya me vale, que había ganas  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #329 en: 03 Febrero, 2024, 20:57:52 pm »
A mi con tenerla ya me vale, que había ganas  :lol:

Así estaba yo. El gustirrinín que me dio al comprarlo, de decir por fin lo tengo :lol: Bueno, ahora que saquen el segundo tomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines