Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 31098 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #270 en: 22 Enero, 2024, 20:12:20 pm »
¿Son tomos autoconclusivos sin relación alguna?
Porque una serie tan larga... me asusta solo de pensarlo. Ya me quiero dejar alejar de la tierra de Arrán, y eso que aún la sigo disfrutando, como para subirme a otra serie inmensa.

Si. Son autoconclusivos y además no llevan numeración ni en el lomo ni en la portada. Cada tomo, de distinta paginación engloba una novela de Cixin Liu adaptada al comic.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #271 en: 22 Enero, 2024, 20:15:11 pm »
¿Son tomos autoconclusivos sin relación alguna?
Porque una serie tan larga... me asusta solo de pensarlo. Ya me quiero dejar alejar de la tierra de Arrán, y eso que aún la sigo disfrutando, como para subirme a otra serie inmensa.

Si. Son autoconclusivos y además no llevan numeración ni en el lomo ni en la portada. Cada tomo, de distinta paginación engloba una novela de Cixin Liu adaptada al comic.

Pues muchas gracias  :birra:

Seguiré vuestras recomendaciones y, en todo caso, me haré con alguna de las que más destaquéis para probar, pero creo que ni loco me meto en todo.
firmajocco2modif" border="0

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #272 en: 22 Enero, 2024, 20:38:42 pm »
¿Son tomos autoconclusivos sin relación alguna?
Porque una serie tan larga... me asusta solo de pensarlo. Ya me quiero dejar alejar de la tierra de Arrán, y eso que aún la sigo disfrutando, como para subirme a otra serie inmensa.

Si. Son autoconclusivos y además no llevan numeración ni en el lomo ni en la portada. Cada tomo, de distinta paginación engloba una novela de Cixin Liu adaptada al comic.

Pues muchas gracias  :birra:

Seguiré vuestras recomendaciones y, en todo caso, me haré con alguna de las que más destaquéis para probar, pero creo que ni loco me meto en todo.

A mandar  :birra:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #273 en: 22 Enero, 2024, 22:15:20 pm »
Ese no lo tengo. Tampoco voy con idea de hacer la serie, simplemente me llamó el tomo y tuve la posibilidad de pillarlo. Salvo que me enamore ahí me quedare

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #274 en: 23 Enero, 2024, 10:47:34 am »
Ese no lo tengo. Tampoco voy con idea de hacer la serie, simplemente me llamó el tomo y tuve la posibilidad de pillarlo. Salvo que me enamore ahí me quedare

Entiendo, solo lo comentaba porque creo que era más fácil que te enamorara este "En beneficio de la humanidad", con más acción y más directo, que el de "La tierra errante", mucho mas reflexivo y lento,  aunque considero que es mejor el de Bec y Raffaelle. Espero que te guste  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #275 en: 23 Enero, 2024, 11:29:33 am »
No sé si alguien más del foro sigue está colección, pero acabo de enterarme de que Minotauro saca en febrero el cuarto tomo de la colección que Baranger esta dedicando a Lovecraft. Menuda ilusión me ha hecho. Está vez la obra elegida es El horror de Dunwich

El formato como los anteriores, tamaño europeo y sobrecubiertas. Compra asegurada, claro.

Unas fotukis, que vale la pena pincharlas para ampliar.




Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #276 en: 23 Enero, 2024, 12:10:22 pm »
Joder, es que vaya lujazo el trabajo de Baranger.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #277 en: 23 Enero, 2024, 12:49:49 pm »
Ya ves, y encima el tío no para, que ya está trabajando en el próximo que saldrá este año en Francia, La sombra sobre Innsmouth.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #278 en: 23 Enero, 2024, 14:22:00 pm »
Ya ves, y encima el tío no para, que ya está trabajando en el próximo que saldrá este año en Francia, La sombra sobre Innsmouth.

Yo he pillado el que salió esta navidad de Tomás Hijo y que maravilla

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #279 en: 23 Enero, 2024, 15:34:15 pm »
Ya ves, y encima el tío no para, que ya está trabajando en el próximo que saldrá este año en Francia, La sombra sobre Innsmouth.

Yo he pillado el que salió esta navidad de Tomás Hijo y que maravilla

Ese no le tenía clichado :thumbup:

Es que el imaginario de Lovecraft da para que los artistas del pincel den lo mejor de sí.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #280 en: 23 Enero, 2024, 18:52:05 pm »
Yo tengo el tomo de Alberto Breccia, publicado por Astiberri, y estoy deseando meterle mano.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #281 en: 23 Enero, 2024, 20:25:06 pm »
Pintaza. Sobre obras de Lovecraft tengo esperando una versión de Esteban Maroto y una de Gou Tanabe, a ver cuando les hago hueco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #282 en: 23 Enero, 2024, 21:20:38 pm »
Yo tengo el tomo de Alberto Breccia, publicado por Astiberri, y estoy deseando meterle mano.

Yo también tengo que meterle mano, que lleva en la pila...  :oops:

Pintaza. Sobre obras de Lovecraft tengo esperando una versión de Esteban Maroto y una de Gou Tanabe, a ver cuando les hago hueco.

Si es esta ya contarás qué tiene pintaza

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #283 en: 23 Enero, 2024, 21:36:39 pm »
Yo tengo el tomo de Alberto Breccia, publicado por Astiberri, y estoy deseando meterle mano.

Yo también tengo que meterle mano, que lleva en la pila...  :oops:

Se ha debido de vender muy bien, porque es una reimpresión que se ha vuelto a distribuir hace un par de semanas o así.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #284 en: 23 Enero, 2024, 22:10:09 pm »
Pues menuda delicia de tomo os espera. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines