Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 31112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #180 en: 17 Diciembre, 2023, 23:23:48 pm »
Bonita portada, pero otra obra de la que no he oído nada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #181 en: 18 Diciembre, 2023, 21:19:05 pm »
Me he leído el tomo que ha sacado recientemente norma sobre Barbanegra de Jean Yves Delitte. Dibujazo el que tiene la obra, con algunas escenas de barcos impresionantes. El guión entretenido pero algo flojo y atropellado. Una pena la oportunidad perdida de hacer un comicazo de aventuras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #182 en: 18 Diciembre, 2023, 22:36:31 pm »
Esa misma opinión leí en reseñas francesas, veo que por aquí también es el sentir general y tú lo confirmas. Na, me llamaba pero lo dejé pasar, que han sido 2 meses de mucha compra, y me parece que así va a seguir.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #183 en: 23 Diciembre, 2023, 13:11:33 pm »
Visto el video de cARTEm en El diario de kovacs me he flipao con "Recuerdos del ejército de Napoleón". ¿Alguien lo ha catado o al menos visto en tienda? Comentan que es un comic histórico muy bien documentado y que no es de las batalals y eso sino más bien del día a día de los soldados.

Me llama mucho, pero me da un poco me miedo meterme a ciegas... que son 40 pavos

Aqui se puede ver una previa que pinta frutal y un video
https://www.cartemcomics.com/p/recuerdos-del-ejercito-de-napoleon/

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #184 en: 23 Diciembre, 2023, 14:52:12 pm »
Visto el video de cARTEm en El diario de kovacs me he flipao con "Recuerdos del ejército de Napoleón". ¿Alguien lo ha catado o al menos visto en tienda? Comentan que es un comic histórico muy bien documentado y que no es de las batalals y eso sino más bien del día a día de los soldados.

Me llama mucho, pero me da un poco me miedo meterme a ciegas... que son 40 pavos

Aqui se puede ver una previa que pinta frutal y un video
https://www.cartemcomics.com/p/recuerdos-del-ejercito-de-napoleon/


Pués tiene buena pinta... creo que estoy dentro.... Con lo de series que tengo abiertas, que ruina todo  :lloron:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #185 en: 23 Diciembre, 2023, 15:41:01 pm »
Puestos a preguntar...

¿Alguien ha leído La tumba de Alejandro?

La recomiendan muy fuerte en TdT, pero no recuerdo leer a nadie por aquí hablar de ella, y en las listas de lo mejor del 2023 que están saliendo estos días no la veo.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #186 en: 23 Diciembre, 2023, 16:36:11 pm »
Pues la tumba de Alejandro también me interesa, mira  :lol:

Historia de aventuras con búsqueda del tesoro y por lo visto en imágenes muy a lo Julio Verne y demás clasicotes. Lo dejé pasar por el el precio en su momento 144 pág por 35 pavos. No sé pueda comprar todo.

El caso es que "Recuerdos del ejercito de Napoleon" tiene un dibujo que me atrae mas y encima la trama, con, por lo que dicen, un importante cariz psicológico de los soldados, sus estados de ánimo, miedos, ideologias etc etc me llama mucho más.

Dios, a veces creo que me lo paso mejor escogiendo los comics que voy a comprar que leyéndolos  :lol:
« última modificación: 23 Diciembre, 2023, 17:04:53 pm por Happy Hamlet »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #187 en: 23 Diciembre, 2023, 16:58:57 pm »
Yo la leí y la vendí. No es mal tebeo, se deja leer bien pero es tremendamente plano y tampoco destaca visualmente. Yo no lo recomendaría

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #188 en: 23 Diciembre, 2023, 17:05:42 pm »
Yo la leí y la vendí. No es mal tebeo, se deja leer bien pero es tremendamente plano y tampoco destaca visualmente. Yo no lo recomendaría

Descartado definitivamente :thumbup: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #189 en: 23 Diciembre, 2023, 17:40:43 pm »
Visto el video de cARTEm en El diario de kovacs me he flipao con "Recuerdos del ejército de Napoleón". ¿Alguien lo ha catado o al menos visto en tienda? Comentan que es un comic histórico muy bien documentado y que no es de las batalals y eso sino más bien del día a día de los soldados.

Me llama mucho, pero me da un poco me miedo meterme a ciegas... que son 40 pavos

Aqui se puede ver una previa que pinta frutal y un video
https://www.cartemcomics.com/p/recuerdos-del-ejercito-de-napoleon/


Pués tiene buena pinta... creo que estoy dentro.... Con lo de series que tengo abiertas, que ruina todo  :lloron:

Este al menos es tomo único compuesto por los cuatro álbumes franceses. Pero con todo lo que compras, espérate si quieres a que lo pille y luego ya si eso te hago la recomendación que crea adecuada hacia tus gustos.

En este vídeo que enlazo a continuación, explican muy bien de qué va, y las conclusiones que yo he sacado al verlo es que trata del día a día de los soldados, no de grandes batallas, que también las hay, pero que no son lo primordial del argumento. La ocupación, el robar una gallina a campesinos porque no tienen nada para comer, la violación olvidando a la familia que queda ya muy lejana.... Todas esas pequeñas historias que al final forman la gran historia que verdaderamente define la guerra. Vamos, que si te va el rigor histórico estás dentro y si buscas acción a raudales con heroicidades poco creíbles, ni te acerques.

Todo esto dicho asin haber leído el comic, solo por las reviews y el video en cuestión, así que tampoco es que sea muy de fiar  :lol:

https://youtu.be/8lfewOJizDU?si=s0678XkxV2PnZHh-

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #190 en: 23 Diciembre, 2023, 18:05:07 pm »
Yo la leí y la vendí. No es mal tebeo, se deja leer bien pero es tremendamente plano y tampoco destaca visualmente. Yo no lo recomendaría

¿El de la rumba de Alejandro o el del ejército de Napoleón?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #191 en: 23 Diciembre, 2023, 19:19:36 pm »
Yo leí los dos primeros del de Napoleón. No me daba cuenta hasta que me di cuenta de que es el de Souvenirs de la Grande Armée.
Los dos primeros molan. La vida de ese grupo de húsares y su día a día.
No me emocionó especialmente pero bien.
Dicho lo cual, empecé el tercero y lo dejé. Un coñazo y un desvarío de flashbacks muy raro
Pero a lo mejor soy yo.
Para mí, no una recomendación de 40 pavos, pero es mi opinión  :birra:
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #192 en: 23 Diciembre, 2023, 19:28:43 pm »
Yo leí los dos primeros del de Napoleón. No me daba cuenta hasta que me di cuenta de que es el de Souvenirs de la Grande Armée.
Los dos primeros molan. La vida de ese grupo de húsares y su día a día.
No me emocionó especialmente pero bien.
Dicho lo cual, empecé el tercero y lo dejé. Un coñazo y un desvarío de flashbacks muy raro
Pero a lo mejor soy yo.
Para mí, no una recomendación de 40 pavos, pero es mi opinión  :birra:

Gracias por la opinión. Pues igual paso y me ahorro los 40 pavetes. No sé que hacer  :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #193 en: 23 Diciembre, 2023, 20:59:20 pm »
Yo la leí y la vendí. No es mal tebeo, se deja leer bien pero es tremendamente plano y tampoco destaca visualmente. Yo no lo recomendaría

¿El de la rumba de Alejandro o el del ejército de Napoleón?
El de la tumba de Alejandro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #194 en: 23 Diciembre, 2023, 21:09:35 pm »
Yo la leí y la vendí. No es mal tebeo, se deja leer bien pero es tremendamente plano y tampoco destaca visualmente. Yo no lo recomendaría

¿El de la rumba de Alejandro o el del ejército de Napoleón?
El de la tumba de Alejandro.

Pues los dos descartados.
Dinerito que me ahorro.  :smilegrin:
« última modificación: 23 Diciembre, 2023, 23:56:33 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines