Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 116453 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1155 en: 19 Enero, 2024, 15:40:54 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

Que el compromiso de SD es que ese material no se va a volver a editar en ese formato.
Pero que ya se ha editado material ya publicado en MLE en otro formato....

Lo que también se comentó es que Master of Kung Fu no se va a reeditar en ningún formato, pero no por falta de materiales sino porque Marvel no quiere. Yo recomiendo al que no lo tenga que se compre los tomos Epic, que aún están disponibles a precio interesante.

Bueno, los Epic solo editaron 2 que abarcan justo lo mismo que los dos primeros MLEs...
De dónde se sacó el material para el resto de MLE? De los omnibus imagino (creo que de editó en omnibus)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1156 en: 19 Enero, 2024, 16:00:06 pm »
Y todo ésto para que al final la peli de Shang Chi no haya gustado en China y se pegase el batacazo allí.

Además, me río yo de la agenda wake esa. Durará lo que dure antes de que el Gobierno imponga, en caso de conflicto grave, su propaganda de guerra, como ya está pasando con los rusos en muchos medios occidentales (retratándolos de forma generalizada como decadentes, brutales, corruptos.. o directamente ridiculizados).


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1157 en: 19 Enero, 2024, 17:17:37 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

¿Te refieres a los MLE agotados?

Si. No me ha quedado nada claro. ¿Que puede que los saquen ellos,SD, en otro formato? ¿Estarán pensando en ómnibus? ¿Se referirán a que los sacará Panini? ¿En BM?
Por cierto Marvel sacó hace poco un Ómnibus de Los Invasores. Yo me lo agencié estas Navidades que estaba de oferta.

Ningún tomo MLE se va a reimprimir.

Algunas de las historias, sin embargo, pueden editarse en otras colecciones. Ya se ha hecho en varios casos, pero no será algo generalizable.

Veo muy difícil que la serie de Los Invasores, que es la que comentas, vuelva a publicarse en España a corto, medio y largo plazo.

Y qué problema hay con los Inversors? Si se puede saber.

Porque los dos MLE están agotados hace tiempo y en BM, por ejemplo yo creo que se venderían.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1158 en: 19 Enero, 2024, 17:50:27 pm »
Y si no se vendiesen las tiendas se los devolverían a Panini, que se los acabaría comiendo. Ese es el chollo particular de los MLE, que si no vende se lo comen las tiendas.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1159 en: 19 Enero, 2024, 17:56:13 pm »
Estaba buscando en Google  sobre el magazine del Pato y me ha salido esto.
https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-la-tumba-de-dracula-magazine/

Lo interesante está en los comentarios . Kaulso propone un tomo adicional de Dracula con cosas que no se han publicado. Creo recordar Kaulso que también había alguna mini de Dracula posterior.
¿No habría posibilidades de hacerlo? Dracula vende. Yo compraría fijo.
« última modificación: 19 Enero, 2024, 18:00:55 pm por Pulpo »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1160 en: 19 Enero, 2024, 18:46:34 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

¿Te refieres a los MLE agotados?

Si. No me ha quedado nada claro. ¿Que puede que los saquen ellos,SD, en otro formato? ¿Estarán pensando en ómnibus? ¿Se referirán a que los sacará Panini? ¿En BM?
Por cierto Marvel sacó hace poco un Ómnibus de Los Invasores. Yo me lo agencié estas Navidades que estaba de oferta.

Ningún tomo MLE se va a reimprimir.

Algunas de las historias, sin embargo, pueden editarse en otras colecciones. Ya se ha hecho en varios casos, pero no será algo generalizable.

Veo muy difícil que la serie de Los Invasores, que es la que comentas, vuelva a publicarse en España a corto, medio y largo plazo.

Y qué problema hay con los Inversors? Si se puede saber.

Porque los dos MLE están agotados hace tiempo y en BM, por ejemplo yo creo que se venderían.

Que no se venderísn lo suficiente.

Si una edición de 1500 ejemplares, la primera que había en décadas, ha tardado apos en agotarse, cualquier otra perderá dinero. Se tienen que imprimir más, o los mismos, pero la cantidad de compradores potenciales es mucho menor porque casi todos los interesados en el título ya lo tienen.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1161 en: 19 Enero, 2024, 18:59:27 pm »
Pues estaría bien que aclararan lo de los MLE de Los Defensores y que acaban en el 2025. En USA hay cuatro Epic Collections, donde está todo lo que falta, del 92 al 152, (del 126 al 152, pasan a ser Los Nuevos Defensores), más algunas miniseries del Hombre de Hielo, de la Gárgola, de la Bestia...
Hay varias opciones: sacan cuatro MLE en dos años, copiando los cuatro Epic, o bien pasan de las minis y condensan sólo Los Defensores y Nuevos Defensores en menos tomos, o bien siguen con uno al año y se han equivocado con lo del 2025, o la peor, llegan al 125 y se dejan Los Nuevos Defensores fuera...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1162 en: 19 Enero, 2024, 19:15:22 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

¿Te refieres a los MLE agotados?

Si. No me ha quedado nada claro. ¿Que puede que los saquen ellos,SD, en otro formato? ¿Estarán pensando en ómnibus? ¿Se referirán a que los sacará Panini? ¿En BM?
Por cierto Marvel sacó hace poco un Ómnibus de Los Invasores. Yo me lo agencié estas Navidades que estaba de oferta.

Ningún tomo MLE se va a reimprimir.

Algunas de las historias, sin embargo, pueden editarse en otras colecciones. Ya se ha hecho en varios casos, pero no será algo generalizable.

Veo muy difícil que la serie de Los Invasores, que es la que comentas, vuelva a publicarse en España a corto, medio y largo plazo.

Y qué problema hay con los Inversors? Si se puede saber.

Porque los dos MLE están agotados hace tiempo y en BM, por ejemplo yo creo que se venderían.

Que no se venderísn lo suficiente.

Si una edición de 1500 ejemplares, la primera que había en décadas, ha tardado apos en agotarse, cualquier otra perderá dinero. Se tienen que imprimir más, o los mismos, pero la cantidad de compradores potenciales es mucho menor porque casi todos los interesados en el título ya lo tienen.

Que yo recuerde, el primero se agotó muy rápido, el segundo quizás no tanto.

En cualquier caso, se agotaron bastante más rápido que Namor, por poner un ejemplo, y ahí lo tienes en BM. Por no decir que a los Invasores les tocaría dentro de unos 10 años, con muchísimo más margen respecto a los MLE que en el caso de Namor.

Otro caso es el Capitán Marvel, están saliendo sus MLE, despues de ya contar con otra edición en color, y no parece que esten vendiendo especialmente bien. Y ahí tienes su BM a la vuelta de la esquina.

Creo que queda mucho tiempo por delante para que se lo piensen.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1163 en: 19 Enero, 2024, 20:03:26 pm »
Planing:

Abril. Defensores y Espada Salvaje.


¿te refieres a la ES 12? En la web sale para marzo https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-11---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-40-2-Codigo-MLE,SESLI012

porque dudo aparezcan dos en meses consecutivos

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1164 en: 19 Enero, 2024, 20:18:55 pm »
Planing:

Abril. Defensores y Espada Salvaje.


¿te refieres a la ES 12? En la web sale para marzo https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-11---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-40-2-Codigo-MLE,SESLI012

porque dudo aparezcan dos en meses consecutivos

Ahí puede que yo haya patinado un mes. Dijo también los tres primeros meses, pero no los puse en el mensaje porque ya se sabían.

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1165 en: 19 Enero, 2024, 20:37:57 pm »
Pues estaría bien que aclararan lo de los MLE de Los Defensores y que acaban en el 2025. En USA hay cuatro Epic Collections, donde está todo lo que falta, del 92 al 152, (del 126 al 152, pasan a ser Los Nuevos Defensores), más algunas miniseries del Hombre de Hielo, de la Gárgola, de la Bestia...
Hay varias opciones: sacan cuatro MLE en dos años, copiando los cuatro Epic, o bien pasan de las minis y condensan sólo Los Defensores y Nuevos Defensores en menos tomos, o bien siguen con uno al año y se han equivocado con lo del 2025, o la peor, llegan al 125 y se dejan Los Nuevos Defensores fuera...
Yo creo que se refería a que acabarán los Defensores en dos tomos, uno en 2024 y otro en 2025 y que después seguirán con los Nuevos Defensores. Para mi que si que calcarán los cuatro Epic.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1166 en: 19 Enero, 2024, 20:55:05 pm »
El problema de La Momia Viviente es que, aparte de su propio serial en Supernatural Thrillers, el personaje solo apareció en un número de Marvel Two-in-One. Ya no volvió a utilizarse al personaje hasta cómics de bien entrados los años 90 y 2000, y en situaciones que nada tienen que ver con su serie clásica.

Es decir, las apariciones "clásicas" del personaje no abarcan ni 200 páginas en total. Podrían incluir algunas de las apariciones "modernas", pero el tono de esos cómics y el dibujo no tienen nada que ver con lo anterior. O lo mejor, que hagan un tomo finito, que se ha hecho en otras ocasiones y nadie se ha muerto.

Por otro lado, nada se sabe de SpiderWoman y Luke Cage, más allá de la disposición de SD (según Sergio) de querer finalizar las series abiertas. Pero solo concretó que Namor clásico (seguramente) terminará este año, mientras que Defensores y Motorista Fantasma el año próximo.

Que por cierto, de Defensores obviamente se equivoca, porque habla de que solo quedan 2 tomos pensando que la serie tiene "ciento y poco números", cuando lo cierto es que son 152 (vamos por el 91). Todo ello sin contar series limitadas relacionadas como la de La Gárgola, El Hombre de Hielo o Dazzler y La Bestia.
A raíz de esto, los entrevistadores le preguntan si la etapa final de Los Nuevos Defensores se va a publicar aparte, y él contesta que no, que se publicará todo como una colección unitaria, por lo que o bien sacan dos tomos cada año, o va a ser imposible que finalice en 2025.

Hace tiempo que le comuniqué a Julian por aquí cuando participaba bastante, y a Sergio en twiiter creo recordar, que en vez de sacar un tomo gordo MLE de una serie algún mes, publicasen en su lugar dos tomos de personajes diferentes más finos para dar salida a esos Hermano Vudú, La Momia, Dinosaurio Diabólico (que se fue para HC), Skull, Omega, Tigra. Diría que lo único en que me hicieron caso fue en adelgazar tomos (dividieron la Salvaje Hulka en 2) o sacar 2 tomos cualesquiera al mes de vez en cuando.

Motorista no sé cómo puede acabar en 2025 cuando todavía no se ha publicado el final de la colección.

En cambio Defensores si siguen el ritmo actual, que creo que son 2 tomos gordos al año (no la compro, me la hice en USA entre Masterworks y Epic) podría ser.

Las colecciones que van al paso tortuga de tomo MLE por Masterworks no acaban ninguna en 2025 ni de coña, ni aunque doblasen los tomos por año pues faltan al menos 2 para salir de MWiO y otros dos de MF.

Es buena noticia que se finalice Namor de una vez, ha sido una lenta agonía desde que salió su primer tomo, que fue el peor vendido durante mucho tiempo, e incluso ahora diría que es la que peor venta (junto a su 2º tomo) tiene de los publicados en los 4 primeros años.

No creo que ni Spiderwoman ni Luke Cage corran peligro, casi seguro que sacan un tomo MW más para las dos este año.

La pena es que Dazzler que podria quedan finiquitada con dos tomos OG se irán a 4 eternos tomos MLE, como Spiderwoman.

Ahí tienes razón,  faltan dos MMW del Motorista y de los Defensores más todavía como para asegurar que terminarán en 2025.
Las que sí se podrían terminar, y ahora mismo, son Luke Cage y Spiderwoman.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1167 en: 19 Enero, 2024, 21:49:43 pm »
Me apunto el magazine de Howard el Pato. De Hermano Vudú necesito más información.

El Gran Hermano se vendrá con papi :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1168 en: 19 Enero, 2024, 21:51:26 pm »
Mi M.L.E. Motorista fantasma el demonio interior 1451

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1169 en: 19 Enero, 2024, 21:59:15 pm »
Con lo de los defensores se ha liado. El año que viene terminaría la parte de los defensores y al año siguiente podrían empezar los nuevos defensores.

   Tomo 6 (Defenders (1972) 92-109, Marvel Team Up (1972) 101, Captain America (1968) 268 (480 p.))
   Tomo 7 (Defenders (1972) 110-125, Avengers Annual (1967) 11 (440 p.))

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines