Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 116489 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #690 en: 01 Diciembre, 2023, 11:37:51 am »
Hombre, que Diábolo reimprime. Ya lo hicieron con Historias de la Cripta.

Sí, pero aquí está también el problema de los derechos, al tratarse de una licencia temporal. No tiene pinta de que ésto pueda reimprimirse a largo plazo...

Tardaron solo unos (pocos) meses. Lo de a color ya lo veo bien difícil porque son otros derechos. Yo lo pedí ayer porque me interesa.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #691 en: 01 Diciembre, 2023, 12:10:52 pm »
Hombre, que Diábolo reimprime. Ya lo hicieron con Historias de la Cripta.

Sí, pero aquí está también el problema de los derechos, al tratarse de una licencia temporal. No tiene pinta de que ésto pueda reimprimirse a largo plazo...
Como saquen en unos meses la edición en color risas aseguradas...

De ocurrir la risa va a ser el precio... :greed:

Pero bueno, aunque salga "barato" yo no me voy a rasgar las vestiduras, he tirado por aquí y aquí me quedo, a mí en B/N ya me va bien.

En fin, que con Conan tiré por Planeta y no hay cosa de la que más me haya alegrado visto lo visto, si ahora "me sale rana", pues lástima, y a seguir leyendo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.683
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #692 en: 01 Diciembre, 2023, 12:40:05 pm »
Hombre, que Diábolo reimprime. Ya lo hicieron con Historias de la Cripta.

Sí, pero aquí está también el problema de los derechos, al tratarse de una licencia temporal. No tiene pinta de que ésto pueda reimprimirse a largo plazo...
Como saquen en unos meses la edición en color risas aseguradas...
Algo parecido, si no recuerdo mal, pasó con el Drácula de Mignola, que Norma lo sacó en b/n, después de un montón de años sin ser publicado, para un tiempo después sacarlo en colorines...

Norma avisó. Dijo que lo sacaban primero en b/n y poco después sacarían la edición en color. Siempre puede haber despistados, pero a pocos les pillaría por sorpresa.

Sobre por qué sale en b/n, contestaron hace poco:

https://x.com/diabolocomics/status/1727295667830395191?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw

Citar
No hay mucho que responder. Los derechos los vende Dark Horse, y el material es en blanco y negro, no lo tenían en color.

El tomo lo estuve hojeando hace unos días y a mí me gustó lo que vi, es probable que lo pille. También me di cuenta de lo que ha comentado Número 41, había algunos con las páginas muy al límite del borde de las tapas, y con alguna burbuja grande en la doblez de la tapa con el lomo. Pero también los había que estaban bien, vaya.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #693 en: 01 Diciembre, 2023, 12:57:36 pm »
Ya lo comente...no pienso pagar 50 pavos por un tebeo que fue concebido a color y que lo sacan en B/N porque le sale de las pelotas.

Esperare una edición a color , o si no , aún me queda el foro para leer vuestras impresiones.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #694 en: 01 Diciembre, 2023, 13:08:08 pm »
Ya lo comente...no pienso pagar 50 pavos por un tebeo que fue concebido a color y que lo sacan en B/N porque le sale de las pelotas.

Esperare una edición a color , o si no , aún me queda el foro para leer vuestras impresiones.

Firmo debajo de esta opinión, y de la de Oskar, que coincide.

Y ese es el motivo de que no haya comprado las tiras de prensa de Conan, por ejemplo. Aquí no hay caso respecto a editarlas a color, por supuesto. Pero, ya que son en blanco y negro, y no demasiadas paginas, no pueden tener el precio que tienen. Al menos, no para mí. Y mira que me gusta Conan y quisiera tener este material. Pero así no.
« última modificación: 01 Diciembre, 2023, 14:27:11 pm por Crocop »


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #696 en: 01 Diciembre, 2023, 14:49:28 pm »
Imagino que los Wackos incluirán lo de Byrne...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #697 en: 01 Diciembre, 2023, 14:57:33 pm »
Febrero me libro ...Benditos los MG  tama semi rígida y mis queridos CES. :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #698 en: 01 Diciembre, 2023, 15:24:28 pm »
MLEs clandestinos de febrero:

https://www.sddistribuciones.com/VENGADORES-COSTA-OESTE-1--MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-48-8-Codigo-MLE,SMALI105

https://www.sddistribuciones.com/TIERRA-X-OMEGA-OMNIBUS-MARVEL-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-42-6-Codigo-MLE,SLIMO005

Ya me han enganchado para febrero con los vengadores costa oeste. No hubiese imaginado que saldrían en MLE, sino en OG como los nuevos mutantes, pero bueno, que iban a caer igual.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #699 en: 01 Diciembre, 2023, 15:26:53 pm »
Febrero me libro ...Benditos los MG  tama semi rígida y mis queridos CES. :yupi:

Yo hasta Byrne también me libro.

De ahí mi comentario...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #700 en: 01 Diciembre, 2023, 15:30:53 pm »
Los Wackos  de Al Milgrom en edición de lujo de tapa dura.... Esto te lo dicen hace unos años y no te lo crees

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #701 en: 01 Diciembre, 2023, 15:49:24 pm »
Ya lo comente...no pienso pagar 50 pavos por un tebeo que fue concebido a color y que lo sacan en B/N porque le sale de las pelotas.

Esperare una edición a color , o si no , aún me queda el foro para leer vuestras impresiones.

Tal cual. Me espero a edición a color.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #703 en: 01 Diciembre, 2023, 16:35:36 pm »
Los Wackos  de Al Milgrom en edición de lujo de tapa dura.... Esto te lo dicen hace unos años y no te lo crees
A mi yo del pasado siglo le dices que se va a comprar ese tomo en 2024 y se parte de risa.
Mi yo del presente se traga su orgullo y paga sabiendo que va a sufrir.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #704 en: 01 Diciembre, 2023, 16:53:10 pm »
MLEs clandestinos de febrero:

https://www.sddistribuciones.com/VENGADORES-COSTA-OESTE-1--MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-48-8-Codigo-MLE,SMALI105

https://www.sddistribuciones.com/TIERRA-X-OMEGA-OMNIBUS-MARVEL-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-42-6-Codigo-MLE,SLIMO005

A ver si mos dan más información sobre los Wackos.
Por el número de páginas, a ver si coincide con MGs completos, que a mí me faltan algunos.

Supongo que calcarán los Epic Collection americanos por el número de páginas (496 contra 512 de aquí porque supongo incluirá algunos textos). Entonces incluiría los 4 números del volumen 1 y los 7 primeros del volumen 2.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines