Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 116375 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #675 en: 30 Noviembre, 2023, 21:19:21 pm »
Aviso para los interesados, esta mañana he ido a una de mis tiendas habituales a por el tomo de John Carter y no les quedaban, los tenían todos reservados y me han comentado que la tirada, que según me han dicho es bastante corta (no han sabido decirme cuantos) está ya agotada (imagino que igual que pasa con los MLE); me he ido a otra de mis tiendas habituales y allí si lo he pillado.

No sé si esto es generalizado pero yo lo cuento.

Sobre la edición, escoged bien el ejemplar, algunos vienen con muy poco espacio entre el borde de las pastas y las hojas más cercanas a estas, de hecho he visto uno en el que la primera asomaba un poco por el borde; y otros tienen algo despegado el plástico donde se doblan las pastas, así que a revisar bien antes de comprar.

Fin del informe.

 :birra:

Pues siendo una edición muy limitada les ha salido un precio muy ajustado.
Sólo hay que comparar con los tomos de EC, que no son edición limitada, para no entender nada respecto a la abismal diferencia de precio.

Pero bueno, la unica forma de vender esto era bajándole mucho el precio.

Y quitarle el color, por lo que se ve.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #676 en: 30 Noviembre, 2023, 21:19:43 pm »
Aviso para los interesados, esta mañana he ido a una de mis tiendas habituales a por el tomo de John Carter y no les quedaban, los tenían todos reservados y me han comentado que la tirada, que según me han dicho es bastante corta (no han sabido decirme cuantos) está ya agotada (imagino que igual que pasa con los MLE); me he ido a otra de mis tiendas habituales y allí si lo he pillado.

No sé si esto es generalizado pero yo lo cuento.

Sobre la edición, escoged bien el ejemplar, algunos vienen con muy poco espacio entre el borde de las pastas y las hojas más cercanas a estas, de hecho he visto uno en el que la primera asomaba un poco por el borde; y otros tienen algo despegado el plástico donde se doblan las pastas, así que a revisar bien antes de comprar.

Fin del informe.

 :birra:

Pues siendo una edición muy limitada les ha salido un precio muy ajustado.
Sólo hay que comparar con los tomos de EC, que no son edición limitada, para no entender nada respecto a la abismal diferencia de precio.

Pero bueno, la unica forma de vender esto era bajándole mucho el precio.

No sé, no tengo nada de EC, solo sé que son 50 en B/N.

Que yo he picado, ¿eh? Pero barato no me parece, sin entrar en comparaciones.

Dando más datos, el tomo no es pesado y el papel es aceptable (he encontrado una hoja que se transparenta un poco, pero nada más).

El dibujo muy chulo, eso si, y el blanco y negro para mí le sienta bien (en las portadas si me fastidia más que no sean a color).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #677 en: 01 Diciembre, 2023, 07:55:20 am »
No color no party, lo siento. Dentro de un tiempo cuando se reedite a color, me veo wallapop lleno de los tomos de diabolo a precios regalados...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #678 en: 01 Diciembre, 2023, 08:12:39 am »
No color no party, lo siento. Dentro de un tiempo cuando se reedite a color, me veo wallapop lleno de los tomos de diabolo a precios regalados...

Está esa opción o que no se vuelva a editar en 20 años y veas wallapop lleno de precios desorbitados de especuladores sin escrúpulos
Ejemplos de ambos hay a patadas
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #679 en: 01 Diciembre, 2023, 08:19:51 am »
Yo he tomado la decisión de no pagar por un tomo de esas características y precio en blanco y negro. Fíjate que yo conservo las BM y nunca me ha dado por cambiarlas por ninguna de las ediciones posteriores que ha habido. Sin embargo, gastarse ese dinero en un tomo de lujo en blanco y negro porque no han querido o no han podido editarlo en color, por ahí no paso. Me da igual si se edita más adelante o no. A mí de ese modo no me interesa y no voy a pagar por ese material en esas condiciones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #680 en: 01 Diciembre, 2023, 08:26:10 am »
Yo lo mismo, sin una edición a color paso de comprar esto (si es solo por leerlo, hay otras opciones piratonas en internet).
En lo único que transijo es en el tamaño, que me da igual que sea un poco agrandado o un poco reducido (pero sin llegar al extremo de los Pockets, que la presbicia me mata).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #681 en: 01 Diciembre, 2023, 09:38:18 am »
Estaría bien saber si otros foreros han tenido situaciones similares a la mía, porque me choca lo mucho que este tomo está siendo rechazado en el foro y lo rápido que parece estar volando.

A no ser que no se esté vendiendo tanto como pareciera.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #682 en: 01 Diciembre, 2023, 09:42:58 am »
Estaría bien saber si otros foreros han tenido situaciones similares a la mía, porque me choca lo mucho que este tomo está siendo rechazado en el foro y lo rápido que parece estar volando.

A no ser que no se esté vendiendo tanto como pareciera.

John Cárter vende y el Batman de los 80 dicen que no lo haría. Hay que fastidiarse…🤣🤣🤣

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #683 en: 01 Diciembre, 2023, 10:11:34 am »
Estaría bien saber si otros foreros han tenido situaciones similares a la mía, porque me choca lo mucho que este tomo está siendo rechazado en el foro y lo rápido que parece estar volando.

A no ser que no se esté vendiendo tanto como pareciera.

Hombre, es que si la tirada es más pequeña que un MLE al uso (digamos que 1.100 ejemplares) y tampoco tiene derecho a devolución, pues normal que hayan colocado de salida toda la tirada ante la alta posibilidad de poder especular posteriormente con él.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #684 en: 01 Diciembre, 2023, 10:15:23 am »
Estaría bien saber si otros foreros han tenido situaciones similares a la mía, porque me choca lo mucho que este tomo está siendo rechazado en el foro y lo rápido que parece estar volando.

A no ser que no se esté vendiendo tanto como pareciera.

Hombre, es que si la tirada es más pequeña que un MLE al uso (digamos que 1.100 ejemplares) y tampoco tiene derecho a devolución, pues normal que hayan colocado de salida toda la tirada ante la alta posibilidad de poder especular posteriormente con él.

No sé de cuánto es la tirada, pero no voy a eso, voy a que ayer de primeras no quedaban, estaban todos reservados.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.827
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #685 en: 01 Diciembre, 2023, 10:20:21 am »
Lástima de que no saliera en CF. Así nos librábamos de especuladores :smilegrin:

Conectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #686 en: 01 Diciembre, 2023, 10:42:39 am »
Hombre, que Diábolo reimprime. Ya lo hicieron con Historias de la Cripta.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #687 en: 01 Diciembre, 2023, 10:51:38 am »
Yo me lo compré ayer.  :hola: Y también he aportado al CF de Batman  :ja:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #688 en: 01 Diciembre, 2023, 10:55:34 am »
Hombre, que Diábolo reimprime. Ya lo hicieron con Historias de la Cripta.

Sí, pero aquí está también el problema de los derechos, al tratarse de una licencia temporal. No tiene pinta de que ésto pueda reimprimirse a largo plazo...

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #689 en: 01 Diciembre, 2023, 11:34:22 am »
Hombre, que Diábolo reimprime. Ya lo hicieron con Historias de la Cripta.

Sí, pero aquí está también el problema de los derechos, al tratarse de una licencia temporal. No tiene pinta de que ésto pueda reimprimirse a largo plazo...
Como saquen en unos meses la edición en color risas aseguradas...
Algo parecido, si no recuerdo mal, pasó con el Drácula de Mignola, que Norma lo sacó en b/n, después de un montón de años sin ser publicado, para un tiempo después sacarlo en colorines...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines