Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 116446 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #660 en: 29 Noviembre, 2023, 23:02:56 pm »
en pocos días he visitado dos FNAC de mi ciudad , Barcelona , y en ellos he contado que tenían 20 grimorios de Warren Ellis , que de Ellis tiene poco , y me ha surgido una duda , sin FNAC y ya puestos sin amazon , que pasaría ? , porque hay cómics que no se venden , simplemente están almacenados en estas tiendas

PD. también tenían muchos MLE Disney " erase una vez en américa " y juez dredd vs muerte
« última modificación: 29 Noviembre, 2023, 23:06:00 pm por radamantis »

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #661 en: 29 Noviembre, 2023, 23:05:25 pm »
En MLE han salido también series poco populares de bastante calidad. Hablo de Los Eternos, La Tumba de Drácula, El Hombre Cosa, Pantera Negra, Amazing Fantasy...


Escuadrón Supremo, Clandestine...

Clandestine lo tengo sin leer, la primera serie era la buena, lo demás es morralla tengo entendido, como digo está sin leer, y Escuadrón Supremo al final no salió no?
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #662 en: 29 Noviembre, 2023, 23:25:02 pm »
en pocos días he visitado dos FNAC de mi ciudad , Barcelona , y en ellos he contado que tenían 20 grimorios de Warren Ellis , que de Ellis tiene poco , y me ha surgido una duda , sin FNAC y ya puestos sin amazon , que pasaría ? , porque hay cómics que no se venden , simplemente están almacenados en estas tiendas

PD. también tenían muchos MLE Disney " erase una vez en américa " y juez dredd vs muerte

Esos tebeos que ves ahí ya están vendidos, los ha comprado la tienda, ya que no pueden devolverlos.

Si no existieran esos puntos de venta, hay editoriales que no existirían (Astiberri, por ejemplo) y hay líneas editoriales que no se publicarían (MLE).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #663 en: 29 Noviembre, 2023, 23:31:52 pm »
En MLE han salido también series poco populares de bastante calidad. Hablo de Los Eternos, La Tumba de Drácula, El Hombre Cosa, Pantera Negra, Amazing Fantasy...


Escuadrón Supremo, Clandestine...

Clandestine lo tengo sin leer, la primera serie era la buena, lo demás es morralla tengo entendido, como digo está sin leer, y Escuadrón Supremo al final no salió no?

Salió, salió
En febrero 2019.
Es el único MLE que tengo yo

--
https://www.sddistribuciones.com/80-S-LIMITED-ESCUADRON-SUPREMO-DE-MARK-GRUENWALD-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-50-7-Codigo-MLE,SMALI053
« última modificación: 29 Noviembre, 2023, 23:33:52 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #664 en: 30 Noviembre, 2023, 01:37:01 am »
En MLE han salido también series poco populares de bastante calidad. Hablo de Los Eternos, La Tumba de Drácula, El Hombre Cosa, Pantera Negra, Amazing Fantasy...


Escuadrón Supremo, Clandestine...

Clandestine lo tengo sin leer, la primera serie era la buena, lo demás es morralla tengo entendido, como digo está sin leer, y Escuadrón Supremo al final no salió no?

Salió, salió
En febrero 2019.
Es el único MLE que tengo yo

--
https://www.sddistribuciones.com/80-S-LIMITED-ESCUADRON-SUPREMO-DE-MARK-GRUENWALD-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-50-7-Codigo-MLE,SMALI053

Añado:

Y cómpralo (si es que está disponible).

Joyita.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #665 en: 30 Noviembre, 2023, 06:43:02 am »
en pocos días he visitado dos FNAC de mi ciudad , Barcelona , y en ellos he contado que tenían 20 grimorios de Warren Ellis , que de Ellis tiene poco , y me ha surgido una duda , sin FNAC y ya puestos sin amazon , que pasaría ? , porque hay cómics que no se venden , simplemente están almacenados en estas tiendas

PD. también tenían muchos MLE Disney " erase una vez en américa " y juez dredd vs muerte
En Barcelona hay unos cuantos FNAC: el de Las Arenas, el de Plaça Catalunya, el de La Maquinista, el de Illa Diagonal, el de Glories...puedes ir visitando uno a uno y haces inventario de Grimorios de Ellis y echas cuentas de cuantos les han vendido  :lol:

Yo recuerdo salir del Saló del Comic el año pasado, y tenía el coche en el parking de las Arenas. Mi hija mayor quiso pasar antes por el FNAC de ahí. Había un estante lleno de grimorios de 1602. Ahora he mirado y les sale agotado. O los han colocado todos o yo que sé. Si los han vendido todos, me quito el sombrero que no tengo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #666 en: 30 Noviembre, 2023, 07:50:58 am »
Yo recuerdo salir del Saló del Comic el año pasado, y tenía el coche en el parking de las Arenas. Mi hija mayor quiso pasar antes por el FNAC de ahí. Había un estante lleno de grimorios de 1602. Ahora he mirado y les sale agotado. O los han colocado todos o yo que sé. Si los han vendido todos, me quito el sombrero que no tengo.
Yo conozco a un individuo que compró 8 copias del Grimorio de 1602 en un FNAC cuando lo sacaron y las ha ido vendiendo en Wallapop entre 90 y 120€. Especuladores chupasangre, así las coloca FNAC

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #667 en: 30 Noviembre, 2023, 08:26:02 am »
Yo recuerdo salir del Saló del Comic el año pasado, y tenía el coche en el parking de las Arenas. Mi hija mayor quiso pasar antes por el FNAC de ahí. Había un estante lleno de grimorios de 1602. Ahora he mirado y les sale agotado. O los han colocado todos o yo que sé. Si los han vendido todos, me quito el sombrero que no tengo.
Yo conozco a un individuo que compró 8 copias del Grimorio de 1602 en un FNAC cuando lo sacaron y las ha ido vendiendo en Wallapop entre 90 y 120€. Especuladores chupasangre, así las coloca FNAC
Misteri resolt.

Gracias!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #668 en: 30 Noviembre, 2023, 13:29:01 pm »
Leído el Grimorio de Extraño, que tiene un número guionizado por Ellis y dos más argumentados por él. Yo personalmente le hubiese llamado el Dr Extraño de J.M. De Matteis, pese a resultar menos comercial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luego De Matteis se mete a cerrar tramas, porque la serie se acerca a su cancelación, así que toca solucionar el tema de los dobles de Extraño, deshacer Tempo, dar una salida a lo de Wong e Imei y atender al parto de Victoria Montesi, a quien Chton embarazó para nacer él mismo en el plano terrenal (esto creo se vio en la serie del Darkhold y en el cruce de Cerco de Tinieblas). Y lo resuelve, cierra las tramas  :palmas:

El tandem De Matteis/Buckingham es lo mejor de este tomo  :yupi:

Además, dos historias para completar, un Strange Tales de la época y el clásico "¿Qué te molesta, Stephen?",el ashcan e ilustraciones varias  :thumbup:

[/spoiler]

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #669 en: 30 Noviembre, 2023, 14:03:35 pm »
Leído el Grimorio de Extraño, que tiene un número guionizado por Ellis y dos más argumentados por él. Yo personalmente le hubiese llamado el Dr Extraño de J.M. De Matteis, pese a resultar menos comercial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Luego De Matteis se mete a cerrar tramas, porque la serie se acerca a su cancelación, así que toca solucionar el tema de los dobles de Extraño, deshacer Tempo, dar una salida a lo de Wong e Imei y atender al parto de Victoria Montesi, a quien Chton embarazó para nacer él mismo en el plano terrenal (esto creo se vio en la serie del Darkhold y en el cruce de Cerco de Tinieblas). Y lo resuelve, cierra las tramas  :palmas:

El tandem De Matteis/Buckingham es lo mejor de este tomo  :yupi:

Además, dos historias para completar, un Strange Tales de la época y el clásico "¿Qué te molesta, Stephen?",el ashcan e ilustraciones varias  :thumbup:

[/spoiler]
Es que Ellis guioniza poco... y mal, porque lo de la magia catastrofista que se saca y sus enemigos "de la casa" me parece horroroso. Lo DeMatteis muy bien, recuperando al Extraño de toda la vida, porque yo no tenía ni idea de las perrerías que le hicieron en los 90 al personaje. Majo el episodio de Pascual Ferry, pero muy curioso comparándolo a cómo dibuja ahora en su cole actual.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #670 en: 30 Noviembre, 2023, 17:35:25 pm »
En MLE han salido también series poco populares de bastante calidad. Hablo de Los Eternos, La Tumba de Drácula, El Hombre Cosa, Pantera Negra, Amazing Fantasy...


Escuadrón Supremo, Clandestine...

Clandestine lo tengo sin leer, la primera serie era la buena, lo demás es morralla tengo entendido, como digo está sin leer, y Escuadrón Supremo al final no salió no?

Salió, salió
En febrero 2019.
Es el único MLE que tengo yo

--
https://www.sddistribuciones.com/80-S-LIMITED-ESCUADRON-SUPREMO-DE-MARK-GRUENWALD-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-50-7-Codigo-MLE,SMALI053

Añado:

Y cómpralo (si es que está disponible).

Joyita.

Por fuerza tiene que estar agotado, porque el Whakoom está batiendo todos los récords.

674 ejemplares ahora mismo de los 1.500. Esto debe ser una muestra del 45%.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #671 en: 30 Noviembre, 2023, 19:02:55 pm »
El Grimorio de Dr.Extraño, a mi juicio, tan sólo es interesante por los dos especiales que incluye: uno al principio (dibujado por Ricardo Villagrán) y otro al final (dibujado por Paul Craig Russell).
Me encantaría un especial con los especiales de principios de los años noventa de Strange tales, Tales to astonish y Tales of suspense.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #672 en: 30 Noviembre, 2023, 20:17:44 pm »
Creo que todavía no se había visto por aquí, pero en la web de sd ya se pueden ver algunos datos del MLE Capitán Marvel 3: El juicio del Vigilante, previsto para enero, incluido la portada.

https://www.sddistribuciones.com/CAPITAN-BRITANIA-EL-ASEDIO-DE-CAMELOT-MARVEL-Isbn-978-84-18814-39-6-Codigo-MLE,SMALI104

Ya ha salido precio. 41,95 lereles

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #673 en: 30 Noviembre, 2023, 20:45:10 pm »
Aviso para los interesados, esta mañana he ido a una de mis tiendas habituales a por el tomo de John Carter y no les quedaban, los tenían todos reservados y me han comentado que la tirada, que según me han dicho es bastante corta (no han sabido decirme cuantos) está ya agotada (imagino que igual que pasa con los MLE); me he ido a otra de mis tiendas habituales y allí si lo he pillado.

No sé si esto es generalizado pero yo lo cuento.

Sobre la edición, escoged bien el ejemplar, algunos vienen con muy poco espacio entre el borde de las pastas y las hojas más cercanas a estas, de hecho he visto uno en el que la primera asomaba un poco por el borde; y otros tienen algo despegado el plástico donde se doblan las pastas, así que a revisar bien antes de comprar.

Fin del informe.

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #674 en: 30 Noviembre, 2023, 21:13:18 pm »
Aviso para los interesados, esta mañana he ido a una de mis tiendas habituales a por el tomo de John Carter y no les quedaban, los tenían todos reservados y me han comentado que la tirada, que según me han dicho es bastante corta (no han sabido decirme cuantos) está ya agotada (imagino que igual que pasa con los MLE); me he ido a otra de mis tiendas habituales y allí si lo he pillado.

No sé si esto es generalizado pero yo lo cuento.

Sobre la edición, escoged bien el ejemplar, algunos vienen con muy poco espacio entre el borde de las pastas y las hojas más cercanas a estas, de hecho he visto uno en el que la primera asomaba un poco por el borde; y otros tienen algo despegado el plástico donde se doblan las pastas, así que a revisar bien antes de comprar.

Fin del informe.

 :birra:

Pues siendo una edición muy limitada les ha salido un precio muy ajustado.
Sólo hay que comparar con los tomos de EC, que no son edición limitada, para no entender nada respecto a la abismal diferencia de precio.

Pero bueno, la unica forma de vender esto era bajándole mucho el precio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines