Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 116512 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #465 en: 04 Noviembre, 2023, 17:48:34 pm »
Vosotros,  suertudos, podeis echarle un vistazo en tienda,  yo por desgracia no....tendre que esperar vuestras sesudas opiniones. :contrato:

Como verlo en tienda no hay nada, claro. Lo malo es que salga retractilado, para que piquen los incautos creyendo que es en color.

Mientras tanto, en el mismo enlace de SD que habéis puesto, tienen tres páginas de muestra:

https://www.sddistribuciones.com/JOHN-CARTER-DE-MARTE-ISBN-978-84-19790-31-6-Codigo-DBL,JOHNCAR1

Yo las he visto y no sé si será por la ausencia de fondos o lo que sea, pero me echa para atrás totalmente.

Y, si según dicen, ya no existen esas diferencias de precio tan grandes como antes en publicar en b/n o en color, se debería haber hecho un esfuerzo y sacarlo como en su edición original, con su colorcito que embellezca. Otra cosa es que hayan negociado con los que no eran.  :torta:

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #466 en: 04 Noviembre, 2023, 20:27:29 pm »
Como dije en otro hilo, yo esperaré a que se reedite como es debido, no tengo prisa ninguna. Si lo ha sacado por sorpresa una editorial como diabolo, todo puede pasar.

Mientras tanto, esos 50 pavetes me van a venir de lujo para el presupuesto de este mes (que estamos a 4 y ya lo he excedido por cierto  :lloron:)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #467 en: 04 Noviembre, 2023, 20:59:15 pm »
Vosotros,  suertudos, podeis echarle un vistazo en tienda,  yo por desgracia no....tendre que esperar vuestras sesudas opiniones. :contrato:

Como verlo en tienda no hay nada, claro. Lo malo es que salga retractilado, para que piquen los incautos creyendo que es en color.

Mientras tanto, en el mismo enlace de SD que habéis puesto, tienen tres páginas de muestra:

https://www.sddistribuciones.com/JOHN-CARTER-DE-MARTE-ISBN-978-84-19790-31-6-Codigo-DBL,JOHNCAR1

Yo las he visto y no sé si será por la ausencia de fondos o lo que sea, pero me echa para atrás totalmente.

Y, si según dicen, ya no existen esas diferencias de precio tan grandes como antes en publicar en b/n o en color, se debería haber hecho un esfuerzo y sacarlo como en su edición original, con su colorcito que embellezca. Otra cosa es que hayan negociado con los que no eran.  :torta:
Pues esas tres páginas de muestra molan mucho  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #468 en: 04 Noviembre, 2023, 22:00:59 pm »
Como dije en otro hilo, yo esperaré a que se reedite como es debido, no tengo prisa ninguna. Si lo ha sacado por sorpresa una editorial como diabolo, todo puede pasar.

Mientras tanto, esos 50 pavetes me van a venir de lujo para el presupuesto de este mes (que estamos a 4 y ya lo he excedido por cierto  :lloron:)

si esperas que lo reediten como es debido , búscate un sillón muy cómodo porque la espera será muy larga , eso si algún día llega.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #469 en: 04 Noviembre, 2023, 22:08:55 pm »
Como dije en otro hilo, yo esperaré a que se reedite como es debido, no tengo prisa ninguna. Si lo ha sacado por sorpresa una editorial como diabolo, todo puede pasar.

Mientras tanto, esos 50 pavetes me van a venir de lujo para el presupuesto de este mes (que estamos a 4 y ya lo he excedido por cierto  :lloron:)

si esperas que lo reediten como es debido , búscate un sillón muy cómodo porque la espera será muy larga , eso si algún día llega.
Lo tengo presente jeje

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #470 en: 04 Noviembre, 2023, 22:49:59 pm »
Vosotros,  suertudos, podeis echarle un vistazo en tienda,  yo por desgracia no....tendre que esperar vuestras sesudas opiniones. :contrato:

Como verlo en tienda no hay nada, claro. Lo malo es que salga retractilado, para que piquen los incautos creyendo que es en color.

Mientras tanto, en el mismo enlace de SD que habéis puesto, tienen tres páginas de muestra:

https://www.sddistribuciones.com/JOHN-CARTER-DE-MARTE-ISBN-978-84-19790-31-6-Codigo-DBL,JOHNCAR1

Yo las he visto y no sé si será por la ausencia de fondos o lo que sea, pero me echa para atrás totalmente.

Y, si según dicen, ya no existen esas diferencias de precio tan grandes como antes en publicar en b/n o en color, se debería haber hecho un esfuerzo y sacarlo como en su edición original, con su colorcito que embellezca. Otra cosa es que hayan negociado con los que no eran.  :torta:
Si no me equivoco el dibujante es Gil Kane del que tengo muy buenos recuerdos en Conan... aún así tampoco acaba de convencerme...de momento se queda en duda

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #471 en: 05 Noviembre, 2023, 00:52:51 am »
Gil Kane es muy buen dibujante. Yo la primera vez que lo vi fue en Spiderman y me encantó (además creo que lo entintaba John Romita).
Lo último que recuerdo leer de él creo que fue su Tarzán y otra maravilla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #472 en: 05 Noviembre, 2023, 17:58:02 pm »
Yo creo que también conocí a Gil Kane en Spiderman, creo que en los números en que visitan la Tierra Salvaje de Ka-Zar. Y no sé, tenía sentimientos encontrados. Me gustaba lo dinámicas que eran sus figuras, pero me disgustaba bastante las narices que pintaba, con esa manía de enfocar al personaje desde abajo!  :lol:

Gil" border="0

¿De verdad que la bonita nariz de Gwen de arriba a la derecha es la misma que la narizona de abajo a la izquierda?  :lol:


Pero, aparte de eso, en las páginas de muestra de John Carter y aunque el dibujo es bueno, tengo la sensación de que falta algo. Obviamente es el color, pero además es una sensación rara que hace que no me convenzan.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.943
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #473 en: 05 Noviembre, 2023, 20:44:01 pm »
Mi primera toma de contacto con Gil Kane creo que fue La Muerte de Gwen Stacy, ahí es nada...

Yo también aborrezco esos escorzos raros a las caras desde abajo con esas narizotas, otra cosa es como mueve a Spiderman, que ahí... :mola:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #474 en: 05 Noviembre, 2023, 21:13:12 pm »
Yo creo que también conocí a Gil Kane en Spiderman, creo que en los números en que visitan la Tierra Salvaje de Ka-Zar. Y no sé, tenía sentimientos encontrados. Me gustaba lo dinámicas que eran sus figuras, pero me disgustaba bastante las narices que pintaba, con esa manía de enfocar al personaje desde abajo!  :lol:

Gil" border="0

¿De verdad que la bonita nariz de Gwen de arriba a la derecha es la misma que la narizona de abajo a la izquierda?  :lol:


Pero, aparte de eso, en las páginas de muestra de John Carter y aunque el dibujo es bueno, tengo la sensación de que falta algo. Obviamente es el color, pero además es una sensación rara que hace que no me convenzan.

Creo que eso de las narices de Kane nos ha pasado a todos.  :lol:

Yo siempre he pensado que el problema era su costumbre de sombrearlas por debajo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #475 en: 05 Noviembre, 2023, 22:43:10 pm »
En esas páginas se nota que falta algo, hay mucho vacío. Una pena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #476 en: 06 Noviembre, 2023, 14:46:59 pm »
Mis números de dos tomos que me han llegado.

-Defensores: Día-D 1242

-Defensores: Una muerte en la familia 210
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #477 en: 06 Noviembre, 2023, 15:22:49 pm »
¿De Gil Kane no se decía en los 60 que era uno de los dibujantes más técnicamente correctos? Al menos así consta entre los entendidos...
Sin embargo, reconociendo que es de los mejores, a mí me gusta menos que Buscema, Colan, Adams o incluso Kirby (que de corrección técnica no tenía mucho, pero divertido era un rato largo).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #478 en: 06 Noviembre, 2023, 15:33:37 pm »
¿De Gil Kane no se decía en los 60 que era uno de los dibujantes más técnicamente correctos? Al menos así consta entre los entendidos...
Sin embargo, reconociendo que es de los mejores, a mí me gusta menos que Buscema, Colan, Adams o incluso Kirby (que de corrección técnica no tenía mucho, pero divertido era un rato largo).

Lo era sobre todo en su trabajo de DC. Ves su Green Lantern y es correcto a más no poder. Pero a mitad de la década se entintada y se notaba que experimento en el escorzo y composición haciendo la técnica por el que más se le recuerda.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #479 en: 06 Noviembre, 2023, 23:17:17 pm »
Mi MLE capitán britania , el asedio de camelot es el nº 1096

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines