Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 116344 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #45 en: 29 Septiembre, 2023, 20:58:22 pm »
He oído un rugido monstruoso? No sé lo que será (dudo que godzilla) pero me apunto a lo que sea

Por cierto vale la pena motorista fantasma como personaje? estoy ahi con los MLE que si si, que si no... no sé si pillarmelos o pasar. Y la pregunta no va sobre qué tomo pillar y cual no, sino del personaje en general.

Me llama por lo heavy que parece.

Tigra?
 :sospecha:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #46 en: 29 Septiembre, 2023, 21:11:47 pm »
He oído un rugido monstruoso? No sé lo que será (dudo que godzilla) pero me apunto a lo que sea

Por cierto vale la pena motorista fantasma como personaje? estoy ahi con los MLE que si si, que si no... no sé si pillarmelos o pasar. Y la pregunta no va sobre qué tomo pillar y cual no, sino del personaje en general.

Me llama por lo heavy que parece.
Para mi no vale mucho la pena. Es una serie normalita, al menos lo que yo he leído. Y si encima te la publican como MLE, al precio que se gastan, pues no, la verdad.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #47 en: 29 Septiembre, 2023, 22:20:01 pm »
He oído un rugido monstruoso? No sé lo que será (dudo que godzilla) pero me apunto a lo que sea

Por cierto vale la pena motorista fantasma como personaje? estoy ahi con los MLE que si si, que si no... no sé si pillarmelos o pasar. Y la pregunta no va sobre qué tomo pillar y cual no, sino del personaje en general.

Me llama por lo heavy que parece.


Tigra?
 :sospecha:

Godzilla lo dudo mucho, no ya por el tema de derechos, sino porque me parece que nunca se ha reeditado a color.

Me pareció muy entretenida esa serie, me la esperaba bastante peor. Básicamente de lo que trata es de Godzilla atravesando EEUU de costa a costa causando un grado de destrucción brutal, y SHIELD junto a varios superhéroes intentando detenerle mientras algún villano trata de utilizar al monstruo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #48 en: 29 Septiembre, 2023, 23:15:13 pm »
He oído un rugido monstruoso? No sé lo que será (dudo que godzilla) pero me apunto a lo que sea

Por cierto vale la pena motorista fantasma como personaje? estoy ahi con los MLE que si si, que si no... no sé si pillarmelos o pasar. Y la pregunta no va sobre qué tomo pillar y cual no, sino del personaje en general.

Me llama por lo heavy que parece.

Tigra?
 :sospecha:

Esa es más de ronroneos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #49 en: 30 Septiembre, 2023, 00:23:24 am »

Dice Julian en twitter sobre el magazine de Howard el pato que "habrá que sacarlo"

https://twitter.com/JulianEme/status/1707466633403421149

Pues genial.

¿No te llega con tu omnibus comprado por 10 euros?

Ojalá, pero no incluye el magazine.

Te lo vendo por 80€. :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #50 en: 30 Septiembre, 2023, 08:29:23 am »
He oído un rugido monstruoso? No sé lo que será (dudo que godzilla) pero me apunto a lo que sea

Por cierto vale la pena motorista fantasma como personaje? estoy ahi con los MLE que si si, que si no... no sé si pillarmelos o pasar. Y la pregunta no va sobre qué tomo pillar y cual no, sino del personaje en general.

Me llama por lo heavy que parece.

Tigra?
 :sospecha:

Esa es más de ronroneos.

Los tigres rugen.

De ronroneos sería la Gata, que iría en el mismo tomo.

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 166
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #51 en: 30 Septiembre, 2023, 08:40:41 am »
Hola
Respecto al Motorista Fantasma (Johny Blaze) decir que la serie, para mi, es flojita. Algunos números tienen su gracia pero, en general, bastante olvidable. La nostalgia nos puede y nos hace acumular series que no son gran cosa como si fuera los santos griales (en plural) de nuestra vida comiquera y pedir series que interesan a cuatro gatos (Skull, the slayer?).
Y lo digo yo que tengo los 3 MLE del Motorista, pronto los dos de Capitán Britanis o los tres de Kazar el Salvaje (que no me han gustado demasiado) y acabaré la de los Defensores. Parece que nos sobre el dinero, o no tengamos ningún otro vicio.
Respecto a la censura ¿se llegó a publicar la Shanna de Cho sin censura?
Por otro lado, debo decir que me ha sorprendido muy favorablemente la époce de Hulk de David y Purves. La recordaba más flojita, pero los guiones son excelentes en general y el dibujo no es tan horrible como recordaba. de hecho, con un entintador estable de buen ensamblaje podríamos estar hablando de manera distinta de esta época. Y ahora vienen los tomos buenos. me iran desde la estantería pero primero quiero acabar con Los Defensores 5. Menuda paciencia.
PD El 75% de la serie. Tengo especial cariño a la etapa De Matteis, aunque ya veremos cuando la lea en la actualidad.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #52 en: 30 Septiembre, 2023, 08:40:53 am »
Lo que le ocurre al Motorista Fantasma es que su diseño es muy molón pero sus aventuras muy sosas. No sería hasta su reinicio en los huesos de Danny Ketch cuando empezaría a tener más oscuridad, más potencia y más yuyu dentro de un mundillo de monstruos, cadenas y miradas de penitencia. El primer volumen de Johnny Blaze se queda en ser una especie de motorista vagabundo que va deshaciendo entuertos en el sur profundo de Estados Unidos mientras intenta descubrir qué hacer con su vida. Aparecerán demonios, monstruitos y tipos locos sin embargo no termina de despegar casi nunca. Sus aventuras quedan entre el 4 y el 6 de nota, dependiendo de si te gustan más o menos.


Ojalá me equivoque pero creo que Antorcha Humana, Hércules y alguno más coincidirá con sus apariciones en pantalla grande. Ojalá Howard el Pato hubiera tenido más papel en los Guardianes, hubiéramos visto su tomo hace tiempo ya. Total, de todo lo que llevamos esperando, por esperar que lo saquen sin censurar en USA no va a pasar nada. (Aunque en el tomo de MH: Hulka pusieron las viñetas censuradas/rechazadas ilustrando los artículos). Sin embargo, sacarlo censurado me parece una patada a un comic adulto orientado a los adultos.

Lo del rugido puede ser cualquier cosa. Desde Tigra, Gozdilla, monstruitos PreMarvel, Giganto, Ragnar el Aullador, el Yeti de la Generación Perdida..... hasta cualquier bestia que mate Conan. Así que pensaré que tiene algo de trampa.

Me interesa más lo de los tomos de Kukulkan submarino. Entre Quasar, Sonámbulo y Halcón Oscuro, me quedo con Sonámbulo por preferencia personal aunque se que Quasar tendría más calidad por los autores.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #53 en: 30 Septiembre, 2023, 09:46:10 am »
He oído un rugido monstruoso? No sé lo que será (dudo que godzilla) pero me apunto a lo que sea

Por cierto vale la pena motorista fantasma como personaje? estoy ahi con los MLE que si si, que si no... no sé si pillarmelos o pasar. Y la pregunta no va sobre qué tomo pillar y cual no, sino del personaje en general.

Me llama por lo heavy que parece.

Tigra?
 :sospecha:

Esa es más de ronroneos.

Los tigres rugen.

De ronroneos sería la Gata, que iría en el mismo tomo.

Que le pregunten a Simon Williams si ronronea o no.

Y a Hank Pym.

Y a Mark Spector.

Y a...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #54 en: 30 Septiembre, 2023, 10:03:02 am »
He oído un rugido monstruoso? No sé lo que será (dudo que godzilla) pero me apunto a lo que sea

Por cierto vale la pena motorista fantasma como personaje? estoy ahi con los MLE que si si, que si no... no sé si pillarmelos o pasar. Y la pregunta no va sobre qué tomo pillar y cual no, sino del personaje en general.

Me llama por lo heavy que parece.

Tigra?
 :sospecha:

Esa es más de ronroneos.

Los tigres rugen.

De ronroneos sería la Gata, que iría en el mismo tomo.

Ojalá.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #55 en: 30 Septiembre, 2023, 10:06:14 am »
Me subo.  :birra:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #56 en: 30 Septiembre, 2023, 10:07:53 am »
Rugidos monstruosos...

A ver si será la Momia.  :sospecha:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #57 en: 30 Septiembre, 2023, 10:48:49 am »
Rugidos monstruosos...

A ver si será la Momia.  :sospecha:

En ese caería.  ;)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #58 en: 30 Septiembre, 2023, 11:59:17 am »

- Sacar los 2 MLE de Luke Cage.

Estos en cambio aún lo tienen difícil para salir de su celda.

El tomo de SD, el único MLE de Luke Cage, figura como no disponible, ¿no hay más material digitalizado o el primero vendió mal?

Citar
- Sacar el último MLE de Namor.

El Niño Sin Amor va a tener más de lo que merece estos meses.

Esto es curioso; si va a tener más de lo que merece, puede ser que se le saque un tomo pese a que ventas vayan justas, o puede ser que además de completar la serie clásica, que queda un tomo, se complete tb la serie noventera, que queda otro tomo

Citar
-Sacar un MLE de Terror con todo lo suelto desperdigado que falta y que Kaulso tiene controlado.

Terror no tiene pinta de salir... pero en cambio oigo un rugido monstruoso en la lejanía...

Un rugido  :sospecha: 

Un rugido espantoso, monstruoso, sería Godzilla, ¿ha negociado SD derechos?

Un rugido animal, a la luna, sería Tigra

No puede ser la momia, porque las momias no rugen, gimen escalofriantemente, eso sí

Citar
- Cuando salga todo eso: Quasar, Darkhawk, SleepWalker...

Quasar está parcialmente reeditado, pero es que los otros dos no y son tan... tan... minoritarios que... ay.  :alivio:

Creo está re editado hasta el 25 USA, bueno, algo es  :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #59 en: 30 Septiembre, 2023, 12:06:35 pm »
Luke Cage lleva buenos números en Whakoom y está todo digitalizado.
Me extrañaría que tardaran en sacar el segundo.

De Namor me imagino que quiere decir que las ventas del tercero van lentas pero que igualmente van a sacar el cuarto para completar la serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines