Solo por curiosidad: ¿la historia de WORLD'S FINEST Regreso a Kingdom Come, de Mark Waid, se coordina bien o, en cambio, contradice en algo, lo que contaron Geoff Johns y Alex Ross en JSA?
Es una secuela y cierre personal a Kingdom Come, independiente de lo de Johns, si no me confundo. La leí cuando salió en su momento y puedo recordar con lagunas quizás. Es un buen comic. Recordad que em edición Panini son dos premieres: Extraño Visitante y Regreso a Kingdom Come.
Difiriendo de Mipey

diría que es una historia con los puntos clásicos fuertes de Waid, muy por encima de la media en esperanza, humanidad, aventuras y acción imaginativas, respeto a DC y sus personajes, etc... que otros autores. Casi todo está ya contado. Lo interesante es cómo Waid lo ofrece en la época actual.
Waid está ofreciéndonos una muy interesante segunda juventud. Obras con peso e historia personal como Los últimos días de Lex L., (ojo que mañana sale Legado en tapa dura

) un Superboy C. Kent interesante, disfrutable y necesario, una Liga y un Batman/Superman que es puro divertimento y amor a DC (y al comic de supers Silver Age actualizado), un Batman que no deprime, etc...
En algunas opta más por la agilidad y la aventura/acción (JLU) otras son de narración más reflexiva sin perder ritmo de aventura (Action con Superboy C.K), etc... y en todas, un nivel de acierto general alto, ofreciendo sus virtudes comentadas made in Waid: esperanza y espíritu humano sin eludir problemas, conocimiento entusiasta de los personajes y el UDC, aventuras inteligentes e imaginativas, etc...
Yo trataría de leer al Waid que está siendo ahora, sin malas nostalgias. Esto último no es una descripción de los lectores o foreros como Mipey

Es un intento personal de animar a la lectura de Waid aquí y ahora.

Está sabiendo escribir actualizando sus virtudes, lo resumiría así.