Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid  (Leído 55500 veces)

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Re:Waid-Verso: El Universo DC según Mark Waid
« Respuesta #375 en: Ayer a las 20:16:40 »
Malajes sois.  :lol:

Hay cosas malas en DC y  buenas en Marvel, y no pasa nada por decirlo.
Las excepciones también han de tenerse en cuenta. :)

Y fuera de ellas, ahora estoy encantado leyendo Blazing Combat, Copra o Thorgal.
Logan amplía tus lecturas  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: Ayer a las 20:23:59 »

Y fuera de ellas, ahora estoy encantado leyendo Blazing Combat, Copra o Thorgal.
Sabes cosas. Thorgal es dios.  :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: Ayer a las 20:34:25 »

Yo ya he perdido las esperanza de hacer de Logan un lector de cómic, y no únicamente un lector de Marvel DC
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: Ayer a las 20:41:31 »

Fíjate que yo que soy un devoto de Van Hamme hasta el integral 3, voy por el 6, no me estaba apasionando pero llegó Kriss de Valnor y la Saga del "Nuevo Mundo" y ya de ahí hacia arriba  :amor:

Yo ya he perdido las esperanza de hacer de Logan un lector de cómic, y no únicamente un lector de Marvel DC

Yo también pero a de un fan de New52 se puede esperar poco  :lol: :lol:
 :birra:
« última modificación: Ayer a las 20:43:33 por MrKeating »

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: Ayer a las 20:47:37 »

Fíjate que yo que soy un devoto de Van Hamme hasta el integral 3, voy por el 6, no me estaba apasionando pero llegó Kriss de Valnor y la Saga del "Nuevo Mundo" y ya de ahí hacia arriba  :amor:

Yo también pero a de un fan de New52 se puede esperar poco  :lol: :lol:
 :birra:
Para mi Thorgal es mi serie favorita de cómic, me parece espectacular álbum a álbum. Que igual en el último integral que publico norma se nota un bajón, pero es que para mi no hay álbum malo.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: Ayer a las 20:48:26 »

Primero tendría que ampliar mi cuenta corriente y después mi espacio vital.  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: Ayer a las 21:31:46 »
Blazing Combat es cojonudo también.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: Ayer a las 21:49:28 »
A mi el bélico me cuesta, aun así me gusto, pero tampoco lo recomendaría a la ligera. Es un tipo de tebeo que se puede hacer bola.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: Ayer a las 21:54:33 »

Yo es que creo que un gran porcentaje del disfrute que proporciona el Waid actual se lo debe a Dan Mora, y que cuando le quitas de la ecuación al costarricense, se cae con todo el equipo.

No me parece que esté haciendo nada destacable, a pesar de las sempiternas alabanzas de logan. :P Entre World's Finest y la JLA debe llevar como 100 números y me da la sensación de que no ha contado gran cosa, aventurillas sin más.

Desconectado sotofunkdamental

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: Hoy a las 03:30:15 »
Yo también soy muy fan de Thorgal, especialmente destacable todo el Ciclo del País Qa  :thumbup:  El integral 9 pasé de pillarlo porque sin Van Hamme ya no es lo mismo.
Con respecto a Batman/Superman World's Finest, solo pillé el primer tomo y decidí no continuar la serie. Me pareció entretenida y poco más, sin ser algo especialmente destacable. El villano del primer tomo me pareció especialmente olvidable. Dan Mora muy bien, eso sí.
El que tengo especial ganas de catar es el Batman y Robin Año Uno, que tiene pintaza gracias a Chris Samnee.
En la industria de los superhéroes hacen falta guionistas que revolucionen el medio, no se puede tirar siempre del tito Waid. Además este hombre ya dio lo mejor de sí con trabajos como Kingdom Come, sus etapas en Flash y Daredevil y algunos trabajos en JLA, Superman, Capitán América y otros más.
Que a ver, Mark Waid tiene mucho oficio y conoce los personajes, y eso siempre está bien y es necesario. Pero también da la impresión de que sus mejores trabajos ya los ha realizado.
También es cierto que prefiero a Mark Waid al volante manejando superhéroes antes que a Scott Snyder. A Snyder lo prefiero en cómics de terror, que en teoría es su fuerte. O por lo menos que lo tengan algo más controlado si escribe superhéroes. El caso es que parece ser (porque no lo he leído) que en Absolute Batman tiene vía libre para burradas y está funcionando.
Creo que en DC hay cosas que están saliendo muy interesantes y aceptables, sin ser rompedoras ni obras maestras. Hiedra Venenosa de G. Willow Wilson está muy entretenida, Batman Patrones Oscuros también me gustó... y tengo pendiente de leer Los Nuevos Dioses de Ram V que pintan bastante bien.
El universo Absolute me da igual, no es para mí. Soy más del universo tradicional de toda la vida.
En líneas generales creo que DC está bastante mejor que los últimos años, pero tampoco como para tirar cohetes, ya que de momento no ha salido ningún clásico instantáneo must have, y desde luego no tiene el nivel de los años 80's o 2000's.
Mejor que Marvel sí que está, y por muchísima diferencia.
No sé si Marvel y DC volverán a ser importantes, pero la impresión personal que tengo es que la actualidad del género superheroico está en bastante mal estado (mayoritariamente por Marvel). Un pelín mejor que hace unos años sí que está DC. De todas formas está el género sobreexplotado, y ahora parece que hay más interés en sacar cómics tipo fast-food que en contar nuevas historias desde la más profunda pasión como antaño se hacía. Pero de vez en cuando salen cómics buenos, y eso siempre es de agradecer  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador de Sotflix Producciones (TM)

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: Hoy a las 07:29:51 »
Yo creo que las mejores series actuales (al menos entre las que yo sigo) son Marvel, curiosamente.
Ultimates y el Mundo que Vendrá, que está francamente bien.

Y las peores, una vez terminado ese horror que es el Daredevil de Aladdin Príncipe Alí qué Gran Farsante, los Vengadores y Absolute Green Lantern.

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: Hoy a las 09:47:17 »
A mi el bélico me cuesta, aun así me gusto, pero tampoco lo recomendaría a la ligera. Es un tipo de tebeo que se puede hacer bola.

¿Hay algún cómic bélico recomendable?. Uno tipo Hazañas bélicas porque para leer algo pacifista no me compro un cómic bélico :lol:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: Hoy a las 10:02:31 »

¿Hay algún cómic bélico recomendable?. Uno tipo Hazañas bélicas porque para leer algo pacifista no me compro un cómic bélico :lol:

Este Blazing Combat es muy bueno, los bélicos de EC son una barbaridad, obras maestras. Más moderno puedes leer los relatos de Ennis en "Historias de la Guerra", son irregulares pero hay algunos francamente buenos.

Luego te puedes hacer con los de Hugo Pratt, Ernie Pike, por ejemplo. Yo qué se, hay muchos buenos comics con esta temática.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Hoy a las 10:06:59 »

Está el hilo un poco parado, pero echa un vistazo aquí.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42989.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Hoy a las 10:09:25 »

Este Blazing Combat es muy bueno, los bélicos de EC son una barbaridad, obras maestras. Más moderno puedes leer los relatos de Ennis en "Historias de la Guerra", son irregulares pero hay algunos francamente buenos.

Luego te puedes hacer con los de Hugo Pratt, Ernie Pike, por ejemplo. Yo qué se, hay muchos buenos comics con esta temática.

Pero ya te digo que muchos de ellos son "pacifistas", pese a que muestren el horror intrínseco del conflicto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines