Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Strangers In Paradise y otras obras de Terry Moore  (Leído 6985 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise y otras obras de Terry Moore
« Respuesta #45 en: 16 Diciembre, 2024, 11:00:45 am »
Lo de dice Nonchalant.

Luego estamos los pirados como yo que tienen las grapas de Dude, las rústicas, los integrales, ediciones USA...

Podría decirte que vale la pena porque el tamaño de las rusticas es más pequeño que un comic book y en los integrales ya optaron por un formato USA, pero vaya, que si tienes las rusticas, te sobra para leerlo cómodamente.

Aparte, llevan mucho retraso con los integrales. Supongo que acabarán la serie y no nos dejarán colgados, pero, yo no me metería al menos hasta que salga el cuarto integral con el que ya estaría todo lo que viene en las rústicas más alguna cosilla inédita en España.
« última modificación: 16 Diciembre, 2024, 11:04:59 am por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 Diciembre, 2024, 11:14:50 am »
¡Y menudo universo!  :amor:

No sabía lo de las abuelas en el oeste. A ver por dónde lo conduce  :birra:

Pues ahora, sabiendo que solo falte el séptimo tomo por editar en integral de la edición anterior y con la info que dio hace tiempo Arnau Paris, tendriamos:

El integral #4 incluirá:
- Libro 16: Tatuaje (lo que no se incluyó en el integral #3)
- Libro 17: Molly & Po
- Libro 18: Amores y mentiras
- Libro 19: Para siempre
- Molly y Poo (no confundir con Molly y Po)
- When Worlds Collide (esta historia va en color) Gracias Epi

Pregunta: ¿Por qué Norma en el tomo 6 numera "Tatuaje" como libro 12 y luego en el tomo 7 lo continúa como libro 16 y los siguientes como 17, 18 y 19?

El integral #5 incluirá:
- SiP XXV
- SiP Kids

Queda fuera por tanto Cinco años, que, por lo visto, no se considera parte de SiP. Ya podrían meter alguna otra cosilla, que el tomo da para ello.

Bueno, eso suponiendo que algún día los veamos impresos, que llevan un retraso...

¿Como?Sip Kids en vez de 5 años? ¡¡pero si 5 años es la segunda parte de xxv!!
Aunque no me extraña del todo, porque parece ser que quien edita a Terry Moore no se lee sus obras,  en Ever, todo el tomo, llaman Raquel a un personaje que es claramente Rachel de Rachel Rising, asi que como en el titulo de 5 años no pone Strangers in paradise, pues habran pensado que no tiene nada que ver pese a que salen sus protagonistas en portada. ¡Que abandono tiene Norma con este autor por dios!!

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 Diciembre, 2024, 11:34:55 am »
Pues eso es lo que comentaron, si saco tiempo busco el tuit. A lo mejor ahora han cambiado de opinión, ojalá, pero vaya, que de momento esa es la noti oficial de Norma  :(

Edito que he encontrado el tuit.
https://x.com/arnauparis/status/1699403339778195578?t=iFg1MV2opGSMuYYr-GvRxg&s=19
« última modificación: 16 Diciembre, 2024, 11:44:26 am por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 Diciembre, 2024, 11:54:07 am »

Pues me quedo con mis rústicas... Me deja loco que algo que dijeron en 2023 todavía no lo hayan hecho... y que no tengan pensado sacarlo en rústica como todo lo demás... Pero de norma me espero cualquier cosa.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 16 Diciembre, 2024, 12:00:09 pm »
La verdad es que estoy deseando que saquen el resto de integrales de una vez, pero cada vez lo veo mas lejano  :(

Ojalá me equivoque y vean la luz pronto, primer semestre del 2025 es la última fecha dada a querubo en una pregunta sobre el tema.
Hilo de ventas

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 Diciembre, 2024, 12:53:38 pm »
Bueno pero en el comunicado que sacaron no hace mucho en un video si no recuerdo mal, salia el nombre de terry moore para 2025
Confio en que saquen tanto un integral como serial o parker girls, q serial la protagoniza Zoe q es el mejor personaje de Terry Moore, y es muy divertida la miniserie

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 16 Diciembre, 2024, 12:59:57 pm »
Ayss, qué ganazas. Serial y Parker girls supongo que irán en rusticas como Echo, Rachel Rising y demás.

Ganazas, de verdad, de leerlo en castellano.
Hilo de ventas

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #52 en: 16 Diciembre, 2024, 14:42:01 pm »
Pues eso es lo que comentaron, si saco tiempo busco el tuit. A lo mejor ahora han cambiado de opinión, ojalá, pero vaya, que de momento esa es la noti oficial de Norma  :(

Edito que he encontrado el tuit.
https://x.com/arnauparis/status/1699403339778195578?t=iFg1MV2opGSMuYYr-GvRxg&s=19

Ahí también estaba yo metiendo cuchara.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 Diciembre, 2024, 17:38:22 pm »
En enero sale Serial la serie de Zoe, el mejor personaje de Terry Moore. Y a ver el 4 integral para cuando

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 18 Diciembre, 2024, 22:32:38 pm »
Uuuuuoleeeee!!!!
Hilo de ventas

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #55 en: 20 Diciembre, 2024, 18:01:12 pm »
He estado revisando la serie y no tiene ningún sentido que en un futuro tomo 5, llegue cuando llegue, se incluya XXV y no se incluya Cinco Años. La segunda es continuación directa de la primera y comparten los mismos personajes. Espero que Norma se lo repiense. Tiempo, tiene.

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 02 Enero, 2025, 22:58:35 pm »
ojala te oigan,  pero como comenté a saber, porque si tradujeron Rachel en Ever por Raquel, cuando Rachel es protagonista de una de las series de Terry que ellos mismos editan, y alli si la llamaban rachel, pues siembran dudas.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 Abril, 2025, 22:53:24 pm »
He comenzado la lectura de Echo y he devorado el primer tomo. Enganchón total, claro,

Esto arranca por todo lo alto. La historia empieza con una explosión en el cielo, literal, y desde ahí no para. Julie, la prota, que está en el lugar equivocado en el momento justo, se ve salpicada (en serio) por una especie de metal líquido que le cae encima… y a partir de ahí, su vida se va al garete. Lo que parece un accidente raro se convierte en una persecución tipo thriller con tintes de ciencia ficción: hay una corporación metida, un experimento militar que salió mal, y un montón de preguntas sin respuesta.

Tiene un arranque potente, con ritmo y unos personajes cercanos, "súper" humanos, con sus rayadas, miedos y problemas.  Te engancha porque mezcla lo cotidiano con lo raro de forma muy natural.

En resumen: Promete. Seguiremos informando.
Hilo de ventas

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 08 Abril, 2025, 22:34:27 pm »
Me alegro un monton, me extraña que no conocieses esta serie de antes, quizas pueda parecer la serie mas floja de este universo,por ser de la que menos se habla, pero es una seriaza

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 08 Abril, 2025, 23:04:20 pm »

A mi me Echo me encanta, y si no quieres meterte en algo tan largo como SiP es ideal para empezar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines