Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 110588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.343
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1245 en: 10 Octubre, 2023, 11:05:09 am »
Pues cuando se presente un cómic en la sede de los adoradores de Pol Pot o de ETA, lo diremos igualmente.

Esa necesidad de citar sin venir a cuento a "los del otro bando", o a los que se piensa que lo son, es muy cansina para mí.

Pero bueno, dígase lo que se quiera, que yo estoy ya muy cansado de estas retóricas y me es perezoso tener que estar todo el rato diciendo lo evidente.

Y yo que me alegraré y mis gafas que lo vean, sobre todo si viene de los mismos, que para mí significará que tienen algo de criterio. Mientras tanto...  :disimulo:


Pardiez que, o es cierto el dicho de que "cree el ladrón etc.", o es que las gafas de vuestra merced han visto poco mundo.

Porque, como comentaba ayer mismo con unos amigos, a mí me han dejado de hablar comunistas por afearle su complicidad putinesca en lo de la guerra de Ucrania, por poner solo un ejemplo. Y discuto muy a gusto con un muy buen amigo mío, muy de derechas, cuando la ocasión lo requiere, y aquí paz y mañana gloria, porque también coincidimos en otras tantas cosas.

Pero en fin, lo dejo estar, por atender el llamado de McCarnigan, sin duda mucho mejor moderador que un menda, pese a lo que dicen mis inmerecidas distinciones foreriles :lol: :lol: Me adhiero a lo dicho por Murry hace unos mensajes.

Yo no voy a dejar de comprar a ECC porque publique comics que se presentan en la sede de Falange. Ya se encargan con sus políticas a conciencia de que cada vez les compre menos comics que realmente sí me interesaría comprar.


Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras. Sí Panini editase el Mein Kampf en este foro más de un usuario se compraría al menos dos copias sin coincidir ideológicamente.


Qué ya nos conocemos.


:cafe:

Yo aquí pienso lo mismo. Y también estoy con lo dicho por Murry, que este asunto me dice más mal de la obra y del autor que de ECC. Y también es verdad que yo a ECC no le compro ya por otros motivos, como no sean unos cuantos Pockets, y hasta ahí he echado el freno un tanto, que acumularlos sin leerlos para mí es tontería.






UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1246 en: 10 Octubre, 2023, 11:12:40 am »
Yo no voy a dejar de comprar a ECC porque publique comics que se presentan en la sede de Falange. Ya se encargan con sus políticas a conciencia de que cada vez les compre menos comics que realmente sí me interesaría comprar.


Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras. Sí Panini editase el Mein Kampf en este foro más de un usuario se compraría al menos dos copias sin coincidir ideológicamente.


Qué ya nos conocemos.


:cafe:

Habría que ver si Panini presenta el libro en la sede de Democracia Nacional.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1247 en: 10 Octubre, 2023, 11:14:20 am »
Yo no voy a dejar de comprar a ECC porque publique comics que se presentan en la sede de Falange. Ya se encargan con sus políticas a conciencia de que cada vez les compre menos comics que realmente sí me interesaría comprar.


Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras. Sí Panini editase el Mein Kampf en este foro más de un usuario se compraría al menos dos copias sin coincidir ideológicamente.


Qué ya nos conocemos.


:cafe:

Habría que ver si Panini presenta el libro en la sede de Democracia Nacional.
Y con una edición impresa boca abajo, como Mussolini.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1248 en: 10 Octubre, 2023, 11:17:11 am »
Yo no voy a dejar de comprar a ECC porque publique comics que se presentan en la sede de Falange. Ya se encargan con sus políticas a conciencia de que cada vez les compre menos comics que realmente sí me interesaría comprar.


Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras. Sí Panini editase el Mein Kampf en este foro más de un usuario se compraría al menos dos copias sin coincidir ideológicamente.


Qué ya nos conocemos.


:cafe:

Habría que ver si Panini presenta el libro en la sede de Democracia Nacional.
Y con una edición impresa boca abajo, como Mussolini.

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.853
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1249 en: 10 Octubre, 2023, 11:17:20 am »
Será por editoriales, si no le queréis comprar a ECC no le compréis, actualmente hay muchas alternativas en el mercado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1250 en: 10 Octubre, 2023, 11:18:28 am »
Será por editoriales, si no le queréis comprar a ECC no le compréis, actualmente hay muchas alternativas en el mercado.


Por ejemplo, Panini. :thumbup:


:cafe:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.853
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1251 en: 10 Octubre, 2023, 11:50:14 am »
Será por editoriales, si no le queréis comprar a ECC no le compréis, actualmente hay muchas alternativas en el mercado.


Por ejemplo, Panini. :thumbup:


:cafe:
Panini una más de las muchas que hay.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1252 en: 10 Octubre, 2023, 12:03:22 pm »
Tampoco me importaría a mí ver qué hace Panini con la licencia DC aunque que una editorial acapare las dos grandes no sé yo hasta qué punto es bueno. ¿Una vuelta a Planeta? Espero que no, porque ni los precios sería tan económicos como antes y además tiene una nómina de traductores lamentables (Bittor García OTRA VEZ traduciendo Vertigo no por dios).

Con toda sinceridad, en mi caso poco hay para ilusionarme. Lo que más me interesa (Pantano de Veitch y Nancy Collins, reedición de Shade de Milligan en condiciones, Detective de Chuck Dixon etc) es muy de nicho y casi casi imposible que salga en España a no ser que haya un movimiento suicida por parte de la editorial de turno. Esa es la realidad. Y es evidente que ECC está derivando a stock mínimo, Crowdfunding y concebir los cómics como boutique para poder adquisitivo desahogado (salvo los Pockets, si es que aguantan). Me parece un movimiento hasta cierto punto comprensible pero a mí me deja fuera de la ecuación.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.336
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1253 en: 10 Octubre, 2023, 12:13:32 pm »
A Planeta la he dejado fuera de la ecuación porque se supone que fueron ellos los que dejaron los derechos de DC, pues se supone que ya no les interesaba, que no les salía a cuenta.  Y se SUPONE que entonces ECC, que no es que pasara por ahí sino que estaban AHI DENTRO mandando aprovecho la ocasión y se llevó los derechos de DC.

Aunque igual despues de tantos años igual se SUPONE que ahora si les podria interesar...  :torta:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1254 en: 10 Octubre, 2023, 12:17:52 pm »
Vamos a ver, ¿ECC entonces va a pasar de publicar los últimos números de la etapa de Wonder Woman, y va a enlazar directamente con la nueva etapa?  Por cierto, ¿Realmente va a editar esa nueva etapa y como?

Dejarán inéditos números, como han hecho con Flash.  :alivio:

Yo apuesto por edición en tomo pese a estar Tom King... o al estar Sampere en sacarlo directamente en Focus, porqué no.  :borracho: :borracho: :borracho:

Lo de publicarlo directamente en Focus me encanta, ojalá, serían los Sivana de los cómics...
 :borracho: :hola:

Pero publicarlo primero en Focus, luego un tomo con más cómics en GNG de DC, y decir que como esto no lo ha dibujado Sampere, no habrá otro Focus, me parece mejor  :angel:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1255 en: 10 Octubre, 2023, 12:21:52 pm »
Pues no me parece descabellado porque luego las FOCUS se agotan enseguida. Además WWoman siempre ha sido veneno para las ventas.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.853
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1256 en: 10 Octubre, 2023, 12:24:45 pm »
Yo tengo claro que edición me voy a pillar de la Wonder woman de King, la se segunda mano.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1257 en: 10 Octubre, 2023, 12:31:34 pm »
Yo tengo claro que edición me voy a pillar de la Wonder woman de King, la se segunda mano.  :lol: :lol: :lol:


Yo en principio la tpb USA porque en el momento que se petaron hasta el Batman Superman de Waid y Mora, no es que vea que te puedas fiar de iniciar una serie regular con ECC.


Dinerito que me ahorro y que podré destinar a eventuales comics sobre la defensa del Alcázar de Toledo. :thumbup:


:cafe:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1258 en: 10 Octubre, 2023, 14:53:01 pm »
Sobre el tema polemico, ayer me lei yo el comic En un cielo lejano de Hugo Pratt, que va de un soldado fascista italiano en Africa durante los primeros dias que se declaro la guerra con Inglaterra. Y no por ello me siento fascista por haberme gustado la historia que cuenta ni creo que vaya a dejar de comprar a norma u otras obras de Pratt por haber sacado un comic donde los protagonistas son soldados del ejercito italiano de 1940. De hecho me rei un monton al ver a soldados libaneses de raza negra que estaban en el ejercito italiano gritar viva el fascismo. porque me resulto muy chocante. Tambien os digo que si me hubieran cambiado el bando de los protagonistas por los ingleses me hubiera gustado igual el comic, porque simplemente contaba la historia de ese soldado. Y me supongo que este comic que sacara cascaborra (ECC solo es distribuidora igual que con Inuit ediciones o la parte para librerias de los coleccionables entre ellos el de ultimate marvel de panini) sera similar, destinado a contar una parte de la historia de España igual que el resto de su catalogo, mas que a alabar una  ideologia.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1259 en: 10 Octubre, 2023, 14:56:52 pm »
Será por editoriales, si no le queréis comprar a ECC no le compréis, actualmente hay muchas alternativas en el mercado.

yo no compro por editoriales , compro por comics , si me interesan o no , independientemente de quien lo edite , ahora bien dicho esto no me siento cómodo gastando mi dinero en una editorial que en su catálogo tiene un comic pro fascista , y lo mismo diría si editaran un cómic pro etarra , ale jacta est

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines