Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 186434 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #1200 en: 05 Octubre, 2023, 22:14:16 pm »
Apuntada  en futuribles, primeros del 24 creo que dijeron.

Por cierto está variant cover... a ver si la edición de ECC las incluye, que hay unas cuantas chulas

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 06 Octubre, 2023, 12:50:41 pm »
El Sheriff un timo. :exclamacion:

:cafe:
No entiendo el final, lo siento  :lol:
No estoy solo, eso me consta, y aquí al menos algún gato me apoya.

Con Supergirl me pasó exactamente lo mismo.

Y soy más fan que detractor de Tom King.

No estáis solos se leyó en el club y podéis ver las reacciones al final: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg2043280#msg2043280

Una serie que sube, sube y cuando esta arriba de todo y ha construido unos personajes de la ostia, los echa a la basura y te mete un dedo en el ojo...

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 06 Octubre, 2023, 14:46:02 pm »
El Sheriff un timo. :exclamacion:

:cafe:
No entiendo el final, lo siento  :lol:
No estoy solo, eso me consta, y aquí al menos algún gato me apoya.

Con Supergirl me pasó exactamente lo mismo.

Y soy más fan que detractor de Tom King.

No estáis solos se leyó en el club y podéis ver las reacciones al final: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg2043280#msg2043280

Una serie que sube, sube y cuando esta arriba de todo y ha construido unos personajes de la ostia, los echa a la basura y te mete un dedo en el ojo...

Y preocupado porque tampoco entendía que había pasado en el final.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Manos Estil

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 06 Octubre, 2023, 18:59:27 pm »
Hola, soy muy nuevo en el foro y tenía una duda, espero que este sea el hilo adecuado:

Después de lo de Batman Saga y las que están haciendo los de ECC últimamente, entiendo que de más tomos de la Catwoman de Brubaker me voy olvidando, ¿no? ¿La editorial ha comentado algo al respecto alguna vez?

Gracias.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 06 Octubre, 2023, 19:19:52 pm »
Hola, soy muy nuevo en el foro y tenía una duda, espero que este sea el hilo adecuado:

Después de lo de Batman Saga y las que están haciendo los de ECC últimamente, entiendo que de más tomos de la Catwoman de Brubaker me voy olvidando, ¿no? ¿La editorial ha comentado algo al respecto alguna vez?

Gracias.

Sí, que esperes sentado.

Que solo sacaban ese tomo, y que no ha vendido como para sacar más.

Yo, como ya en el anuncio me lo olía, me pillé en ómnibus americano con toda la etapa.

De ECC me fío lo justo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 07 Octubre, 2023, 11:18:46 am »
Yo habia leido que no se habian olvidado que seguirian sacandolos pero muy despacio, pero como dices me fio nada de ECC, me jode un monton porque esa etapa si que la queria tener, y tengo mis dudas en que no se vendiera bien, otra cosa es que no agotara el tomo en la primera semana.

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 07 Octubre, 2023, 12:54:41 pm »
Justamente el otro día bicheando en el catálogo vi que sacaban nuevo tomo de Ladrón de Ladrones (carísimo) y pensé cómo coño sale eso, que vi saldado en muchas tiendas cuando lo editaba Planeta, pero Catwoman de Bru no.

Es complicado de entender. Yo sigo pensando que tienen que intentar probar sagas antiguas en Pocket. Solo probar. En una editorial que ha hecho absolutamente de TODO (tomos con arena, ediciones caza de pizza, ediciones milestone de 300 euros, ediciones deluxe en blanco y negro) me parece imposible que esa probatura suponga un problema en las cuentas.

Desconectado Manos Estil

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 07 Octubre, 2023, 14:08:18 pm »
Gracias por las respuestas, viendo la situación me da a mí que nos vamos a quedar con el primer tomo. Probablemente, si no lo hubiesen editado a principios de año no tardarían en hacer crowfunding con la etapa entera.

Quería hacerme con los Nuevos Titanes, pero como ya hay tomos no disponibles y ya no me fio de ECC creo que me voy a comprar el primer omniibus en inglés.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 07 Octubre, 2023, 17:25:00 pm »
Yo la única posibilidad que veo es que se animen a sacar otro tomo con el estreno de la segunda parte de The Batman. Hablamos de 2025.

Es más probable que simplemente pasen del tema. Hace un año y medio que lo publicaron y aún no se ha agotado, para ECC eso es un fracaso absoluto.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 09 Octubre, 2023, 16:39:19 pm »

Gracias.

Sí, que esperes sentado.

Que solo sacaban ese tomo, y que no ha vendido como para sacar más.

Yo, como ya en el anuncio me lo olía, me pillé en ómnibus americano con toda la etapa.

De ECC me fío lo justo.

seguramente saquen más material de Catwoman cuando se estrene la secuela de The Batman.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 09 Octubre, 2023, 17:20:33 pm »
Pues yo veo de puta madre que saquen comics historicos de todas las partes por muy diferentes en ideologia que sean a las mias,  si solo leemos cosas de una idea nos perdemos el poder estudiar el porque pensaban de esa forma. Preguntaros a ver porque los programas sobre asesinos en serie tienen tanta audiencia. No veo que sacar un comic sobre unos personajes de ultraderecha haga que la editorial huela a facha, mas bien la veo que quiere ser objetiva porque esta sacando comics de todas las ideologias, mientras tengan la tematica de historia sobre España, y si es verdad que no se vende mucho entre los lectores de comics habituales, o al menos eso me han comentado libreros, pero si que he escuchado en podcasts que varios comics de esta editorial los estan usando profesores para complementar la asignatura de historia en los colegios, de una forma que los chavales se les quede mejor los actos como lo de filipinas o la conquista de America y tal,  y que no se queden solo con el rollo del libro de texto que se hace pesado.

Supongo que todo depende del tono del libro o el tebeo. Si es apologético de extrema derecha no sólo es que esté objetivamente mal, sino que dependiendo del enfoque podría ser hasta ilegal.

Ser de extrema derecha o de extrema izquierda, que no se que es “objetivamente”, no es ilegal. Solo es ilegal hacer lo que prohíbe la ley.

¿Has leído alguno?

Existe el delito de odio, y muchas de las docctrinas defendidas por la extrema derecha coquetean (cuando no directamente promueven) con el mismo.

Y sí, "objetivamente" el racismo, el revisionismo histórico para blanquear ciertos regímenes (y soy consciente de que esto no es exclusivo de la extrema derecha) o la homofobia están mal.

Yo no digo que este tebeo en concreto sea apologético de nada, ni mucho menos ilegal. Obviamente porque no lo he leído.

Yo, obviamente, no voy a leer ni a pagar a un autor que presenta sus libros en La Falange.

https://lafalange.org/nuevo-viernes-cultural-de-la-falange-presentacion-del-libro-cielo-rojo-aguilas-azules-por-el-autor-daniel-ortega/

Y, creo que voy a dejar de comprar a ECC si publica a autores Falangistas.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 09 Octubre, 2023, 17:48:50 pm »
Pues yo veo de puta madre que saquen comics historicos de todas las partes por muy diferentes en ideologia que sean a las mias,  si solo leemos cosas de una idea nos perdemos el poder estudiar el porque pensaban de esa forma. Preguntaros a ver porque los programas sobre asesinos en serie tienen tanta audiencia. No veo que sacar un comic sobre unos personajes de ultraderecha haga que la editorial huela a facha, mas bien la veo que quiere ser objetiva porque esta sacando comics de todas las ideologias, mientras tengan la tematica de historia sobre España, y si es verdad que no se vende mucho entre los lectores de comics habituales, o al menos eso me han comentado libreros, pero si que he escuchado en podcasts que varios comics de esta editorial los estan usando profesores para complementar la asignatura de historia en los colegios, de una forma que los chavales se les quede mejor los actos como lo de filipinas o la conquista de America y tal,  y que no se queden solo con el rollo del libro de texto que se hace pesado.

Supongo que todo depende del tono del libro o el tebeo. Si es apologético de extrema derecha no sólo es que esté objetivamente mal, sino que dependiendo del enfoque podría ser hasta ilegal.

Ser de extrema derecha o de extrema izquierda, que no se que es “objetivamente”, no es ilegal. Solo es ilegal hacer lo que prohíbe la ley.

¿Has leído alguno?

Existe el delito de odio, y muchas de las docctrinas defendidas por la extrema derecha coquetean (cuando no directamente promueven) con el mismo.

Y sí, "objetivamente" el racismo, el revisionismo histórico para blanquear ciertos regímenes (y soy consciente de que esto no es exclusivo de la extrema derecha) o la homofobia están mal.

Yo no digo que este tebeo en concreto sea apologético de nada, ni mucho menos ilegal. Obviamente porque no lo he leído.

Yo, obviamente, no voy a leer ni a pagar a un autor que presenta sus libros en La Falange.

https://lafalange.org/nuevo-viernes-cultural-de-la-falange-presentacion-del-libro-cielo-rojo-aguilas-azules-por-el-autor-daniel-ortega/

Y, creo que voy a dejar de comprar a ECC si publica a autores Falangistas.

Joder, vaya tela.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 09 Octubre, 2023, 17:57:32 pm »
¿Presentación en la Falange?

Bueno, como dicen por ahí, legal será, qué duda cabe.

Igual de legal mi decisión personal de dejar de comprar ECC. ¡Qué fácil me lo han puesto! Con las ganas que tenía. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 09 Octubre, 2023, 18:55:45 pm »
Es raro que ECC se meta en estos berenjenales. ¿No habrá sido un crowdfunding? ¿o se lleva una buena subvención?

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 09 Octubre, 2023, 19:09:48 pm »
Es una alianza rarísima rarísima. ¿Será que solo les distribuyen?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines