Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 111161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #870 en: 13 Septiembre, 2023, 15:52:35 pm »
En Kodomo han cancelado la grapa de Las aventuras de Superman, ¿no? No aparece por ningún lado.
Por mi parte, Calle Peligro, Las aventuras de Batman y Robin y ya veré lo que hago con el tomo de Superman/Batman de Waid. 18 euros por cinco numeritos... tela.

¿Si son de 32 páginas es prácticamente igual que en grapas sueltas, no?
 5 x 3,5 = 17,5€

Es cierto, pero de golpe duele más. Y las grapas ya me parecían caras, pero la serie merecía la pena el sacrificio. De las pocas.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #871 en: 13 Septiembre, 2023, 15:57:11 pm »
Yo las grapas de Batman y Nightwing que son las únicas que voy a seguir a largo plazo.
También las de Amor Eterno y Batman/Joker para ir terminando las series y bajarme de este formato para este tipo de productos.

El tomo de Wonder Woman Tierra Uno es tentador para cuando hagan una campaña de esas de descuentos.

Referente a los pocket, esperaré opiniones del de JLA: Tierra 2 por si vale la pena o pasando.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.176
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #872 en: 13 Septiembre, 2023, 16:08:42 pm »
Soy yo que no lo veo o en el pdf no aparecen los coleccionables?

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #873 en: 13 Septiembre, 2023, 16:10:25 pm »

Yo pillaré los muertos vivientes Clementine, que el primero me gustó bastante.

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #874 en: 13 Septiembre, 2023, 16:10:38 pm »
Soy yo que no lo veo o en el pdf no aparecen los coleccionables?

No aparecen. En el del mes pasado, al final donde agrupan las salidas por fechas salían los de diciembre creo recordar, pero en el de este mes no los han puesto.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #875 en: 13 Septiembre, 2023, 16:17:19 pm »
Soy yo que no lo veo o en el pdf no aparecen los coleccionables?

No me había fijado, madre mía otra vez...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.864
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #876 en: 13 Septiembre, 2023, 16:22:40 pm »
Yo las grapas de Batman y Nightwing que son las únicas que voy a seguir a largo plazo.
También las de Amor Eterno y Batman/Joker para ir terminando las series y bajarme de este formato para este tipo de productos.

El tomo de Wonder Woman Tierra Uno es tentador para cuando hagan una campaña de esas de descuentos.

Referente a los pocket, esperaré opiniones del de JLA: Tierra 2 por si vale la pena o pasando.

El JLa: Tierra 2 de Morrison y Quiteky mola mucho.
Eso sí, creo que salió en un coleccionable a tamaño normal a 13€, por si le quieres echar un ojo por wallapop creo que la edición de Norma está a 3 euretes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #877 en: 13 Septiembre, 2023, 16:30:28 pm »
Yo las grapas de Batman y Nightwing que son las únicas que voy a seguir a largo plazo.
También las de Amor Eterno y Batman/Joker para ir terminando las series y bajarme de este formato para este tipo de productos.

El tomo de Wonder Woman Tierra Uno es tentador para cuando hagan una campaña de esas de descuentos.

Referente a los pocket, esperaré opiniones del de JLA: Tierra 2 por si vale la pena o pasando.

El JLa: Tierra 2 de Morrison y Quiteky mola mucho.
Eso sí, creo que salió en un coleccionable a tamaño normal a 13€, por si le quieres echar un ojo por wallapop creo que la edición de Norma está a 3 euretes.

Gracias, Querubo. Pasando del pocket entonces, si se puede encontrar a buen precio tiro de Wallapop.

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #878 en: 13 Septiembre, 2023, 17:20:08 pm »
Una lástima la cancelación de Superman Kodomo. Tenía buenas críticas. Y ventas, pues esta vez creo que es otra grapa que paga los descuidos y ampliaciones de ECC en otros aspectos del mundillo.

Ojo a Batman Kodomo. Estoy casi seguro de que cuando acabe Batman Y Robin, las próximas series, si las hay, van a tomito reducido.

Y ojo con el tomo de Batman Superman Waid. No saben si seguirán en 2024, aunque sea en tomo.

Pero bueno, al menos se puede cerrar "una etapa" de la serie, aunque no la serie.

La bipolaridad Pocket vs Pocket Max me duele, porque a lo tonto te sacan 5e más.

Siento hablar así de ECC, a quien he defendido en otros aspectos muchas veces. Pero el más importante, mantener un acceso y una variedad popular, ha desaparecido. Una pena.
« última modificación: 13 Septiembre, 2023, 17:54:43 pm por jdc »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.865
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #879 en: 13 Septiembre, 2023, 17:29:57 pm »
Y el último tomo de los Titanes 352 páginas a 18€? Dónde está la trampa?

¿Que en enero se quedan sin derechos? :eureka:

En enero van a sacar els segundo jibaro de la caída del caballero oscuro. Así que no se quedan sin derechos.

¿En febrero?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #880 en: 13 Septiembre, 2023, 18:28:46 pm »
Vaya Mierda lo de las aventuras de Superman, iba a pillar los siguientes al 4ºTPB USA (en EEUU DC también canceló)....

Lo del tomo de Batman/Supes no se si picaré, la serie está decente, pero tampoco es que merezca estar atento a la salida de los tomos.


jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #881 en: 13 Septiembre, 2023, 18:33:40 pm »
Vaya Mierda lo de las aventuras de Superman, iba a pillar los siguientes al 4ºTPB USA (en EEUU DC también canceló)....

Lo del tomo de Batman/Supes no se si picaré, la serie está decente, pero tampoco es que merezca estar atento a la salida de los tomos.
Superman terminó su andadura USA creo que en el 66 aprox.. Íbamos por la mitad. Una pena.

La serie de Waid a mí me encantaba. El cambio a tomo es una faena por el precio. Pero sobre todo, porque no saben a día de hoy si la seguirán editando en 2024, aunque sea en ese formato. Quedaría en el aire si la dejan así lo del personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que va a retomar Waid en USA ahora. Pintaba interesante. Ojalá haya diluvio de peticiones a ECC en redes para que siga

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #882 en: 13 Septiembre, 2023, 18:53:37 pm »
Soy yo que no lo veo o en el pdf no aparecen los coleccionables?

Han dicho en tuiter que los de diciembre salieron anunciados en el PDF de noviembre, y que los de enero saldrán en el de enero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #883 en: 13 Septiembre, 2023, 19:11:56 pm »
Vaya Mierda lo de las aventuras de Superman, iba a pillar los siguientes al 4ºTPB USA (en EEUU DC también canceló)....

Lo del tomo de Batman/Supes no se si picaré, la serie está decente, pero tampoco es que merezca estar atento a la salida de los tomos.
Superman terminó su andadura USA creo que en el 66 aprox.. Íbamos por la mitad. Una pena.

La serie de Waid a mí me encantaba. El cambio a tomo es una faena por el precio. Pero sobre todo, porque no saben a día de hoy si la seguirán editando en 2024, aunque sea en ese formato. Quedaría en el aire si la dejan así lo del personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que va a retomar Waid en USA ahora. Pintaba interesante. Ojalá haya diluvio de peticiones a ECC en redes para que siga

Cuidado, que en USA parece que de momento solo se está recopilando la serie en tapa dura.... Y en amazon sale más caro que el tomo de ECC  :lloron:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #884 en: 13 Septiembre, 2023, 19:21:15 pm »
Vaya Mierda lo de las aventuras de Superman, iba a pillar los siguientes al 4ºTPB USA (en EEUU DC también canceló)....

Lo del tomo de Batman/Supes no se si picaré, la serie está decente, pero tampoco es que merezca estar atento a la salida de los tomos.
Superman terminó su andadura USA creo que en el 66 aprox.. Íbamos por la mitad. Una pena.

La serie de Waid a mí me encantaba. El cambio a tomo es una faena por el precio. Pero sobre todo, porque no saben a día de hoy si la seguirán editando en 2024, aunque sea en ese formato. Quedaría en el aire si la dejan así lo del personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que va a retomar Waid en USA ahora. Pintaba interesante. Ojalá haya diluvio de peticiones a ECC en redes para que siga

Cuidado, que en USA parece que de momento solo se está recopilando la serie en tapa dura.... Y en amazon sale más caro que el tomo de ECC  :lloron:

DC tiene una política de recopilar un tanto extraña... Los títulos de Batman por lo general primero salen en HC y luego (bastante después) en TPB. Los de Superman los recopilan en TPB.

World's Finest HC: 1 (marzo 2023), 2 (sept 2023), 3 (marzo 2024) - US$24.99 c/u
World's Finest TPB: 1 (marzo 2024) - US$17.99

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines