Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 110529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #615 en: 05 Agosto, 2023, 21:54:15 pm »
A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #616 en: 05 Agosto, 2023, 22:14:23 pm »
con tanto especular que ECC se puede quedar sin la licencia de DC , me ha surgido una duda , ECC sin DC puede subsistir ? , tiene un catálogo sin DC potente ? , podría hacerse con otra licencia ? , que licencia sería la sustituta de DC ? ......

No me atrevo a comparar en términos de potencia el resto de su catálogo, cubren áreas de los que apenas sé nada. Pero desde luego tienen un catálogo muy amplio y diverso. Yo creo que echarían de menos DC, pero sobrevivirían perfectamente.

Lo último que sé es que acaban de abrir otra tienda de cómics, y la que han abierto recientemente es la segunda más grande de Barcelona, lo que no es poca cosa...

https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/abre-en-gracia-la-segunda-tienda-de-comics-mas-grande-de-barcelona-030123

Hay comentarios de ese tipo desde hace cantidad de años, han ido pasando los años, una década ya, y ahí siguen.

yo he visitado esa tienda , es grande es cierto , pero dudo mucho que el sitio sea el más adecuado , cuando yo fuí eramos 4 gatos mirando comics , y por el local deben pagar un alquiler muy alto pues no se les ocurrió otra cosa que ir a un edificio protegido por interes cultural por el el ayuntamiento , en conclusión o venden mucho o no le salen los números
Es que es una zona "rara".
En cambio,la tienda que tienen en Les Arenes siempre que he ido,estaba concurrida.

Radamantis, teniendo en cuenta que tienen varias tiendas en España, y en este caso en Barcelona concretamente hay bastantes tiendas de cómics, la empresas hacen sus estudios de mercado antes de abrir nuevas sucursales, y más una de esta envergadura.


Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #617 en: 06 Agosto, 2023, 00:31:02 am »
Radamantis, teniendo en cuenta que tienen varias tiendas en España, y en este caso en Barcelona concretamente hay bastantes tiendas de cómics, la empresas hacen sus estudios de mercado antes de abrir nuevas sucursales, y más una de esta envergadura.
[/quote]

se por experiencia propia que las personas que hacen estudios de mercado , algunas , están muy lejos de la realidad de la calle , sólo ven números y no ven personas , esta tienda tiene varios fallos , uno muy importante es que les falla el lugar escogido , muy dificil para ir en coche y aparcar , una zona no muy conocida por los barceloneses , y muy lejos del triangulo friki , no me extrañaría que esta tienda acabe cerrando , alea jacta est

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #618 en: 06 Agosto, 2023, 01:21:50 am »

se por experiencia propia que las personas que hacen estudios de mercado , algunas , están muy lejos de la realidad de la calle , sólo ven números y no ven personas , esta tienda tiene varios fallos , uno muy importante es que les falla el lugar escogido , muy dificil para ir en coche y aparcar , una zona no muy conocida por los barceloneses , y muy lejos del triangulo friki , no me extrañaría que esta tienda acabe cerrando , alea jacta est

Vale, pues ya sabe a quién consultar el próximo que quiera abrir una tienda de cómics. 

¿Dominas sólo de Barcelona, o también de otras localidades?

Estaría bien saberlo por si hay interesados.



« última modificación: 06 Agosto, 2023, 01:26:09 am por Begins »

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #619 en: 06 Agosto, 2023, 03:14:23 am »

se por experiencia propia que las personas que hacen estudios de mercado , algunas , están muy lejos de la realidad de la calle , sólo ven números y no ven personas , esta tienda tiene varios fallos , uno muy importante es que les falla el lugar escogido , muy dificil para ir en coche y aparcar , una zona no muy conocida por los barceloneses , y muy lejos del triangulo friki , no me extrañaría que esta tienda acabe cerrando , alea jacta est

Vale, pues ya sabe a quién consultar el próximo que quiera abrir una tienda de cómics. 

¿Dominas sólo de Barcelona, o también de otras localidades?

Estaría bien saberlo por si hay interesados.

veo que se lo ha tomado como algo personal , sino se pueden hacer comentarios en este foro , ruego al moderador del mismo que me lo indique , de lo contrario rogaria que los comentarios sean respetuosos , el hecho de que yo tengo una opinión basada en mi experiencia eso no me hace ser un maestro en estudios de mercado , también opino aunque a usted le moleste , de política aunque no soy político , también opino de deporte aunque no soy deportista , también opino de la sociedad aunque no soy sociólogo , de justicia aunque no soy juez , etc. etc. etc. , no soy nada de eso porque actualmente soy un jubilado , y lo que yo era antes no es de su incumbencia.
alea jacta est

P.D. no sé porque motivo me ha venido a la cabeza un dicho que me decía mi padre : " hay tontos que tontos nacen , hay tontos que tontos son y tontos que tontos hacen a los que tontos no son " y no se lo tome como algo personal que no lo es
« última modificación: 06 Agosto, 2023, 03:21:19 am por radamantis »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #620 en: 06 Agosto, 2023, 03:22:39 am »

se por experiencia propia que las personas que hacen estudios de mercado , algunas , están muy lejos de la realidad de la calle , sólo ven números y no ven personas , esta tienda tiene varios fallos , uno muy importante es que les falla el lugar escogido , muy dificil para ir en coche y aparcar , una zona no muy conocida por los barceloneses , y muy lejos del triangulo friki , no me extrañaría que esta tienda acabe cerrando , alea jacta est

P.D. no se porqué razón después de leer su mensaje me ha venido a la cabeza un refrán que me decía mi padre : " hay tontos que tontos nacen , hay tontos que tontos son , y tontos que tontos hacen a los que tontos no son " , y no se lo tome como algo personal que no lo es.

Vale, pues ya sabe a quién consultar el próximo que quiera abrir una tienda de cómics. 

¿Dominas sólo de Barcelona, o también de otras localidades?

Estaría bien saberlo por si hay interesados.

veo que se lo ha tomado como algo personal , sino se pueden hacer comentarios en este foro , ruego al moderador del mismo que me lo indique , de lo contrario rogaria que los comentarios sean respetuosos , el hecho de que yo tengo una opinión basada en mi experiencia eso no me hace ser un maestro en estudios de mercado , también opino aunque a usted le moleste , de política aunque no soy político , también opino de deporte aunque no soy deportista , también opino de la sociedad aunque no soy sociólogo , de justicia aunque no soy juez , etc. etc. etc. , no soy nada de eso porque actualmente soy un jubilado , y lo que yo era antes no es de su incumbencia.
alea jacta est


A escrito dentro de mi cita una frase de algo que decía su padre sobre que "hay tontos que tontos son" que yo no he puesto, lo ha puesto usted dentro de mi comentario (supongo y espero que por error).

Si es tan amable modifíquelo, o haga bien las citas de los mensajes. Ya que eso lo ha dicho usted, no yo.

Un saludo.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #621 en: 06 Agosto, 2023, 03:23:47 am »
llega tarde , un error , y antes de su mensaje ya estaba corrigiendolo , no soy perfecto , mas bien todo lo contrario
« última modificación: 06 Agosto, 2023, 03:25:52 am por radamantis »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #622 en: 06 Agosto, 2023, 03:33:21 am »
llega tarde , un error , y antes de su mensaje ya estaba corrigiendolo , no soy perfecto , mas bien todo lo contrario

Ya lo veo, ya.

Me alegro.

Rectificar es de sabios.

 :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #623 en: 06 Agosto, 2023, 08:59:34 am »
Como os ponéis algunos para defender a ECC :lol: Mira que tenemos gente aquí que trabaja para Panini y nunca he visto nada parecido.

Haya paz  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #624 en: 06 Agosto, 2023, 10:37:09 am »

P.D. no sé porque motivo me ha venido a la cabeza un dicho que me decía mi padre : " hay tontos que tontos nacen , hay tontos que tontos son y tontos que tontos hacen a los que tontos no son " y no se lo tome como algo personal que no lo es

Se lo escucharía decir muchas veces.

 :cafe:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.073
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #625 en: 06 Agosto, 2023, 11:04:58 am »
Unos pocos ejemplos de la super mega cósmica edición de los Nuevos Titanes, del rato que acabo de estar leyendo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joer, en mis tomos del CF no encontré tantos errores, sólo alguno suelto. Está claro que lo imprimieron todo a la vez, los del CF y los de librerías. Y algunos han (hemos) tenido suerte y los tenemos bastante aceptables y otros han tenido peor suerte. Pero vamos, que no han hecho una nueva impresión corrigiendo errores.

Manda hue...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.996
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #626 en: 06 Agosto, 2023, 11:29:26 am »
Como os ponéis algunos para defender a ECC :lol: Mira que tenemos gente aquí que trabaja para Panini y nunca he visto nada parecido.

Haya paz  :birra:

"Gente aquí que trabaja para Panini".....¿eufemismo?  }:)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #627 en: 06 Agosto, 2023, 13:52:35 pm »
¿Los integrales de Black Label reproducen las portadas originales? Quiero decir, el de Los 3 Jokers tendría lo mismo que los tres álbumes sueltos?

De momento, solo tengo Black Label en álbumes individuales.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #628 en: 06 Agosto, 2023, 16:27:11 pm »
Como os ponéis algunos para defender a ECC :lol: Mira que tenemos gente aquí que trabaja para Panini y nunca he visto nada parecido.

Haya paz  :birra:

"Gente aquí que trabaja para Panini".....¿eufemismo?  }:)

Yo tengo cada vez más claro es que en este foro hay menos gente que trabaje para Panini que de la que cobra de ECC  :contrato: }:)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #629 en: 06 Agosto, 2023, 16:41:00 pm »
Sabemos que hay foreros que trabajan en Panini.  Y eran foreros antes de trabajar en Panini.  Nunca se ha ocultado.

Mi pregunta, sin mala intención y sin querer insinuar nada es: ¿Hay algún forero que trabaje para ECC? 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines