Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 110505 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 279
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #600 en: 05 Agosto, 2023, 12:20:18 pm »
Lo que no entiendo es porqué hacen estas tiradas tan ajustadas los de ECC, ese tomo de Superman lo tenía en el punto de mira si lo veía por ahí baratito de segunda mano, pues ya, si está agotado o casi agotado, de baratito nada...

El tomo USA y Holy Easters.

Inglés cero, por desgracia.

Pues es una pena... Y la verdad es que al precio de los cómics casi sale rentable pagarse un curso intensivo de idiomas. Yo voy a ver si refresco mi Francés.

Ya no es solo poder leer en otro idioma. A mi leer en inglés, aunque lo entienda, no me aporta el mismo rato de desconexión y relajación. Y tampoco me llegan igual las emociones. Me resulta más una lectura de consumir sin más. Tengo alguna cosa inencontrable y compro algunos facsimil por coleccionismo, pero lo intenté con marvel unlimited y nada, leí dos números.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #601 en: 05 Agosto, 2023, 12:30:52 pm »
¿La edición para librerias de "The New Teen Titans" tiene los mismos problemas que la edición crowdfunding?

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #602 en: 05 Agosto, 2023, 12:32:40 pm »
Ya no es solo poder leer en otro idioma. A mi leer en inglés, aunque lo entienda, no me aporta el mismo rato de desconexión y relajación. Y tampoco me llegan igual las emociones. Me resulta más una lectura de consumir sin más. Tengo alguna cosa inencontrable y compro algunos facsimil por coleccionismo, pero lo intenté con marvel unlimited y nada, leí dos números.

Mejor resumen imposible. Es que es eso muchos de nosotros, o por lo menos en mi caso, cuando nos ponemos a leer tebeos es para eso principalmente 'desconectar' y pasar  un rato entretenido, da igual que la obra sea densa al estar en español pues vas poco a poco, ligera aunque sea en inglés, que sí lo entiendo y me defiendo, pero ya tengo que estar haciendo el 'sobreesfuerzo' y al final pues como el compañero que no conecto.

Aparte de que también tendremos que dar de comer a ciertas Editoriales no?  }:)

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #603 en: 05 Agosto, 2023, 12:34:36 pm »
¿La edición para librerias de "The New Teen Titans" tiene los mismos problemas que la edición crowdfunding?

En principio sí. Aunque por lo que he visto, sólo es la página final donde están los resumenes de la Bio de los autores, que en mi caso, porque lo comentaron, que sino ni me entero. Si eso no te molesta mucho, lo que es la edición en sí está bien.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.477
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #604 en: 05 Agosto, 2023, 12:38:21 pm »
Lo que no entiendo es porqué hacen estas tiradas tan ajustadas los de ECC, ese tomo de Superman lo tenía en el punto de mira si lo veía por ahí baratito de segunda mano, pues ya, si está agotado o casi agotado, de baratito nada...

El tomo USA y Holy Easters.

Inglés cero, por desgracia.

Pues es una pena... Y la verdad es que al precio de los cómics casi sale rentable pagarse un curso intensivo de idiomas. Yo voy a ver si refresco mi Francés.

Ya no es solo poder leer en otro idioma. A mi leer en inglés, aunque lo entienda, no me aporta el mismo rato de desconexión y relajación. Y tampoco me llegan igual las emociones. Me resulta más una lectura de consumir sin más. Tengo alguna cosa inencontrable y compro algunos facsimil por coleccionismo, pero lo intenté con marvel unlimited y nada, leí dos números.

Si hay veces que en nuestro idioma hay cosas que no coges, y tienes que releerlo de nuevo, cosas que se te escapan, supongo que habrá que saber muy muy bien inglés para leer al mismo nivel que en castellano, y por supuesto, como dice el compañero, no desconectaría igual. Para mí, es inviable.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #605 en: 05 Agosto, 2023, 12:38:30 pm »
¿La edición para librerias de "The New Teen Titans" tiene los mismos problemas que la edición crowdfunding?

En principio sí. Aunque por lo que he visto, sólo es la página final donde están los resumenes de la Bio de los autores, que en mi caso, porque lo comentaron, que sino ni me entero. Si eso no te molesta mucho, lo que es la edición en sí está bien.

El otro día estuve echándole un vistazo al primer tomo en una Fnac. Tiene los mismos problemas de impresión que la edición del crowdfunding, por lo que puede ver (páginas mal reproducidas, básicamente).

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #606 en: 05 Agosto, 2023, 13:19:28 pm »
¿La edición para librerias de "The New Teen Titans" tiene los mismos problemas que la edición crowdfunding?

En principio sí. Aunque por lo que he visto, sólo es la página final donde están los resumenes de la Bio de los autores, que en mi caso, porque lo comentaron, que sino ni me entero. Si eso no te molesta mucho, lo que es la edición en sí está bien.

El otro día estuve echándole un vistazo al primer tomo en una Fnac. Tiene los mismos problemas de impresión que la edición del crowdfunding, por lo que puede ver (páginas mal reproducidas, básicamente).

Ok, gracias.

En otro orden de cosas, comentais en mensajes anteriores el Superman: La era espacial. Estoy mirando que contiene Superman: Space Age núms. 1-3 USA, pero veo que existe un 4º numero https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/dc-comics/superman-space-age-(2022)/4, si es así, cuidadin, no vaya a ser que despues de comprar esta edición nos venga ECC con la edición con los 4 numeros y la serie completa.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #607 en: 05 Agosto, 2023, 13:54:44 pm »
En otro orden de cosas, comentais en mensajes anteriores el Superman: La era espacial. Estoy mirando que contiene Superman: Space Age núms. 1-3 USA, pero veo que existe un 4º numero https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/dc-comics/superman-space-age-(2022)/4, si es así, cuidadin, no vaya a ser que despues de comprar esta edición nos venga ECC con la edición con los 4 numeros y la serie completa.


Esa información es errónea MañoMan.

Lo de Superman es una limited de tres números y acabada.

La portada que sale en el enlace que pones es la del book three. El link a Amazon te lleva al #3. Incluso esa misma web tiene una página que te lleva al #3 con los mismos datos

https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/dc-comics/superman-space-age-(2022)/3

Me da que cometieron algún error a la hora de subirlo duplicando los datos en un inexistente #4 y el error les pasaría desapercibido.

Aparte, he picado en el link para ver el preview, y también corresponde al #3, de hecho la tercera pagina de dicho preview es la contraportada del tomo de ECC.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #608 en: 05 Agosto, 2023, 15:31:34 pm »
con tanto especular que ECC se puede quedar sin la licencia de DC , me ha surgido una duda , ECC sin DC puede subsistir ? , tiene un catálogo sin DC potente ? , podría hacerse con otra licencia ? , que licencia sería la sustituta de DC ? ......

No me atrevo a comparar en términos de potencia el resto de su catálogo, cubren áreas de los que apenas sé nada. Pero desde luego tienen un catálogo muy amplio y diverso. Yo creo que echarían de menos DC, pero sobrevivirían perfectamente.

Lo último que sé es que acaban de abrir otra tienda de cómics, y la que han abierto recientemente es la segunda más grande de Barcelona, lo que no es poca cosa...

https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/abre-en-gracia-la-segunda-tienda-de-comics-mas-grande-de-barcelona-030123

Hay comentarios de ese tipo desde hace cantidad de años, han ido pasando los años, una década ya, y ahí siguen.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #609 en: 05 Agosto, 2023, 16:59:44 pm »
Lo que no entiendo es porqué hacen estas tiradas tan ajustadas los de ECC, ese tomo de Superman lo tenía en el punto de mira si lo veía por ahí baratito de segunda mano, pues ya, si está agotado o casi agotado, de baratito nada...

El tomo USA y Holy Easters.

Inglés cero, por desgracia.

Pues es una pena... Y la verdad es que al precio de los cómics casi sale rentable pagarse un curso intensivo de idiomas. Yo voy a ver si refresco mi Francés.

Ya no es solo poder leer en otro idioma. A mi leer en inglés, aunque lo entienda, no me aporta el mismo rato de desconexión y relajación. Y tampoco me llegan igual las emociones. Me resulta más una lectura de consumir sin más. Tengo alguna cosa inencontrable y compro algunos facsimil por coleccionismo, pero lo intenté con marvel unlimited y nada, leí dos números.

Si hay veces que en nuestro idioma hay cosas que no coges, y tienes que releerlo de nuevo, cosas que se te escapan, supongo que habrá que saber muy muy bien inglés para leer al mismo nivel que en castellano, y por supuesto, como dice el compañero, no desconectaría igual. Para mí, es inviable.

Si se te escapa algo en castellano es porque no estás centrado en la lectura, o porque el texto es muy complejo y exige más dedicación, pero eso es raro en tebeos de supers.


Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 618
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #610 en: 05 Agosto, 2023, 17:44:40 pm »
¿La edición para librerias de "The New Teen Titans" tiene los mismos problemas que la edición crowdfunding?

En principio sí. Aunque por lo que he visto, sólo es la página final donde están los resumenes de la Bio de los autores, que en mi caso, porque lo comentaron, que sino ni me entero. Si eso no te molesta mucho, lo que es la edición en sí está bien.

El otro día estuve echándole un vistazo al primer tomo en una Fnac. Tiene los mismos problemas de impresión que la edición del crowdfunding, por lo que puede ver (páginas mal reproducidas, básicamente).

Por fin pude recoger el primer tomo esta semana, y reconfirmo, hay páginas mal reproducidas. Sólo he echado un vistazo por encima, no sabría decir si son muchas o pocas, pero haberlas haylas. La que se ha mostrado por aquí anteriormente de Cyborg vestido de calle, por ejemplo, tiene claramente movida la capa de color magenta. Y en otras páginas pasa exactamente igual.

Lo de la bio de los autores... eso aún no ha salido para librerías, ¿no?. Si estaba en el segundo tomo del CF y mantienen la distribución de páginas tocará en el cuarto tomo de librería.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #611 en: 05 Agosto, 2023, 17:56:21 pm »
con tanto especular que ECC se puede quedar sin la licencia de DC , me ha surgido una duda , ECC sin DC puede subsistir ? , tiene un catálogo sin DC potente ? , podría hacerse con otra licencia ? , que licencia sería la sustituta de DC ? ......

No me atrevo a comparar en términos de potencia el resto de su catálogo, cubren áreas de los que apenas sé nada. Pero desde luego tienen un catálogo muy amplio y diverso. Yo creo que echarían de menos DC, pero sobrevivirían perfectamente.

Lo último que sé es que acaban de abrir otra tienda de cómics, y la que han abierto recientemente es la segunda más grande de Barcelona, lo que no es poca cosa...

https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/abre-en-gracia-la-segunda-tienda-de-comics-mas-grande-de-barcelona-030123

Hay comentarios de ese tipo desde hace cantidad de años, han ido pasando los años, una década ya, y ahí siguen.

yo he visitado esa tienda , es grande es cierto , pero dudo mucho que el sitio sea el más adecuado , cuando yo fuí eramos 4 gatos mirando comics , y por el local deben pagar un alquiler muy alto pues no se les ocurrió otra cosa que ir a un edificio protegido por interes cultural por el el ayuntamiento , en conclusión o venden mucho o no le salen los números

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #612 en: 05 Agosto, 2023, 18:55:54 pm »
con tanto especular que ECC se puede quedar sin la licencia de DC , me ha surgido una duda , ECC sin DC puede subsistir ? , tiene un catálogo sin DC potente ? , podría hacerse con otra licencia ? , que licencia sería la sustituta de DC ? ......

No me atrevo a comparar en términos de potencia el resto de su catálogo, cubren áreas de los que apenas sé nada. Pero desde luego tienen un catálogo muy amplio y diverso. Yo creo que echarían de menos DC, pero sobrevivirían perfectamente.

Lo último que sé es que acaban de abrir otra tienda de cómics, y la que han abierto recientemente es la segunda más grande de Barcelona, lo que no es poca cosa...

https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/abre-en-gracia-la-segunda-tienda-de-comics-mas-grande-de-barcelona-030123

Hay comentarios de ese tipo desde hace cantidad de años, han ido pasando los años, una década ya, y ahí siguen.

yo he visitado esa tienda , es grande es cierto , pero dudo mucho que el sitio sea el más adecuado , cuando yo fuí eramos 4 gatos mirando comics , y por el local deben pagar un alquiler muy alto pues no se les ocurrió otra cosa que ir a un edificio protegido por interes cultural por el el ayuntamiento , en conclusión o venden mucho o no le salen los números
Es que es una zona "rara".
En cambio,la tienda que tienen en Les Arenes siempre que he ido,estaba concurrida.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #613 en: 05 Agosto, 2023, 19:09:32 pm »
Unos pocos ejemplos de la super mega cósmica edición de los Nuevos Titanes, del rato que acabo de estar leyendo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #614 en: 05 Agosto, 2023, 21:08:00 pm »
En otro orden de cosas, comentais en mensajes anteriores el Superman: La era espacial. Estoy mirando que contiene Superman: Space Age núms. 1-3 USA, pero veo que existe un 4º numero https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/dc-comics/superman-space-age-(2022)/4, si es así, cuidadin, no vaya a ser que despues de comprar esta edición nos venga ECC con la edición con los 4 numeros y la serie completa.


Esa información es errónea MañoMan.

Lo de Superman es una limited de tres números y acabada.

La portada que sale en el enlace que pones es la del book three. El link a Amazon te lleva al #3. Incluso esa misma web tiene una página que te lleva al #3 con los mismos datos

https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/dc-comics/superman-space-age-(2022)/3

Me da que cometieron algún error a la hora de subirlo duplicando los datos en un inexistente #4 y el error les pasaría desapercibido.

Aparte, he picado en el link para ver el preview, y también corresponde al #3, de hecho la tercera pagina de dicho preview es la contraportada del tomo de ECC.

Gracias por la aclaración. Lo he mirado rápido y no me he fijado en los detalles.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines