Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 186408 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #585 en: 04 Agosto, 2023, 20:45:24 pm »
El #12 de Blanco Humano que salió hace un par de semanas también está agotado en ECC:

https://www.eccediciones.com/comic/blanco-humano-num-12-de-13

Supongo que todavía se encontrará por ahí, pero si alguien lo tiene pendiente que no lo deje pasar mucho más, que me veo que pasa como con The Nice House on the Lake. Y cuando salga el #13, lo mismo.

Otro tomo agotado en ECC es este, por si alguien la está haciendo. Salió hace 2 días, así que supongo que estará por las librerías, pero la tirada ha debido ser ínfima:

https://www.eccediciones.com/comic/crisis-oscura-en-tierras-infinitas--zona-de-guerra

Esto huele a que les obliga DC a publicar un mínimo de cosas de las novedades. De otra forma no se entiende que opten por sacar una tirada tan ridícula de una obra que nadie habría echado de menos de quedar inédita.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 04 Agosto, 2023, 21:55:49 pm »
Yo no sigo Blanco Humano pero... ¿Por qué dices que ha nadie habría echado de menos que quedase inédita?

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 04 Agosto, 2023, 22:05:21 pm »
Yo no sigo Blanco Humano pero... ¿Por qué dices que ha nadie habría echado de menos que quedase inédita?

Entiendo que se refiere al otro tomo, al de "Crisis Oscuras en tierras Infinitas: zona de guerra".
Con ese título, parece canela en rama.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 04 Agosto, 2023, 22:05:44 pm »
El #12 de Blanco Humano que salió hace un par de semanas también está agotado en ECC:

https://www.eccediciones.com/comic/blanco-humano-num-12-de-13

Supongo que todavía se encontrará por ahí, pero si alguien lo tiene pendiente que no lo deje pasar mucho más, que me veo que pasa como con The Nice House on the Lake. Y cuando salga el #13, lo mismo.

Otro tomo agotado en ECC es este, por si alguien la está haciendo. Salió hace 2 días, así que supongo que estará por las librerías, pero la tirada ha debido ser ínfima:

https://www.eccediciones.com/comic/crisis-oscura-en-tierras-infinitas--zona-de-guerra

La tirada es la que hacen las librerías 4 meses antes. Imagínate la de noviembre que los lirberos tuvieron que pedir octubre y noviembre casi al mismo tiempo  :borracho:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 04 Agosto, 2023, 22:05:53 pm »

Perdón, no he acotado bien. Me refería al otro tomo del mensaje, el relacionado con Crisis Oscura.

Que alguien habrá también que le interese, claro, si no no se agotaría... pero es un complemento de un evento que ya viene muy denostado de USA antes incluso de empezarse a publicar aquí. 

Entiendo que el evento hay que publicarlo "sí o sí", también pueden haber ajustado la tirada del tomo después de haberlo anunciado y a la vista de las ventas de los primeros números.

En cualquier caso, me parece tristísimo.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 04 Agosto, 2023, 22:21:57 pm »
Lo que no entiendo es porqué hacen estas tiradas tan ajustadas los de ECC, ese tomo de Superman lo tenía en el punto de mira si lo veía por ahí baratito de segunda mano, pues ya, si está agotado o casi agotado, de baratito nada...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 04 Agosto, 2023, 22:30:24 pm »
Lo que no entiendo es porqué hacen estas tiradas tan ajustadas los de ECC, ese tomo de Superman lo tenía en el punto de mira si lo veía por ahí baratito de segunda mano, pues ya, si está agotado o casi agotado, de baratito nada...

El tomo USA y Holy Easters.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 04 Agosto, 2023, 22:48:25 pm »

Inglés cero, por desgracia.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #593 en: 04 Agosto, 2023, 23:40:54 pm »

Por los tomos.  Quieren que cuando salga el tomo recopilatorio de esas grapas que han editado los lectores no tengan la opción de buscar ese material de segunda mano.  Por eso no hay retapados y por eso buscan que sobren los menos ejemplares posibles para venta segunda mano. 

Ellos ganan, nosotros no. 

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 04 Agosto, 2023, 23:44:08 pm »

Por los tomos.  Quieren que cuando salga el tomo recopilatorio de esas grapas que han editado los lectores no tengan la opción de buscar ese material de segunda mano.  Por eso no hay retapados y por eso buscan que sobren los menos ejemplares posibles para venta segunda mano. 

Precisamente lo de Superman es un tomo recopilatorio.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #595 en: 05 Agosto, 2023, 00:13:01 am »

Precisamente lo de Superman es un tomo recopilatorio.

Es lo mismo.  Asi si lo vuelven a editar en tomo en un futuro (que será más caro) lo tendran más fácil para venderlo.  Se trata de que todas las tiradas que hagan, sea grapas o tomos, sean lo más escasas posibles para futuras nuevas ediciones. 

En una afición de señoritos y ricachones en que se ha convertido esto, eso de la segunda mano es para chusma infecta. 
« última modificación: 05 Agosto, 2023, 00:17:59 am por Darth Sidious »

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 05 Agosto, 2023, 00:22:52 am »
con tanto especular que ECC se puede quedar sin la licencia de DC , me ha surgido una duda , ECC sin DC puede subsistir ? , tiene un catálogo sin DC potente ? , podría hacerse con otra licencia ? , que licencia sería la sustituta de DC ? ......

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 05 Agosto, 2023, 00:34:45 am »
con tanto especular que ECC se puede quedar sin la licencia de DC , me ha surgido una duda , ECC sin DC puede subsistir ? , tiene un catálogo sin DC potente ? , podría hacerse con otra licencia ? , que licencia sería la sustituta de DC ? ......

No me atrevo a comparar en términos de potencia el resto de su catálogo, cubren áreas de los que apenas sé nada. Pero desde luego tienen un catálogo muy amplio y diverso. Yo creo que echarían de menos DC, pero sobrevivirían perfectamente.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 05 Agosto, 2023, 03:34:54 am »

Creo que lo único potente es la licencia de Skybound... Pero ya publicaron lo más exitoso y dudo que otra serie tenga el impacto de Walking Dead o Invencible. Quizás podrían enfocarse en lo nuevo que empezará a salir de Transformers y GIJoe, pero ya sería el prox año

Venden algo de manga y europeo... Pero no creo que lo suficiente

Tendrían que ir a Image o Boom Studios a buscar títulos interesantes y quitárselos a Planeta o Norma. Pero no hay nada al nivel de un Batman o el evento de turno

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 05 Agosto, 2023, 09:19:49 am »

Inglés cero, por desgracia.

Pues es una pena... Y la verdad es que al precio de los cómics casi sale rentable pagarse un curso intensivo de idiomas. Yo voy a ver si refresco mi Francés.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines