Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 107575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #45 en: 21 Julio, 2023, 20:42:02 pm »
Coño, claro que son excusas, es que soltar 175 cucas del tirón no es normal

Me da la impresión de que en este foro hay peña con la vida muy saneada.

Pero es que yo creo que no os dais cuenta de que hay gente en este foro que se gasta eso y más cada mes en novedades. Pasate por el hilo de compras mensuales o de cuanto nos gastamos al mes. Yo no me gasto eso ni de broma, ni cerca, pero muchos otros se funden 300€ en los OG/MLE/MH del mes que toque como si fuera un coleccionable, o en los 7 tomos de Yermo que ha recomendado el youtuber de turno pero ay que mal me viene para la JLI. Y es licito, nadie te obliga a comprar la JLI, pero es que si tienes ese dinero, te lo gastas en comics y no te lo gastas en la JLI igual, solo igual, no interesa la JLI, cosa que ya se vio cuando se canceló la edición en grandds autores y se puso el grito en el cielo.

Por mi parte solo he participado en Question, y no pienso participar en nada que valga más de 99,99€
Yo soy uno de esos que se gasta un porrón en cómics y mira aunque tenga lo edición de Zinco me compraría esta, pero quiero un producto en condiciones, ya estoy escaldado con los Titanes. En resumen me gustaría que se lograse y que sacaran la edición de librerías y ahí veré lo que hago

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.677
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #46 en: 21 Julio, 2023, 20:49:15 pm »
Coño, claro que son excusas, es que soltar 175 cucas del tirón no es normal

Me da la impresión de que en este foro hay peña con la vida muy saneada.

Pero es que yo creo que no os dais cuenta de que hay gente en este foro que se gasta eso y más cada mes en novedades. Pasate por el hilo de compras mensuales o de cuanto nos gastamos al mes. Yo no me gasto eso ni de broma, ni cerca, pero muchos otros se funden 300€ en los OG/MLE/MH del mes que toque como si fuera un coleccionable, o en los 7 tomos de Yermo que ha recomendado el youtuber de turno pero ay que mal me viene para la JLI. Y es licito, nadie te obliga a comprar la JLI, pero es que si tienes ese dinero, te lo gastas en comics y no te lo gastas en la JLI igual, solo igual, no interesa la JLI, cosa que ya se vio cuando se canceló la edición en grandds autores y se puso el grito en el cielo.

Por mi parte solo he participado en Question, y no pienso participar en nada que valga más de 99,99€
Yo soy uno de esos que se gasta un porrón en cómics y mira aunque tenga lo edición de Zinco me compraría esta, pero quiero un producto en condiciones, ya estoy escaldado con los Titanes. En resumen me gustaría que se lograse y que sacaran la edición de librerías y ahí veré lo que hago

Pues si no sale el CF no sale la edición de librerías.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #47 en: 21 Julio, 2023, 20:50:52 pm »
Yo cada vez estoy más indeciso con el tema del CF. :lloron:

Mi filosofía de vida dice que si pienso mucho algo... es porque realmente no lo quiero o necesito.

Estás igual que yo.

Los indecisos somos el 30% que falta :lol:

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #48 en: 21 Julio, 2023, 21:43:09 pm »
Coño, claro que son excusas, es que soltar 175 cucas del tirón no es normal

Me da la impresión de que en este foro hay peña con la vida muy saneada.

Pero es que yo creo que no os dais cuenta de que hay gente en este foro que se gasta eso y más cada mes en novedades. Pasate por el hilo de compras mensuales o de cuanto nos gastamos al mes. Yo no me gasto eso ni de broma, ni cerca, pero muchos otros se funden 300€ en los OG/MLE/MH del mes que toque como si fuera un coleccionable, o en los 7 tomos de Yermo que ha recomendado el youtuber de turno pero ay que mal me viene para la JLI. Y es licito, nadie te obliga a comprar la JLI, pero es que si tienes ese dinero, te lo gastas en comics y no te lo gastas en la JLI igual, solo igual, no interesa la JLI, cosa que ya se vio cuando se canceló la edición en grandds autores y se puso el grito en el cielo.

Por mi parte solo he participado en Question, y no pienso participar en nada que valga más de 99,99€
Yo soy uno de esos que se gasta un porrón en cómics y mira aunque tenga lo edición de Zinco me compraría esta, pero quiero un producto en condiciones, ya estoy escaldado con los Titanes. En resumen me gustaría que se lograse y que sacaran la edición de librerías y ahí veré lo que hago

Pues si no sale el CF no sale la edición de librerías.
Pues así será... vistos los Titanes no me arriesgo. Como he dicho tengo los de Zinco.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #49 en: 21 Julio, 2023, 22:00:42 pm »
¿Se consigue le nuevo CF, o no?  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 537
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #50 en: 21 Julio, 2023, 22:02:53 pm »
Tranquilos que si no sale ahora, ya relanzarán en otras fechas, Octubre o por Navidad para esos bonitos Autoregalos que nos solemos hacer. Estoy ya acostumbrado a verlo ya un montón de veces, mientras haya un mínimo de mercado, que lo hay, porque llevan como un 70% o así, pues fijo que le darán un vuelta y a correr.

Si hubiera sido al revés, que sólo hubieran sacado, no sé un 20%-30% pues igual le dan carpetazo al estudio de mercado y a otra cosa o intentar el próximo año.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #51 en: 21 Julio, 2023, 23:19:07 pm »
Yo el material ya lo tengo, pero la verdad es que me genera curiosidad saber que pasa si no se consigue el objetivo en la fecha indicada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #52 en: 22 Julio, 2023, 00:24:45 am »
Hay un cómic de Víctor Santos al que le faltaba por alcanzar el objetivo... y Spaceman puso el dinero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #53 en: 22 Julio, 2023, 00:49:43 am »
Como tengo todo lo de Zinco de la JLI, no necesito la edición de ECC.

Y antes de que algún dedo acusador me señale, decir que he hecho lo mismo con varios materiales de Panini.  Alpha Flight, Patrulla-X de Claremont, Vengadores Costa Oeste, Vengadores...todos estos me he quedado con mi grapitas de Forum y he pasado de los caros y pesados tomos de Panini. 

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #54 en: 22 Julio, 2023, 03:36:49 am »
Ojo al aliciente que han comentado los de ECC en Twitter para que te animes a picar en el CF de la JLI: ¡¡El Bwa-ha-ha se va a mantener como en la edición original!!
Guau, ahora sí que estoy dentro...

 :ja:

Huele a desesperación. No lo ven nada claro, y tiran de lo que sea para incentivar la compra. Aunque sea algo tan poco relevante a la hora de decisidirse como esto.
« última modificación: 22 Julio, 2023, 03:39:43 am por Crocop »

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #55 en: 22 Julio, 2023, 08:10:18 am »
Ojo al aliciente que han comentado los de ECC en Twitter para que te animes a picar en el CF de la JLI: ¡¡El Bwa-ha-ha se va a mantener como en la edición original!!
Guau, ahora sí que estoy dentro...

 :ja:

Huele a desesperación. No lo ven nada claro, y tiran de lo que sea para incentivar la compra. Aunque sea algo tan poco relevante a la hora de decisidirse como esto.

Voy a repetirme un poco. Esa exclamación es uno de los símbolos de identidad de la etapa de Giffen y DeMatteis. Entiendo que desde fuera uno puede pensar “pues qué tontería, qué importancia tiene eso?” Pero para los lectores que seguimos esos cómics en su momento, es algo que caracteriza estos cómica... evoca a nuestra infancia. Y, ya digo, cuando Planeta lo cambió por un Mua-Ja-Ja, los lectores veteranos lo criticaron duramente. Por eso ECC recalca que se ha respetado.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 537
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #56 en: 22 Julio, 2023, 09:08:26 am »
Yo el material ya lo tengo, pero la verdad es que me genera curiosidad saber que pasa si no se consigue el objetivo en la fecha indicada.

Pues en otras plataformas, lo que suele suceder es que el proyecto al no llegar al objetivo, pues se cancela y si han cobrado algo a  los Mecenas pues se le devuelve íntegro y aquí no ha pasado nada y hasta la próxima.

Hay un cómic de Víctor Santos al que le faltaba por alcanzar el objetivo... y Spaceman puso el dinero.

Eso no suele ser habitual ni nunca lo había oido, algo que sí que había visto alguna que otra vez, es que si el proyecto está al 90%-95% y falta muy poquito pues a veces la misma empresa que propone el proyecto pues lo adelanta de su bolsillo, pero ya te digo, raro es. Igual Spaceman funciona de forma diferente y hace de Mecenas también porque tiene capacidad o saca algún tipo de rédito más.

Voy a repetirme un poco. Esa exclamación es uno de los símbolos de identidad de la etapa de Giffen y DeMatteis. Entiendo que desde fuera uno puede pensar “pues qué tontería, qué importancia tiene eso?” Pero para los lectores que seguimos esos cómics en su momento, es algo que caracteriza estos cómica... evoca a nuestra infancia. Y, ya digo, cuando Planeta lo cambió por un Mua-Ja-Ja, los lectores veteranos lo criticaron duramente. Por eso ECC recalca que se ha respetado.

Vaya, pues se agradece el aporte, desconocía el dato en su día aparte de pobre no era muy seguidor de DC en general, así que estas cositas pues ayudan a entender mejor ciertas cosas.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #57 en: 22 Julio, 2023, 09:21:06 am »
Estoy con Perillós, en este caso, es algo que merece la pena destacar.

La cosa es que con la presentación inicial del CF,  no sé por qué, yo ya daba por hecho que se iba a respetar la onomatopeya original.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #58 en: 22 Julio, 2023, 09:39:55 am »
Sé que la cosa va del CF, pero como a mí no me interesa lo más mínimo, voy a lo mío.
Unas páginas atrás hablamos del coleccionable de Junji Ito, me pillé el primer tomo Black Paradox, vaya puta paranoia, vaya ida de olla de este hombre, el cómic está muy bien, final un poco abrupto, pero bastante bien, ahora, la historia es de perturbado :lol:
Estoy pensandome en pillarme el coleccionable entero poco a poco, creéis que durarán los números mucho en tienda? Lo digo para eso mismo, pillarlo poco a poco y no dos tomos al mes, o me pasará como el coleccionable vértigo que algunos tomos me costó la propia vida.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #59 en: 22 Julio, 2023, 09:47:33 am »
Sé que la cosa va del CF, pero como a mí no me interesa lo más mínimo, voy a lo mío.
Unas páginas atrás hablamos del coleccionable de Junji Ito, me pillé el primer tomo Black Paradox, vaya puta paranoia, vaya ida de olla de este hombre, el cómic está muy bien, final un poco abrupto, pero bastante bien, ahora, la historia es de perturbado :lol:
Estoy pensandome en pillarme el coleccionable entero poco a poco, creéis que durarán los números mucho en tienda? Lo digo para eso mismo, pillarlo poco a poco y no dos tomos al mes, o me pasará como el coleccionable vértigo que algunos tomos me costó la propia vida.

Sabiendo las tiradas que hace ECC yo no me arriesgaría. No sea que te pase como con el coleccionable de Vertigo.

A mi me pasa con GL saga, lo iría pillando poco a poco, pero me da miedo quedarme sin algún número.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines