Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 106709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.032
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #225 en: 31 Julio, 2023, 13:18:48 pm »
El MLE Espada Salvaje de Conan 11, tocaría empezar 1982, se lo esperaba según el PE23 para octubre, pero SD no lo ha anunciado aún, ¿es de suponer algún retraso?

y que mal va el foro  :torta:  :(
Tampoco SD ha anunciado el MLE del Capi Britania 2 para octubre, pero gracias a la cuenta de twitter de Panini sabemos que saldrá ese mes  :thumbup:. Yo creo que la Espada saldrá en octubre, es sólo que SD va a su ritmo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #226 en: 31 Julio, 2023, 13:37:21 pm »
Veo que en el boletín de novedades de Agosto, el Marvel Héroes de Hulk de Peter David pasa a costar 60€ en lugar de los 55€ con los que fue anunciado, ¿Es un error?

¿Nadie comenta esto?

*Edito porque veo que en la web también ha cambiado el precio, me parece de una poca vergüenza considerable cambiar el precio de algo anunciado ya.
« última modificación: 31 Julio, 2023, 13:39:31 pm por Winter Widower »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #227 en: 31 Julio, 2023, 13:42:35 pm »
Veo que en el boletín de novedades de Agosto, el Marvel Héroes de Hulk de Peter David pasa a costar 60€ en lugar de los 55€ con los que fue anunciado, ¿Es un error?

¿Nadie comenta esto?

*Edito porque veo que en la web también ha cambiado el precio, me parece de una poca vergüenza considerable cambiar el precio de algo anunciado ya.

No solo ha cambiado el precio, sino el número de páginas ya que ha aumentado. Antes tenía 680 páginas y han pasado a 704, esa es la razón principal.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #228 en: 31 Julio, 2023, 13:44:05 pm »
Veo que en el boletín de novedades de Agosto, el Marvel Héroes de Hulk de Peter David pasa a costar 60€ en lugar de los 55€ con los que fue anunciado, ¿Es un error?

¿Nadie comenta esto?

*Edito porque veo que en la web también ha cambiado el precio, me parece de una poca vergüenza considerable cambiar el precio de algo anunciado ya.

No solo ha cambiado el precio, sino el número de páginas ya que ha aumentado. Antes tenía 680 páginas y han pasado a 704, esa es la razón principal.

¿Vas a defender una subida de 5€ por 24 páginas, en serio?

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #229 en: 31 Julio, 2023, 13:44:46 pm »
La grapa de Octubre de Lobezno veo que es doble. Esto es correcto?
Es por tema spoilers con otras cabeceras mutantes del mes siguiente?
Aquí creo que se cierra la historia con la Bestia y empieza otra cosa.
Es lo único que sigo de los mutantes y no tengo mucha idea de qué pasa fuera de esta serie.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #230 en: 31 Julio, 2023, 13:45:30 pm »
Veo que en el boletín de novedades de Agosto, el Marvel Héroes de Hulk de Peter David pasa a costar 60€ en lugar de los 55€ con los que fue anunciado, ¿Es un error?

¿Nadie comenta esto?

*Edito porque veo que en la web también ha cambiado el precio, me parece de una poca vergüenza considerable cambiar el precio de algo anunciado ya.

No solo ha cambiado el precio, sino el número de páginas ya que ha aumentado. Antes tenía 680 páginas y han pasado a 704, esa es la razón principal.

¿Vas a defender una subida de 5€ por 24 páginas, en serio?

¿Tu me ves defenderlo?  :disimulo:

Yo lo que digo que es lo que ha pasado, que cuanto más pliegos siempre aumenta el precio y sí, en un tomo de esas características dos pliegos más hace que suba... eso.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #231 en: 31 Julio, 2023, 14:22:36 pm »
El MLE Espada Salvaje de Conan 11, tocaría empezar 1982, se lo esperaba según el PE23 para octubre, pero SD no lo ha anunciado aún, ¿es de suponer algún retraso?

y que mal va el foro  :torta:  :(
Tampoco SD ha anunciado el MLE del Capi Britania 2 para octubre, pero gracias a la cuenta de twitter de Panini sabemos que saldrá ese mes  :thumbup:. Yo creo que la Espada saldrá en octubre, es sólo que SD va a su ritmo.

Puede, pero de momento solo hay uno anunciado :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #232 en: 31 Julio, 2023, 14:23:58 pm »
Veo que en el boletín de novedades de Agosto, el Marvel Héroes de Hulk de Peter David pasa a costar 60€ en lugar de los 55€ con los que fue anunciado, ¿Es un error?

¿Nadie comenta esto?

*Edito porque veo que en la web también ha cambiado el precio, me parece de una poca vergüenza considerable cambiar el precio de algo anunciado ya.

No solo ha cambiado el precio, sino el número de páginas ya que ha aumentado. Antes tenía 680 páginas y han pasado a 704, esa es la razón principal.

¿qué es lo que se ha añadido?  :interrogacion:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.780
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #233 en: 31 Julio, 2023, 20:52:57 pm »
Veo que en el boletín de novedades de Agosto, el Marvel Héroes de Hulk de Peter David pasa a costar 60€ en lugar de los 55€ con los que fue anunciado, ¿Es un error?

¿Nadie comenta esto?

*Edito porque veo que en la web también ha cambiado el precio, me parece de una poca vergüenza considerable cambiar el precio de algo anunciado ya.




No solo ha cambiado el precio, sino el número de páginas ya que ha aumentado. Antes tenía 680 páginas y han pasado a 704, esa es la razón principal.

¿qué es lo que se ha añadido?  :interrogacion:

Por 24 páginas te cobran cinco euros más,  :o más caro que una grapa , que por lo menos te da 32.

En lugar de Panini parecen los siete niños de Écija...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #234 en: 31 Julio, 2023, 22:24:15 pm »
Veo que en el boletín de novedades de Agosto, el Marvel Héroes de Hulk de Peter David pasa a costar 60€ en lugar de los 55€ con los que fue anunciado, ¿Es un error?

¿Nadie comenta esto?

*Edito porque veo que en la web también ha cambiado el precio, me parece de una poca vergüenza considerable cambiar el precio de algo anunciado ya.

Qué mala es ECC.

Oh wait...

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #235 en: 01 Agosto, 2023, 09:38:53 am »
Veo que en el boletín de novedades de Agosto, el Marvel Héroes de Hulk de Peter David pasa a costar 60€ en lugar de los 55€ con los que fue anunciado, ¿Es un error?

¿Nadie comenta esto?

*Edito porque veo que en la web también ha cambiado el precio, me parece de una poca vergüenza considerable cambiar el precio de algo anunciado ya.

Qué mala es ECC.

Oh wait...

Lo es, compañero. Una cosa no quita a la otra.

Echa un vistazo al post de ECC y verás lo calentitos que están los ánimos con la última jugarreta que les han hecho a los compradores de los saga.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42713.525

Y esto de Panini, pues otra jugada más : Con el tema de los pliegos de papel, 5€ más por 24 páginas.
« última modificación: 01 Agosto, 2023, 09:50:56 am por Crocop »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #236 en: 01 Agosto, 2023, 09:56:33 am »
La diferencia es que con una editorial todo el foro somos un frente común contra sus malas prácticas y con la otra hay un bando que aplaude que se enriquezcan a nuestra costa  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #237 en: 01 Agosto, 2023, 10:47:58 am »
Que nadie se ofenda, pero todos esos mensajes de precios y ahora no compro y luego compro ¿los consideráis relacionados con el plan editorial? Tal vez deberían ir en otro hilo, sino al entrar en este hilo se encuentra poco del plan editorial y mucho de otras cosas.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #238 en: 01 Agosto, 2023, 11:34:12 am »
La diferencia es que con una editorial todo el foro somos un frente común contra sus malas prácticas y con la otra hay un bando que aplaude que se enriquezcan a nuestra costa  :lol:

En mi caso, critico por igual a cualquier editorial cuyas prácticas no me parezcan correctas. Me da igual Panini, ECC, EGB o BUP...
Y lo aplico a la hora de comprarles. De hecho, por primera vez he pasado del crowfounding de ECC. No sólo porque el material me generaba dudas, sino también porque ya estoy escarmentado con el producto final que entregan en estos CF. Sin ir más lejos, los múltiples fallos del de los Titanes.
Y lo mismo con Panini : Con mucho gusto me habría lanzado a la etapa de Hulk de Peter David, a tenor de vuestras estupendas críticas. Pero, con esa política de precios, y sabiendo que los últimos tomos serán aún más caros, en la tienda se quedan.

Yo no me caso con nadie.

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.505
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #239 en: 01 Agosto, 2023, 12:23:38 pm »
Mi intención en este año y el que viene es ir quitándome colecciones de encima, este año me quito vengadores oscuros y nuevos vengadores, el que viene me quito la espada salvaje de Conan y los sagas de Daredevil de Waid. Me quedaré con el Conan de Dark Horse, el Premiere de Daredevil y las BMs. Con el Hulk de David ya veré si sigo o me bajo como sigan así los precios de los MH. Y ya no me subo a nada más que no sea un Must, que suben el precio de las BMs, me quito Extraño, Iron Man y la patrulla original, y ya veré si alguna más.
Cada vez leo más manga que creo que es lo único que se están aguantando los precios más o menos por ahora, esta deriva de precios a la alza que están teniendo los cómics mi cartera no lo resiste. Los meses que baje del presupuesto mensual meteré algo tipo, Spiderman de Stern y Romita Jr, los 4F de John Byrne y cosas así, y a tirar de segunda mano, no queda otra.

Por cierto, con este cuarto tomo del Hulk de David, cuantos más faltarían??
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines