Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 104359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #180 en: 26 Julio, 2023, 14:55:18 pm »
Solo me interesan de las novedades el tomo de Reckless, Nemesis Realoaded y Hulk Gris de Peter David.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #181 en: 26 Julio, 2023, 15:03:16 pm »
Disculpad, que estoy un poco obtuso e igual entendí mal.
¿EL tomo de Daredevil Father de Joe Quesada no se editó anteriormente en Marvel Saga daredevil, verdad? Es que no me suena que saliera ahí y por lo tanto me interesaba (no tengo a mano ahora los saga de Daredevil)
Gracias

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #182 en: 26 Julio, 2023, 16:05:37 pm »
Disculpad, que estoy un poco obtuso e igual entendí mal.
¿EL tomo de Daredevil Father de Joe Quesada no se editó anteriormente en Marvel Saga daredevil, verdad? Es que no me suena que saliera ahí y por lo tanto me interesaba (no tengo a mano ahora los saga de Daredevil)
Gracias
Yo creo que no, es una miniserie independiente.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.765
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #183 en: 26 Julio, 2023, 16:22:07 pm »
Disculpad, que estoy un poco obtuso e igual entendí mal.
¿EL tomo de Daredevil Father de Joe Quesada no se editó anteriormente en Marvel Saga daredevil, verdad? Es que no me suena que saliera ahí y por lo tanto me interesaba (no tengo a mano ahora los saga de Daredevil)
Gracias
Yo creo que no, es una miniserie independiente.

La miniserie me parece bastante olvidable, y el dibujo bastante horrible.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #184 en: 26 Julio, 2023, 16:28:11 pm »
Disculpad, que estoy un poco obtuso e igual entendí mal.
¿EL tomo de Daredevil Father de Joe Quesada no se editó anteriormente en Marvel Saga daredevil, verdad? Es que no me suena que saliera ahí y por lo tanto me interesaba (no tengo a mano ahora los saga de Daredevil)
Gracias
Yo creo que no, es una miniserie independiente.

La miniserie me parece bastante olvidable, y el dibujo bastante horrible.
Totalmente de acuerdo, miniserie muy prescindible. 

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #185 en: 26 Julio, 2023, 17:17:32 pm »
¡Gracias!  :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #186 en: 26 Julio, 2023, 17:53:21 pm »
Chicos, una duda.

¿De cuántos tomos consta la recopilación del Spiderman 2099 cuyo tomo 1 salió recientemente?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #187 en: 26 Julio, 2023, 18:02:31 pm »
Chicos, una duda.

¿De cuántos tomos consta la recopilación del Spiderman 2099 cuyo tomo 1 salió recientemente?

Creo que no se anunció cuántos tomos serían, pero en USA está recopilado en un ómnibus de casi 1400 páginas. Aquí el primer tomo han sido algo más de 450, así que lo esperable serían tres tomos.

Más de 15 años después se publicó un segundo volumen en USA, que supongo que no habrá intención de meter en la colección completa.
« última modificación: 26 Julio, 2023, 18:05:15 pm por jlalinde »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #188 en: 26 Julio, 2023, 18:05:59 pm »
¿Nadie menciona esto?

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-omnibus-la-imposible-patrulla-x-1-somni033-es01.html

Esto va a llevar extras como los de la BM no? A mi me gustaria hacérmela pero me da miedo la periodicidad teniendo ya todos los OG disponibles.

Estos tomos serán menos porque cada tomo incluye más material. Tiene pinta de que será uno anual. A mí me parece una buena opción para los que en este momento no tenemos omnigold. Por mi parte lo más seguro es que lo pille, pero antes quiero verlo en físico.

Habrá que ver el precio.

Si ronda los 80 como dicen algunos foreros, para los que no tenéis ese material podría saliros más a cuenta compraros el Marvel Gold 1 y el 2 de la Patrulla (que serían 200 y pico páginas más entre los dos).

Pero habrá que ver precio.

Lo malo es que el tomo 3 no lo hay por ningún lado, creo recordar que hace poco lo ha comentado algún forero.

A mí no me parece correcto que saquen nuevos formatos de esta manera, sobre todo porque pienso que hacen la puñeta a mucha gente, incluidos ellos. O sea, si tienes tomos a la venta de la colección Omnigold, ¿para qué sacas otra colección distinta? Así difícilmente vas a vender los que te quedan y encima haces polvo a los que hayan intentado seguir la colección poco a poco porque tienen algunos ya no disponibles. ¿No es mejor para todas las partes reimprimir los que van estando No disponibles? Evidentemente con la excusa del cambio de papel y algún que otro extra distinto, la gente se queda más tranquila y los acepta.

Pero además es que hablamos de mamotretos que ya son casi inmanejables. Si me parecía un Omnigold de 600 páginas de la Patrulla bastante incómodo de leer, estos, con sus 1.000 páginas debe ser ya la leche, por muy satinado que sea (y que tampoco le pega mucho).

Eso sí, por ejemplo veo que hay gente que preferiría un tomo grande de Statix (más barato sensiblemente) y hay gente que lo prefiere en dos, imagino que por manejabilidad y por gasto fraccionado. Lo que quiere decir que será imposible ponernos algún día de acuerdo en cuanto a formatos y ahí seguiremos estando en las garras de las avispadas editoriales.  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #189 en: 26 Julio, 2023, 18:08:07 pm »
Yo no creo que la cuestión sea si se paga más por dos tomos que por uno. Está claro que se paga más por dos tomos que por uno.

Es más el límite en la paginación que uno está dispuesto a asumir.

Porque llevado al absurdo, un tomo de 6.000 páginas sería más barato que dos de 3.000 que serían más baratos que cuatro de 1.300.

¿Compraríamos un tomo de 6.000 páginas porque fuera más barato? Yo creo que poquita gente lo haría.

Así que la cuestión es, dónde pone cada uno el límite de lo admisible en cuanto a número de páginas. Es algo personal e intransferible. No hay más.
Y en limite de pasta, que no es fácil soltar 90/100 euros de golpe en un solo tomo

Los vas a soltar igual, solo que en 2 tomos diferentes ese mes, y cuando llegue el mes que salga el segundo tomo, lo volverás a gastar, porque, como yo, compras otras cosas.

Total que al final tendrás el mismo material, pero mucho más caro.
Que si no tienes pila de lectura, te puedo comprar lo de 'la variedad ".
En mi caso, que entre comprar y leer pueden pasar años, no es un factor condicionante. El precio y el espacio, si.

Yo no creo que la cuestión sea si se paga más por dos tomos que por uno. Está claro que se paga más por dos tomos que por uno.

Es más el límite en la paginación que uno está dispuesto a asumir.

Porque llevado al absurdo, un tomo de 6.000 páginas sería más barato que dos de 3.000 que serían más baratos que cuatro de 1.300.

¿Compraríamos un tomo de 6.000 páginas porque fuera más barato? Yo creo que poquita gente lo haría.

Así que la cuestión es, dónde pone cada uno el límite de lo admisible en cuanto a número de páginas. Es algo personal e intransferible. No hay más.

Eso es así.
Para mí 1200 paginas en papel satinado no es un despropósito.
3000 si que lo serían.
Así que por ahí en medio debe de andar mi límite.
De todas formas, siguiendo la reducción absurdo, no creo que encuadernar un tomo de 6000 páginas y que soportara físicamente sin desencadenarse ser leido sea más barato que 4 de 1500.

Por ejemplo, este 21.450 páginas de One Piece no apostaría dinero que soportara bien la lectura.  :)
Aunque barato tampoco es.
Así que no interesa

https://codigoespagueti.com/noticias/anime/ya-puedes-leer-todo-el-manga-de-one-piece-en-el-volumen-mas-grande-de-la-historia/


En serio existe esto??!!

Cómo/dónde coño se lee algo así??

No veo el precio, cuanto vale?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #190 en: 26 Julio, 2023, 18:13:43 pm »
No se lee.

Era una especie de escultura, una edición limitada de 50 unidades, para exhibir, no para leer, de un artista francés llamado Ilan Manouach.

$1.900 el tomo

Ya hace un año de esto

--
https://ilanmanouach.com/work/onepiece
« última modificación: 26 Julio, 2023, 18:28:25 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.467
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #191 en: 26 Julio, 2023, 19:06:57 pm »
De las novedades, para mí solo las grapas de Spiderman.
Me interesa le tomo de Spiderman de la cacería perdida de Kraven, pero me esperaba un tpb. Ahora resulta que es tapa dura y con preciaco. Dudo mucho que lo compre.

Yo compraría los X-men de Claremont pero no en un tochal inmanejable y caro, estoy aborreciendo esos formatos. Me lo leeré cuando toque en la Biblioteca Marvel :borracho: si el precio, la colección y mis ganas de leerla aguantan tantos años.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #192 en: 26 Julio, 2023, 19:09:34 pm »
Chicos, una duda.

¿De cuántos tomos consta la recopilación del Spiderman 2099 cuyo tomo 1 salió recientemente?

Creo que no se anunció cuántos tomos serían, pero en USA está recopilado en un ómnibus de casi 1400 páginas. Aquí el primer tomo han sido algo más de 450, así que lo esperable serían tres tomos.

Más de 15 años después se publicó un segundo volumen en USA, que supongo que no habrá intención de meter en la colección completa.

Muchas gracias.
Efectivamente, siendo esa cantidad de páginas, suena a 3 tomos para completar la colección. Eso es bastante dinero, motivo por el cual aún no he comprado este tomo 1 por mucho que me atraiga.
Habrá que hacer números...
Y ojalá continúen con la recopilación de la serie 2099.
Doom y Ghost Rider eran bastante majos.

Un saludo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #193 en: 26 Julio, 2023, 19:10:02 pm »
Chicos, una duda.

¿De cuántos tomos consta la recopilación del Spiderman 2099 cuyo tomo 1 salió recientemente?

Creo que no se anunció cuántos tomos serían, pero en USA está recopilado en un ómnibus de casi 1400 páginas. Aquí el primer tomo han sido algo más de 450, así que lo esperable serían tres tomos.

Más de 15 años después se publicó un segundo volumen en USA, que supongo que no habrá intención de meter en la colección completa.

Ojo, en los tomos de Panini se está incluyendo material de los 2099 Unlimited (y no sé si algo más), que el ómnibus USA no lleva (lo meterán en el segundo).

Kaulso indicó que podría irse a cuatro tomos.

Yo pillé el omni yanqui.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #194 en: 26 Julio, 2023, 19:35:33 pm »
Chicos, una duda.

¿De cuántos tomos consta la recopilación del Spiderman 2099 cuyo tomo 1 salió recientemente?

Creo que no se anunció cuántos tomos serían, pero en USA está recopilado en un ómnibus de casi 1400 páginas. Aquí el primer tomo han sido algo más de 450, así que lo esperable serían tres tomos.

Más de 15 años después se publicó un segundo volumen en USA, que supongo que no habrá intención de meter en la colección completa.

Muchas gracias.
Efectivamente, siendo esa cantidad de páginas, suena a 3 tomos para completar la colección. Eso es bastante dinero, motivo por el cual aún no he comprado este tomo 1 por mucho que me atraiga.
Habrá que hacer números...
Y ojalá continúen con la recopilación de la serie 2099.
Doom y Ghost Rider eran bastante majos.

Un saludo.

Yo paso de Spiderversos y tal (la poesía no es lo mío  :ja:), así que iré solo a por lo "clásico".

Me da pena porque es de PAD pero es que me da muchísima pereza este rollo multiversal.

¿Lo de los 90 cuántos son?
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines