Yo me he leído estos días el
segundo MLE de Los Vengadores Costa Oeste.Siempre he tenido "traumita" con esta etapa ya que de jovencito aborrecí estos comics. Mucha culpa la tiene mi alergia al Milgrom dibujante (aunque le veo virtudes) y unas idas de olla de Englehart que bueno, si te lo tomas en serio te cabreas.
Pues bien, contra todo pronóstico, me he ventilado el tomo en nada, no podía parar de leer. La saga Perdidos en el Espacio-Tiempo es una pasada, y una ida de olla muy divertida. Cada mes suma una "división" del tiempo más, mientras Englehart se marca un disparo desde el pasado que si lo hace Grant Morrison pasaría a la historia, pero claro, la ejecución no sería la misma, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego está la ligereza de Tigra, lo subnormal que llega a ser Simon Williams, la trama de Ben Grimm es muy loca, lo de Pájaro Burlón es muy chungo, los enemigos como Cactus o el Tótem Viviente, no sabes si lo del traje del Hombre Maravilla está hecho a posta o es que se dan cuenta más tarde que es una mierda...
Cuando se anunciaron estos MLE hice burla y no pensaba que duraría más allá del primer tomo y a tengo los 3 en casa.
Pues me como mis palabras.
Evidentemente, muchos de los de aquí ya sabéis todo eso y ya habéis disfrutado de esta mierda en su momento, pero yo hoy os quería coger el brazo y contároslo.
Me lo he pasado realmente bien.