Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 27405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #60 en: 24 Julio, 2023, 00:30:32 am »
Tanquistas es más de cachondeo pero no excesivo tipo La Brigada de Fusileros. Además creo recordar que tiene otro tomo de secuela.

Sí, esa de los fusileros no me gustó la verdad.
Me apunto esos dos que comentáis de todas formas que a esos precios hasta apetece comprar estando el tema como está. :lol:

La Brigada a mí tampoco me gustó. Tanquistas es otro rollo, tipo Los Violentos de Kelly.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #61 en: 25 Julio, 2023, 11:06:37 am »
Lecturas en el tren.

DIETER LUMPEN INTEGRAL de Zentner & Pellejero.  :amor: en el top sin duda.
CORTO MALTES: LA BALADA DEL MAR SALADO de Hugo Pratt. Es lo primero que leo de Pratt, no me ha hecho mucho tilín, pero leeré alguno más.

DECORUM de Hickman & Huddleston. Lo he abandonado. A diferencia del Eternauta, que no me parecía que le faltara calidad, en este caso me parece un tebeo de  :caca:. Muy grande además.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.190
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #62 en: 01 Agosto, 2023, 00:22:25 am »
Tanquistas es más de cachondeo pero no excesivo tipo La Brigada de Fusileros. Además creo recordar que tiene otro tomo de secuela.

Por cierto, Panini sacó hace 2-3 años World of Tanks de Ennis en referencia al videojuego, pensé que iba a ser una chufla pero es del mismo rollo que esta colección. Lo recomiendo.

Apuntado  :thumbup:

También hay el "Dreaming Eagles" de Ennis, que sacó Planeta en la línea Aftershock que va de pilotos de combate de color con el tema de la igualdad de razas en los años 60. No lo he catado así que no lo puedo recomendar, pero pinta bien.

Está bien. Pero para mi no llega a ser excelente. Al que le flipe Ennis y este tipo de historias lo debe leer.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #63 en: 03 Agosto, 2023, 16:45:27 pm »
Lecturas de Julio 2023:


AMERICANO


Batman. One bad day: The Riddler - King & Gerads [DC]. Este especial Black Label nos presenta un Año Uno de un Riddler que da mucho miedo, a todo el mundo. Incluido a Batman. 



Blue in green - V & Rk [Image].Un profesor de música vuelve a la casa familiar tras el fallecimiento de su madre, e indagando en sus enseres, encuentra una vieja foto un músico que no conoce, y su obsesión con él le cambiará la vida. Jazz con un toque sobrenatural, cy on un dibujo sucio que le sienta estupendamente.



Death or Glory TPB1: She's got you - Remender &  Bengal. Nuestra protagonista, Glory, decide dar un golpe robando a su ex-marido para conseguir dinero para pagar un transplante a su padre. Sin embargo, la cosa se tuerce y acaba enredada en una trama de trata de blancas. Creo que me ahorraré el segundo, y último, tomo.



Decorum - Hickman&Huddleston [Norma]. Serie visualmente muy potente, donde la historia de Hickman, a pesar de todos sus esquemas y gráficos, es más ramplona que de costumbre y queda un tanto deslucida en comparación. 



Do a Power Bomb! - DWJ [Image]. Dos luchadores de wrestling participan en un torneon interdimensional para revivir a la madre de una de ellos. Acción a raudales y visualmente arrolladora, pero con un final tan hiperbólico que me ha resultado anticlimático.



Friday, Book One: The First Day of Christmas - Brubaker & Martin [Image]. Este primer arco argumental nos presenta a los protagonistas de esta historia, Friday y Lance, dos adolescentes dedicados a desentrañar los misterios del pueblo, que no son pocos, desde su infancia, y que se reencuentran tras separarse para ir a la universidad. El arco acaba con un cliffhanger que da ganas de seguir. El dibujo de Martín es cada día más depurado, como el de Pulido, que a mí me gusta mucho por lo que gana en narrativa, pero que puede resultar demasiado esquemático en algunos momentos.



Friday, Book Two: On a cold winter's night - Brubaker & Martin [Image]. En este segundo arco, con los personajes ya presentados, la trama se complica con muertes, monstruos y cosas aún más extrañas. Me gusta mucho la serie, pero su cadencia es desesperante, llegando a pasar 6 meses entre número y número.



Habibi - Thompson [Faber&Faber]Estamos ante la historia de dos niños perdidos, que se encuentran, se separan y se vuelven a encontrar, mientras la vida los va llevando por los derroteros más insospechados, y a veces  más sórdidos, de un país indeterminado en oriente medio. Una novela interesante y exigente para con el lector tanto a nivel gráfico como argumental.



Hellfire gala 2021 TPB - VV.AA. [Marvel]. Los mutantes dan una fiesta en Krakoa para celebrar que son los más mejores del mundo y se les va de las manos, declarándose los amos del sistema solar. 



Hulka - Soule&Pulido [Panini]. Este ómnibus recoge las miniserie de 12 números de Soule, 10 de los cuales están dibujados por Pulido, y un par de especiales. La mini serie es muy fresca y dinámica, y Pulido en sus números da una lección magistral de narrativa, quedando patente en los 2 números que no trabaja, que gran parte de la calidad de esta obra recae en su arte. Arte que te ha de gustar, eso sí, como me gusta a mí, ya que es muy preciso y no hay una línea de más. Los dos números de relleno se los podrían haber ahorrado, y abaratar un poco el tomo.



Moon Knight. Complete Collection - Lemire & Smallwood [Marvel]. Marc Spector se despierta en un manicomio, y es incapaz no solo de dilucidar qué es realidad y qué ficción, sino de quién está detrás de todo. Y para poder sobrevivir, primero tendrá que poner en orden su cabeza. No sé por qué tiene tanta fama esta etapa, si no es por la parte gráfica.



Old Dog: RedAct One - Shalvey [Image]. Un agente de campo retirado se ve envuelto en una misión que acaba con él envuelto en una explosión y despertando años después transformado en un super agente y siendo reclutado por la organización Black Circle, bajo la tutela de su hija. Solo que no está claro si ha pasado 6 u 8 años en coma, o por qué trabaja con su hija si está falleció antes de nacer. Un thriller noir que transita hacia la ciencia ficción.



Pinocchio, Vampire slayer. Complete Edition - VanJensen[SLG]. El título lo dice todo, Pinocho caza vampiros, y oye tiene su lógica, suministro ilimitado de estacas a base de mentir sin parar. Una gamberrada divertida, que me gusta por su planteamiento, pero que podía estar mejor desarrollada.



The me you love in The Dark - Young & Corona [Image]. Una pintora con bloqueo creativo decide recluirse en una antigua mansión encantada, para conectar con su verdadero yo. Sin embargo, como ya adelantaba el título, será con un ente que habita en la mansión con el que entablará una relación autodestructiva. Entretenida, pero muy predecible y ligera..



EUROPEO 


Blueberry T7: El caballo de hierro - Charlier&Giraud [Norma]. Blueberry es asignado a la protección del tramo de ferrocarril construido por la Unión Pacific, ya que los indios están soliviantados porque alguien está matando sus búfalos y parece tener algo que ver con sus competidores, la Central Pacific.



Blueberry T8: El hombre del puño de acero- Charlier&Giraud [Norma]. El campamento de la Unión Pacific está situado por los indios, y Blueberry es enviado a pedir refuerzos, víveres y dinero para pagar a los trabajadores. No sin esfuerzo, Blueberry consigue llegar a pedir a ayuda, y montan un tren con todo lo necesario para socorrer al campamento, pero un traidor se alía con los indios para asaltar el convoy, y Blueberry consigue escapar con el dinero, e intentará llegar con él al campamento.



Blueberry T9: La pista de los siux - Charlier&Giraud [Norma]. Blueberry es capturado por los indios y el traidor. El traidor se hace con el dinero, y abandona a los indios, que liberan a Blueberry para intentar negociar la paz. Con lo que no cuentan es que todo el mundo cree que Blueberry ha intentado robar el dinero para él, y al llegar al campamento es detenido e intentan lincharlo. Blueberry consigue demostrar su inocencia, y firmar una paz, que ha de ratificarse en Washington. Pero el ejército tiene otros planes, y planea atacar los desprotegidos campamentos indios mientras Blueberry es detenido. O este hombre es el que peor suerte tienen de la BD, o Charlier no tiene tiene otra idea para hacer avanzar la trama que es "casi pero no". El dibujo, brutal. 



Hijos de la Alhambra - Paco Roca [Cartem]. Una de aventuras del siglo XIX con bandoleros, logias, tesoros ocultos y su poquito de magia negra, todo ello ambientado en la Alhambra. Entretenida pero poco más.



La terrible Adèle: Esto va a acabar mal - Tan & Prickly [Kómikids]. Colección de tiras cómicas sobre una niña un tanto macabra y con mucha mala leche. Muy divertidas



La terrible Adèle: El infierno son los otros - Tan & Prickly [Kómikids]. Colección de tiras cómicas sobre una niña un tanto macabra y con mucha mala leche. Muy divertidas




Las 5 Tierras T1 - Lewelyn&Lereculey [Yermo]. 5 tierras hay en este mundo medieval de animales antropométricos, cada uno dominado por una "raza" y este primer arco se centra en los Felinos. El rey está en su lecho de muerte, y al no tener hijos varones, su sucesión no será tan plácida como debería. Traiciones, alianzas, engaños y sorpresas en lo que se puede calificar, con no muchas originalidad, como un juego de tronos furro.



Las 5 Tierras T2 - Lewelyn&Lereculey [Yermo]. Continúan los juegos de tronos por hacerse con la corona del reino de Angleon, el más poderoso de las 5 tierras y bajo el control de los tigres, pero los leones están a punto de intentar cambiar eso. Una historia bien construida y con muchos giros argumentales.



Papel estrujado - Nadar [Astiberri]. Narrativamente me ha recordado mucho a Nenúfares negros, pero sin esa capa noir que la hacía tan disfrutable. Aquí estamos ante un drama que abarca la vida de más de 10 años de sus personajes, contada de manera deslavazada, y que el lector va ordenando conforme avanza la historia.



Regreso al Edén - Roca [Astiberri]. Al igual que en "La casa", Paco Roca volcaba vivencias de su familia paterna, en "Regreso al Edén" lo hace sobre su familia materna. En este caso, en vez de una casa, el hilo conductor es una fotografía de parte de su familia materna, a través de la cual nos presenta la sociedad española de posguerra empobrecida. Visualmente muy potente, me ha resultado menos emotiva que "La casa".


Thorgal T14: El señor de las montañas - Van Hamme & Rosinski [Norma]. Thorgal atraviesa las montañas en invierno buscando una solución para que Aaricia pueda dar a luz a su segundo hijo entre sus gentes, cuando es sorprendido por una avalancha, y se ve envuelto en un bucle temporal y las paradojas que ello conlleva.



Trazo de tiza - Prado [Norma]. Una isla que no aparece en ningún mapa, donde vive una madre y su hijo, y dos barcos que coinciden en ella. 4 personajes que conviven, con sus vivencias y miserias, y un giro final que si no hubiera leído el tomo de Thorgal que he leído este mes, me hubiera sorprendido algo. Está entretenido, pero no termino de conectar con las historias de Prado.



MANGA


Acero de Sol y Luna v1 - MATSUURA [Milky Way]. El protagonista es un samuráicasi en la indigencia con un poder que le impide llevar una vida normal, ya que no puede tocar ningún metal. Esto cambia cuando una misteriosa mujer aparece en su vida y quiere casarse con él, lo cual acepta por la dote, aún sabiéndose indigno de ella. Poco a poco va recuperando la autoestima, cuando otro samurái, este capaz de manipular el agua, aparece para raptar a su esposa, derrotándolo.



Dragón Ball. Ultimate Edition v3 - TORIYAMA. Sigue el entrenamiento de Goku y Krilin con el maestro duende tortuga. Primer torneo al que se apuntan, donde Krilin cae en la semifinal frente al "misterioso" Jackie Chan, y el tomo cierra con Goku en la otra semifinal frente a Nam. Seguimos con las braguitas y el puf-puf.



Dragón Ball. Ultimate Edition v4 - TORIYAMA. Acabado el torneo, que casi gana Goku, toca separarse de sus amigos en invitar de nuevo la búsqueda de las bolas de dragón. Este tomo me ha gustado más que los anteriores, pero lo de la torre final me ha recordado demasiado  a un videojuego noventero de niveles con malo final, y espero que no abuse de este recurso en tomos posteriores.



Dragón Ball. Ultimate Edition v5 - TORIYAMA. Seguimos buscando las bolas de dragón, lo que ha llevado a una búsqueda de un tesoro pirata. Todo bien.



Dragón Ball. Ultimate Edition v6 - TORIYAMA. Goku sigue su enfrentamiento con el ejército de la Red Ribbon por conseguir las Bolas de dragón.



Dragón Ball. Ultimate Edition v7 - TORIYAMA. Una vez derrotado el ejército de la Red Ribbon, a Goku le falta una bola de dragón  para conseguirlas todas, y recurre a la ayuda de una adivina, que para darle una respuesta, le hace pasar por otro campeonato de lucha.



F.Compo v8 - HOJO [Arechi]. Seguimos con la comedia de enredos LGTBI+ por antonomasia, y aunque algún gag de este tomo ya empieza a estar muy trillado, como la del grupo de cine de Masahiko. Que Shion vaya a ir a su misma universidad, como chico, promete dar una vuelta de tuerca a la trama.



Hierba - Seuk [Reservoir Books] (Ya sé queno es manga, pero en algún sitio había que meterlo).  Este cómic coreano nos cuesta la vida de una esclava sexual coreana del ejército japonés en la segunda guerra sino-japonesa, a través de una serie de entrevistas y flashbacks. Muy cruda y esclarecedora.



Lady Snowblood v2 - KOIKE & KAMIMURA [Planeta]. Finaliza la violenta venganza de Lady Snowblood a lo largo de Japón. En este tomo, tengo la sensación que se le ha ido la mano con la parte sexual, usándola de manera gratuita en varios momentos de la historia. Aún así, una obra muy potente, tanto en guion como en dibujo.



Mujirushi: El signo de los sueños - URASAWA. Un padre japonés hace una serie de dbesgraciadas elecciones económicas que le lleva a la bancarrota, y tras conocer a un misterioso personaje, viaja con su hija a París, al Louvre, a "robar" un cuadro. Una historia simpática implantada en una campaña de promoción del Louvre a través del manga que, en este caso, se basa en un popular personaje cómico japonés, Iyamo de AKATSUKA Fujio, el cual desconozco completamente y me ha sacado mucho de la historia. Curiosa la importancia de Trump en este cómic



Rastro de sangre V10 - OSHIMI. Seiichi intenta dejar atrás la influencia de su madre, a través del amor, pero no le va a resultar sencillo.



Rastro de sangre V11 - OSHIMI. A Seiichi se le ha ido completamente la cabeza y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Creo que esta serie no es para mi.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #64 en: 03 Agosto, 2023, 17:09:52 pm »
Ese álbum de Thorgal es muy bueno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.307
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #65 en: 03 Agosto, 2023, 19:34:04 pm »
Buena ristra de lecturas, supongo que has tenido vacaciones. :lol:

Cómo me alegro de que ¿miguelito? me quitara de la cabeza pillar Soy quien amas en la sombra porque vaya bluf tiene pinta de ser.
Habibi es una eterna pendiente a la que algún día pondré remedio, pero esa la quiero pillar para tenerla en casa y leerla cuando el cuerpo me lo pida. Hierba lo mismo.
El Hulka de Soule me gustó bastante pero me sigo quedando con el de Slott. Yo eso sí lo leí en sos dos tpbs que me parecen mucho mejor producto que ese tomo de tapa dura.
Las 5 tierras me flipó la verdad, no me esperaba que me gustara tanto.
El de Pinocho tiene pintaza. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #66 en: 03 Agosto, 2023, 20:09:15 pm »
Madre mía qué montonazo de lecturas  :birra: :palmas:


Batman. One bad day: The Riddler comprado y sin leer. Con la lámina y eso. Pinta muy bien.

Blue in green A mí me gustó mucho. Muy en la línea Vertigo..

Death or Glory . No me gustó mucho. El Remender malo. Flojo.

Decorum. Comprado y sin leer. Y con tu comentario así seguirá de momento   

Do a Power Bomb! leído en diagonal de aquella manera. Demasiado infantil para mis gustos.  Eso sí, a un chaval de 16 esto le tiene que flipar. Bueno y a cualquiera, pero ya me entiendes a lo que me refiero.

Friday Hasta que no lo tenga en físico estoy intentando mantenerme alejado de críticas, tanto positivas como negativas. Ya te leeré en un futuro.

Habibi Gran lectura. Necesito relectura y saber si me sigue abrumando como la primera vez,.

The me you love in The Dark Floja.

Blueberry. Los que has leído son buenos. Los que vienen ahora son en mi opinión, mejores. Tengo especial cariño a el titulado El general cabellos rubios, uno de mis preferidos, pero es que luego viene Chihuahua Pearl y demás episodios y es Charlier y Giraud en modo desatado.

Las 5 Tierras Mega recomendable.

Regreso Al Edén comprado y sin leer.

Thorgal 14. De mis favoritos.

Trazo de tiza. Coincido contigo. Seguro que es muy buena y eso, pero no consigo conectar.

Hierba. En la estantería, pero tras tus comentarios sube puestos.

Rastro de sangre. Creo que la dejé en el tomo 3 ó 4, ni recuerdo. Esta obra tampoco es para mi.

Me llama Pinocchio pero no es de mi estilo ¿verdad?

« última modificación: 03 Agosto, 2023, 20:41:29 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #67 en: 03 Agosto, 2023, 20:22:32 pm »
Pinocchio es una gamberrada.
La premisa está graciosa, pero ya.

Hace unos años se hizo conocida, porque sirvió para que Van Jensen entrara en la franquicia de los Green Lantern, por la coña de que era lo único que tenía.

Pero vamos, miguelito y Joel, os la podéis ahorrar.
Omni le puede echar un ojo si cae en sus manos :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #68 en: 04 Agosto, 2023, 22:40:07 pm »
Leído Sobre el asunto del cadáver de Oswald buena premisa, buen dibujo pero en ningún momento soy capaz de creerme la historia.....

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #69 en: 04 Agosto, 2023, 22:57:43 pm »
Leído Sobre el asunto del cadáver de Oswald buena premisa, buen dibujo pero en ningún momento soy capaz de creerme la historia.....

Algún día lo sacaré de la estantería, pero ahora mismo... Imbuído en pereza  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #70 en: 04 Agosto, 2023, 23:11:56 pm »
Pinocchio es una gamberrada.
La premisa está graciosa, pero ya.

Hace unos años se hizo conocida, porque sirvió para que Van Jensen entrara en la franquicia de los Green Lantern, por la coña de que era lo único que tenía.

Pero vamos, miguelito y Joel, os la podéis ahorrar.
Omni le puede echar un ojo si cae en sus manos :)
¿Pero eso en España no se ha editado, no? A ver, pinta curiosa y graciosa, no te voy a mentir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.342
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #71 en: 04 Agosto, 2023, 23:22:06 pm »
Leído Sobre el asunto del cadáver de Oswald buena premisa, buen dibujo pero en ningún momento soy capaz de creerme la historia.....

Algún día lo sacaré de la estantería, pero ahora mismo... Imbuído en pereza  :lol:
Yo estoy leyendo poquísimo este verano, pero he hecho propósito de enmienda y pretendo por lo menos los fines de semana leer dos tomos ( medianos ) al día...hoy han caído el de Oswald y BM Hulk 2 :contrato:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #72 en: 04 Agosto, 2023, 23:43:26 pm »
Pinocchio es una gamberrada.
La premisa está graciosa, pero ya.

Hace unos años se hizo conocida, porque sirvió para que Van Jensen entrara en la franquicia de los Green Lantern, por la coña de que era lo único que tenía.

Pero vamos, miguelito y Joel, os la podéis ahorrar.
Omni le puede echar un ojo si cae en sus manos :)
¿Pero eso en España no se ha editado, no? A ver, pinta curiosa y graciosa, no te voy a mentir.
No me suena que lo esté, no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #73 en: 05 Agosto, 2023, 20:20:15 pm »
Esta semana:

- EL ÚLTIMO ATLAS 1 de Vehlmann & Tanquerelle  :amor: :amor: :amor: una maravilla, me estoy pensando pillarme el box set con los 3 tomos en francés (idioma que me es desconocido  :lol:)
- SOBRE EL ASUNTO DEL CADAVER DE OSWALD de Cantwell & Casalanguida  :pota: pésimo guion, nefasto, muy malo
- EL ENIGMA PERTIERRA de Marias & Olivares
- THE NICE HOUSE IN THE LAKE 1 de Tynion IV & Martinez Bueno  :sospecha: no me convence
- MARSHAL BASS 1 - BLACK & WHITE de Macan & Kordey  :amor:
- MARSHAL BASS 2 - ASESINATOS FAMILIARES de Macan & Kordey  :mola:
- MARSHAL BASS 3 - SU NOMBRE ES NADIE de Macan & Kordey  :palmas:
- MARSHAL BASS 4 - YUMA de Macan & Kordey  :adoracion:
- MARSHAL BASS 5 - EL ANGEL DE LA CALLE LOMBARD de Macan & Kordey  :leche:
- MARSHAL BASS 6 - LOS LOBOS de Macan & Kordey  :heavy: tebeazos. Con los precios de ECC mi esperanza es que salgan en inglés en preciosos integrales como los de Humanoids. Por soñar...
« última modificación: 05 Agosto, 2023, 20:28:50 pm por ¿El? »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #74 en: 05 Agosto, 2023, 20:53:20 pm »
¿Que es exactamente EL ENIGMA PERTIERRA de Marias & Olivares, y qué tal está?

No he ha quedado claro por lo poco que he leído
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines