Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 57535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #870 en: 26 Diciembre, 2023, 22:24:55 pm »
A mí lo que me hace gracia es que está todo el mundo con las claúsulas, Nightwing que se va por ellas, Nive que las odia, todos comentándolas y durthu en plan:

"Va, venga, reducimos las plantillas ya, vale, este mismo año. Lo otro no, que no me viene bien".

 :lol: :lol: :lol:

Pero qué dices, hombre  :lol:

Pues en esto creo que tiene razón. Siendo menos jugadores, es más difícil especular con el precio, por lo que a jugadores como tú, que usan mucho la compraventa para subir el cash, le vendría mal y creo que el dinero estaría más igualado, más que quitando las cláusulas, por ejemplo.

Al igual que no que dice Uno, siempre nos esperamos a que futmondo nos sobrepuje , y así es jugar en modo fácil a monopoly. Tampoco entiendo a aquellos que ponen jugadores a cierto precio, incluso se le abona ese precio y lo rechazan. No encuentro la lógica en tener a jugadores en venta que no vas a vender.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.963
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #871 en: 26 Diciembre, 2023, 22:27:10 pm »
Eh,a mi no me metais en disputas.
Si lo vendí fue por decisión mia,al final. No me engañó ni nada. Fue mi poca habilidad.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #872 en: 26 Diciembre, 2023, 22:40:43 pm »
A mí lo que me hace gracia es que está todo el mundo con las claúsulas, Nightwing que se va por ellas, Nive que las odia, todos comentándolas y durthu en plan:

"Va, venga, reducimos las plantillas ya, vale, este mismo año. Lo otro no, que no me viene bien".

 :lol: :lol: :lol:

Pero qué dices, hombre  :lol:

Pensaba que había quedado bien explicado. Se que te gusta atizarme porque si, pero en este caso :thumbdown:

He propuesto dos medidas que pienso que hay que aplicar juntas. Quitar cláusulas y reducir jugadores en plantilla (que ya propuse a principio temporada por cierto).

Pero como he dicho antes, cambiar lo de las cláusulas a mitad temporada creo que desvirtua mucho el juego porque algunos las han usado mucho y otros nada. En cambio creo que lo de reduccir jugadores puede ayudar a minimizar las cláusulas a la vez que dinamiza el mercado y creo que afecta prácticamente a todos por igual. De ahí que propusiera esa medida para implementarla ahora y no la otra.

Para la temporada siguiente si quitamos las cláusulas también rebajaria los jugadores en plantilla a 16, aplicaria las dos medidas.

Ahora mejor Essex?  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #873 en: 26 Diciembre, 2023, 23:08:52 pm »
Pues en esto creo que tiene razón. Siendo menos jugadores, es más difícil especular con el precio, por lo que a jugadores como tú, que usan mucho la compraventa para subir el cash, le vendría mal y creo que el dinero estaría más igualado, más que quitando las cláusulas, por ejemplo.

Qué va, hombre.

El primer punto que hay que saber sobre durthu, es que no propone nunca, nunca, nada que no le beneficie directamente (al contrario que yo, que me va de puta madre con las cláusulas y aun así quiero quitarlas, por ejemplo  ::) :contrato:). En este caso, porque tiene la idea de que reduciendo las plantillas le costaría menos competirme, no por el dinero en realidad, sino porque piensa que acumulo mejores jugadores en cantidad que él (que es cierto). Pero es una idea que tiene desde hace mucho que no se ajusta a la realidad. Porque para empezar, durthu es el tío que más mendiga del mundo. ¿A quién no le ha llegado un privado de durthu, con 17 jugadores, pidiendo un par de cesiones?  :lol: "Es que este no me va a jugar, el otro está pocho, este puntúa mal...". Y le dices tú: "Mamón, si tienes 17, ¿cómo que no tienes jugadores?"  :lol: Si pusiéramos 16 jugadores en plantilla, sería el primero que estaría pidiendo cesiones todo el día, porque ya con 18 no le da. Es el tío que más se cubre la espalda del mundo. Y cree que así le iría mejor, pero sería exactamente lo mismo.

Pero además, en cuanto al dinero, no es como dices, mi dinero no viene de la compraventa. ¿Sobrepujo 2 kilos en un jugador de 30 para llevarme, qué, 1 kilo en el mejor de los casos de margen? ¿Con partidos cada 6 días, con el riesgo a perder dinero, y tardo 4 días en que la máquina me dé lo que quiero con suerte? Si eso ya lo hace durthu, o Mc, y la diferencia de pasta es abismal. Así no es como se hacen 600 millones en una primera vuelta, no, haz cuentas. En 19 jornadas tendría 20-30 kilos de subida. Calderilla. El dinero no viene del cash y la alta rotación, que da calderilla para ir tirando como mucho, sino de identificar jugadores MUY baratos con MUCHA subida en el medio plazo. Compras por 2 millones y el jugador vale ahora 20. Por 40 y vale 80. Y así con todos. Los aguantas, estas con ellos dos o tres meses o siempre, depende, llegan al tope, y vuelta a empezar. Pero no con compra-venta de fin de semana.

Esa pasta viene siempre, siempre, de tomar buenas decisiones. Cuando salen bien y has tenido buen ojo, te forras.

Ahora mejor Essex?  :lol:

No.  :lol:

Aparte de lo ya explicado, reducir plantillas en ligas de 10 jugadores no tiene sentido. Somos 13, sigue siendo bastante manejable. Si fuéramos 16, 17 como en otros años, sí lo vería necesario. Pero si cada vez somos menos, ¿qué sentido tiene? Estáis locos clausulando como si no hubiera un mañana, y aún queda mucho mercado ahí fuera.

Además, como digo, te están hablando de velocidad y tú saltas con el tocino.

A Nightwing no le ha impactado en absoluto que tengamos 18 jugadores. Le han impactado las cláusulas por no adaptarse a este modo de juego.
A mí no me ha impactado tener 18 jugadores. Me ha impactado poder fichar a Bellingham y Savio, y que tú te comieras a Moleiro y el pobre Nive a Yamal.

Eso es lo que está definiendo en buena parte esta liga, y por eso se hablaba de cláusulas, aunque aproveches para meter la cuñita de lo que te ha interesado.  :P

Yo por mí, como si pasamos al modo difícil y jugamos sin banquillo, con plantillas de 12 para un cambio.  :contrato: A ver si te atreves.

Ya digo, yo voy rey, porque lo poco que he clausulado es creme de la creme, lo mejor que había en el juego, y lo que me han clausulado ha sido casi todo purria. A veces incluso dejo algunas cláusulas-trampa más bajas que otras para ver si en algún despiste picas tú o algún desprevenido.  }:)

En fin, que resumiendo: lo que ha dejado con equipos menos competitivos y más sensación de cansancio este año a Nivelillo o Nightwing son las cláusulas.
Lo demás, para el año que viene.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #874 en: 26 Diciembre, 2023, 23:18:01 pm »
Si no te digo que el problema principal sean las cláusulas. Te digo que hay más problemas y rebajar el limite de jugadores puede ayudar. No es lo mismo clausular un jugador sabiendo que tengo otros 17 ahí esperando, que hacerlo con 15 Te tienes que pensar más las cosas. Tampoco puedes ir apostando tanto por jugadores, ya que no tienes tantos huecos para hacerlo. Además haces que haya más jugador interesante en el mercado lo cual pienso que aumentaria la compra-venta de jugadores.

Os lo he dicho muchas veces, creo firmemente que rebajar el número de jugadores en plantilla mejoraria el juego.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #875 en: 27 Diciembre, 2023, 01:14:08 am »
Pero a ver, durthu:

-Aquí hay gente que se queja de las cesiones y las quiere quitar.
-Gente que se queja de las cláusulas y las quiere quitar.
-Gente que se queja de que se venda a la máquina.
-Gente que se queja de tratos entre jugadores.
-Gente que quiere reducir las plantillas.
-Gente que se queja de la cantidad de pasta.

En esas, de verdad que lo más sencillo es poner un modo clásico y chimpún. Sin fichajes, sin banquillo, sin cesiones ni cláusulas.

¿Es más aburrido? Sí.
¿Te quitas cualquier disputa? Quizás, algo encontraréis.  :lol:

En una liga de 10-12, como preveo que va a quedarse esto el año que viene, el límite de plantilla es lo de menos.

El único gran problema son las cláusulas.

¿Por qué?

Porque te quejas de 18 jugadores pero tienes 18 jugadores.
Porque te quejas de mercadear a la máquina pero mercadeas a la máquina.
Porque te quejas de las cesiones pero pides cesiones al final.

Pero en este caso, muchos de los que se quejan de las cláusulas simplemente no las utilizan, por lo que el agravio es doble.
Todo lo demás, estemos o no de acuerdo, lo acabamos usando todos de forma pasiva, y tiene una influencia mínima en el juego comparado con lo otro.

Las ligas con límites de 18 jugadores son, por cierto, las más habituales en todos los sistemas. Yo estoy en otras dos, y ambas son igualmente 18.

Por algo será.

Pero que como si las quieres poner de 14 el año que viene, a mí me da igual.

Ya vendrán los lloros luego, como este año las cláusulas: "Es que se me han lesionado 4 titulares a la vez  :lloron: :lloron: :lloron:".
He escuchado ese llanto con 18 jugadores, como para no oírlo con 16, tú verás.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #876 en: 27 Diciembre, 2023, 02:35:23 am »
Buenas noches paquetes :P!! Veo que se esta discutiendo cambiar las reglas a mitad de campeonato para evitar deserciones y enfados de gente que acepto esas reglas tras una votación. No tuve un verano lo que se dice ideal y no llegue a votar ya que en julio casi no pude conectarme. Por lo que he revisado se cerraron las votaciones con 10 votos y somos 13... quiza la próxima temporada habria que esperar un poco a que votaramos todos ya que podría haber dado un vuelco el punto más polemico, el de las clausulas. Como ahora tampoco es que tenga mucho tiempo y por si me despisto desde mi comodo último puesto voto por NO CAMBIAR NADA hasta la próxima temporada. Si se voto, se voto. Yo hubiera votado que NO a las clausulas pero me callé en su momento y acepte el resultado y para mi sorpresa he acabado siendo el que más clausulas ha hecho  :lol:. Me fastidia esos cambios de reglas a mitad de temporada. Soy un vicioso de Biwenger, Marca Fantasy y también de Futmondo y  hay algo que tengo claro. El que vale, vale, siempre hay quien juega mejor. Ya se puede llorar, cambiar reglas, echarle la culpa a las clausulas, al sistema de cambios, al número de jugadores en plantilla... siempre se cambie lo que se cambie estan en cabeza los que mejor manejan el mercado y siguen el dia a dia del futbol y sobre todo SE DIVIERTEN echandole tiempo... salvo algún accidente de cierto cimmerio que conozco  :smilegrin:. Me apenaria que lo dejaran Nightwing y El coleccionista pero joder... hay que adaptarse una vez aceptadas las normas y no convertirse en martires. Yo no clausulé hasta que me hicieron la primera y aún así solo clausulo a los que ya las han utilizado pero entiendo que el resto use todas las posibilidades que le de el juego. Ahi queda mi opinión. Que no se descuide el pelotón de cola que no tengo ni por asomo intención de seguir siendo el farolillo rojo hasta el final  }:). A divertirse POR CROM  :birra:


Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #877 en: 27 Diciembre, 2023, 03:40:07 am »
Entiendo todo lo expuesto por Cimme, que razón no le falta, y es cierto que cambiar a media temporada va contra las reglas y lo votado y no es lo más justo.

Pero en fin, me da pena que no todos disfruten la temporada, que si la gente desconecta esto pierde emoción.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.963
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #878 en: 27 Diciembre, 2023, 06:35:42 am »
Es que si se votó,se acepta y ya está hasta final de temporada.
Cada uno juega con sus motivos,habilidad y ambiciones. ES UN JUEGO.
En teoria es para pasar el rato.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #879 en: 27 Diciembre, 2023, 12:05:09 pm »
Es que además, no se obliga a nadie a jugar con clausulas. Están ahí para el que quiera utilizarlas. Lo único que exige este modo es gastarse dinero en subir las clausulas de tus jugadores. FIN. Si tienes clausulas altas, no te haran clausulazos y si los hacen te llevaras mucho más dinero del que invertiste.

Me parece genial quien no quiera gastar dinero, pero que luego con perdón, no se haga la víctima, porque son las reglas del juego. Se sabia que esto iba a pasar, tampoco me parece que la situación este desbocada ni mucho menos. No aceptes jugar desde el principio y ya está, te unes si se quitan el año que viene y listo. A mí me quitaron a Isco y a Kiriam ¿Me molestó? Pues gracia no me hizo, pero como me despisté y fue culpa mía, ajo y agua. Se pone el típico comentario gracioso por aquí (Como Dahaka, Jocco o yo mismo) llorando y listo.

Yo por ejemplo, si saliera el modo clásico, no creo que jugara, la verdad. Pero no empiezo la temporada y me marcho a la mitad quejándome. Si acordamos unas reglas, acordamos, aceptamos y seguimos hasta el final. Personalmente me parece un "feo" a los que estamos jugando que alguien se vaya por motivos así a mitad de la liga y encima que acordemos medidas para que no se vaya, pero que cada cual piense lo que quiera.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #880 en: 27 Diciembre, 2023, 12:18:59 pm »
Un hombre que se viste por los pies  :thumbup:

Yo la parte de no querer hacer clausulazos la entiendo, me he pasado temporadas enteras sin usarlos o sin casi hacer ninguno. Todo depende de lo tiburón que te sientas o la suerte que estés teniendo con tus fichajes.

Pero lo de subirlas, vamos, hombre, ¿qué se tarda? ¿Un minuto y medio en una revisión que puedes perfectamente hacer cada 2 semanas?  :borracho:

Que literalmente para Nightwing, que según él tiene 600 trillones de euros que no piensa utilizar en la competición, si no quiere que le clausulen es entrar, meterle 10 millones extra de cláusula a cada jugador y ya está, blindado para los restos y jugando tan tranquilamente como quiere sin necesidad de hacer nada más. Y no es ninguna exageración mía, es que es así de fácil.

Pero, repito igual que siempre, aún más fácil que eso es victimizarse :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #881 en: 27 Diciembre, 2023, 14:11:31 pm »
Caray, pero aquí está todo mal, si no me gusta el modo de juego mal y si prefiero salirme mal también porque le hago un feo a no sé quién, quizás a Mc Carnigan, que había visto el cielo abierto encontrando la manera de que su equipo dejara de hacer el ridículo (a costa de hacerlo él mismo) y le habré fastidiado su planning de robarme hasta al utillero y no me extraña que esté rabiando, pero para el resto de foreros me parecía más justo devolver los jugadores al mercado que dejar al equipo cogiendo telerañas, que por otro lado, es algo que ha pasado siempre. Todos los años hemos tenido gente que ha dejado de jugar, sólo que no lo hacían "oficial", pero ahí teníamos a su equipo cogiendo polvo y siempre acabábamos debatiendo si eliminar a fulanito para darle una nueva utilidad a sus jugadores. Me he ahorrado el paso intermedio y he ido de cara, pues me he aburrido por esto y por esto y ahí os dejo a los jugadores, sin más.

Podría haberlo hecho al principio, y de hecho lo pensé, pero no dije nada porque seguro que se montaba y salía alguien (seguramente Mc Carnigan) a decir que estaba chantajeando al resto amenazando con no jugar para que acabáramos jugando sin clausulas. Me aguanté, como en otras temporadas, repito, y la primera en la frente en la jornada 3 ya, que ni hecho aposta. Seguí toda la primera vuelta y me he acabado cansando, ya está.

No entiendo por qué tanto alboroto, yo no he pedido cambiar nada, ni me he tirado el cuento a ver si colaba ni nada parecido. Creo que he sido coherente con lo que llevo pensando y diciendo cuatro temporadas enteras, y resulta que me hago la víctima parando de jugar a la tercera y media y yendo tercero aún por encima. Macho, si me llego a salir en septiembre y con malos resultados qué diríais, me baneáis del foro ya de paso. :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #882 en: 27 Diciembre, 2023, 14:20:26 pm »
Partamos de una base: todos podemos participar, y pirarnos, cuando queramos. ¡Que es un juego!

Además, el haber votado a favor o en contra de un modo de juego, no significa que no se pueda cambiar de idea después, y si eso conlleva dejar el juego porque te aburres o porque te cabrea jugar, pues intentaré convencerte de que no lo dejes pero si te quieres ir, pues eres libre como el viento y no le debes nada a nadie.

Yo mismo me he planteado dejarlo este año visto que no me sale nada de lo que intento y es un año muy mediocre, pero voy a seguir hasta el final como pueda y a ver hasta dónde llego, sin matarme. Pero si hubiera decidido lo contrario sería algo personal mío, que no iría contra nadie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #883 en: 27 Diciembre, 2023, 14:23:31 pm »
Caray, pero aquí está todo mal, si no me gusta el modo de juego mal y si prefiero salirme mal también porque le hago un feo a no sé quién, quizás a Mc Carnigan, que había visto el cielo abierto encontrando la manera de que su equipo dejara de hacer el ridículo (a costa de hacerlo él mismo) y le habré fastidiado su planning de robarme hasta al utillero y no me extraña que esté rabiando, pero para el resto de foreros me parecía más justo devolver los jugadores al mercado que dejar al equipo cogiendo telerañas, que por otro lado, es algo que ha pasado siempre. Todos los años hemos tenido gente que ha dejado de jugar, sólo que no lo hacían "oficial", pero ahí teníamos a su equipo cogiendo polvo y siempre acabábamos debatiendo si eliminar a fulanito para darle una nueva utilidad a sus jugadores. Me he ahorrado el paso intermedio y he ido de cara, pues me he aburrido por esto y por esto y ahí os dejo a los jugadores, sin más.

Podría haberlo hecho al principio, y de hecho lo pensé, pero no dije nada porque seguro que se montaba y salía alguien (seguramente Mc Carnigan) a decir que estaba chantajeando al resto amenazando con no jugar para que acabáramos jugando sin clausulas. Me aguanté, como en otras temporadas, repito, y la primera en la frente en la jornada 3 ya, que ni hecho aposta. Seguí toda la primera vuelta y me he acabado cansando, ya está.

No entiendo por qué tanto alboroto, yo no he pedido cambiar nada, ni me he tirado el cuento a ver si colaba ni nada parecido. Creo que he sido coherente con lo que llevo pensando y diciendo cuatro temporadas enteras, y resulta que me hago la víctima parando de jugar a la tercera y media y yendo tercero aún por encima. Macho, si me llego a salir en septiembre y con malos resultados qué diríais, me baneáis del foro ya de paso. :lol:

No descartes que se te banee igualmente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #884 en: 27 Diciembre, 2023, 14:31:06 pm »
Perdiendo 3-1 en temporadas contra mí y literalmente yéndose porque prefiere no jugar a hacerlo bien y en su cabeza se está marchando por todo lo alto cual llanero solitario abandonando estoico el pueblo que acaba de salvar heroicamente.

No me extraña que su personaje favorito de la ficción sea Law, son los únicos capaces de pasarse años enteros perdiendo batallas y lloriqueando sin cesar haciéndolo pasar por eventos molones :cafe:

El problema de Nightwing no es que se vaya, es el relato distorsionado que vende, que otros jugadores le van a comprar por vagueza o ignorancia. Esa paranoia en la que es el mejor entrenador porque el resto le quitamos jugadores, cuando lo hacemos porque están más baratos que los del mercado. Lo cual a su vez demuestra de algún modo que las cláusulas no dejan jugar... cuando literalmente de haberles dedicado 90 segundos y el dinero que tanto chulea que tiene eso jamás hubiese ocurrido.

El problema es ese, las 15 eternas jornadas de falsos argumentos, excusas entre lágrimas y manipulación a través de la pena que pueden condicionar la liga a partir de ahora. Sin todo eso jamás se pondrían sobre la mesa barbaridades como jugar sin banquillos o al modo clásico, que sí que tienen potencial para que la liga UM desaparezca en 1-2 temporadas.

Nightwing en sí no es el problema salvo quienes insisten en mirar el dedo en vez de lo que señala. No por nada, es que Nightwing dejaría de jugar al Monopoly si la gente quisiera usar los hoteles.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines