Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 56478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #735 en: 08 Diciembre, 2023, 12:54:32 pm »
Jodiéndome el hecho de que recientemente me han quitado a Omoridon (tampoco subo cláusulas y ya vale casi lo que Cimmerio pagó por él) las reglas son las que son, así que no es juego sucio ni "robar" nada.
A ver si te crees que podrías haber fichado jugadores sustituibles sin la pasta que te han generado la cláusulas.

Está claro que el año próximo votaré que se juegue sin ellas, porque si no las subo, y no me dedico a echarle tiempo al juego, como que no me conviene  :P

A Nightwing le van a dar 8 infartos consecutivos cuando lea esto. ¡Un hombre que toma sus decisiones y afronta las consecuencias como tal! ¡Que disparate!  :borracho:

Ni una coma cambiaría en tu mensaje, compañero  :thumbup:  Al final son estilos de juego, y lógicamente sin clausulas pues todos los demás nos adaptaríamos y actuaríamos de otra manera. Pero las hay, y como es normal si decides jugar como si no existieran tu decisión te va a perjudicar a la larga. Pero eso, por supuesto, no puede ser culpa del resto de participantes.

Que Nightwing, que se piensa que a esto gana el que más llora, cree que los demás no nos dejamos pasta en blindar a nuestro equipo. Os pongo como ejemplo lo que me he gastado solo en subir la de Yuri, que lleva lesionado las últimas 5 jornadas:



Casi 6 millones de euros que lógicamente podría haber invertido en otras cosas. Aplica eso a casi todo mi equipo y gente que ya no está en él, como Hagi o Lopy, cuando parecía que iban a ser titulares fijos. Literalmente forma parte del juego.

Cuando Nightwing habla entre lágrimas de respeto y honor a lo que se refiere en realidad es a que él no quiere gastarse ni un céntimo en blindar su equipo y pretende además que los que nos pulimos una fortuna en hacerlo no le clausulemos a nadie porque quiere jugar a esto con una ventaja de más o menos el 50% del presupuesto. Y no conforme viene aquí y presume de su buen ojo para el mercado por tener considerablemente más pasta para gastar que el resto. Es tremendo el relato que vende, se compra a sí mismo, se imprime, enmarca y cuelga de la pared de su salón para creerse de vedad que es el justo ganador de esto por ser el que peor juega.

A Witsel mismo le llega a meter millón y medio más de clausula, traducido en 4,5 millones de aumento, y me hubiese pensado muchísimo si ir a por él o no. Si le llega a meter dos millones y cuarto directamente le descarto. Pero es más fácil quedarse con ese dinero para invertir en mercado y montarse una dimensión paralela a esta en la que nos ha derrotado porque el reglamento de la liga señala que si clausulas a alguien pierdes. En fin, el S.D. Llorostela, si no existiese habría que inventarlo :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #736 en: 09 Diciembre, 2023, 17:55:04 pm »
A ver si te crees que podrías haber fichado jugadores sustituibles sin la pasta que te han generado la cláusulas.

Sí.

Lo único que he fichado con el dinero de las clausulas es a Cancelo, que está haciendo unos números bastante discretos, y ahora a Tchouameni. Mientras tanto, de los 5 que me han robado, todos fichados con bueno ojo (entre los 5 no hacían ni 30 millones y 20 eran de Isco), 3 de ellos sacan del 10 para arriba y los otros 2 lo suelen rondar.

Esta Liga, sin claúsulas, ni cotiza que la ganaba yo, estoy 100% seguro. No me han dejado, pues bueno, al menos he jugado con principios. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #737 en: 09 Diciembre, 2023, 18:22:10 pm »
Madre de Dios, pronto va a haber que entrar al hilo en barca.

Esta Liga, sin claúsulas, ni cotiza que la ganaba yo, estoy 100% seguro. No me han dejado, pues bueno, al menos he jugado con principios. :cafe:

Como has ganado todas las ligas sin cláusulas que hemos jugado  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #738 en: 09 Diciembre, 2023, 18:34:21 pm »
Esta Liga, sin claúsulas, ni cotiza que la ganaba yo, estoy 100% seguro. No me han dejado, pues bueno, al menos he jugado con principios. :cafe:

Como has ganado todas las ligas sin cláusulas que hemos jugado  :thumbup:

De momento en la única que jugamos sin ellas te metí un repasito y acabaste hasta haciendo de mascota animadora personal de otro equipo de la cagalera que llevabas encima temiendo que ganara la Copa. :cafe:

Pero vaya, que qué tendrá que ver, no por jugar sin claúsulas voy a ser el mejor, obviamente, pero esta temporada en concreto es que no tengo ninguna duda. Ahí están los datos. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #739 en: 09 Diciembre, 2023, 18:52:34 pm »
El hecho de que yendo 2-1 a mi favor en ligas te consideres ganador porque la tuya vale más en tu cabeza aclara sin necesidad de mayores explicaciones el proceso mental que sigue tu cerebro para autonombrarte campeón de la temporada literalmente porque lo has dicho tú :cafe:  Cualquier otro estaría calladito como mínimo hasta forzar un empate, pero a ti te da igual, aunque fuésemos 14-0 a mi favor tú serías mejor porque en tu cabeza era espectacular.

Yo sé que la palabra "estrategia" te parece demasiado larga y te provoca dolor de cabeza, pero por ser tú voy a hacer un esfuerzo extra en simplificar: si de verdad crees que participantes como Essex o durthu jugarían exactamente igual sin cláusulas es que está más claro que nunca que el futmondo no es para ti.

Si el resto de jugadores no nos gastásemos la pasta que invertimos en blindar a nuestro equipo tendríamos más oportunidades de tanteo en el mercado. Fácil de entender, creo yo, prueba a hacer el esfuerzo. Y sin la posibilidad de una clausula posterior nos la tendríamos que jugar mucho más en las apuestas del mercado, porque no habría segundas oportunidades. Casi tan fácil de entender como lo anterior, me parece.

Sé que te gusta pensar que eres especial, un ojeador avezado, un auténtico Football Manager; pero no, solo eres el único miembro de la liga que no se gasta ni un céntimo en subir tus cláusulas para así tener más presupuesto que el resto con el que invertir en el mercado y al mismo tiempo la excusa para autoproclamarse campeón. Y te tengo que dar la enhorabuena, porque acabo de pasar dando un paseo por tu imaginación y allí nos has barrido completamente, vas primero con más puntos que los otros 12 juntos  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #740 en: 09 Diciembre, 2023, 19:07:34 pm »
Blablablabla

Otras siete parrafadas para justificar tu esperpento de temporada, necesitada de venir a pescar a mi equipo, el ganador de una liga sin clausulas.

:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #741 en: 09 Diciembre, 2023, 19:12:00 pm »
Y quedan 22 jornadas de lloros y delirios, Virgen santísima  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #742 en: 09 Diciembre, 2023, 19:21:14 pm »
Para delirio el mensaje anterior que hasta me has venido a poner de ejemplo a Essex, que tiene más pasta que ninguna otra temporada, fichando lo que quiere y cuando quiere con el nabo para luego contarme no sé qué milonga de que yo me llevé a Savinho o Araujo por 3 millones sin oposición porque estaban todos tiesos de subir clausulas.

Aunque bien es cierto que quizás debería cambiar mi estrategia y echarle la culpa de todo a la Virgen María durante toda la temporada en lugar de a hechos concretos, que eso se ve que no son lloros. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #743 en: 09 Diciembre, 2023, 19:41:03 pm »
Vamos a ver, Nightwing. Vamos a ver...

Si Essex tiene un pastizal gastándose los cuartos en subir cláusulas, es evidente que sin hacerlo tendría aún más dinero.

Es que... madre mía  :lol: :lol: :adoracion: 

Que te crees que todos los demás juegan como tú, a fichar a Iñaki Williams y que pase de ser un paquete a hacer sus mejores registros históricos, o a fichar a Chris Ramos y que pase de ser otro paquete a hacer sus mejores registros históricos; pero no, hay muchísimo más que eso. El resto no tenemos tu potra, debemos buscarnos la vida, y lo hacemos con un extra de dificultad al gestionar las cláusulas.

No tiene más. No hay una gran honorabilidad, ningún orgullo secreto, ni siquiera un mínimo plan de respaldo. Juegas peor que el resto, punto y final. Lo siento mucho :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #744 en: 09 Diciembre, 2023, 20:05:55 pm »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #745 en: 09 Diciembre, 2023, 20:12:07 pm »
 :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #746 en: 10 Diciembre, 2023, 16:31:15 pm »
Hechos concretos = la defensa del Granada sufre un episodio de desorientación colectiva y su portero comete la cantada de la temporada para que Iñaki Williams siga rompiendo los mejores registros de toda su carrera deportiva.

Algo absolutamente normalizado ya, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #747 en: 10 Diciembre, 2023, 22:09:55 pm »
A ver, es cierto que las cláusulas, como dice Jocco, requieren algo más de atención en inflar (o no, según la estrategia) a tus mejores jugadores. Ahora bien, no nos creamos que porque no haya clausulazos nos va a ir mejor si entramos dos o tres veces a la semana. De hecho diría que es incluso al contrario. Cuando hemos jugado con mercado solo, hay que entrar todos los días antes de que empiece la temporada para hacer tu equipo y después para que no se te escape ninguna posibilidad de mercado, porque las clausulas puedes hacerla entrando un par de veces a la semana, pero si se te escapan los mejores jugadores por no entrar un día en concreto... poco hay que hacer.

Salvo el gato el primer año, que fue la excepción que confirma la regla, todos los demás ganadores (incluido el de este año), han sido porque entran prácticamente todos los días, hacen cambios entre partidos etc.

Lo que quiero decir, es que haya clausulas o no, al final el que entra periódicamente, muy arriba no estará y es normal, aquí estamos varios que le dedicamos un tiempo al juego cada día y te vaya mejor o peor eso se refleja en la tabla. Yo este año por ejemplo estoy mejorando en parte por las clausulas, primero con Isco y luego con Kirian.

En definitiva, que se puede jugar el año que viene sin clausulas sin problema, pero que eso no va a cambiar la situación. Es más, puede que la empeore para los que entran menos, porque tendran menos recursos para cambiar la situación. :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #748 en: 10 Diciembre, 2023, 23:44:33 pm »
Le dais demasiadas vueltas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #749 en: 11 Diciembre, 2023, 00:39:10 am »
Menuda chusta de jornada.

Claro que poco se puede hacer si te roban 47 puntos y no queda otra que tirar de De la Torre o Chris Ramos que cada vez que los pongo titulares hacen una basura y cuando quedan en el banquillo me hacen 10 puntos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines