Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 59719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #705 en: 29 Noviembre, 2023, 23:55:22 pm »
El Job team se mete en el top 4 otra vez. Asediando ya la tercera plaza.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #706 en: 30 Noviembre, 2023, 11:52:28 am »
Entrevista exclusiva con Brahim Díaz.

¿Cómo se siente tras su fichaje por el Mc Carnigan´s Dream?
En una palabra, eufórico. Yo vine a la Liga Universo Marvel 3.0 para jugar al fútbol y... la verdad es que no sentía que estuviese en el equipo indicado para hacerlo. Ahora sí. El Mc´s es, como su nombre indica, un sueño para mí. Una nueva oportunidad.

¿Cómo definiría su estancia en el S.D. Compostela?
Extraña. Había jugadores que ni conocía. Nadie se sabía la alineación del equipo. Ni siquiera entrenábamos. Todas las mañanas íbamos al campo a las 8, nos poníamos de rodillas y teníamos que rezar durante horas. Después un descanso y otras dos horas de rezos. Y el míster nos decía que todas las noches teníamos que volver a rezar antes de dormir.

¿Cómo era su relación con el entrenador, Nightwing?
Ni buena ni mala. Inexistente. Ni siquiera me reuní con él al fichar por el club, el segundo entrenador (un vagabundo) me dijo que el tiempo que perdiéramos hablando era tiempo que podría aprovechar rezando. Un día me crucé al míster por un pasillo, fui a saludarle y estuvo más de cuarenta minutos hablándome de Eden Hazard, al que se refería como "nuestro capitán", en presente.

¿Influyó eso en su rendimiento?
Sin duda. Yo no estaba cómodo con la política del club, no sentía que estuviésemos jugando al fútbol. Así que cuando me dijo que saliese al campo me inventé que me estaba cagando.

¿Cuáles son sus expectativas para el Mc Carnigan´s Dream?
Por lo pronto, jugar al fútbol (risas). Ahora en serio, como he dicho, lo visualizo como un nuevo comienzo. Veo el equipo y sé que es el lugar en el que quiero estar. Voy a luchar por hacerme un hueco en el once titular y por ganarme la confianza del míster. Mc Carnigan me tiene un cariño especial. Sé que soy un fichaje discutido, y estoy dispuesto a afrontar el reto de estar al nivel que se espera de mí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #707 en: 30 Noviembre, 2023, 11:54:48 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.046
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #708 en: 30 Noviembre, 2023, 12:00:28 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #709 en: 30 Noviembre, 2023, 12:03:44 pm »
Madre mía McCarnigan...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #710 en: 30 Noviembre, 2023, 15:54:17 pm »
 :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.046
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #711 en: 30 Noviembre, 2023, 16:36:32 pm »
Entrevista exclusiva con Brahim Díaz.

¿Cómo se siente tras su fichaje por el Mc Carnigan´s Dream?
En una palabra, eufórico. Yo vine a la Liga Universo Marvel 3.0 para jugar al fútbol y... la verdad es que no sentía que estuviese en el equipo indicado para hacerlo. Ahora sí. El Mc´s es, como su nombre indica, un sueño para mí. Una nueva oportunidad.

¿Cómo definiría su estancia en el S.D. Compostela?
Extraña. Había jugadores que ni conocía. Nadie se sabía la alineación del equipo. Ni siquiera entrenábamos. Todas las mañanas íbamos al campo a las 8, nos poníamos de rodillas y teníamos que rezar durante horas. Después un descanso y otras dos horas de rezos. Y el míster nos decía que todas las noches teníamos que volver a rezar antes de dormir.

¿Cómo era su relación con el entrenador, Nightwing?
Ni buena ni mala. Inexistente. Ni siquiera me reuní con él al fichar por el club, el segundo entrenador (un vagabundo) me dijo que el tiempo que perdiéramos hablando era tiempo que podría aprovechar rezando. Un día me crucé al míster por un pasillo, fui a saludarle y estuvo más de cuarenta minutos hablándome de Eden Hazard, al que se refería como "nuestro capitán", en presente.

¿Influyó eso en su rendimiento?
Sin duda. Yo no estaba cómodo con la política del club, no sentía que estuviésemos jugando al fútbol. Así que cuando me dijo que saliese al campo me inventé que me estaba cagando.

¿Cuáles son sus expectativas para el Mc Carnigan´s Dream?
Por lo pronto, jugar al fútbol (risas). Ahora en serio, como he dicho, lo visualizo como un nuevo comienzo. Veo el equipo y sé que es el lugar en el que quiero estar. Voy a luchar por hacerme un hueco en el once titular y por ganarme la confianza del míster. Mc Carnigan me tiene un cariño especial. Sé que soy un fichaje discutido, y estoy dispuesto a afrontar el reto de estar al nivel que se espera de mí.
Pregúntale si cobraba, que sigue sin pagar el moroso. O está convencido que va a acabar tercero, o nos quiere vacilar hasta el último día  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #712 en: 30 Noviembre, 2023, 19:36:45 pm »
Yo le fiche hace unas 6 o 7 jornadas, cuando hizo un 10 a ver si sonaba la flauta y jugaba de vez en cuando pero nah, a ver si no le funciona a Mc, que quiero mirar hacia delante no hacia los retrovisores.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #713 en: 02 Diciembre, 2023, 14:25:37 pm »
Díez kilos de suerte tengo, sí  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #714 en: 02 Diciembre, 2023, 14:35:52 pm »
Últimas noticias del Mundo Fantasy:

-Durthu sobrepaga 4 kilos por un lateral que no sirve absolutamente para nada y que no juega hoy en otra brillante operación de su director deportivo.
-Nivelillo ficha otro lateral del mismo equipo y en la misma posición que tampoco juega  :lol: Pero al menos es barato y podrá ganar dinero.
-También Durthu puede conseguir el increíble reto de hacer cero puntos en defensa, aunque parece difícil, ¿lo conseguirá? (es poco probable, nos comentan).
-Las cláusulas empiezan a hacer estragos y a Mc se le lesiona en el minuto 7 su cláusula de 47 millones después de una sola jornada. Las risas del Jocco's Team se escuchan en la distancia. Las del Compostela también (pero mezclada con gritos de rabia por la marcha de Araujo).
-Los que tenemos jugadores del Barca estamos ante el apasionante desafío de que nos llueva una ola de negativos.

Otra fascinante jornada más en esta nuestra liga.  :hola:


PD: Yangel fue de los primeros que tuve controlados cuando subía, y no pujé por él precisamente porque no sabía cuándo ni cómo, pero siempre ronda la lesión y no quería que me tocara a mí.  :lol: Por eso descarté luego la idea de clausularlo, sabía que si lo hacía no me iba a durar una semana sano seguro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #715 en: 02 Diciembre, 2023, 17:17:53 pm »
Últimas noticias del Mundo Fantasy:

-Durthu sobrepaga 4 kilos por un lateral que no sirve absolutamente para nada y que no juega hoy en otra brillante operación de su director deportivo.
-Nivelillo ficha otro lateral del mismo equipo y en la misma posición que tampoco juega  :lol: Pero al menos es barato y podrá ganar dinero.
-También Durthu puede conseguir el increíble reto de hacer cero puntos en defensa, aunque parece difícil, ¿lo conseguirá? (es poco probable, nos comentan).
-Las cláusulas empiezan a hacer estragos y a Mc se le lesiona en el minuto 7 su cláusula de 47 millones después de una sola jornada. Las risas del Jocco's Team se escuchan en la distancia. Las del Compostela también (pero mezclada con gritos de rabia por la marcha de Araujo).
-Los que tenemos jugadores del Barca estamos ante el apasionante desafío de que nos llueva una ola de negativos.

Otra fascinante jornada más en esta nuestra liga.  :hola:


PD: Yangel fue de los primeros que tuve controlados cuando subía, y no pujé por él precisamente porque no sabía cuándo ni cómo, pero siempre ronda la lesión y no quería que me tocara a mí.  :lol: Por eso descarté luego la idea de clausularlo, sabía que si lo hacía no me iba a durar una semana sano seguro.

Pero Essex dilo bien, 4 KILAZOS de más he pagado por el tio y ni juega  :lol:

Le habia puesto 10 y no sé porque cojones voy y lo cambié por 12 xD

Y lo del 0 en defensa ahí ahí estamos. Nadie me cedió ni vendió un defensa :no:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.046
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #716 en: 02 Diciembre, 2023, 17:46:21 pm »
Bueno, a mí se me ha pasado ver la alineación y partidazo de Ander Herrera y Paredes, y ahora no va ni convocado Gonzalo Villar, que exitazo!!  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #717 en: 02 Diciembre, 2023, 18:02:25 pm »
Lo del Athletic no me lo vi venir  :leche:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.981
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #718 en: 02 Diciembre, 2023, 18:15:48 pm »
Lo del Athletic no me lo vi venir  :leche:
El que? Me he de echar a temblar?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #719 en: 02 Diciembre, 2023, 18:26:50 pm »
Bueno, a mí se me ha pasado ver la alineación y partidazo de Ander Herrera y Paredes, y ahora no va ni convocado Gonzalo Villar, que exitazo!!  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Lo de Villar se sabia desde hace unos dias... Y mira que te pedí a Paredes y que no lo cedias que ers tu reserva. Al menos no mentias de reserva se ha quedado :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines