Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 56511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.511
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #510 en: 22 Octubre, 2023, 22:06:05 pm »
Yo me como 5 ceros y algún uno... no voy a ser el pero porque Cimme la lio, pero vaya desatre tras desastre.
Tengo ojo clínico con los recambios cuando alguno se me lesiona  :lloron:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #511 en: 23 Octubre, 2023, 10:19:46 am »
Yo me acabo de quedar loco con el equipo de Essex. La verdad es que solo queda felicitarle porque es impresionante la cantidad de pasta que ha generado para crear un auténtico equipazo. Es que nos saca más de 100 millones con respecto al siguiente y se puede permitir el lujo de tener a Lewa lesionado, mas Bellingham, Kubo, Savinho... es un equipazo y si no pasa nada raro se hará con la victora facil este año.

Meritazo gastarse más de 160 millones en clausulazos entre Savio y Jude. Lo que se ha visto que es un error es que encima nivelillo le diera 60 de vuelta, pero bueno es comprensible.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #512 en: 23 Octubre, 2023, 10:52:19 am »
Yo me acabo de quedar loco con el equipo de Essex. La verdad es que solo queda felicitarle porque es impresionante la cantidad de pasta que ha generado para crear un auténtico equipazo. Es que nos saca más de 100 millones con respecto al siguiente y se puede permitir el lujo de tener a Lewa lesionado, mas Bellingham, Kubo, Savinho... es un equipazo y si no pasa nada raro se hará con la victora facil este año.

Meritazo gastarse más de 160 millones en clausulazos entre Savio y Jude. Lo que se ha visto que es un error es que encima nivelillo le diera 60 de vuelta, pero bueno es comprensible.

La verdad es que este año han salido muy bien las apuestas por el momento. Fichar barato y esperar que suban en lugar de fichar jugadores muy caros. Y eso que este año, y lo hago cada vez más, apenas hago acuerdos con nadie, ni compro ni vendo nada importante con otros para amasar pasta. Los primeros años no paraba de negociar y cambiar. Ahora prácticamente juego con la máquina.

Lástima de la lesión de Frenkie o Darder, me vi obligado a hacer algunos movimientos, y eran jugadores que me encantaban, pero...

De todos modos, queda mucha tela por cortar, y aún está muy apretado arriba como para celebrar. Quedan varios jugadores en el top 10 que no controlo y que pueden dar muy buen rendimiento. Tú mismo vas fuerte con buenas puntuaciones.

Y sobre Nive, bueno, no clausuló mal, ¿eh? Con Diego Rico a la vista está que ha triunfado, tuvo buen ojo y le está saliendo de cine. Y a Lamine yo lo recuperaría en cualquier momento, es lógico que tirara por él porque era la sensación de la Liga y muy goloso. Ahora ha dado un pequeño bajón, pero yo creo que será importante este año.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #513 en: 23 Octubre, 2023, 15:12:25 pm »
La verdad que la plantilla de Essex está muy bien. Como siempre tiene a la plantilla más cara gracias a que siempre genera más dinero que ninguno y además las apuestas le están saliendo bien lo que ayuda mucho. Tiene mucho merito.

A mi me salieron bien las apuestas, pero entre lesiones y decisiones de entrenador de sentar algunos jugadores el equipo se me ha venido abajo  :no:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #514 en: 23 Octubre, 2023, 16:43:22 pm »
Yo me acabo de quedar loco con el equipo de Essex. La verdad es que solo queda felicitarle porque es impresionante la cantidad de pasta que ha generado para crear un auténtico equipazo. Es que nos saca más de 100 millones con respecto al siguiente y se puede permitir el lujo de tener a Lewa lesionado, mas Bellingham, Kubo, Savinho... es un equipazo y si no pasa nada raro se hará con la victora facil este año.

Meritazo gastarse más de 160 millones en clausulazos entre Savio y Jude. Lo que se ha visto que es un error es que encima nivelillo le diera 60 de vuelta, pero bueno es comprensible.
Bueno, yo no lo veo así... Diego y Lamine han hecho más puntos que Bellingham, le he quitado dos jugadores y sus dos últimas ventas ha palmado pasta, vamos que tenía que vender si, o si. Que lo hace de lujo, pues claro! Que me ha quitado a mi jugador y le he fastidiado un pelín... :lol: :lol: :lol: pues también
A ver cómo va la liga, que puede pasar de todo
Por cierto, si no le hubiese quitado a dos, hubiese vendido a Lewa y ya está. Así se ha tenido que mover más.
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #515 en: 23 Octubre, 2023, 17:01:05 pm »
Ojo, he palmado porque me lié fichando, a posterior, pero estaba en positivo perfectamente  :lol: Es que a veces yo también la lío, faltaría  :lol:

Ahora mismo no sé qué prefiero, si tener a Rico+Lamine o a Lewa... Pregúntame en unas semanas  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #516 en: 24 Octubre, 2023, 12:53:11 pm »
Cachis, 3 puntitos más y hubiese escalado 3 posiciones en lugar de una.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #517 en: 25 Octubre, 2023, 16:59:56 pm »
Si alguien tiene, me interesaría una cesión de un defensa, que tenga ciertas perspectivas de jugar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #518 en: 25 Octubre, 2023, 17:41:07 pm »
Yo también acepto cesiones de cualquier cosa que parezca que va a jugar  :smilegrin: :smilegrin:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #519 en: 25 Octubre, 2023, 17:45:34 pm »
Creo que el Compostela tiene libre a Cancelo.  :cafe:

P.D: Vaya fichajazo, sabía que era imposible llevármelo, enohorabuena, Nightwing. Pasta bien invertida. Para mí, lo mejor que quedaba libre ahora mismo.

P.D 2: Te lo cambio por Savinho  :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #520 en: 25 Octubre, 2023, 19:31:57 pm »
Creo que el Compostela tiene libre a Cancelo.  :cafe:

P.D: Vaya fichajazo, sabía que era imposible llevármelo, enohorabuena, Nightwing. Pasta bien invertida. Para mí, lo mejor que quedaba libre ahora mismo.

P.D 2: Te lo cambio por Savinho  :lol:

Llevo esperando pa ficharlo desde que lo anunció el Barça para que Nitghtwing me lo arrevate con alevosia soltando pasta para hacerte dos equipos :wall:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #521 en: 25 Octubre, 2023, 19:41:03 pm »
Yo lo hubiera fichado en cuanto se anunció, pero ha salido en el juego casi dos meses después... mala suerte, porque ahora cuesta 20 kilos más.
Y la puja de Nightwing ha sido insuperable. No todos los defensas valen sesenta y pico kilos... y los merecen.

Creo que va a ser top 3 defensas, quizás el mejor, y top 10 del juego. Si Xavi no se lo carga de tanto forzarlo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #522 en: 25 Octubre, 2023, 19:53:09 pm »
Yo lo hubiera fichado en cuanto se anunció, pero ha salido en el juego casi dos meses después... mala suerte, porque ahora cuesta 20 kilos más.
Y la puja de Nightwing ha sido insuperable. No todos los defensas valen sesenta y pico kilos... y los merecen.

Creo que va a ser top 3 defensas, quizás el mejor, y top 10 del juego. Si Xavi no se lo carga de tanto forzarlo.

Totalmente de acuerdo. De ahí mi intento, pero contra esa peazo oferta no se podia competir.

Creo que la primera vez que lo vi valia 18kilos solo. Ha subido como la espuma el tio.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #523 en: 26 Octubre, 2023, 21:55:34 pm »
¿Bueno y Fekir cuando saldrá? Porque me parece muy raro que llevemos semanas y semanas sin verlo en el mercado. Pensaba que lo tenía alguien pero he estado mirando y nada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #524 en: 26 Octubre, 2023, 21:56:48 pm »
¿Bueno y Fekir cuando saldrá? Porque me parece muy raro que llevemos semanas y semanas sin verlo en el mercado. Pensaba que lo tenía alguien pero he estado mirando y nada.

Salió hace 10 días y nadie pujó

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines