Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024  (Leído 56459 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #465 en: 09 Octubre, 2023, 16:51:44 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #466 en: 09 Octubre, 2023, 16:55:14 pm »
Me parece admirable la clarificación de Essex de que él siempre ha estado en contra de las clausulas pero, oye, se votó democráticamente, son las normas y hay que jugar para ganar.

Siempre he votado en contra y lo sabéis. Pero una vez se vota, pues hay que jugar como hombres e ir con todo, saber encajar y devolverla. Vamos a estar todos igual.

Yo siempre voy de cara... Nooooo como durthu, que os va a quitar hasta los calzoncillos a la que os despistéis.  :lol: Yo soy buen trilero, y nos reconocemos entre nosotros, y durthu es con diferencia el bicho más malo (es decir, el mejor jugador que me he encontrado) de Futmondo. Te la cuela, te miente, te da coba, cambia el relato, te dice que te está haciendo un favor, en su cuento él es el héroe, busca adeptos... Lo dicho, un Fat Tony de campeonato, el Floren del juego. Si a esto se jugara en parejas lo elegiría a él, pero me toca sufrirlo  :lol:  :lol:

Yo de momento no he pagado ninguna clausula. :P

Cuidado que no digo que este mal usarlas ehh  solo que me hace gracia que Essex las usa y parece que te esta haciendo un favorcito en vez de robarte algo. Es un crack del relato, el mejor que he visto jamás y pro suerte siempre ficha muy bien y no necesita clausular mucho que sino estaríamos apañados :lol: :lol:

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #467 en: 09 Octubre, 2023, 16:58:53 pm »
Ostia que inspección que me tiene hecha nen. Yo no me se tus clausulas solo los jugadores interesantes :lol:

Dilo todo:

El primer día, la primera subida de cláusula que hice, recibo un mensaje privado a los MINUTOS que dice: "Buena subida de cláusula de Yamine".

Os dejo adivinar quién me lo envió.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese que no se sabe las cláusulas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los que llevéis más tiempo en esto ya habréis vivido las míticas "ofertas recesivas", cuando os manda 15 millones, la rechazas, te manda 14, la rechazas, te manda 13, y te dice "va a seguir bajando cuanto más tiempo pase".  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O cuando te empieza a mandar privados para hacerte la 3-11.

Esa y mil más, con durthu tengo para llenar un libro  :lol:

Es mi vendedor de coches usados favorito (Nunca le compréis nada en la vida real, por dios  :lol:).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #468 en: 09 Octubre, 2023, 17:01:00 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #469 en: 09 Octubre, 2023, 17:09:49 pm »
Ostia que inspección que me tiene hecha nen. Yo no me se tus clausulas solo los jugadores interesantes :lol:

Dilo todo:

El primer día, la primera subida de cláusula que hice, recibo un mensaje privado a los MINUTOS que dice: "Buena subida de cláusula de Yamine".

Os dejo adivinar quién me lo envió.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese que no se sabe las cláusulas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los que llevéis más tiempo en esto ya habréis vivido las míticas "ofertas recesivas", cuando os manda 15 millones, la rechazas, te manda 14, la rechazas, te manda 13, y te dice "va a seguir bajando cuanto más tiempo pase".  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O cuando te empieza a mandar privados para hacerte la 3-11.

Esa y mil más, con durthu tengo para llenar un libro  :lol:

Es mi vendedor de coches usados favorito (Nunca le compréis nada en la vida real, por dios  :lol:).

La de Yamine es verdad. Esa me di cuenta que la subías. La tenia vista porque era muy baja.

Y lo de las ofertas es antes de que las rechaces. O sea te ofrezco 15, me lo pienso y la cambio a 13 o algo así, ya que me lo repienso muchas veces y voy mirando cuadrar cuentas. No todos especulamos cada mercado sin falta ninguna y podemos ir sobrados de pasta :no: Cuando me has rechazado alguna no te vuelto a ofertar más barato, habré subido algo a ver si había suerte y listo.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #470 en: 09 Octubre, 2023, 17:41:49 pm »
Cláusular a quién te clausula es hacerle un favor.
Si tenía 126k en cash me quito el sombrero. Cómo creo que no los tenía y tiene 16 jugadores, alguno tenía que vender. Eran Yamal y Rico? Con suerte se queda con 15 jugadores, si tiene que vender alguno más le desmonto el equipo...ya veremos que sale.
 :birra:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.511
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #471 en: 09 Octubre, 2023, 17:53:56 pm »
Cláusular a quién te clausula es hacerle un favor.
Si tenía 126k en cash me quito el sombrero. Cómo creo que no los tenía y tiene 16 jugadores, alguno tenía que vender. Eran Yamal y Rico? Con suerte se queda con 15 jugadores, si tiene que vender alguno más le desmonto el equipo...ya veremos que sale.
 :birra:
Tiene que vender a Lewan, que está lesionado y es mucha tela para tenerlo esperando...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #472 en: 09 Octubre, 2023, 18:09:42 pm »
Ya no me hace falta vender, en realidad.
Tenía mucha pasta  :smilegrin:

Eso sí, no sé cuánto le queda a Lewan y no sé si esperarlo o no, pero en fin.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #473 en: 10 Octubre, 2023, 00:35:30 am »
Essex siempre tiene dinero. Yo no sé como lo hace.. debe tener hakeado el juego :lol:

Respecto a las cláusulas creo que a alguno se os esta yendo un poco. Sobrepagar 30kilos por cada jugador es peligroso ehh es posible que nunca llegue a valer lo que habéis pagado y os arriegais mucho a que una posible lesión os destroce la planificación.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #474 en: 10 Octubre, 2023, 00:54:21 am »
Essex siempre tiene dinero. Yo no sé como lo hace.. debe tener hakeado el juego :lol:

Te lo explico:

Essex ficha por 1 kilo (Rico), la cláusula sube a 16 kilos (Essex), alguien paga la cláusula (Nivelillo).
Essex ficha por 4 kilos (Yamal), la cláusula sube a 54 kilos (Essex), alguien paga la cláusula (Nivelillo):

 :lol: :lol:

A la que te paras a sumar, son casi 60 kilos limpios en ganancias, y así con varios que luego he vendido a la máquina.

Creo que casi todos, todos los fichajes que tengo o tenía hasta hoy, valían o valen ya más de lo que pagué por ellos. Algunos hasta 5 veces más.
Pagar 105 por un tío de 100 no tiene más mérito. Pero pagar 5 por uno que va a llegar a 50, sí. Pero vaya, no te cuento nada que no sepas.

En olfato, puede que tú, o Nightwing, o algún otro, no tengáis nada que envidiarme, y estemos parejos. 

¿Pero en hacer pasta? Soy el que mejor sabe hacer bailar el dinero con diferencia. Tendrías que verme al Monopoly.  :P  :lol:

(Y eso que ando desganadísimo, los primeros años no dejaba el equipo quieto y hacía negocios, ofertas, regateaba, casi todos los días... ahora el 90% de lo que compro y vendo es a la máquina).

Pero sí:

Respecto a las cláusulas creo que a alguno se os esta yendo un poco.

En algo estamos de acuerdo. Las cláusulas también hay que saber hacerlas.

Yo nunca ficharía nada que me deje un descubierto de más de 15-20 kilos si se lesiona o sale mal (del máximo que puede alcanzar y te da la máquina por él si tienes que venderlo al poco). Por eso solo tiro de cláusulas cuando creo que el jugador puede ser un top 5 o así del juego.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #475 en: 10 Octubre, 2023, 06:58:51 am »
Essex siempre tiene dinero. Yo no sé como lo hace.. debe tener hakeado el juego :lol:

Respecto a las cláusulas creo que a alguno se os esta yendo un poco. Sobrepagar 30kilos por cada jugador es peligroso ehh es posible que nunca llegue a valer lo que habéis pagado y os arriegais mucho a que una posible lesión os destroce la planificación.
Pues es fácil, sabe hacer tratos. En vez de vender a la máquina, siempre contacta con alguien "necesitado" y le saca más pasta que vendiéndolo a la máquina. Darder ayer ya era de Uno, que pago más de lo que podía ofrecerle la máquina...
Por cierto de 80 a 126 son 46k limpios
 :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #476 en: 10 Octubre, 2023, 07:02:03 am »
Essex siempre tiene dinero. Yo no sé como lo hace.. debe tener hakeado el juego :lol:

Te lo explico:

Essex ficha por 1 kilo (Rico), la cláusula sube a 16 kilos (Essex), alguien paga la cláusula (Nivelillo).
Essex ficha por 4 kilos (Yamal), la cláusula sube a 54 kilos (Essex), alguien paga la cláusula (Nivelillo):

 :lol: :lol:

A la que te paras a sumar, son casi 60 kilos limpios en ganancias, y así con varios que luego he vendido a la máquina.

Creo que casi todos, todos los fichajes que tengo o tenía hasta hoy, valían o valen ya más de lo que pagué por ellos. Algunos hasta 5 veces más.
Pagar 105 por un tío de 100 no tiene más mérito. Pero pagar 5 por uno que va a llegar a 50, sí. Pero vaya, no te cuento nada que no sepas.

En olfato, puede que tú, o Nightwing, o algún otro, no tengáis nada que envidiarme, y estemos parejos. 

¿Pero en hacer pasta? Soy el que mejor sabe hacer bailar el dinero con diferencia. Tendrías que verme al Monopoly.  :P  :lol:

(Y eso que ando desganadísimo, los primeros años no dejaba el equipo quieto y hacía negocios, ofertas, regateaba, casi todos los días... ahora el 90% de lo que compro y vendo es a la máquina).

Pero sí:

Respecto a las cláusulas creo que a alguno se os esta yendo un poco.

En algo estamos de acuerdo. Las cláusulas también hay que saber hacerlas.

Yo nunca ficharía nada que me deje un descubierto de más de 15-20 kilos si se lesiona o sale mal (del máximo que puede alcanzar y te da la máquina por él si tienes que venderlo al poco). Por eso solo tiro de cláusulas cuando creo que el jugador puede ser un top 5 o así del juego.
Esto fue ayer, durthu se refiere a la pasta para la cláusula, aunque viendo que vendes no tengo muy claro que tengas mucho cash, creo más bien que te quedas como estaba yo, Bellingham y alguno más.
 :birra:

Conectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #477 en: 10 Octubre, 2023, 07:31:07 am »
Essex siempre tiene dinero. Yo no sé como lo hace.. debe tener hakeado el juego :lol:

Respecto a las cláusulas creo que a alguno se os esta yendo un poco. Sobrepagar 30kilos por cada jugador es peligroso ehh es posible que nunca llegue a valer lo que habéis pagado y os arriegais mucho a que una posible lesión os destroce la planificación.
Pues es fácil, sabe hacer tratos. En vez de vender a la máquina, siempre contacta con alguien "necesitado" y le saca más pasta que vendiéndolo a la máquina. Darder ayer ya era de Uno, que pago más de lo que podía ofrecerle la máquina...
Por cierto de 80 a 126 son 46k limpios
 :birra:

Que vende bien lo sé. Tampoco entiendo como todo dios le ofrece pasta por sus jugadores sin ton ni son. Darder lesionado para un mes y le dan 35 kilos, Gumbau en un Granada que no tira y le dan 10kilos, el pobre utillero del elche de segunda y te lo vende por 30 kilos fijo :lol:

Luego te ficha a vini por 95 kilos dos dias antes de jornada y te lo vende a 100 a la máquina. Tiene un don para vender, hay que reconocerselo :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Conectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #478 en: 10 Octubre, 2023, 07:33:35 am »
Essex siempre tiene dinero. Yo no sé como lo hace.. debe tener hakeado el juego :lol:

Te lo explico:

Essex ficha por 1 kilo (Rico), la cláusula sube a 16 kilos (Essex), alguien paga la cláusula (Nivelillo).
Essex ficha por 4 kilos (Yamal), la cláusula sube a 54 kilos (Essex), alguien paga la cláusula (Nivelillo):

 :lol: :lol:

A la que te paras a sumar, son casi 60 kilos limpios en ganancias, y así con varios que luego he vendido a la máquina.

Creo que casi todos, todos los fichajes que tengo o tenía hasta hoy, valían o valen ya más de lo que pagué por ellos. Algunos hasta 5 veces más.
Pagar 105 por un tío de 100 no tiene más mérito. Pero pagar 5 por uno que va a llegar a 50, sí. Pero vaya, no te cuento nada que no sepas.

En olfato, puede que tú, o Nightwing, o algún otro, no tengáis nada que envidiarme, y estemos parejos. 

¿Pero en hacer pasta? Soy el que mejor sabe hacer bailar el dinero con diferencia. Tendrías que verme al Monopoly.  :P  :lol:

(Y eso que ando desganadísimo, los primeros años no dejaba el equipo quieto y hacía negocios, ofertas, regateaba, casi todos los días... ahora el 90% de lo que compro y vendo es a la máquina).

Pero sí:

Respecto a las cláusulas creo que a alguno se os esta yendo un poco.

En algo estamos de acuerdo. Las cláusulas también hay que saber hacerlas.

Yo nunca ficharía nada que me deje un descubierto de más de 15-20 kilos si se lesiona o sale mal (del máximo que puede alcanzar y te da la máquina por él si tienes que venderlo al poco). Por eso solo tiro de cláusulas cuando creo que el jugador puede ser un top 5 o así del juego.

Sisi, se que en hacer dinero no hay quien te gane. Eso lo tengo asumido   :(

Como decia en el comentario anterior eres capaz de sacar 30 kilos por el utillero del Elche  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #479 en: 10 Octubre, 2023, 12:38:11 pm »
Darder lesionado para un mes y le dan 35 kilos,

Pues por que no lo sabía y en Futmondo no aparecía que estuviera lesionado.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines