Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024 ¡Essex Campeón!  (Leído 140110 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Respuesta #345 en: 03 Septiembre, 2023, 01:15:58 am »
A ver, imagino que estará de broma con lo de Isco, porque fijo que en cuanto me lo lleve deja de jugar bien o se lesiona, es ley de vida.  :lol:

En cualquier caso y aunque entienda que puede molestar el clausulazo de uno de tus mejores jugadores, las reglan estaban claras y todos sabíamos a que jugábamos. Yo el año pasado quería cláusulas, no las tuve y tuve que jugar en esas condiciones. Fui segundo todo el año y en el último tercio, como el Barça ya tenía perdida la liga, ni Gavi ni Pedri jugaban y lo perdí todo ahí. Si hubieran existido cláusulas podría haber resistido más porque a esas alturas ya no había nada en el mercado.

Yo apenas tengo dos o tres jugadores decentes, y me he gastado mas de 7 kilos en subirle las claúsulas, lo mismo que muchos de nosotros. Es muy loable no querer pagar para subir la cláusula, pero entonces si te quitan a un jugador, es lo que hay, con perdón.
« última modificación: 03 Septiembre, 2023, 01:20:43 am por Job »
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 03 Septiembre, 2023, 01:35:01 am »
No tienes nada de lo que disculparte, Job.

La filosofía de Nightwing es jugar como el culo y culpar a los demás si los resultados son menos que magníficos. Así sea competir sin portero, fichar jugadores retirados o que no pueden jugar por contrato, gastarse 35 millones de euros en Hazard o fingir que las clausulas no existen, a la que no consiga una media de 100 puntos por sus graciosidades es que la Virgen le ha abandonado, no es justo y si pudiera se llevaba la pelota a su casa para que nadie más siguiera jugando.

Tú has hecho lo correcto: jugar bien, ser estratégico y aprovechar una oportunidad clara en base a las normas  :thumbup:  Y tu justa recompensa será que ni bien Isco ponga un pie fuera del Compostela se lo parta :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado durthu

• Prisionero de la ZN
    • durthu
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 03 Septiembre, 2023, 11:04:09 am »
A ver, imagino que estará de broma con lo de Isco, porque fijo que en cuanto me lo lleve deja de jugar bien o se lesiona, es ley de vida.  :lol:

En cualquier caso y aunque entienda que puede molestar el clausulazo de uno de tus mejores jugadores, las reglan estaban claras y todos sabíamos a que jugábamos. Yo el año pasado quería cláusulas, no las tuve y tuve que jugar en esas condiciones. Fui segundo todo el año y en el último tercio, como el Barça ya tenía perdida la liga, ni Gavi ni Pedri jugaban y lo perdí todo ahí. Si hubieran existido cláusulas podría haber resistido más porque a esas alturas ya no había nada en el mercado.

Yo apenas tengo dos o tres jugadores decentes, y me he gastado mas de 7 kilos en subirle las claúsulas, lo mismo que muchos de nosotros. Es muy loable no querer pagar para subir la cláusula, pero entonces si te quitan a un jugador, es lo que hay, con perdón.

Si llevar te lo has llevado de forma legítima, pero ha estado feucho. Era su apuesta personal por la que casi nadie creia y por la que metió mucha pasta y no le ha durado ni 5 partidos :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 03 Septiembre, 2023, 13:14:31 pm »
Claro, cuando tú te llevas los jugadores de los demás no está feucho claro  :lol:
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 03 Septiembre, 2023, 13:24:12 pm »
Me recuerda al meme que hizo Essex en su momento  :lol:

-¿Está mal que otro equipo te ceda un jugador, Job?
-No.
-Y si en vez de cedértelo por una jornada lo hiciera por el resto de la temporada, ¿estaría mal aceptarlo?
-No creo...
-¿Y estaría mal agradecérselo con una suma de dinero a cambio de semejante favor?
-No creo que estuviera mal...
-Ahora, ¿y si le entregases esa suma antes de que él te hiciera el favor de cederte el jugador, sería eso un crimen, Job?
-...no lo sé.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 03 Septiembre, 2023, 13:47:37 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Nivelillo

• Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 03 Septiembre, 2023, 16:05:18 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 03 Septiembre, 2023, 20:14:57 pm »
Mi última víctima: David García.

De verdad que creo que puedo llenar perfectamente un 11 solo con los jugadores que fiché siendo titulares indiscutibles y han acabado resultando suplentes  :lol:

Mientras tanto, el que declara que va a jugar sin tener en cuenta las mecánicas del juego, a la buena (literalmente) de Dios: AAAAAH, QUE INJUSTICIA, NO SABÉIS LO PERJUDICADO QUE ME SIENTO

Que delirio  :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado durthu

• Prisionero de la ZN
    • durthu
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 03 Septiembre, 2023, 20:37:00 pm »
Mi última víctima: David García.

De verdad que creo que puedo llenar perfectamente un 11 solo con los jugadores que fiché siendo titulares indiscutibles y han acabado resultando suplentes  :lol:

Mientras tanto, el que declara que va a jugar sin tener en cuenta las mecánicas del juego, a la buena (literalmente) de Dios: AAAAAH, QUE INJUSTICIA, NO SABÉIS LO PERJUDICADO QUE ME SIENTO

Que delirio  :borracho:

Pero que David Garcia podia rotar jugando europa era bastante posible. Otros no sé, pero ese....
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Brook

• Visitante
« Respuesta #354 en: 03 Septiembre, 2023, 20:42:47 pm »
Osasuna lleva dos semanas rotando dando prioridad a la Conference y mientras otros mandamos al banquillo a nuestros osasunistas, Mc Carnigan no se entera: "Diosss, no, la Virgen otra vezzzz, por qué a míiiiii"

Mientras tanto, yo me pierdo una titularidad segura de Witsel por culpa de una lluvia torrencial inexistente viniendo en un gran nivel de forma y a saber ahora cuando y quién juega ese partido.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 03 Septiembre, 2023, 21:18:58 pm »
Claro, hombre, banquillazo al mejor jugador de tu equipo y pilar de la defensa tras ser eliminados de la Conference y contra el Barca. Lo más normal del mundo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #356 en: 03 Septiembre, 2023, 21:24:28 pm »
Mc Carnigan, dignidad. Se asume el retratado, cabeza gacha y a pensar en otro día. :thumbup:

No entiendo como no estás más puesto en la Conference si es más o menos la posición por la que te mueves en la liga. :cafe:
« última modificación: 03 Septiembre, 2023, 22:36:36 pm por Nightwing_ »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 03 Septiembre, 2023, 22:16:16 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Yo tenía de inicio a Torró y Aimar Oroz que eran titularísimos y los he tenido que vender por las dichosas rotaciones que comentáis. Así que lo de D. García no me extraña nada, ya el año pasado roto bastante.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 04 Septiembre, 2023, 00:05:33 am »
Y el Osasuna pierde por mala organización defensiva. En fin, no se podía saber :thumbup:

No entiendo como no estás más puesto en la Conference si es más o menos la posición por la que te mueves en la liga. :cafe:

¿Tú no descendiste un año? :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #359 en: 04 Septiembre, 2023, 00:13:20 am »

¿Tú no descendiste un año? :cafe:

Nunca lo sabremos, fue un año con varias puñaladas clausuleras, así que un año no válido, obviamente. :cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines