No puede ser peor que las notas de Tiempo de Juego.
Lo es, lo es, créeme, es algo unánime en el mundo Fantasy. Conozco ligas que no juegan picas por él.
¿Un canterano del Barca sale 5 minutos aunque no haga absolutamente nada? Dos picas.
¿El Barca gana contundente un 3-0 o similar? Tres picas para todo el mundo.
¿Lewa se toca la nariz y no marca? -2
¿Frenkie no sonríe? -2
¿Dembelé dice que no renueva? -2
¿No se quién no quiere salir del club que necesita vender para hacer pasta? -2
¿No se quién se rebaja el sueldo? Tres picas.
¿Ter Stegen portería a cero pero no se ha peinado bien esa mañana? Sin valorar (0)
Todas esas me las he visto estos años cada semana. Es un tribunero de lo más vomitivo del juego, completamente parcial, con notas marcianas que nada tienen que ver con el fútbol. No existe un cronista igual de malo en ninguna plataforma. Ni Lama. Nadie se acerca.
Desde que le echó la cruz a Frenkie cuando el club quería venderlo, fue -2, -2, -2. Siempre el peor del equipo. Ese año me hizo venderlo, porque la ojeriza era increíble. Va a favor de la corriente, de lo que salga en prensa catalana y lo que el club señale como problema. Si Ferran o Kessie no salen este verano, queriendo vender el Barca, aunque hagan dos goles y tres asistencias, lo van a tener crudo para escapar del negativo. Pica como mucho y gracias.
En serio, me flipa que paguen a inútiles así por hacer ese curro. Porque al final estás jodiendo a millones de personas que quieren pasar el rato con esto, no comerse tus fobias y filias completamente sectarias.