Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 218465 veces)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Opino igual. Creo que lo mejor es hasta el sexto, Crocop. Hombre, si eres completista, hazte con toda la colecc, pero realmente, lo bueno de veras está al principio. Hay hasta quien te diría que lo mejor es el primer y segundo tomo, con la búsqueda de Thanos y lo del planeta en que Estela acaba varado buscando curro...
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Los dos primeros tomos de Estela Plateada firmado por Jim Starlin si que valen la pena. Son de buena calidad, sirven de contexto para preparar el Guantelete del Infinito y lo más importante es que son entretenidos. Son los dos tomos previos al Guantelete (Renacimiento de Thanos y Guantelete del Infinito Prólogo), porque el tercero, ya con guiones de Ron Marz y con cruces directos del Guantelete, es bastante aburrido.

El primer tomo de Warlock y la Guardia del Infinito también vale la pena a mi parecer. Angel Medina no es un dibujante bueno, que digamos. Pero creo que encaja bien a la hora de dibujar aliens grotescos y que su manía por dibujar cuerpos desproporcionados no desentonan. Incluso si no te haces al dibujo, Starlin a los guiones hace un buen trabajo en el estudio de personajes, sobretodo de Warlock.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya imaginaba algo así, solo con ver el dibujo de estos tomos "intermedios" y lo desconocidas que eran estas historias, pero nada como conocerlo de primera mano gracias a alguien que conozca un poco en profundidad su contenido.
Los 3 eventos principales creo que me bastan y me sobran, más "Thanos quest", por supuesto. Y eso sabiendo que los que vinieron después no están a la altura del genial "Guantelete del Infinito".

Gracias de nuevo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo también creo que el primer tomo de Warlock y la Guardia del Infinito es muy disfrutable. Vamos, que a mí personalmente me gusta.

En esos tomos hay que huir de Estala Plateada una vez se va Starlin, y de los tomos esos frankenstein con cruces de varias series.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Silver Surfer de Ron Marz es un tebeo muy disfrutable, pero sólamente lo recomiendo a fans del personaje y del universo cósmico marvelita. :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Silver Surfer de Ron Marz es un tebeo muy disfrutable, pero sólamente lo recomiendo a fans del personaje y del universo cósmico marvelita. :thumbup:
Te lo compro, pero más allá de los cruces con la Saga del Infinito. Es que en esos cruces se limita a contar cosas sin importancia condicionado por la historia principal.

Creo que cuando acaba todo el tema del Infinito, a Marz se le da mejor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Te lo compro, pero más allá de los cruces con la Saga del Infinito. Es que en esos cruces se limita a contar cosas sin importancia condicionado por la historia principal.

Creo que cuando acaba todo el tema del Infinito, a Marz se le da mejor.

Cierto. :thumbup:

Debió ser difícil coordinar todo, pero los editores no hicieron buen trabajo. :thumbdown:

La Guardia del Infinito mucho mejor, sin duda, aunque Starlin se pira a mitad de saga. :torta: :lol:

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Yo la biblioteca Jim Starlin la dejé en el tomo 7, a partir de ahí la colección pierde mucho interés a mi parecer.

El tomo de Estela atrapado en el planeta esclavista me encanta 

Yo creo que hasta ese (el 7) tomo todo es "parecido" pero luego ya con Warlock es terrible.

Tiemblo si Panini decide sacar Thor: Sangre y Truenos (que más menos viene después) mae mia que mal recuerdo tengo de esos años cósmicos.
Sangre y truenos es de lo peor que he leído y visto nunca en Thor. Dan ganas de arrancarse ojos y oídos. Un espanto. Y no me gusta ser rotundo porque hay gente para todo pero esto es insalvable ¡Qué tranquilo me he quedado!

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Yo la biblioteca Jim Starlin la dejé en el tomo 7, a partir de ahí la colección pierde mucho interés a mi parecer.

El tomo de Estela atrapado en el planeta esclavista me encanta 

Yo creo que hasta ese (el 7) tomo todo es "parecido" pero luego ya con Warlock es terrible.

Tiemblo si Panini decide sacar Thor: Sangre y Truenos (que más menos viene después) mae mia que mal recuerdo tengo de esos años cósmicos.
Sangre y truenos es de lo peor que he leído y visto nunca en Thor. Dan ganas de arrancarse ojos y oídos. Un espanto. Y no me gusta ser rotundo porque hay gente para todo pero esto es insalvable ¡Qué tranquilo me he quedado!
Hace un par de años me compré el retapado de Sangre y Trueno de una caja de saldos. Dos euros tirados a la basura. Coincido en que es de lo peor que he leído yo también. No solo dan ganas de arrancarse los ojos y oídos, también de dejar de respirar.  :no:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Para encender la chimenea o poner en el suelo cuando se pinta la casa  }:)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

...me estais despertando la curiosidad por este tebeo  :bouncing:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Coincidimos todos....y yo que me los compré mes a mes cuando salieron  :oops:....era joven y necesitaba el dinero }:)

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Se ve que su lectura provocaba ríos de sangre y truenos saliendo de la boca del lector....  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
A mí me gustó cuando lo compré. :thumbup:

Lo releí hace 10 años y me gustó. :thumbup:

Lo releeré en 2037 a ver qué tal. :thumbup:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

...me estais despertando la curiosidad por este tebeo  :bouncing:

Corre en la dirección contraria a kiosko insensato  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines