Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 125438 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.505
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Yo es que tengo una filosofía con estas cosas, me la suda todo, ya saldrá cuando tenga que salir...
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿ Nadie ve un retraso editorial en un soplo de aire para sus bolsillos ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.864
  • Thwip!
    • Ver Perfil
¿ Nadie ve un retraso editorial en un soplo de aire para sus bolsillos ?

Depende de cuanto tiempo sea el retraso. Si es como en los integrales del Capi de Bru que los tomos pasan de 45 a 67 euros, pues mas bien es un soplo de tubo de escape.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.999
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
¿ Nadie ve un retraso editorial en un soplo de aire para sus bolsillos ?
Bueno,una pausa si. Al final te lo vas a comprar igual.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
¿ Nadie ve un retraso editorial en un soplo de aire para sus bolsillos ?

Antes si.

¿ Nadie ve un retraso editorial en un soplo de aire para sus bolsillos ?

Depende de cuanto tiempo sea el retraso. Si es como en los integrales del Capi de Bru que los tomos pasan de 45 a 67 euros, pues mas bien es un soplo de tubo de escape.

Ahora me pasa esto mismo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.505
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Hombre hablamos de unos meses, no unos años, entonces no me la suda por eso mismo... El precio...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado frankie

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
    • frankie
    • Ver Perfil
¿ Nadie ve un retraso editorial en un soplo de aire para sus bolsillos ?
Yo esto no lo he entendido nunca, es como la tarjeta del El Corte Inglés que su mayor atractivo antaño era que te pasaban el recibo dos meses después de la compra... ¿para qué?, al final, si lo voy acumulando todo para dentro de dos meses pues me quedaré sin dinero igual o peor pq habré acumulado demasiadas compras "sin enterarme".

Con los retrasos lo mismo: si tenía previsto comprar algo este mes y lo retrasan pues seguramente este mes me lo gasto en otra cosa pq no lo voy a meter en la hucha y cuando salga me encontraré que lo tengo que comprar igual y lo mismo se me junta con otras cosas que ya me interesaban.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo lo único positivo que le veo es que si no sale algo que me interesa ahora (omni de la patrulla, que es en lo que soy constante comprando si obviamos las BM de Furia y de Namor), pillaré otra cosa que muchos de los aquí compañeros ya tendrán (un tomo de Spidey por aquí, otro de Conan por allá, etc...). Pero lo que es ahorro, ahorro, pues dependerá un poco del precio del volumen escogido en cuestión. No sé, lo veo muy relativo. Depende de gustos de cada usuario.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.885
    • Ver Perfil
Un retraso de meses no creo que sea el fin del mundo. Bueno, salvo que no sigas otras colecciones.

De todas maneras.. ya se sabía que el plan editorial editorial está en proceso de metamorfosis y que hay que cogerlo con pinzas.
« última modificación: 26 Mayo, 2024, 10:35:48 am por Deke Rivers »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.934
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Lo de espaciar las salidas tiene varias vertientes, y solo 1 favorece a Panini:
   - no sale lo que esperaba, me gasto el dinero en otras cosas de Panini que me interesaban pero que con el ritmo anterior no podía cogerlo
   - no sale lo que esperaba, me espero a que salga y no compro nada hasta entonces.
   - no sale lo que esperaba, me gasto el dinero en otras cosas de otras editoriales, y cuando salga, ya veremos qué hago.

Con la primera, todo bien. Gana el mismo dinero con menos publicaciones, ergo más beneficio.
Con la segunda, ganan el mismo dinero en más tiempo, regular
Con la tercera, igual clientes que solo leen Marvel descubren que hay vida más allá de Panini. Mal.

Por lo que veo en el foro, la primera es la más común por aquí. No sé cómo será la realidad general en las tiendas.

En unos meses lo veremos.

--
seguro que hay más opciones que se me pasan, eso por descontado, y varias intermedias, pero había que simplificar  :)
« última modificación: 26 Mayo, 2024, 10:47:09 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De todos modos, los retrasos también pueden deberse a imponderables: retraso de los packagers o de la imprenta en entregar el trabajo; detección de un error gordo en el último momento... Vamos, que es posible que Panini no haya tenido más remedio que posponer la publicación muy a su pesar.

Otra posibilidad sería una decisión voluntaria por motivos comerciales detectados a última hora: malas ventas de una obra de características similares lanzada poco antes; sobresaturación del mercado en un determinado mes por la acción de la competencia... Cosas como ésta pueden aconsejar retrasar la aparición de cierta obra a un mes posterior que se considere más propicio.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.735
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Yo creo que en cuanto a tochales no tienen mucha relevancia los retrasos de unos meses (todo esto dependerá de las ganas de cada uno claro), normalmente hay lecturas atrasas (normalmente).

Faena puede se que tenga uno previsto el Aliens Ómnibus para regalar y se retrase, pues ya está la jugarreta.

Cuanta gente planifica las compras?? Digo planificar, no hacerse una idea de lo que ese mes va a ir a casa, que por ejemplo es lo que hago yo y ese mes pienso si compraré x tochal atrasado por qué no sale nada para mí, afectos prácticos daría igual a mes previo que sabiéndolo, salvo claro, que deje cosas no prioritarias sin comprar por qué sé anticipadamente que en ese mes (dentro de 4 meses) hay 2 MLE que quiero comprar de salida, un Omnigold y varias BM...

Lo cierto es que adelantando tanto material de salida solo puede pillarse uno más manos (ahí está la directiva de Panini reticente) pero se establece un compromiso que el lector valora y "firma" para que siga así.

Otro escenario sería conocer solo las novedades a 2/3 meses vista y sería claramente peor, o quizá no... :borracho:

Lo que lleva mucho retraso es el segundo Marvel Héroes de La cosa... A ver qué que pasa  :contrato:




« última modificación: 26 Mayo, 2024, 11:39:58 am por istorki »

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.420
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo suelo planificar bastante ( sobretodo por que no tengo una tienda a mano) si algo se retrasa, pues pasa al correspondiente mes... Naturalmente se añade siempre algo debido, como lo diría de manera amable, a las recomendaciones de esta caterva de impresentables vendidos a las editoriales que pululan por estas foros (ya sabéis los Querubo, Miguelito, Omni , Uno ...etc, etc).  }:)

Desconectado el profe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Yo suelo planificar bastante ( sobretodo por que no tengo una tienda a mano) si algo se retrasa, pues pasa al correspondiente mes... Naturalmente se añade siempre algo debido, como lo diría de manera amable, a las recomendaciones de esta caterva de impresentables vendidos a las editoriales que pululan por estas foros (ya sabéis los Querubo, Miguelito, Omni , Uno ...etc, etc).  }:)

Yo también planifico, hasta el punto de tener un excel que escribo al inicio de año con el plan editorial de Panini (aunque este año...). Luego, mes a mes, voy retocándolo según vaya apareciendo fecha de salida confirmada y precio en la web de Panini y/o el plan de clásicos de UM. Acostumbro a gastar una cantidad semifija cada mes y si no hay mucho material un mes, lo traslado al siguiente. También hay lugar para lo inesperado, como una oferta concreta de mi librero cuando me dice que ha encontrado un tomo descatalogado por ahí (yo no hago preguntas).
Y ya está, el resto para mi otra pasión, la música

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Pues una empresa que produce algo para el público de manera regular, da información pública anual sobre lo que van a sacar, luego lo cambia según la marcha y dicen que se ha "perdido" el cambio entre tantos departamentos.... Pues, algo hay que arreglar ahí.
No vaya a ser que lo retrasen un año porque sí o luego le cambien el precio o tenga erratas encima que se les da más tiempo, fallos de impresión o esas cosas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines