Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 119850 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.686
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #780 en: 25 Diciembre, 2023, 18:09:28 pm »
La cuestión es si los Omnigold, una vez llegados a este punto, publicarán también el Daredevil de Miller y etapas posteriores. Se agradecería que Panini informara sobre este tema porque la gente que compramos los Omnigold nos ahorraríamos comprar estos Obras Maestras.

Seguro que entre las prioridades comerciales de Panini está la de avisar a sus clientes que no compren sus tomos porque igual dentro de unos años los reeditan en otro formato  :lol: :lol:

Más lo veo al contario. Cuando salgan los Omnigold ya filtrarán que esta edición tal por no se qué traducción o escaneado.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #781 en: 25 Diciembre, 2023, 18:33:09 pm »
La cuestión es si los Omnigold, una vez llegados a este punto, publicarán también el Daredevil de Miller y etapas posteriores. Se agradecería que Panini informara sobre este tema porque la gente que compramos los Omnigold nos ahorraríamos comprar estos Obras Maestras.

Seguro que entre las prioridades comerciales de Panini está la de avisar a sus clientes que no compren sus tomos porque igual dentro de unos años los reeditan en otro formato  :lol: :lol:

Más lo veo al contario. Cuando salgan los Omnigold ya filtrarán que esta edición tal por no se qué traducción o escaneado.

Yo lo que creo que deberían hacer es modificar el contenido de los Omnigold para hacerlos coincidir con la salida de los Obras Maestras y/o Omingold o Marvel Heroes futuros.

Entiendo totalmente que es lo que harán. Si no, no tiene sentido la publicación del DD de “Miller” desde el número 144.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #782 en: 25 Diciembre, 2023, 19:45:14 pm »
La cuestión es si los Omnigold, una vez llegados a este punto, publicarán también el Daredevil de Miller y etapas posteriores. Se agradecería que Panini informara sobre este tema porque la gente que compramos los Omnigold nos ahorraríamos comprar estos Obras Maestras.

Seguro que entre las prioridades comerciales de Panini está la de avisar a sus clientes que no compren sus tomos porque igual dentro de unos años los reeditan en otro formato  :lol: :lol:

Más lo veo al contario. Cuando salgan los Omnigold ya filtrarán que esta edición tal por no se qué traducción o escaneado.

Yo lo que creo que deberían hacer es modificar el contenido de los Omnigold para hacerlos coincidir con la salida de los Obras Maestras y/o Omingold o Marvel Heroes futuros.

Entiendo totalmente que es lo que harán. Si no, no tiene sentido la publicación del DD de “Miller” desde el número 144.

También estaría bien que en esa hipotética edición en OG/MH tuvieran en cuenta la edición del daredevil de Miller en holandesa y que el tomo inmediatamente anterior acabara justo donde empieza el holandés, que además es donde empieza la etapa de Miller de verdad, pero ahora mismo las dos ediciones a la vez no pueden tenerlas en cuenta.
« última modificación: 25 Diciembre, 2023, 19:49:57 pm por jlalinde »

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.476
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #783 en: 26 Diciembre, 2023, 00:26:52 am »
Elon Musk destroza Twitter, la gente rabia y amenaza con irse.

5 minutos después, esa misma gente exacta: haceos cuenta, no se tarda nada xd

Si es a mi, por el comentario de arriba, ni siquiera tengo Twitter, vamos es que no tengo ni puta idea de que le ha hecho el de Tesla a Twitter  :puzzled:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #784 en: 26 Diciembre, 2023, 05:47:01 am »
Elon Musk destroza Twitter, la gente rabia y amenaza con irse.

5 minutos después, esa misma gente exacta: haceos cuenta, no se tarda nada xd

Si es a mi, por el comentario de arriba, ni siquiera tengo Twitter, vamos es que no tengo ni puta idea de que le ha hecho el de Tesla a Twitter  :puzzled:
Pues mucho daño.
Si a un pozo de mierda como Twitter,pones a un zumbado al mando,solo pasan cosas raras.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #785 en: 26 Diciembre, 2023, 10:11:40 am »
Leído el tomo de la Capitana Marvel "La saga de Mónica Rambeau"
Me esperaba un listado de apariciones aleatorias de un personaje secundario sin colección propia. Tenemos su primera aparición, su ingreso en los Vengadores, su posterior ascenso y un conjunto de historias cortas MTUP, Unplugged.... donde sus poderes cambian, toma decisiones importantes, se enfrenta a sus miedos o reflexiona sobre su nombre.

Aunque las historias provengan de títulos y épocas dispares, el tomo es bastante sólido y me impresiona que se pueda palpar un hilo conductor reflexivo de la protagonista y no una simple recopilación de sus apariciones. Los autores y épocas son variados, así que tanto la estética como la forma de narrar cambian de un comic a otro. Personalmente destaco la historias en las que se enfrenta a Drácula, Polvorín o a los Hijos de la Serpiente. También destaco el artículo final de Lidia Castillo en que reflexiona sobre los autores que querían darle preeminencia en sus historias a Mónica y como otros pasaban de ella para subir a otros personajes.

Gracias a este tomo, he entendido mucho mejor al personaje y a sus poderes. Ahora valoro mucho más a la Capitana Mónica que antes de leerlo.
Me gustan mucho estos tomos porque publican varios inéditos que de otro modo no tendrían cabida en otras publicaciones. Espero que en el 2024 continúen con algunos más.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.677
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #786 en: 26 Diciembre, 2023, 10:23:03 am »
Que bueno el comentario, dan ganas de comprarse.

Yo el tomo no lo compraré por qué entre Spiderman y Los vengadores tengo bastante del contenido.
Lo que puedo decir es que es un personaje muy solido que además de pequeño me parecía super potente (a Spiderman también, pero creo que no le propuso nada por estar con la gata  }:)).

Yo la primera vez que la leí fue en el "crossover" de los 4 Fantásticos con los vengadores, cuando vuelva hasta el espacio para penetrar el muro a toda velocidad transformada en ¿Fotones era?... Una pasada y además, una novata resolviendo la papeleta como quién dice, un personajazo.

Lo de los autores es normal claro, sino es tu juguete y te lo encuentras en la colección te puede estorbar hasta Tigra o Hulka.


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #787 en: 26 Diciembre, 2023, 11:08:19 am »
Yo tuve el tomo de la Capitana Marvel Rambeau pero lo acabé devolviendo por lo mismo: no me informé bien del contenido y en un 80% eran cómics que ya tenía en español o en inglés. Incluso el One-Shot del personaje, que era mi principal interés y que la rehabilitaba como superheroína, me pareció flojillo. Me hubiera quedado el tomo si se hubiera prescindido del material de Amazing y Vengadores para hacerlo más barato, pero bueno...




Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #788 en: 27 Diciembre, 2023, 07:40:49 am »
Una pregunta chicos.

Qué material americano se está usando para los MH de la telaraña de spiderman y espectacular spiderman? Estos no han salido en masterworks ni en epic collection, por lo que me entra la duda.

Muchas gracias.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #789 en: 27 Diciembre, 2023, 12:55:05 pm »
La cuestión es si los Omnigold, una vez llegados a este punto, publicarán también el Daredevil de Miller y etapas posteriores. Se agradecería que Panini informara sobre este tema porque la gente que compramos los Omnigold nos ahorraríamos comprar estos Obras Maestras.

Seguro que entre las prioridades comerciales de Panini está la de avisar a sus clientes que no compren sus tomos porque igual dentro de unos años los reeditan en otro formato  :lol: :lol:

Más lo veo al contario. Cuando salgan los Omnigold ya filtrarán que esta edición tal por no se qué traducción o escaneado.

Yo lo que creo que deberían hacer es modificar el contenido de los Omnigold para hacerlos coincidir con la salida de los Obras Maestras y/o Omingold o Marvel Heroes futuros.

Entiendo totalmente que es lo que harán. Si no, no tiene sentido la publicación del DD de “Miller” desde el número 144.

Empiezan por el 144 porque la línea Obras Maestras calca los Masterworks americanos. Al menos que Kaulso meta mano y añada algún número interesante.

Con el tema de los OG, si el daredevil de Miller debe ir en poroso yo apostaría a que dentro de unos años, cuando le toque, lo publicarán también. Y luego en la BM por supuesto.
No veo que las ediciones en OM eviten la publicación del material en otra línea.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #790 en: 27 Diciembre, 2023, 13:06:34 pm »
La cuestión es si los Omnigold, una vez llegados a este punto, publicarán también el Daredevil de Miller y etapas posteriores. Se agradecería que Panini informara sobre este tema porque la gente que compramos los Omnigold nos ahorraríamos comprar estos Obras Maestras.

Seguro que entre las prioridades comerciales de Panini está la de avisar a sus clientes que no compren sus tomos porque igual dentro de unos años los reeditan en otro formato  :lol: :lol:

Más lo veo al contario. Cuando salgan los Omnigold ya filtrarán que esta edición tal por no se qué traducción o escaneado.

Yo lo que creo que deberían hacer es modificar el contenido de los Omnigold para hacerlos coincidir con la salida de los Obras Maestras y/o Omingold o Marvel Heroes futuros.

Entiendo totalmente que es lo que harán. Si no, no tiene sentido la publicación del DD de “Miller” desde el número 144.

Empiezan por el 144 porque la línea Obras Maestras calca los Masterworks americanos. Al menos que Kaulso meta mano y añada algún número interesante.

Con el tema de los OG, si el daredevil de Miller debe ir en poroso yo apostaría a que dentro de unos años, cuando le toque, lo publicarán también. Y luego en la BM por supuesto.
No veo que las ediciones en OM eviten la publicación del material en otra línea.

Supongo que si metes lo de Mackenzie también tiene sentido meter lo de Shooter. Además que a nivel argumental no parece mala idea. Por ejemplo el famoso enfrentamiento entre Daredevil y Bullseye al que tanto se hace mención.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #791 en: 27 Diciembre, 2023, 13:18:02 pm »
La cuestión es si los Omnigold, una vez llegados a este punto, publicarán también el Daredevil de Miller y etapas posteriores. Se agradecería que Panini informara sobre este tema porque la gente que compramos los Omnigold nos ahorraríamos comprar estos Obras Maestras.

Seguro que entre las prioridades comerciales de Panini está la de avisar a sus clientes que no compren sus tomos porque igual dentro de unos años los reeditan en otro formato  :lol: :lol:

Más lo veo al contario. Cuando salgan los Omnigold ya filtrarán que esta edición tal por no se qué traducción o escaneado.

Yo lo que creo que deberían hacer es modificar el contenido de los Omnigold para hacerlos coincidir con la salida de los Obras Maestras y/o Omingold o Marvel Heroes futuros.

Entiendo totalmente que es lo que harán. Si no, no tiene sentido la publicación del DD de “Miller” desde el número 144.

Empiezan por el 144 porque la línea Obras Maestras calca los Masterworks americanos. Al menos que Kaulso meta mano y añada algún número interesante.

Con el tema de los OG, si el daredevil de Miller debe ir en poroso yo apostaría a que dentro de unos años, cuando le toque, lo publicarán también. Y luego en la BM por supuesto.
No veo que las ediciones en OM eviten la publicación del material en otra línea.

Supongo que si metes lo de Mackenzie también tiene sentido meter lo de Shooter. Además que a nivel argumental no parece mala idea. Por ejemplo el famoso enfrentamiento entre Daredevil y Bullseye al que tanto se hace mención.

Y ya puestos, si metes lo de Shooter puedes meter también lo anterior de Wolfman desde el #130, que también tiene sentido: está ahí la presentación de Bullseye y además Klaus Janson mete mano en algunos números.

Fuera coñas, para mí solo tendría sentido incluir desde el #155, que es el inicio de la saga de Death-Stalker al final de la cuál entra Miller. Todo lo anterior es simplemente relleno porque, como dicen más arriba, se trata de calcar los Masterworks sin que necesariamente esto sea un integral de Miller/Janson, y seguro que habrá gente que se espera otra cosa al comprar este tomo (aunque pocos se enfadarán, porque son cómics entretenidos).

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #792 en: 27 Diciembre, 2023, 13:31:58 pm »
Hombre, tanto como relleno. Hay tramas que afectan a la propia etapa Miller. Si Miller no lo consideró relleno no vamos a hacerlo nosotros :lol:.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #793 en: 27 Diciembre, 2023, 13:38:57 pm »
Hombre, tanto como relleno. Hay tramas que afectan a la propia etapa Miller. Si Miller no lo consideró relleno no vamos a hacerlo nosotros :lol:.

Una de las tramas más importantes afecta a buena parte de la etapa de Miller...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.686
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos
« Respuesta #794 en: 27 Diciembre, 2023, 14:31:52 pm »

Empiezan por el 144 porque la línea Obras Maestras calca los Masterworks americanos. Al menos que Kaulso meta mano y añada algún número interesante.


Los calca, salvo cuando no los calca. Por ejemplo, al meter los números de Spiderman dibujados por Miller, que hacen bonito y justifican un algo la inclusión de primer tomo. Esos números no aparecen en el Masterworks que dicen calcar y respetar.

Si alguien quiere el Daredevil de Miller de verdad debería empezar por el segundo tomo, pero claro, imagino que pondrán número en el lomo para disuadir a los rebeldes.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines